Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaraguaJesus

Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 17 de Enero del 2015

Hola Mis Alegrías Infinitas: Espero que este mes estén agarrando impulso para los grandes cambios que vienen este año. Siempre felices de encontrarnos con ustedes en este sitio tan especial para todos donde han recibido tantas noticias fabulosas en todo sentido y desde donde están siendo preparados para su nueva próxima vida.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

navespte
Selamat Jalwa! (Estén en la alegría eterna!) Venimos con más noticias! El último vestigio de resistencia por la oscuridad está en su sistema bancario. Estos bribones están retrasando la distribución de sus bendiciones por estar supuestamente mal preparado para procesar sus fondos. Hemos dado instrucciones a nuestros aliados terrestres para establecer plazos y supervisar personalmente los últimos pasos de este proceso. Además, nuestros aliados nos dicen que toda una serie de nuevos administradores de la riqueza se están preparando para ustedes. Estamos indignados por estas revelaciones y hemos instruido a nuestros aliados a ser muy estrictos y exigir que se les permita nombrar el personal que sea necesario para asegurar que este proceso pueda ir tan bien como sea posible. Estamos dispuestos a utilizar nuestras tecnología para asegurar que este conjunto de procedimientos finales se completará sin más demora. También hemos estado supervisando la venida del desmantelamiento de una serie de importantes gobiernos. Su mundo ha estado bajo el pulgar de un número de individuos oscuros super-ricos y bien situados desde que los Anunnaki dejaron esta realidad hace casi 20 años. Nuestros esfuerzos se establecen actualmente en la preparación de esta realidad para finalmente librarla de estos poderosos emisarios oscuros.

Estamos trabajando cuidadosamente con sus diversas agencias de derecho común para detener a estos individuos muy poderosos en el momento adecuado. La oscuridad, después de todo, ha estado a cargo de esta realidad por casi 13 milenios. Cuando se detiene a estos diversos individuos, el último controlador de esta realidad estará “fuera del negocio.” Esto puede permitir que las gobernaciones liberen declaraciones formales sobre cómo el nuevo sistema financiero se va a operar a nivel mundial. Este nuevo sistema ha de ser la transición del mundo duro que ustedes conocen por uno lleno con las energías de la Luz. Incluidos en esta plétora de anuncios va estar uno que prepare el escenario para nuestra llegada. En nuestros anuncios, tenemos la intención de sentar las bases para los Maestros Ascendidos y la llegada formal de los Agartianos. Una vez que estén plenamente consciente, una nueva nación estelar se va a empezar a formar. Esta consistirá tanto de seres corporales y no corporales. Ustedes deben aprender mucho acerca de la vida física. Su amor va a trascender hacia alegría galáctica. En ese momento, su sabiduría crecerá enormemente y ustedes aprenderán acerca del Cielo y de la propia naturaleza del servicio divino.

Mis amigos, este es un tiempo para la reflexión y la inspiración. Nos vemos a nosotros mismos como emisarios especiales enviados a esta parte de nuestra galaxia para velar por ustedes, y en el momento divino aterrizar y comenzar una serie masiva de mentoreos para prepararlos para la gran transformación que es la transferencia a la plena conciencia. Nuestras sociedades están basadas en la verdad y la auto-aceptación completa. Consideramos que la exploración de lo físico va a ser nuestro mayor logro. Cada uno de nosotros ha pasado tiempo como parte de una misión de exploración en alguna parte de esta galaxia o atravesar el espacio y explorar las maravillas de las galaxias infinitas que nos rodean. Durante nuestras largas vidas adquirimos una gran cantidad de nueva sabiduría y añadimos estas joyas al conocimiento cada vez mayor. Por lo tanto, cada uno de nosotros posee un gran almacén de verdades sobre esta realidad y muchos, muchos otros. Hemos tomado a nuestros mentores y los hemos adaptado a ustedes. Una vez elegido, cada mentor ha estado acompañando a su equipo médico mientras hace sus rondas nocturnas.

La tutoría es, como mucho, la tarea más importante que podemos realizar. Cada uno de ustedes es o bien una semilla estelar o un Ser que ha soportado numerosas vidas en la superficie de este mundo. En breve, se van a introducir a nosotros. Tomamos esta reunión en serio. Ustedes tienen un vasto conjunto de familiares del pasado para tranquilizarlos. Hay también muchas vidas pasadas para tener en cuenta. Una vez que hayan aceptado todo esto, tenemos que utilizar nuestras habilidades para prepararlos y para aprender íntimamente acerca de quiénes eran y de que se trata su vida presente. Este es de hecho un proceso muy especial, el cual hemos de compartir con los demás. Cada uno de nosotros mutuamente crece a partir de estas experiencias. Ustedes son una parte importante de esta sociedad. Están para añadir su “sabor” a cómo esta nueva sociedad galáctica va a nacer. Por lo tanto, es necesario dejar que creemos conjuntamente su ser auto consciente. Sus ángeles y otras huestes celestiales están para que nos ayuden en este proceso sagrado. Este proceso es un preludio de lo que van a lograr en esta nueva sociedad galáctica. Esta de verdad será una nueva época para la humanidad!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos con una noticia importante de lo que actualmente sucede en su mundo. Como se indica en los mensajes anteriores, sus bendiciones están muy cerca de una entrega masiva, que les permitirá cambiar a sus principales gobiernos. El primer continente previsto para este acontecimiento trascendental es América. Se observó hace mucho tiempo que Estados Unidos es un punto donde la cábala impía va a probar primero los rigores de la derrota. El Cielo ha enviado amablemente emisarios especiales para ayudarnos en esto. Nuestros amigos de Agartha asimismo nos han proporcionado los recursos sagrados. Estos van a permitir derrocar a estos bribones del poder y reinstaurar tanto de la ley común y constitucional en América. Esto es sólo el comienzo de un proceso, que se difundirá a través de este mundo, y los llevará a la libertad y la prosperidad! Bendecimos a nuestros amigos, y sobre todo, al Cielo. Bendecimos al Cielo y todo para encontrar los medios para cambiar este reino de la oscuridad a la luz maravillosa!

Este gran cambio está ocurriendo a ustedes en lo espiritual y en lo físico. El cielo está utilizando modos para activar este reino anteriormente oscuro hacia la transición a la Luz. Damos las gracias y los bendecimos por la celebración a la vista, y por lo que nos permite utilizar nuestras energías con las suyas. Juntos, somos una fuerza de gracia para el bien, que no puede ser derrotada. Ustedes en poco tiempo verán los resultados de lo que hemos hecho en forma conjunta. La oscuridad está siendo forzada para permitir que nuestros aliados distribuyan la riqueza de la cual la oscuridad se apoderó en los últimos siglos, y para darles su libertad, poniendo fin a toda la deuda y la liberación de la inteligente esclavitud de la deuda. Este proceso es para lograr que el gobierno, que está en transición de la manipulación de la verdad y el control siniestro a la libertad maravillosa. Esto es también para marcar su paso del aislamiento galáctico a una reunión con las familias espirituales y del espacio.

Decimos esto para recordarle que hemos de volver a entrar en las realidades espirituales y físicas como verdaderos embajadores. Hemos de volver a conectarlos con aquellos que tienen durante eones protegida a Gaia y han servido como su Jerarquía Espiritual. Mientras ustedes manifiestan de nuevo la alegría de la plena conciencia, se van a volver a familiarizar con estas entidades maravillosas. Durante miles de años, hemos buscado a fin de orientarles en nuestra sanación y prácticas de asistencia espiritual. Su sabiduría y alegría maravillosa es un gran consuelo para nosotros. Ahora bien, en poco tiempo conocerán a estos grandes Seres de Luz. Ellos han aconsejado al Cielo sobre la mejor manera de mover a cada uno de ustedes a este glorioso momento de recuerdo. Ustedes deben ver lo increíble que estos Seres realmente son! Os dejamos ahora, sabiendo cuán cerca están de sus muchas bendiciones maravillosas! Así que una vez más pedimos su paciencia en todos estos asuntos. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes con ustedes. Les pedimos que mantener la paciencia y esperamos realmente que brille intensamente dentro de ustedes! Acepten el hecho de que un gran tiempo de los milagros está a punto de llegar a un crescendo! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

Ascended_Masters

Hay señales por todo vuestro alrededor que indican el periodo de inmenso cambio que estáis atravesando, y que viejos problemas que os han acosado durante milenios están llegando a su fin. La humanidad se está enfrentando a condiciones que se están haciendo intolerables, y así continuarán hasta que seáis forzados a tratarlas.

Se pueden encontrar soluciones pacíficas, pero se necesita de la voluntad de los que os dirigen para buscar soluciones más aceptables y duraderas. Ya no podéis seguir con los viejos métodos, y en algunos países se necesitará un nuevo liderazgo para dirigir adelante a la humanidad hacia respuestas pacíficas y aceptables. Parte de ese cambio de dirección viene de vosotros, la gente, que tenéis mucho más poder del que os imagináis.

Cuando la forma de pensamiento por el cambio crece se convierte en una poderosa herramienta que influye en la población humana. La escena se ha establecido gradualmente durante muchos años porque os habéis movido en una diferente dirección a la de los viejos métodos de confrontación. La paz está en la mente de mucha gente cansada de la falta de liderazgo que cambiaría el curso hacia una negociación pacífica. Está llegando, pero como decís a menudo, “los viejos hábitos son duros de cambiar”.

Estos son tiempos en los que tenéis que mantener el enfoque en vuestro propio objetivo personal, y deberíais saber ya cuál es exactamente. Cuando estéis firmemente en vuestro camino os sentiréis plenos y no estaréis afectados por los acontecimientos que ocurran a vuestro alrededor. La vida fluirá suavemente y os daréis cuenta de que aunque sois parte del todo, sin embargo sois un alma muy individual siguiendo su propio camino. Aunque hay otros siguiendo un camino similar a veces os sentiréis atraídos los unos a los otros.

De hecho, hay un alejamiento entre los que están preparados para ascender y los que no son capaces de elevar sus vibraciones. Ellos aprenderán mucho de las experiencias que les ayudarán a crecer y a progresar mucho más rápido que antes. Las almas de vibración similar tienden a aliarse, porque se sienten cómodos con gente parecida. Asomando por vuestro futuro hay interminables revelaciones sobre vuestra historia en el actual ciclo que ahora se está cerrando.

Conoceréis cómo habéis sido mantenidos atrasados por los Oscuros y cuántos innumerables avances se os han ocultado que os hubieran llevado muy lejos a una mayor calidad de vida. Tiene que ver principalmente con vuestra calidad de vida, que ha sido mantenida en tiempo muerto; la energía libre podría haber resuelto muchos de vuestros problemas y haberos elevado inmediatamente. Pero no pasará mucho tiempo antes de que os vengan los avances que os han sido negados, y la curación física de todas las enfermedades supondrá luego que viviréis una vida de salud perfecta. Esto es porque hay un nivel superior de vibración en el que los niveles inferiores no pueden existir.

Estamos totalmente preparados para los tiempos que se acercan, cuando podamos estar entre vosotros, y hay varias avanzadas tecnologías preparadas para vuestro uso. Éstas acelerarán vuestro avance hacia la Nueva Era y al mismo tiempo limpiarán la Tierra y sus Océanos de años de negligencia y mal uso. Hay mucho trabajo que hacer, pero las modernas tecnologías reducirán enormemente el tiempo necesario para esos proyectos.

La limpieza es nuestra principal prioridad y, cuando se complete, el resto podrá seguirle mucho más fácilmente. Estad seguros de que independientemente de cualquier contratiempo que ocurra durante las fases iniciales vosotros no saldréis perdiendo, y de hecho lo tenéis todo por ganar. Así que, por favor, no desesperéis a pesar de las experiencias que atraveséis en las fases iniciales, todo funcionará para vuestra satisfacción.

Como están descubriendo vuestros investigadores, tenemos algunas de nuestras bases en vuestro fondo marino, pero muy fuera de vuestro alcance a profundidades en las que no podéis sobrevivir. Como habéis notado, nuestras naves pueden volar dentro y fuera fácilmente y sin efectos perjudiciales, porque el campo de fuerza a su alrededor es su protección.

Como también habréis notado, también podemos poner un escudo de invisibilidad alrededor de ellas, lo que explica por qué a veces simplemente nos desvanecemos de vuestros radares y salimos de vuestra vista. Como individuos también podemos elevar nuestras vibraciones para poder atravesar la materia y hacernos totalmente invisibles si lo vemos necesario. De esta manera podemos asistir a esas reuniones “secretas” que mantienen los Oscuros.

Nuestras tecnologías están mucho más avanzadas que las vuestras y vuestros Oscuros están bien avisados de que se mantengan alejados de ellas. Es nuestra intención la de introduciros en nuevas ideas y nuevas tecnologías tan pronto como sea apropiado, pero nuestra primera prioridad es limpiar vuestra Tierra. Luego nos gustaría establecer un nivel de vida que implica que nadie esté con necesidades de los requerimientos básicos para una vida satisfactoria.

El contraste entre las diferentes regiones de la Tierra es completamente asombroso, porque aún existen vidas que solo pueden describirse como en condiciones primitivas. Ciertamente, se han proporcionado las más extremas condiciones que una vida humana pueda esperar para sobrevivir. Eso, sin embargo, ha ofrecido muchos retos al Hombre, y su resistencia y capacidad para superarlos se han probado una y otra vez. Esos días están llegando ahora a su fin porque se estableciendo la Nueva Era y gradualmente los dejaréis atrás.

Este año os dejará con una firme indicación de en qué dirección se está yendo, y el progreso se acelerará porque no se permitirán interferencias en vuestro destino. Esperamos que sucedan acontecimientos importantes que hasta ahora han sido demorados, y no tendréis ninguna duda de que el progreso hacia la Nueva Era se ha acelerado. Es un periodo histórico en el que estar vivo y experimentarlo, y realmente sois privilegiados de se os haya dado esa oportunidad.

Aunque cuando avancéis en la Nueva Era estaréis pronto muy ocupados con todo lo que esté ocurriendo, pronto dejaréis atrás las experiencias anteriores. Tened en cuenta que lo que está ocurriendo sobre la Tierra son los últimos intentos de los Oscuros de imponer su voluntad sobre vosotros. Ellos no tendrán éxito, pero en el proceso de intentarlo aprenderán muchas lecciones de sus experiencias.

Soy SaLuSa de Sirio, y espero que compartáis nuestra excitación por los cambios que están teniendo lugar. Algunos no son aún evidentes pero seguirán ocurriendo, porque se ha puesto la base para ello. Podéis estar seguros de que cuando empiece a ser más seguro hacer un primer contacto tendrá lugar, naturalmente, porque necesitamos muchos contactos sobre la Tierra para llevar a cabo nuestro trabajo. Os dejo ahora con el amor y los mejores deseos del personal de nuestra nave, que se toma mucho interés por vuestro progreso.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor conocida como alabanza. Esta cualidad se manifiesta a través de un individuo como una expresión externa del amor de Dios de uno y la divinidad inherente a todos los demás. La alabanza alinea el corazón a lo divino y lo abre. Mientras se reconoce lo divino, produce esas actitudes que promoverán la acción correcta en cada situación. La alabanza tiene poder y eleva el espíritu humano; es la gloria de Dios volviendo a la vida en el espíritu humano, la expresión de acción de gracias. La alabanza es el idioma de la eternidad que inspira a cada individuo a sentirse elevado y dar la sensación de gratitud. Se trata de dar la bienvenida a las personas, que viven con fe reverente, afirmando a otros y siendo afirmado por un sentido de bondad y el propósito de Dios. La alabanza es un acto de nutrir a otros y ser alimentado a su vez por las personas que ejemplifican el compromiso diligente y firme a un propósito más elevado en la cara de las cargas, cambios, y el dolor de la vida. Nutriendo las emociones positivas como la admiración y gratitud hace que la gente esté más abierta a los demás. Dando alabanza puede inspirar a la gente a mantener sus buenas acciones y puede motivar a otros a hacer lo mismo. Cuando uno es feliz dentro de sí mismo, es fácil alabar a los demás.

En términos de una persona alabando otra, la alabanza es el reconocimiento del otro y se expresa a través de las palabras y las acciones. Se trata de una concentración de la atención de uno sobre los puntos más finos de alguien y expresan esa atención a través de palabras de aprobación, reconocimiento y estímulo. En una familia, el trabajo o el entorno de la comunidad, es importante que cada individuo trate de atrapar a cada persona en el mismo momento en que están haciendo algo bien, y entonces decirles positiva, sinceramente y con un espíritu de gratitud. Esto crea una atmósfera de respeto mutuo y el refuerzo positivo continuo. Conformando un ambiente de respeto y confianza en sí mismo para cada persona en la propia esfera de influencia, toda la atmósfera se convierte en una en la que la gente se sienta segura de cambiar y estar dispuesta a ayudar a otros a hacerlo. La alabanza le da a la gente la confianza para dejar a un lado los aspectos negativos de su carácter con el fin de alcanzar su pleno potencial. Dar a otra persona la alabanza sincera y un cumplido honesto que le ayudará a ganar su respeto y confianza. La alabanza tiene un efecto maravilloso en la actitud de la persona que está recibiendo los elogios.

Hay un mensaje espiritual profundo en la cualidad de amor llamado alabanza. Mientras uno reconoce el espíritu de lo divino dentro de otros y dentro de uno mismo, esta acción produce la expresión de los atributos superiores de amor, gozo, paz, amabilidad, fe, bondad, mansedumbre y dominio de sí mismo. Tener fe en lo divino debe llevarnos a tener fe en las personas. Lo que realmente importa a la gente es la propia esfera de influencia en la que el individuo cree en ellos. Al alabar los esfuerzos de los demás, así como su capacidad, ayuda a fomentar y alentar la experiencia de la vida y el crecimiento dentro de cada persona. El tipo correcto de alabanza puede cambiar vidas y elevar a los demás a grandes alturas de logro y dominio de sí mismo. A través de la alabanza, un individuo se convierte en lo que ven en los corazones de aquellos a quienes se alaban, entendiendo que todas las personas son maestros y los estudiantes entre sí. Al dar alabanza a otro, puede hacer que la persona se sienta mejor al instante, pondrá una sonrisa en su cara y añadirá ligereza en su paso. Las personas que se sienten apreciadas y respetadas están más motivadas que los que piensan que sus esfuerzos y aportaciones pasan desapercibidos. Elogiando a la gente por su perseverancia y el trabajo duro, se puede ayudar a que se sientan más cómodos al tomar nuevos retos en lugar de limitarse sólo a las cosas que hacen bien.

La alabanza es un poder increíble que cada individuo debe utilizar con más frecuencia. Para ser apreciado, es una necesidad humana básica universal. Conviértanse rápido con la alabanza porque ese es el momento en que se vive la vida. Ahí es donde se encuentra la fuerza, que es donde la alegría es merecida en la vida personal y en esas personas en su ámbito de influencia. La alabanza es un motivador muy eficaz que no cuesta nada y sólo toma un momento para dar. Se crea una situación de ganar-ganar cuando se practica el hábito positivo de no pasar por un día sin darle a alguien un sincero elogio. La alabanza afirma a la persona y su sentido de identidad. Desarrolla el sentido de sus vidas y les dice que son dignos. En el acto se despierta la parte más alta y más bella de esa persona, su conciencia sagrada. Esto se convierte en una práctica espiritual diaria, una forma superior y más inspirada de la vida. Es una forma de usar nuestro poder individual para el mayor bien de todos mediante la identificación de los demás con el mismo ideal que se quiere encarnar y emular personalmente.

Nada existe en la creación por sí misma. Toda la creación, incluyendo a toda la humanidad, existe como parte de una red amplia y completa de las relaciones con Dios, que es la fuente y la fuerza de todos y cada uno. La primera necesidad de que cada persona en el mundo es ser bienvenida y afirmada como parte de una comunidad más amplia por los seres responsables y reverentes dentro de la comunidad. Para expresar la admiración o la aprobación del otro es respetar, venerar y honrar al otro. Se amplía la perspectiva de uno y motiva a una persona a hacer cosas que van a desarrollar habilidades o recursos para el futuro. Eleva y motiva cambios en el pensamiento y el comportamiento posterior de uno que son beneficiosos en el largo plazo. La alabanza más memorable por lo general deja a la gente saber lo que es la diferencia que han hecho en la vida de uno. La entrega de elogio sincero y gratitud hace que tanto el receptor como el dador experimenten sensaciones agradables y mejores relaciones. Ser generoso con todos los elogios y dar aliento de ayuda alrededor de su vecindad se siente mejor e inspira para lograr más. El más genuino de los pensamientos que uno comparte, mejor se sentirá el destinatario. Dando alabanza a los demás es una forma de compartir su gratitud por todo lo que tienen y puede mejorar la vida de muchas maneras y sus recompensas son numerosas. Es una forma de dar un gran valor a los demás y al hacerlo se abre cada individuo hasta que recibe el regalo de retorno de gozosa gratitud y aprecio.

Mientras me despido, les invito a practicar esta importante cualidad del amor con frecuencia en sus vidas diarias.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

10308833_232827393582570_1297795820278723718_n

Martes, 13 de enero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Yo vengo al mundo, como la lluvia que bendice al planeta. Traigo desde el Reino de Dios, la llave para cada ser, la que abrirá la puerta para aprender a amar y a perdonar. En Mi Corazón se cumple la promesa de salvar a Mis hijos y entre Mis brazos de luz coloco a cada una de las criaturas de Dios.

Queridos hijos, en este ciclo que comienza, vengo para agradecerles por la Vigilia de Oración ocurrida en el día de ayer; Mi Corazón entró en regocijo cuando todos ustedes se dispusieron a servir, sabiendo que Yo no descendería al mundo, pero Mi Espíritu estuvo entre ustedes y Mi alegría interior colmó a los corazones que se abrieron a escuchar Mi mensaje.

Por eso hijos Míos, hoy Yo estoy aquí y estaré entre ustedes todo el tiempo que Me lo permitan. Recuerden, niños, que ya están caminando y aprendiendo a dar los primeros pasos, como buenos corazones que son. Hoy Mi pedido de oración no solo se extiende por el mundo entero, sino también por todos los cristianos que injustamente están siendo mutilados y desaparecidos en Oriente.

Les pido: recen de corazón y ofrezcan al Altísimo un pedido de misericordia, para que las familias de Oriente que están siendo desintegradas y separadas, puedan recibir la ayuda espiritual que necesitan. ¡Le suplico a todos los orantes de América y del mundo!, que a través de la fuerza y del poder infinito de la oración, ayuden a cambiar el cruel destino que otras consciencias vivirán por causa de la injusticia y de la maldad de los corazones cerrados a Dios.

Como Protectora de las esencias del mundo, Yo llego en este día de gozo, pero también de dolor, para pedirles una colaboración inmediata por las faltas gravísimas que la humanidad comete día a día. El enemigo ha impuesto la separación y la falta de hermandad y de paz entre los hombres. Por eso, bajo el Espíritu del Amor y antes de que la Justicia de Dios sea derramada sobre el mundo, Yo vengo para despertarlos y llamarlos al trabajo constante por la paz. Esto permitirá que todas las almas de Oriente que sufren, reciban un poco de la Misericordia de Cristo.

El mundo está a punto de colapsar espiritualmente y las redes del mal, cada vez más atrapan la atención de Mis hijos. Con Espíritu de oración y de sabiduría, hoy descenderé a Aurora para pedirles un despertar mayor, para que al menos una parte de la humanidad más consciente destierre las ideas de destruir el propósito de Dios.

Cuantas más almas en el mundo supieran de Mi convocatoria y rezaran de corazón, menor será la actuación suprema de la Justicia. Dirijan vuestras peticiones a Dios por los sacerdotes, los obispos y por los religiosos de la Iglesia de Cristo, muchos de los cuales se están dejando convencer por las cosas del mundo y no por la verdadera búsqueda del Amor de Dios.

Naciones enteras prometen modificar las leyes de la Tierra, como lo ha hecho el Uruguay y esto atrae consecuencias injustas para muchos pobres corazones. El pecado se ha vuelto moda y tendencia y la falta de reconciliación y de penitencia está generando alianzas con las ideas del enemigo.

Solo a través de los que se dispongan a defender y proteger el llamado, se podrá cumplir la Voluntad de Dios y dejará de actuar la soberbia de los hombres ingratos. Mientras Mi Gracia maternal los colma, abracen internamente las Gracias que Yo derramo, pues estas ya son las últimas que despertarán a los nuevos apóstoles de Cristo.

¡Agradezco la respuesta sincera de todos los hijos de Dios!

Los bendice, los ama y los guía,

Vuestra Madre María, Señora del Santísimo Rosario de la Paz

¡ATENTOS A LAS URGENCIAS DEL CIELO!

f1_urgente4

Martes, 13 de enero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA,TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DE LA PAZ Y DE TODOS LOS REINOS DE LA NATURALEZA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Que Mi manto se expanda por el mundo y todas las criaturas que en él viven comprendan que Yo estoy en todo lo que fue creado. Que, contemplando la naturaleza, las criaturas descubran la grandeza de la Creación Universal, que se sirvió de la Pureza de Su Sierva, para que de Su vientre maternal, una molécula de pureza divina penetrara la esencia de todos los seres de la Tierra, como del universo.

Cuando Yo no pueda estar más aquí, manifestada como un rayo de sol, frente a los ojos de los que Me pueden ver, quiero que Me encuentren en todo lo que Dios entregó al mundo, como fuente de belleza, de pureza y de vida. Quiero que comulguen de los reinos de la naturaleza, para que la pureza que se expresa en ellos, pueda activar la pureza interior de vuestras esencias y así encuentren la paz y el camino de la redención.

Hijos Míos, Mi Corazón maternal proviene de un Principio Puro de Dios, al cual retornó después de esta vida sobre la Tierra, para fecundar, a partir de ese Principio, toda la vida universal. La Pureza de Dios tomó vida y consciencia a partir de la existencia de la Consciencia-Madre de este universo.

Quiero que escuchen Mis palabras con atención y con amor, pues muchos desconocen los Principios de la Creación y, por más que exalten y alaben a Dios, en Sí Mismo, en Su Hijo y en Su Sierva fiel, no comprenden lo que es la verdadera Existencia. Ahora quiero que comprendan esos misterios, para que delante de los códigos de luz que deposito en Mis palabras, vuestras almas puedan despertar al Origen divino y profundo que pulsa en el corazón de todo ese universo.

Vuestros corazones ya están en el camino de la madurez interior y, ante todos los acontecimientos acelerados del mundo, también es necesario ahora que vuestras almas reciban fuertes impulsos de Dios y de toda Su expresión en el universo. Por eso no teman escuchar Mis palabras, no se asusten al estar ante expresiones y definiciones que nunca oyeron pronunciar a Mi Verbo divino, a lo largo de la historia de la humanidad.

Están ingresando en un nuevo ciclo, en donde deberán decirse las verdades y revelarse los secretos, antes que llegue el tiempo en el que Yo no pueda estar más con ustedes. Entonces, deberán descubrir todo por ustedes mismos y solo podrán confirmar la veracidad de los impulsos de luz por medio de vuestras propias esencias. (Speedy confirma: Sí ya es tiempo de que maduren y no los sigan tratando como niños de pre-escolar en los asuntos del fin de los tiempos, y esperamos que tus mensajes se vuelvan reveladores y contundentes).

Por eso, Mis amados, Mi Verbo descenderá sobre las almas con más intensidad. Muchos lo recibirán con la paz del corazón y la alegría de poder descubrir y vivir los misterios celestiales; otros no Me comprenderán y dudarán de la veracidad de Mis palabras y otros no alcanzarán a comprender lo que les digo aunque Me seguirán aún sin comprender, pues sienten en sus corazones que deben hacerlo. Ellos serán llamados bienaventurados, porque sabrán seguir la voz del corazón más allá de las incomprensiones de la mente.

Mis queridos hijos, en este día, Yo los preparo para los días que vendrán. Le pido a vuestros corazones y almas que se fortalezcan para superar los límites de la mente y dejar prevalecer el amor y la paz en vuestras vidas. Como Reina de la Paz y de todos los reinos de la naturaleza, les dejo una llave bendita para que contemplen los reinos y se unan a ellos. De esta forma podrán abrir un poco más el corazón, para que puedan encontrarme en todo lo que fue creado. Así, poco a poco, descubrirán quién Soy verdaderamente y qué vengo a realizar en vuestras esencias y en la esencia de este mundo.

Los amo profundamente, pues son parte de Mi Inmaculado Corazón.

María, Madre y Reina de la Paz y de todos los reinos de la naturaleza

APARICIÓN DE MADRE MARÍA EN AURORA, PAYSANDÚ URUGUAY

13 de Enero del 2015

Queridos hijos, estén atentos a lo que les pido. El mundo está a punto de perderse. Mientras yo consagro a nuevos hijos, muchas almas se pierden en las manos del enemigo, quién en verdad aceptará estar en este tiempo entre en mis brazos para no perderse y dejar de seguir otros caminos que no son de Dios. Dejar de aceptar ofertas de los hombres ingratos, de caminos que no llevan a la luz.

Yo vengo a este mundo queridos hijos y en esta hora tan difícil planetaria para abrir vuestros ojos y corazones. Dios me ha permitido advertirles una vez más, y a pesar de que son muy pocos los que hoy me escuchan, mi corazón y mi voz reverberan en esta humanidad. Yo hablo directamente a todos los seres internos porque sé que ellos me escucharán, no dejen convencerse hijos míos, que nada nuevo los pueda sorprender, detrás de cada novedad existe un camino hacia la perdición. (Speedy dice: En Nicaragua muchos se dejan arrastrar por los caminos de perdición chamukos quien los obliga a apoyar un proyecto egocentrista que solo enriquece a unos pocos mientras el resto del país empobrecido sigue desempleado y migrando para sobrevivir).

Vivan a través de los sagrados corazones, practiquen y ejemplifiquen los mensajes, así agradarán a Dios en este tiempo final. Hoy mi rostro de luz derrama lágrimas de sangre y dejo para todos mis hijos, la señal de este mensaje.

Queridos hijos míos, vuestras oraciones son tan importantes para este tiempo. Ellas pueden tocar el corazón de Dios y pueden convertir las realidades de este mundo, estén atentos a lo que el Cielo les indica, no tomen mi palabra en vano, no dejen de vivir mi mensaje, no tomen mi palabra como algo normal, les pido hijos míos dejen de ser normales, dejen de vivir esta vida material, así estarán correspondiendo a Dios Todopoderoso y sus vidas se santificarán para estos tiempos de apocalipsis. (Speedy hace petición: Te pedimos que repitas este mensaje a los videntes de Medjugorje, en especial a la que viene a Nicaragua ahora en Enero para un diz que Congreso, fíjate vos, como vienen a hacer congresos cuando lo más importante es tu aparición y tu mensaje. Pero bueno, como te decía, los obispos son incrédulos de las apariciones, si acaso medio hacen la mueca con la de Medjugorje, al resto lo descartan, tampoco creen en el hecho de que estamos en el Apocalipsis y aunque vos pedistes movimientos sacerdotales, no veo la más mínima intención de que ellos se decidan a anunciar nada del Segundo Retorno, así que te pedimos contundencia en ese mensaje que des en Nicaragua).

Yo soy aquella mujer anunciada en el Apocalipsis hace varios años vengo a vuestro encuentro coronada de estrellas y con la luna a mis pies, pero sé que muchos hombres no comprendieron mi mensaje. Mi mensaje trabaja con las almas de cada ser, por eso hijos míos ingresen en mi Reino y en mi dimensión para que puedan comprender muchas cosas, a través de la sabiduría que les proporciona el Creador.

La humanidad debe cambiar pronto, Ay de aquellos que no lo hagan de corazón! Ay de aquellos que desvían a mis hijos por otros caminos porque yo soy vuestra Madre del Cielo, la mediadora de la paz, también soy la que llevo la justicia de Dios e impide muchas cosas en este mundo! (Speedy pone queja: La burocracia ejecutiva del Vaticano está imponiendo un Congreso en Nicaragua, Como vas a creer semejante cosa! No se me pasa, O sea invitan a un Congreso y de paso como quien no quiere la cosa van a oír un mensaje de la Vidente, en segundo plano. Es que los sacerdotes tienen pena de presentarte porque muchos se metieron ahí por los cargos e importancias pero no por tu misión, regáñalos duro. Es decir celebran un congreso Mariano sin el personaje principal como punto central. Pero además que aburrimiento llegar a oir información repetida, lo mismo de siempre y no evolucionan, no se atreven, no despiertan, no cambian).

No se dejen sorprender por las novedades de esta humanidad, después de tanto tiempo y después de tantas apariciones, tantas advertencias a lo largo de los tiempos, nuevamente yo vengo a través de Dios para corregir a la humanidad enferma, procuren tener pensamientos puros, oraciones cristalinas y que de vuestros corazones emane el amor de Dios, tan simplemente con esas cosas podrán transformar a la humanidad actual y muchas consecuencias serán evitadas hijos míos.

ultimahora[6]

Ya es momento queridos hijos, que después de tantas instrucciones y enseñanzas desde ustedes puedan tener voluntad para hacer algo por la humanidad, oren adoren, comulguen y confiesen, así ayudarán a otras almas que no lo hacen ni lo viven, como señora del Santo Escapulario. Hoy traigo entre mis manos esta señal de salvación, que todos lleven el escapulario café delante lleven la presencia de Mi Hijo, detrás lleven la protección de Mi Inmaculada protección, vivan a través del Santo Escapulario, así estarán protegidos de los engaños del mal.

Mientras ustedes oren cada vez más de corazón, vuestros escapularios se magnetizarán y serán escudos contra todo mal, ay de aquellos que no quieren usarlos o que se los sacan antes de tiempo! el escapulario es parte de vuestro ser, es la señal bendita que elaboré con mis manos para generar en todas las almas el espíritu de la salvación, difundan el Santo Escapulario para estos tiempos de caos y entréguenselos a aquellos que más los necesitan, así ayudarán a cumplir mis planes de paz. Yo los necesito queridos hijos, urge en este momento un cambio profundo e interior. Dios espera de todos los corazones una purificación acelerada para vivir una pronta santificación, yo espero de ustedes todo lo mejor. (Speedy recuerda: A Todos los que asistieron a la Aparición de María en Nicaragua les entregaron un Santo Escapulario bendecido y diseñado directamente por María por favor úsenlo ahorita que estamos en la fase final del Apocalipsis. Para aquellos que no lo tienen pueden conseguir uno en cualquier Iglesia y que esté bendito por un sacerdote, esto también sirve).

En la foto de abajo se muestra el Santo Escapulario que se repartió a los asistentes a la Aparición en Nicaragua en el 2012:

12_nicaragua_12y_13_de_julio

En esta otra imagen se muestra otro tipo de Santo Escapulario que se pude usar desde ya:

Escapulario_Virg_4eb85c26610c8

Porque es el amor tan grande que siento por esta humanidad, amor que se infundió en Mi Inmaculado Corazón por la consciencia sacratísima de Dios, que en esta tarde estuve sobre el mundo y al retornar a los reinos del Cielo como Señora del Líbano, oferté a los pies del Creador Mi corona de luz que simboliza mi reinado sobre este universo. Y de esta forma hijos míos envíe una señal al Padre Celestial que todo el poder que existe en este universo, no es suficiente para alcanzar el amor que siento en Mi Corazón por las almas de este mundo.

Todos los días pido a Dios Padre que me permita como Madre de cada una de sus almas regresar a este planeta, y elevar al Reino del Cielo a todas aquellas almas que delante de las elecciones de la vida escogieron su Fe y entregaron la vida a Dios, no temiendo a las acciones del enemigo. Por eso vengo al mundo hijos míos y en esta noche derramo mis lágrimas en representación de la sangre de mis hijos que es derramada en este mundo. (Speedy pone queja: Los terroristas en el medio oriente y en otras partes del mundo andan haciendo desastres matando gente de puro gusto, así que te pedimos que te los lleves al infierno eterno, venir a traerlos pronto).

Aquellos que no temieron en los últimos tiempos perder todas las cosas del mundo para confiar plenamente en Mi Inmaculado Corazón y el Sacratísimo Corazón de Jesús vendrían en auxilio de sus almas, en el momento en que ellas se retirasen de este planeta, y por esa fe tan infinita, les pido que oren así como pido a cada criatura de este mundo porque hoy les clamo por el oriente, más cada día veo que un lugar en el mundo necesita de sus oraciones, el mal se apodera de las almas , y por eso mis hijos que están despiertos, no se pueden permitir vivir en distracciones, si oraran con fervor hijos míos yo les prometo que vean a través de mis ojos este mundo, y que puedan contemplar cada alma que necesita de sus oraciones porque de esta forma se tornarán cada vez más verdaderas.

En esta noche hijos queridos, a todos aquellos que se consagran, les pido que oferten una consagración verdadera, en nombre de todas las almas de este planeta, aquellas que todavía viven sobre el mundo y aquellas que aguardan que la misericordia descienda sobre ellas, para que puedan salir de la situación en la que se encuentran de ilusión y de sufrimiento, en la cual el mal las somete todo el tiempo.

A todos los hijos de María, en este día les pido que se renueven y que renueven la consagración de sus vidas porque a cada día consagro un hijo más y aspiro que en algún tiempo muchos más se puedan consagrar a Mi corazón porque necesito de almas despiertas que oren con fervor y con verdad por la salvación de este mundo, para que él no se hunda hijos míos, en las ilusiones de la oscuridad, oren sin cesar, oren sin cansancio, así como no se cansa Mi Corazón, de esta forma estarán honrando el Manto que llevan sobre sus cuerpos que representa Mi Divina Consciencia que impregna sus vidas y sus almas todo el tiempo. (Speedy dice: Que despierten y se pongan a orar, y si acaso van a realizar un congreso que el tema sea el fin de los tiempos, del que nadie conoce nada. Todo lo demás la gente ya lo sabe).

Quiero que hoy Mi corazón descienda más profundamente sobre el mundo y para eso Hijos míos, les pido que canten con alegría, que disuelvan el sufrimiento que existe en el mundo. En esta noche de Gracias, de dolor, de contemplación pero también de Misericordia Mi Corazón se presenta para recordarles la faz de la Señora de los 33. Desearía que todos Mis Hijos que se consagrarán en esta noche reverencien a esta sagrada imagen que representa el arquetipo espiritual, el diseño perfecto, el proyecto de Dios para esta nación. Les agradezco. (Speedy pregunta: Las 33 Apariciones en Bélgica? Bueno vamos a estudiarlo).

Dice Vidente: A pedido de nuestra Señora van a pasar delante del altar a reverenciar a la Virgen de los 33, mientras realizamos la oración dada por María:

Sagrada Virgen de los 33
Madre y Misionera Confederada
retira a las almas del infierno de este mundo
y eleva al Cielo a todas las esencias que están perdidas.

(Speedy explica: Confederada significa que pertenece a la Confederación Galáctica, esto es revelación y parte de los secretos para los incrédulos que todavía no entienden esta conexión).

APARICIÓN DE CRISTO JESÚS EN AURORA EL 6 DE ENERO DEL 2015

ENE

Mientras mi tormenta de luz se aproxima al mundo reverencien al Sagrado y Misericordioso Corazón de Dios, pues él está atento a la voz de vuestras súplicas. Eleven vuestro pensamiento a Dios y sean dignos de esa forma permitirán mis compañeros que el propósito de Dios se manifieste en la Tierra. El plan no perderá tiempo, y a través de sus fieles seguidores él se cumplirá.

Después de dos años compartidos junto conmigo yo vengo nuevamente a renovarlos y consagrarlos, y mi Espíritu Omnipresente, bondadoso y misericordioso agradece a todos los fieles que han sido consecuentes con mi llamado de oración, no teman por los tiempos que enfrentarán, recuerden que yo estoy presente en vuestros corazones, abran cada día más las puertas a Mi Divina Misericordia, pues mis últimas gracias están siendo derramadas sobre el mundo, por eso a través de estos días he proclamado para todos mis pedidos, y así todos podrán estar atentos a la gran necesidad de Dios, de que todas las almas se vuelvan redimibles, amables a los ojos de Dios, bienaventurados a los ojos de Mi Madre.

Quiero cerrar este encuentro mis compañeros entregándoles nuevamente los sacramentos, para que puedan encontrar en ellos la esperanza de proseguir, pues en el fin de los tiempos mis amigos, ustedes encontrarán en cada uno de los sacramentos, las puertas a la salvación y a la redención, a través al llamado al ecumenismo crístico, mi corazón prepara en los planos sublimes a los nuevos sacerdotes, pero sepan que mi corazón ve el potencial y no las dificultades.

Cada una de vuestras almas tiene un don que yo les entregué, a través de los sacerdotes reflejarán como espejo mi petición espiritual de unificar los pueblos, las razas y las lenguas, ay de aquellos que no han entendido mi propósito! mi verdadera iglesia se encuentra en el corazón de todas las almas, pero aun las almas de este mundo material necesitan de muchos rituales, de muchas ceremonias, de mucha consagración para que todos esos atributos que son movimientos sacerdotales de luz puedan imprimir en todos los corazones, los códigos de mi redención y de mi retorno, aquellos que ahora yo estoy proporcionando para ustedes, pero aún la humanidad deberá recibir estos códigos, será a través de los sacerdotes, servidores y apóstoles, aquellos que vivan mi evangelio del corazón, que evangelizarán la nueva tierra, a través del ejemplo y de la conversión. (Speedy traduce: Ay de aquellos que siguen en los pleitos entre católicos y evangélicos, Ay de aquellos que no entienden que la unificación no se trata de cambiar de religión, se trata de fomentar la verdadera transformación del corazón en todos los seres independiente de religión, raza y credo).

Mientras la lluvia cae sobre vuestros espíritus reciban los rayos cósmicos que vienen del universo, los puntos de luz que se congregan en este centro, las puertas de liberación que se abren para los no redimidos y todos los espíritus del mundo que son ayudados a través de esta tormenta de luz, principalmente aquellos que cayeron en los abismos y que perdieron la esencia de Dios, yo vengo a través de este encuentro nocturno a recordarles el compromiso de vivir el plan, por eso yo les entrego los santos sacramentos para que se puedan fortalecer y unir a mí, pues en esta hora necesito mis compañeros de vuestra entrega suprema para que mi corazón pueda tener morada en vuestros templos.

Aún no he podido entrar en algunos seres pero Mi Espíritu de paz está trabajando con cada uno de ellos , por eso hoy yo vengo como el sacerdote mayor y muestro esta faz para el mundo entero, recordando el principio de la última cena, el gran misterio de amor que yo celebré con todos ustedes, y que a través de los tiempos y de los siglos deberá seguir renovándose por todos los sacerdotes, renueven vuestros espíritus, recen por aquellos que yo llamaré para oficiar mi celebración, pues el mal no descansará en buscarlos, pero en vuestra unión interna como almas y corazones así como lo fue en estos dos días, ustedes ayudarán mis compañeros a que el planeta no sufra, las almas se liberen y la Tierra no colapse, porque la fuente de Mi Infinita Misericordia podrá seguir descendiendo sobre este mundo y en este lugar para la reparación y la redención de las almas, así que espero mis compañeros vuestra respuesta fiel, elevemos a Dios todas las súplicas, las intenciones, los sufrimientos, pero también las alegrías que alcanzaron durante estos días, reconozcan mis amigos la vibración suprema de vuestros espíritus, y no permitan que este mundo superficial les retire la unión con Dios.

Día a día trabajen sin cansancio y sin demora para que vuestras almas se fusionen con mi alma, para que mi Cuerpo Glorificado sea en vuestros cuerpos y Mi Divinidad pueda transformarlos, así como Dios lo pensó desde el principio. Cantemos a Dios nuestro Señor:

Oh sangre de Cristo derramada sobre el mundo
Purifica nuestra alma, alivia nuestro corazón
Ten piedad de nosotros, Señor!

Vidente escribe mensaje dictado por Jesús

Dice Madre Shimani: Que el grupo de Nicaragua pase adelante (Jesus lo pide)

Se hace la bendición del pan y del vino mientras se canta, dice Jesús:

Mientras son partícipes de la comunión con mi Santísimo Cuerpo sientan en vuestros corazones e internos las llegadas de los ejércitos y de los coros celestiales, reverencien este momento donde un portal de luz proveniente de la consciencia de Dios a través del Corazón Santísimo de su Hijo es irradiado desde aquí para el mundo entero, alabemos a Dios, glorifiquemos al Padre, santifiquemos su nombre, yo les agradezco porque muchos recibieron en estos días la fuente de Mi Misericordia, vayan en paz, renuévense todos los días, no se olviden de mí, siempre los esperaré en el templo del corazón, agradezcamos, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Todo el grupo de peregrinos de Nicaragua recibe la comunión.

El video de esta aparición está en la edición pasada.

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: