Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-y

Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 25 de Enero del 2015

Hola Mis Amores Serviciales: Hoy venimos en este día con más información para continuar su camino evolutivo hacia su liberación. Esperamos que les gusten los mensajes y sus sincronicidades.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

UFOfield

Dratzo! Venimos con información maravillosa! Los pagos siguen avanzando y nuestros aliados de la Tierra están ahora decidiendo sobre los nuevos horarios preliminares. Estos pagos están vinculados a una serie de otros proyectos que se relacionan con regresarlos al estándar del oro y para un restablecimiento de la moneda global.

Estos programas también son parte de un reajuste financiero que va a producir el nuevo sistema financiero global. Este nuevo sistema va a reemplazar esos acuerdos que se manifestaron en Dumbarton Oaks en los EE.UU. Este sistema termina el reinado de las notas de la Reserva Federal y sus políticas fiscales en todo el mundo. Ustedes están entrando en un nuevo mundo en el que una igualdad más general existe entre las naciones más pobres y ahora los más ricos de Europa, América, Australia y Japón. También está la cuestión de la nueva gobernanza.

Estas nuevas instituciones gubernamentales deberán “desplegarse” muy pronto. Entre sus funciones iniciales están las de la divulgación mundial completa, que va a poner fin al actual encubrimiento OVNI. Es este último punto, el que, por supuesto, esperamos. Nuestros aliados de la Tierra están trabajando en varios frentes interconectados para llevar todo esto a buen término.

El nuevo mundo, que ahora está teniendo lugar ante sus ojos, es realmente el resultado de una revolución pacífica global. Esta revolución es, en parte, algo, que hemos ayudado a fomentar y apoyar plenamente. Numerosas organizaciones, durante la última década y media, han trabajado incansablemente para llevar esto adelante.

Estamos orgullosos de estas organizaciones, y especialmente a aquellos individuos que han utilizado sus propios recursos para financiar y explicar cómo las diferentes estrategias pueden traer los resultados deseados. Nuestra parte fue limitar la forma en que los diversos oligarcas interconectados fueron capaces de aplastar a cualquiera, o asesinar a estos diversos individuos.

Nuestros emisarios así comenzaron una misión de continuar presentando edictos a varios de los principales regímenes controlados por la cábala. Esta intervención muy limitada se mantuvo a pesar de los obstáculos iniciales que se le presentaron a nuestros emisarios. Hemos limitado algunas de las posibilidades funestas que estos regímenes oscuros han utilizado previamente, para intimidar a nuestros asociados terrenales. Esas políticas resultaron ineficaces incluyen los intentos de guerra y el uso de una serie de actos de patrocinio estatal para el “terrorismo”.

Ahora se encuentran en el borde de una serie de acciones maravillosas. Estas acciones son sólo el comienzo de la instalación de un nuevo sistema financiero, que los llevará a una nueva gobernanza. ¿Recuerdan cómo se debe actuar? Mantengan la calma, y acepten el hecho de que aquellos que deseaban profundamente dañarlos van a ser dejados de un lado.

Ustedes tienen la responsabilidad de utilizar esta tecnología hasta ahora oculta para limpiar el aire, el agua de Gaia y la tierra. Utilicen la nueva tecnología de energía para detener todas las operaciones que se llevan a cabo de petróleo de Gaia, carbón y otros recursos similares. Una vez que lleguemos, van a poseer varios convertidores de energía. Estos convertidores pueden reproducir alimento altamente nutritivo, ropa y otros artículos, que ustedes necesitan durante sus vidas diarias.

Su primera responsabilidad es la de restaurar el “equilibrio de la naturaleza.” Una vez que hayan comenzado este proyecto vital, sepan que su conclusión se deberá hacer como un proyecto en conjunto entre nuestros mentores y ustedes mismos. Sea conscientes de sus nuevas responsabilidades y participen constantemente en la determinación de las acciones de su nuevo gobierno. Fue su apatía en el pasado que permitió que la oligarquía oscura les arrebatara su poder.

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! En los últimos meses hemos descrito lo que nuestros asociados más benditos estaban haciendo para cambiar esta realidad. Estos cambios ahora están llegando a un punto en el que van a empezar a afectarlos. Estamos muy alegres de que estos eventos finalmente vean la luz del día. Los tiempos que vienen son para permitirles que pasen de un estado de gran visión hacia uno que realmente es capaz de ver cómo su reino está cambiando. Hace eones, el Arcángel Miguel bendijo esta tierra con una gran profecía.

Esta profecía predijo la oscuridad y los grandes dilemas por los que tuvo que pasar. Esta profecía también indicó que un tiempo de una Luz mayor estaba por venir y transformar esta galaxia. Estamos en estos últimos tiempos gloriosos. La luz ha brillado sobre la tierra y nos está preparando para un gran triunfo. En estos momentos, se no está permitiendo hablarles muchas grandes verdades a ustedes. Así que volverán a un estado natural de la plena conciencia!

Venimos este momento de reconocer estas verdades y para mostrar lo que se está preparando para que suceda. La oscuridad ha usurpado los gobiernos de la humanidad. Ha permitido que se caiga en la muerte y la vejez. Se han producido guerras y formas de gran división. Estos tiempos van a terminar. Pronto, una flota de grandes naves celestiales va a descender, con sus ancestros y parientes.

Salúdenlos y sepan en sus corazones que un tiempo para una gran reunión de los Cielos y de la Tierra ha llegado. En estos momentos más singulares, van a redescubrir cómo sus antiguos amos, los Anunnaki, les mintieron. Sus antiguos poderes van a desaparecer, y ustedes van a recuperar esas cosas que se perdieron hace mucho tiempo en los lugares ocultos de la antigua Atlántida. Ustedes deben ver los restos que quedan de la Lemuria, para ver cómo esta tierra se encontraba dividida entre la Luz y la oscuridad. Ustedes deben crear con nosotros una nueva época gloriosa, un lugar lleno de recuerdos y verdades.

Tomen esta vez, oh bendecidos, para revisar esta era y cómo los próximos eventos van en gran medida a alterarlo. Este mundo rápidamente va a convertirse en una nación estelar llena de maravillas del Cielo y grandes alegrías, que van a forjar su nueva realidad.

Cada uno de nosotros viene de un largo viaje que nos llevó a las grandes verdades y la inmortalidad. Nuestro propósito es servir; para guiarlos gentilmente hacia estos caminos gloriosos a su destino maravilloso. Esto lo hacemos con alegría. Ustedes están terminando la última serie de ajustes exigidos por el Cielo. Estas cosas los han preparado para sus próximas reuniones con nosotros y con sus mentores. Lo que queda es simplemente el tiempo para ir a su interior.

Aprendan en sus meditaciones acerca de sí mismos y de los que en el Espíritu les guían. Este es un gran momento cuando la Luz del Cielo y las bendiciones de sus guías exteriores están dispuestos a pasar. Estén en paz, y prepárense para las maravillas de prosperidad para llegar a este momento tan especial!

Hoy hemos continuado nuestro mensaje semanal. Nos alegramos de que la hora de nuestro encuentro se acerque cada vez más. Hay un programa especial establecido por el Cielo, que ahora va a manifestarse ante ustedes. Estén abiertos y dispuestos a aceptar lo que verdaderamente significa. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

kf51ca1d36

Ha llevado mucho tiempo llegar a este punto de vuestra evolución, pero observamos cómo surge una nueva energía que está arraigando sobre la Tierra y está trayendo la cooperación y la paz. Tras años de guerras y confrontación, las nuevas energías están despertando a la gente para perseguir formas pacíficas de forjar una coexistencia armoniosa entre toda ella.

Ahora, cuando la guerra amenaza, están todavía los que responden de forma similar, aunque al mismo tiempo muchos, muchos más buscan soluciones pacíficas. Nosotros, ciertamente, haremos lo que podamos para influir y para ayudar a los que buscan la paz y el fin total de la guerra y encontrar una solución pacífica.

Las voces de los que están cansados de la muerte y de la pérdida de los recursos de vuestra Tierra por el comportamiento agresivo están ganando un poder y una influencia que conducirán al camino de la cooperación pacífica y la diplomacia. Llevará tiempo persuadir a alguna gente de que la guerra solo beneficia a unos pocos que han invertido mucho en ella. Pero el tiempo sacará a la luz muchas verdades y revelará quiénes son sus beneficiarios.

Por una parte estáis siendo atacados por las acciones de una pequeña minoría que os está trayendo el terror, mientras que los que abanderan la causa de la paz están trabajando muy duro para hacerla realidad. Naturalmente, hay karma involucrado en todo esos asuntos, y hace muy difícil para vosotros el entender exactamente lo que está sucediendo.

Nuestra presencia asegurará que los asuntos no se vayan de las manos, pero como debéis haberos dado cuenta de un tiempo a esta parte, las viejas energías tienen que ser “eliminadas” de una forma u otra. Como también debéis saber por ahora, el miedo es vuestro mayor enemigo y ayuda a los que son conocidos como los Oscuros. Ellos crecen creando miedo, y sin él perderían su poder para bloquear la Luz.

Su tiempo está casi acabado, que es por lo que os recordamos con frecuencia la necesidad de que mantengáis vuestras vibraciones tan altas como sea posible y les neguéis cualquier oportunidad de alimentar sus necesidades. Los cambios están por todo vuestro alrededor, y no son menos importantes los relacionados con la Madre Tierra. Ella se está preparando para una gran elevación en sus vibraciones, y ya se están haciendo evidentes algunos cambios de amplio alcance para los que estudian esos temas.

No temáis el resultado de Eras anteriores que eran diferentes, en las que ocurrieron grandes inundaciones, incendios o catástrofes al final de los tiempos, porque vais a experimentar una entrada pacífica en la Nueva Era. Ha sido la intención de la Jerarquía Espiritual el asegurar que completaseis la vieja Era con éxito, y ha sido debido en gran medida a vuestra resistencia y a vuestro firme propósito de atravesar este periodo con la cabeza bien alta. Naturalmente, habéis recibido mucha ayuda y muchas almas de las dimensiones superiores han tomado parte.

Cuando consideréis todo el apoyo que se os ha dado, os haréis una idea de lo importante que se ve vuestra evolución. Aunque encontraréis difícil de comprender totalmente vuestro éxito, porque ha llegado mucho más lejos de lo que podéis imaginar. Vuestros seres queridos observan y son conscientes de lo bien que lo estáis haciendo, y habrá grandes celebraciones cuando vuestro tiempo se acabe y os encontréis de nuevo. Naturalmente, ellos se mantienen informados de vuestro progreso, porque lo siguen con mucho interés.

Así que, Queridos, por favor, tened en cuenta que no es solo que vuestra familia y vuestros amigos sean conscientes de vuestro progreso, si no que a menudo intentan impresionaros con sus mensajes y consolaros cuando estáis afligidos. Si no sois conscientes aún de ello, os quedaréis sorprendidos de encontrar a vuestros seres queridos completamente sanos y en forma, a pesar de su condición cuando se fueron.

Aún más, serán muy conscientes y más alerta como cuando eran mucho más jóvenes. Hay tanto a lo que mirar hacia delante que no deberíais tener que preocuparos por los que se han ido antes. Nadie mira como un ser superior a ningún alma, y la riqueza no es un factor en absoluto, porque el dinero no tiene lugar donde todas las necesidades están proporcionadas por el poder del pensamiento. Puede que también les sacuda a algunos saber que incluso los bebés que han muerto crecen muy rápidamente en el Espíritu, y a la mayoría de ellos los encontraréis como adultos.

El poder del pensamiento sobre la Tierra es efectivo, pero raramente actúa tan rápido como lo hace en las vibraciones superiores. Si vuestro progreso no hubiera interferido en vuestra evolución habríais avanzado mucho más rápidamente, y en vez de eso se os ha negado tal oportunidad. Pero cuando se os permita beneficiaros de los avances que os han retenido, y han mantenido solo para el uso de los Illuminati, recuperaréis rápidamente el tiempo perdido.

Como hemos mencionado en ocasiones anteriores, los cambios más espectaculares vendrán cuando os beneficiéis de la energía gratuita. Vuestros científicos ya conocen muchos usos de ella, y ya se han diseñado máquinas y equipamiento y se han probado con éxito. El futuro os está esperando y os guarda muchas sorpresas, y todas ellas mejorarán vuestra calidad de vida. Así que, mientras seguís vuestro camino a través de las últimas payasadas de los Oscuros, sabed que en realidad no tenéis que esperar mucho tiempo antes de que comiencen a suceder cambios maravillosos.

Sin duda, para vosotros sería un alivio poder vivir en paz y en prosperidad en una sociedad basada en el amor y en compartir. Está llegando, pero antes deben incapacitarse y eliminarse a los Oscuros, a sus bases de poder y a sus armas de destrucción. Se han mantenido en secreto, a vuestras expensas, muchos avances y se han ocultado a vuestros ojos muchas nuevas tecnologías.

Por ejemplo, hay medios subterráneos de viajar que alcanzan velocidades de 700 millas (1.126 kms) por hora, y que ya cubren una gran área del globo. Esos avances luego os beneficiarán a todos, y el futuro guarda tantas sorpresas que actualmente solo podéis soñar con ellas. Nos aseguraremos de que cuando sea el momento adecuado conozcáis las nuevas tecnologías, y se os introducirá en ellas.

Pero entenderéis que están los que les gustaría mantenerlas para ellos mismos, y primero tenemos que eliminarles para evitar interferencias en vuestro progreso. Todo eso llevará tiempo, pero al menos conoceréis lo que os espera en el futuro cercano.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que haya llegado el momento de liberar información sobre lo que os guarda el futuro. Manteneros fuertes en vuestra fe y sabed que estamos con vosotros. Os dejo con nuestro amor y nuestras bendiciones.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

gabriel-portada1

15 de enero 2015

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocida como servicio. ¿Cuál es el verdadero significado del servicio? El servicio es una manera de hacer un contacto más profundo con la interconexión espiritual del mundo que vive en uno. Cada vez que una persona ayuda a otra, se acerca a su divinidad esencial. A medida que sirven a los demás, deben olvidarse de sí mismos y concentrarse en la tarea, hacer lo que se pide a la medida de sus posibilidades hasta llevarla a una conclusión exitosa. Con el proceso de olvido del ser, hay un sentimiento sublime en su interior que surge de dar ese servicio que es generoso y benevolente.

Alcanzando de un ser superior a través del servicio a los demás es un acto de sacrificio sublime de purificación, lo que permite a una persona utilizar su activo más poderoso, el amor, sin deseo de reciprocidad. Al aumentar la capacidad de uno para servir, el alma se despliega y revela los regalos que se llevan dentro de ellos. Se les permite expresar estos regalos clara y completamente. Aprender a servir les permite dar estos regalos sin dudar, sin reservas, en la libertad que su alma les pretende expresar de momento a momento.

El verdadero servicio lleva gran alegría, un gran amor y compasión y por este intercambio, el alma de uno transmite las bendiciones que lleva a otro.

El servicio es una forma de conocer la propia conexión mayor espiritual a un nivel más profundo, que los conecta con una realidad mucho más grande que es accesible al yo humano condicionado. El servicio desinteresado se basa en la identificación con el alma en lugar del aspecto inferior del yo, que es externo. Esto le permite al servicio de uno por los demás ser más amoroso, creativo y eficaz y amplía su visión del mundo en que viven.Hace cosas profundas y sorprendentes para el espíritu dentro de cada individuo cuando sostienen gratitud en sus corazones para poder estar de servicio a los demás de una manera amorosa.

Un verdadero servicio, es la verdadera expresión de su alma y los regalos que llevan dentro de ellos siempre se expanden y desarrolla a su verdadera chispa divina.

Estar al servicio atrae hacia ellos grandes medidas de gracia, amor, ayuda y asistencia de todos los que sirven a Dios. Estas fuerzas poderosas de amor precipitan en cooperación con el individuo en alegría, expansión y expresión. A través del servicio a los demás, uno ve los muchos aspectos de su propia vida, tanto del pasado y del presente, desde una perspectiva diferente y con un mayor sentido de comprensión y aprecio. Su servicio, ya sea grande o pequeño, permite que el individuo sienta la felicidad de conectarse con sus hermanos y hermanas. Se les recuerda que Dios a menudo permite a cada individuo como a sí mismos, ser la respuesta a las oraciones de otra persona.

Cada individuo tiene una oportunidad de utilizar sus habilidades para hacer del mundo un lugar mejor. Puede ser sutil y apenas perceptible, pero la oportunidad de servir a los demás a través de la obra y talentos de uno está alrededor de ellos todos los días. Cuando uno se acerca a su trabajo con humildad y el deseo de ser útil a los demás, un sano espíritu se nutre en su interior por su práctica con propósito.

Simplemente parece natural y les derecho a ellos para servir a los demás. Los mantiene conectados a tierra y libre de gran parte de la carga psicológica que puede nublar su juicio y convertirse en barreras para la verdadera entrega de valor. En estos tiempos, más y más personas están tratando de expresar su espiritualidad a través de la labor que realizan. La práctica espiritual en la vida diaria no sólo abarca la práctica de bondad hacia los demás, sino también tomar tiempo para la auto-reflexión y un examen individual. Esta práctica implica a menudo silenciosa comunicación con Dios mediante la oración, la meditación, la lectura espiritual, y la reflexión.

Los que practican el servicio espiritual encuentran más satisfacción y compromiso en cualquier trabajo que realizan, con mayor rendimiento y mejores relaciones un resultado feliz. La cualidad del amor a través de dar servicio se refleja en las prácticas de la expresión de cariño y preocupación, a través de escuchar responsablemente, y a través de sincero reconocimiento de las contribuciones de los demás.

Hay un sinfín de oportunidades para estar de servicio donde se puede animar a la gente a hacer lo que les gusta, seguir sus sueños, alcanzar sus metas y hacer las cosas que les gusta hacer. Los valores espirituales de la integridad, la honestidad y la humildad deben ser una parte integral del servicio a los demás, así como tratar a los demás con respeto, amabilidad y justicia. Esto produce efectos positivos en cualquiera de sus formas de servicio que están proporcionando.

Cuando uno hace pequeños actos de bondad para sus vecinos, participa en el servicio comunitario, cumple con responsabilidades dentro de sus esfuerzos humanitarios a escala local y de mayor tamaño, que los conecta con aquellos a quienes sirven y les da una satisfacción que el interés nunca puede ofrecer. Cuando uno sirve a los demás, se les recuerda que nada en esta vida dura tanto como los lazos que se forman con otras personas.

No existe mejor manera en la que pueden conectarse a sí mismos a los demás que trabajando juntos por el bien común. Mediante la colocación de los propios deseos y aspiraciones personales en la línea de otros, alcanza el valor moral que involucra el corazón, el alma y Dios dentro. Esta es la esencia del amor en acción. Al prestar los esfuerzos de uno para ayudar a la gente, uno llegará a conocer una profunda felicidad que nunca han conocido antes.

El servicio es esencial para la transformación, el crecimiento personal de cada uno y para aprovechar su creatividad. Cuando cada uno reflexiona individualmente sobre lo que pueden contribuir a cambiar creativamente el mundo cada día a su manera, todos están participando en una transformación global. Cuando se toman el tiempo para dar, escuchar, amor, sanar y ser compasivos en su acción diaria para toda la vida, que están expresando el amor a través del servicio. El amor se trata de servir a otros seres con compasión, amabilidad y un profundo y permanente sentido de dar.

Esto a su vez le da al individuo un sentimiento profundo de amor, respeto y admiración por uno mismo. Expresar gratitud a los demás y ser agradecidos por la bondad de alguien al aceptar en el momento en que se da un servicio de amor a aquel que es amable. Cada acto de bondad es un servicio a otro, no importa lo grande o pequeño que parece.

El servicio a los demás es una forma de dar incondicionalmente todo lo que una persona necesita en el momento de responder a sus necesidades. Por estar al servicio de esta manera, uno está haciendo su parte para encarnar el cielo en la Tierra mediante la expresión de sus dones del alma.

Que su servicio amoroso traer más del cielo en cada una de sus vidas y en las vidas de sus seres queridos y en su mundo.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

NUESTRA SEÑORA DE LOS TREINTA Y TRES

virgen33

Patrona de Uruguay
Fiesta: Segundo Domingo de Noviembre

La pequeña imagen de la Virgen de los Treinta y tres es una talla en madera procedente de los talleres de las misiones que los Jesuitas tenían en el Paraguay a mediados del siglo XVIII. La imagen fue confeccionada en alguna de las fábricas guaraníes que florecían en estas famosas misiones.

Hacia el 1779 la imagen permaneció en la capilla que los padres jesuitas atendían en el pueblo del Pintado y tiempo después, al trasladarse la población entera hacia lo que hoy es la ciudad de Florida, los vecinos llevaron consigo la querida imagen ante la que habían orado sus antepasados.

El 19 de abril de 1825, treinta y tres orientales, patriotas del Uruguay, desembarcaron en las playas de la Agraciada para dar comienzo a las guerras de independencia. Al llegar a Florida se dirigieron al pequeño templo y a los pies de la Virgen colocaron el futuro de la nueva nación. El 25 de agosto de ese año se proclamó la Independencia Nacional y los constituyentes, después de firmar el acta de la soberanía, volvieron ante la sagrada imagen para colocar la patria naciente bajo su amparo y protección. Desde entonces el pueblo llamó a esta imagen “La Virgen de los Treinta y Tres”. El 25 de agosto de 1975, al cumplirse los 150 años de su independencia, la nación uruguaya declaró oficialmente “Monumento Histórico” a esta imagen de la Virgen y al templo donde se le venera.

La Virgen de los Treinta y Tres mide 36 cm. de alto. Es una talla barroca de la Asunción de la Virgen, cuyas vestiduras parece que se mueven al viento por la abundancia de sus pliegues.

La “Libertadora del Uruguay” porta desde 1857 una corona de oro y piedras preciosas, regalo del segundo jefe de los Treinta y Tres, que luego fuera presidente de la República. Lo desproporcionado del tamaño de esta corona (una extraordinaria obra de orfebrería) ha venido a ser la nota distintiva de esta advocación mariana.

La imagen fue coronada canónicamente en 1961, por concesión de Su Santidad Juan XXIII; quien al año siguiente la proclamó oficialmente “Patrona del Uruguay”. La solemnidad de la Virgen de los Treinta y Tres se celebra el segundo domingo de noviembre con una peregrinación a su santuario desde todos los lugares de la nación.

Oración a la Virgen de los Treinta y Tres

“Santísima Virgen María, ante cuya imagen
inclinaron su bandera y doblaron
reverentes su rodilla
los fundadores de nuestra Patria
Protege siempre a este pueblo
nacido a tu sombra bienhechora.

Haz ¡Oh Madre!
que en nuestros hogares florezcan la religión
y todas las virtudes cristianas.
Haz que veamos el reinado de Cristo,
que es el de la verdad y la justicia.
Alcánzanos estas gracias y la de la eterna salvación,
de tu hijo Jesucristo
que con el Padre y el Espíritu Santo
vive y reina por los siglos
de los siglos.
Amén”

APARICIÓN DE SAN JOSÉ EN AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY 19 DE DICIEMBRE DE 2015

san_jose_media

En el momento que sientan que necesitan de auxilio los enviaré a servir para que aprendan de esta forma que mayores males existen en el mundo, de los males que viven en sus corazones. A pesar de que el sufrimiento de cada uno es verdadero, existe un sufrimiento mayor en este planeta, el sufrimiento del corazón de Dios por todas las esencias que se apagan, todos los espíritus que pierden la oportunidad en este tiempo de seguir el rumbo de su evolución y de retornar a su origen celestial.

Quiero que recuerden cada día que son misioneros de Mi Casto Corazón, misioneros de este plan infinito de amor para el cual vinieron a la Tierra cuyo cumplimiento debe acontecer en este tiempo, a través de aquellos que se trascenderán a sí mismos, que amarán a la Jerarquía, Dios representado en sus mensajeros para de esta forma traer la conciencia Divina a este mundo, que se está apagando, o las acciones de la oscuridad que viven en los corazones de los hombres.

Hoy vengo a vuestro encuentro y me coloco sobre estos Mis Hijos que respondieron a Mi llamado y que tanto necesitan de Mi auxilio y del amor de cada uno de ustedes, para que alcancen en este tiempo, el verdadero despertar de la consciencia, yo soy Padre e instructor de todas estas almas porque sus pies caminan sobre Mi Reino que es el Reino de Dios que se manifiesta en este mundo a través de Mi Casto corazón. Hoy les digo que muchos mayores son los misterios celestiales, pero aquellos que sepan escuchar comprenderán la profundidad de mis palabras y de mis intenciones, esas que quiero tornar vivas en sus seres.

Les pido que no se aflijan delante de los todos los acontecimientos del mundo, que no teman porque por más que algunas almas no alcancen la meta otras tantas que no tendrían la oportunidad de evolucionar, la tendrán por la perseverancia de sus almas por el esfuerzo de cada uno de sus seres. Por eso les pido que frente a la infidelidad de los seres sean ustedes fieles, delante de la ignorancia se muestren conscientes del plan de Dios.

Delante del miedo demuestren la confianza y la fe que son las señales del corazón que sabe que pertenece al plan de Dios, y que seguirá su voz en todo momento de su vida independiente de cualquier acontecimiento de este mundo, acontecimientos dentro y fuera de ustedes, a los que perseveren en la fe, los mensajeros divinos disiparán todas las dificultades porque descubrirán a través de la oración su fortaleza para este tiempo de caos, mis queridos compañeros y servidores de Dios, la meta está aún a vuestro alcance solo les pido que caminen aunque no comprendan este camino trazado por el Creador. También Mi Hijo, Cristo Jesús, muchas veces no comprendía los planes de Dios hasta que los podía vivir, y de esta forma cuando ellos se hacían carne en su cuerpo a través de la manifestación viva de la voluntad Divina, él no solamente comprendía sino que vivía a Dios en Sí mismo.

Para este camino los invito porque quiero aprender por medio de ustedes, así como aprendí con Mi Hijo Jesús. Sé que cada una de sus almas guarda un potencial único que deberá manifestarse en este tiempo independiente de lo que vivieron hasta el día de hoy. Llamo a cada uno de ustedes aquí presentes a que se den una oportunidad de comenzar otra vez, de descubrir lo nuevo, de descubrir el Reino de Dios no solamente las historias más sagradas sino en lo profundo de sus corazones, porque mi presencia les trae esta oportunidad y esta Gracia, no es por acaso que ustedes me dijeron que sí a través de esta respuesta que enviaron al universo por medio de su presencia en este lugar.

Quiero que comprendan con el corazón que este es un lugar sagrado y que siempre será porque aquí reposa la consciencia de Dios, en lo profundo de este centro se guarda la voluntad Divina y los secretos que el Creador tiene para manifestar en cada una de sus criaturas. Si hoy están aquí es porque estos secretos les deben ser revelados en el momento justo en que sus almas estén preparadas para descubrir que vinieron a hace en este mundo.

Quiero que sepan que no importa el pasado, que no importa lo que vivieron hasta el día de hoy, que no importa que no comprendan cómo llegaron hasta aquí, lo que les entrego en este día es la oportunidad de recomenzar, de descubrir la vida del alma y del Espíritu, de saber lo que verdaderamente son, esencias divinas del Creador, semillas de esta nueva Tierra que por medio del amor y de la humildad, de la Redención y de la Reconciliación con Dios se manifestarán en un tiempo futuro y próximo de este mundo.

Quiero enseñar a todas las almas de este planeta a que frente a las dificultades del corazón descubran la alegría de servir de olvidarse de sí mismo porque de esta forma se estarán aproximando al pensamiento divino de Dios para esta raza. En la simplicidad del corazón, dejen que se apague la oscuridad de las almas que se eleven al Cielo, al centro del universo todo aquello que no corresponde a la voluntad divina, porque el amor es capaz de abrir esta puerta que entrega a los seres la oportunidad de redención y de reconciliación con Dios.

Como siempre les digo algún día en este universo tan vasto comprenderán la grandeza de lo que viven en este mundo, y sabrán verdaderamente que eran los compañeros de aquellos que representaban la manifestación viva de Dios en este mundo. Sé que para muchos mis palabras son incomprensibles, solo llévenlas para el corazón y sientan Mi presencia, porque esto que pueden vivir en sus seres es la manifestación de la transformación que mi presencia causa en sus vidas. No se preocupen por nada, mismo los niños aquí presentes están recibiendo Mi Gracia, Mi Espíritu Paternal que está despertando sus pequeños espíritus para que un día puedan manifestar la nueva tierra redimida.

Quiero agradecer a cada uno de ustedes por perseverar en este plan de amor, y a mis misioneros por cumplir con su misión que no es solo llevar comida a los que tienen hambre o abrigo a los que tienen frío. Les encomendé una misión de rescatar a las almas y de conducirlas hacia Dios y hoy esta misión comienza a cumplirse. Que otros de Mis Hijos se animen en este tiempo a unirse a estos misioneros y descubrir por medio del servicio la presencia de Dios y de todas las almas de este mundo. Les agradezco y los bendigo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

MENSAJES DE MADRE MARIA

madre_del_sol

Domingo, 25 de enero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, TRANSMITIDO POR MARÍA SANTÍSIMA, MADRE DEL SOL Y DEL COSMOS, EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Como un rayo fugaz proveniente del universo, Mi Consciencia Maternal desciende y se aproxima a este mundo para que nuevamente la humanidad dormida despierte al llamado de Dios Altísimo.

Llego hasta vuestras vidas para que Me recuerden como vuestra Madre querida, como la Bondadosa y Prodigiosa Mujer de Dios, la que ha hecho milagros y conversiones espirituales en vuestras vidas.
Pero cada vez que Yo desciendo desde el Cielo hacia vuestro mundo, Mi Corazón Victorioso no puede dejar de ver la ignorancia y la indiferencia de muchos de Mis hijos, los que han pasado por Mis caminos, Me dan la espalda y no Me escuchan. Es esta indiferencia la que el enemigo propaga como veneno en el corazón de los hombres, es esta indiferencia y crueldad de muchos hijos Míos, las que llevan a la perdición de las almas.

Por eso, para que la Sabia Justicia sea evitada, Yo vengo del cosmos para suplicarles que hagan algo por esta destruida humanidad. Sepan que no solo las almas sufren, sino también Mis benditos Reinos de la Naturaleza, los que día a día son ultrajados sin amor ni misericordia, hasta retirar de ellos la última gota de vida; eso provoca la ira de Dios y promueve consecuencias irreversibles en todos los que destruyen el Proyecto Creador.

Por eso, Mis hijos, abran los ojos a la sabiduría y sientan en el corazón la oración que Yo cada vez más les pido que realicen, eso ayudará a que se eviten desgracias en los más injustos.

Por encima de todo busquen la Misericordia de Dios, para que ustedes y el mundo sean perdonados de los constantes pecados de necedad y vanidad. A través de Mi Bendita Pureza Yo les entrego el poder cósmico de Mi Gracia, estado que los repara y los conduce por el camino de la redención.

Mientras Mi Hijo ve día a día los horrores y las acciones injustas que se cometen contra el Corazón del Padre Celestial en este mundo enfermo, Yo los coloco dentro de este tiempo apocalíptico como si ustedes no participaran de él. Pero es el poder de la oración y de la consagración diaria de vuestros corazones a Mi Inmaculado Corazón de Madre, lo que permitirá revertir vuestras faltas y las faltas de muchos.

Quiero que todos sepan que a través de Mi llamado encontrarán la salida y aunque el enemigo los golpee fuerte, él nunca conseguirá derrumbar el amor que Yo he colocado en vuestros corazones. Sean sabios y así no se confundirán evitando seguir otro camino, otro movimiento espiritual que no sea el de Mi Hijo Amado.
Glorifiquen a Dios y pidan por cura y misericordia. El mundo sigue sin comprender que debe cambiar antes de que las malas acciones sean liberadas por la Justicia de Dios.

Yo los animo en este tiempo a amar. Yo los llamo a ser humildes y transparentes, así Me ayudarán a equilibrar el eje planetario, el ecuador de este mundo, antes que él se desequilibre a causa de la densidad y de la maldad humana.

Pero aún en este mundo material existen corazones como los vuestros, determinados a seguirme hasta los días de la santa muerte; de esa forma vuestra devoción y fe harán siempre triunfar Mi Inmaculado Corazón.

¡Bendigo en este día al grupo de Brasilia por haber escuchado y respondido a Mi llamado!

Mi Hijo agradece por haber acogido a Mis Misioneros.

Los protege ante todo,

Vuestra Santísima Madre María, Madre del Sol y del Cosmos

Domingo, 25 de enero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, TRANSMITIDO POR MARÍA, VIRGEN DEL INMACULADO Y TRASPASADO CORAZÓN A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Yo Soy la Virgen del Inmaculado y Traspasado Corazón y así vengo al mundo en este día para que la humanidad pueda ser aliviada de sus sufrimientos por medio de los dolores que sentí en Mi pecho y que aún siento hasta el día de hoy.

Hijos Míos, hoy entrego al mundo Mi Inmaculado y Traspasado Corazón como una ofrenda divina para que otras almas puedan ayudarme a aliviar el dolor de este mundo.

Quiero ofrecer a Mis hijos el sacrificio, la donación de sí, el servicio permanente a la humanidad, a los reinos de la naturaleza y a todo el planeta.

Vengo a entregarles Mi Corazón traspasado por la espada de los pecados humanos y de toda la indiferencia de la humanidad, ante el sacrificio de Mi Hijo.

Los tiempos se aceleran en este mundo y las consciencias están ajenas a todas las advertencias de los Mensajeros Divinos. Las faltas más graves se convirtieron en el diario vivir de los seres humanos y el sufrimiento que padecen muchas almas no toca más a los corazones de aquellos que podrían equilibrar estos dolores y tormentos, por medio de la oración.

Mis amados, la búsqueda de la comodidad y del bienestar propio ha tomado el corazón de los seres, que ya no dan importancia a lo que sucede en este mundo.

Mi Corazón sigue traspasado como una ofrenda única que puedo realizar al Creador, padeciendo en él todos los dolores de Mis hijos y aliviándolos por medio de Mi Amor. Pero esto, Mis amados, no es suficiente. Para equilibrar el mal que se esparce por este planeta es necesario que al menos algunas almas del mundo despierten a la realidad en que viven y se entreguen a un camino de santidad por medio de la oración, del servicio y de la entrega total de sí mismo a Dios.

Ya no es suficiente que Me dediquen una pequeña oración antes de dormir o que oren unas pocas oraciones por día, si en las acciones de vuestras vidas destruyen lo que intenté construir en los pocos minutos de oración.

Mis ojos, están fijos en el mundo, atentos a las plegarias de cada uno de Mis hijos, por menores que sean. Incluso aquel de entre Mis hijos que pueda ser el más orante, si no vive la oración en sus acciones, en sus pensamientos y en sus sentimientos, de poco servirá que ore si la gota de amor que consigo depositar en sus esencias se derrama en la primera oportunidad que se pierde de manifestar el amor.

Mis amados, quiero enseñarles a cambiar los valores de esta vida, a cambiar la meta hacia la cual caminan. Vuestra meta no deberá estar en este mundo. No batallen más, simplemente, por tener una cómoda vida material, y no escatimen esfuerzos para instituir un tiempo de paz, de reconciliación, de perdón y de redención. Esto es lo que el mundo necesita y para ello están aquí en este tiempo.

No se dejen engañar, pues, en cuanto se distraen con las ilusiones y los placeres mundanos, las almas no cesan de ingresar en los infiernos y purgatorios de este mundo, que ya están tan repletos de consciencias perdidas a consecuencia de sus elecciones.

Mis amados, ¡oren! ¡oren mucho! ¡clamen! Y sean misericordiosos en vuestras vidas.

¡Despierten! Revean sus metas y sus aspiraciones.

Acepten en vuestras vidas Mi Inmaculado y Traspasado Corazón y ayúdenme a aliviar el dolor de este mundo.

Yo los amo y los aguardo día y noche en oración y en entrega.
María, Virgen del Inmaculado y Traspasado Corazón

Domingo, 25 de enero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Querida alma Mía:

Yo Soy el Ave Luminosa dentro de tu corazón.

Yo Soy el Ave que vuela junto contigo cuando te elevas para ingresar en el Corazón de Dios.

Yo Soy la Madre que mece tu ser para darle paz, alivio, sosiego, cuando tu corazón está afligido, contrariado y cansado de tanto llorar y padecer.

Yo Soy el refugio para tu alma guerrera, tu alma persistente y fiel.

Yo Soy para ti la Luz que le das al mundo, la fortaleza de las grandes montañas que vive en tu consciencia y da fortaleza a otros hermanos.

Yo Soy el pan, el alimento maternal que te nutre y que luego alimenta a otros hijos.

Yo Soy ese espacio de total paz que guía tus pasos y el de los demás.

Yo Soy en ti y tú eres en Mí; madre, María, guía, consejera y guardiana de la paz y del camino del apóstol de Cristo.

Allí donde estás con el ojo de tu corazón, es Mi ojo el que observa y mira, que custodia la salvación de los Hijos de Dios.

Yo Soy en ti el espejo del cosmos, la Luz Redentora del Rey del Universo, que refleja el Corazón de Dios para los hombres.

Yo Soy el Corazón Inmaculado que late dentro de ti y que da cobijo al que tiene frío, alimenta al que siente sed de Dios y cura al que tiene enfermas el alma y la carne.

Yo Soy en ti la guardiana de la evolución, la que reina en tu corazón y te mantiene unida al Corazón de Cristo Jesús.

Yo Soy en ti el esplendor del universo, la fiel y eterna sierva del Padre, aquella que seguirá hasta el final para la Gloria de Dios.

Yo Soy en ti y tú eres en Mí, amada criatura de Dios.

Todo esto y mucho más Yo puedo ser en cada uno de ustedes, hijos Míos, que hoy en Mi presencia están.

Solo permitan que Mi Corazón viva en vuestros corazones; solo permitan que Mi verbo de amor hable a través de ustedes, para llevar paz y luz a este mundo que agoniza sin encontrar el camino a la redención.

Estoy aquí junto a ustedes; les extiendo Mis manos porque ya no hay mucho tiempo. Los estoy llamando por última vez, los estoy llamando hacia Mí para que abracen la salvación.

Y a aquellos que un día Me prometieron fidelidad y hoy caminan sus propios caminos, Yo les digo: arrepiéntanse, antes de que un ángel que no sirve a la luz pase cerca de sus seres y se lleve sus almas para siempre.

Graben en sus consciencias Mis palabras, reciban el amor que les traigo, que es el Amor de Mi Hijo, el Amor de Dios. Sírvanse de este Amor que les ofrezco para curar todas vuestras heridas, para colmar vuestros corazones de paz y para proteger vuestro caminar.

Yo les ofrezco Mi resguardo para vuestras familias, para que la reconciliación y la alegría reinen en vuestros hogares.

¿Qué más necesitan, Mis amados hijos?

Yo los amo, Yo los guardo en Mi Materno Corazón y los protejo de todo mal.

Hoy y siempre los bendigo y los cubro con Mi manto de paz.
Gracias por escuchar Mi voz en vuestros corazones y estar hoy Conmigo.

Vuestra Madre María, Luz y Amor para este mundo

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

SALFATE | El Arrebatamiento: El Reloj Profético de Israel – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=9VPDvw-d-tg

Dani Rovira: Las playas de Málaga – El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=LUeB5mL6ZVU

Se Ha Descubierto Vida en Marte / Life Has Been Discovered on Mars

https://www.youtube.com/watch?v=PgL9Br97HOQ

▶ Encontros com o Castíssimo Coração de São José – 19/01/2015 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=pI9n6GrokME

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: