Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-ySpeedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 31 de Enero del 2015

Hola Mis Elevadores Ángeles del Amor Supremo: ¿Cómo me les va a mis mini-chiquirrines, mis alitas traviesas, mis tesoros de pasión infinita? Nosotros siempre dispuestos a escuchar sus inquietudes en estos momentos tan importantes de nuestra historia. Esta edición es algo corta pero poderosa, disfrútenla.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Pleiadians--The-Galactic-Federation-of-Light-5069249780050_hires
¡Dratzo! Venimos con más noticias buenas sobre el proceso de vuestro reparto de bendiciones. Esta semana pasada se alcanzó una gran serie de verificaciones. Algunos acontecimientos apasionantes están destinados a ocurrir la semana que viene. Ahora estáis realmente al borde de los comienzos de la llegada de varias bendiciones. Estamos en éxtasis porque esto sea realmente así.

Cuando llegamos hace casi dos décadas y media, al principio estábamos sorprendidos por la gran arrogancia de las fuerzas oscuras que estaban a cargo de vuestras muchas sociedades globales. Esos individuos parecían totalmente reacios a obedecer los sagrados decretos del Cielo. También fuimos informados por vuestros Maestros Ascendidos de que esa falta de preocupación era la norma de esta cábala oscura.

Nuestros diversos ancianos nos hablaron de esto y nos avisaron de que estemos preparados para reforzar los edictos del Cielo solo cuando nuestros aliados terrestres nos permitan hacerlo. Esto nos llevó a una serie de largas conversaciones con nuestros numerosos aliados sobre cómo estaba aún presente esta insanidad. Se nos dieron cierto número de labores sobre lo que estaba ocurriendo aquí. Decidimos ayudar a nuestros aliados solo cuando se nos diera realmente el permiso adecuado. Esto está cambiando solo por la respuesta positiva que estamos recibiendo actualmente.

Durante años, descubrimos lo realmente patas arriba que estaba esta sociedad global. Vuestras sociedades están basadas en la riqueza, y especialmente en el poder. El dinero, un medio muy primitivo de intercambiar bienes, era el eje creciente de este reino tan antiguo. Inmediatamente les preguntamos a nuestros aliados terrestres que por qué no ponía fin la tecnología a este sinsentido tan sorprendente.

Nuestros aliados nos proporcionaron una completa historia del poder y de cómo los secuaces eran aún una fuerza vital aquí. Nuestros aliados nos dijeron que los medios para transformar esto estaban en proceso. La cábala oscura había ocultado no solo esa avanzada tecnología, sino también la consciencia de nuestra existencia. Se nos dijo cómo habían hecho los locos poderosos de la cábala cierto número de tratados que les permitieron a los ancharianos abducir, contaminar y experimentar con sus conciudadanos. Este planeta era un especial experimento oscuro.

Durante los últimos milenios, los oscuros y sus secuaces elegidos han convencido a los humanos de la superficie para creer en su horrible sinsentido. Ese acuerdo está acabando porque semillas estelares y otros Seres de Luz elegidos encarnaron en este mundo. Las antiguas familias y los Maestros Ascendidos mejoraron ese proceso.

Nuestra parte en vuestra vasta transformación fue la de actuar como suministradores de las tecnologías necesarias, y como los enviados especiales necesarios para convencer a la cábala de que sus días de poder se estaban acabando. Los últimos años han visto cómo sacaban ventaja lentamente nuestros aliados terrestres. Esto es por lo que ahora pueden ocurrir esos repartos. Nosotros seguimos limitando las cosas que la cábala oscura quiere hacer, ya sea en la órbita del espacio cercano a la Tierra o al de la Luna.

A pesar de esto, los oscuros siguen esperando que la salida a sus apuros sea aún posible. Es por esto por lo que han ocurrido los retrasos durante los últimos meses. Nuestra dedicación a nuestra ligeramente revisada misión ha permitido finalmente que los oscuros cedan y permitan que ocurran los diversos repartos de prosperidad. Nuestros enlaces nos están notificando sobre muchos repartos que están muy cerca de ocurrir. ¡De ahí que estemos muy felices de avisaros de que estáis realmente al borde de recibir vuestras bendiciones!

El Cielo sigue avanzando con los procesos especiales que os están preparando para vuestra transformación final en seres plenamente conscientes. El siguiente conjunto de transformaciones va a implicar un número de importantes ajustes en vuestros diversos chakras de la cabeza. El más vital de todos es el incremento adicional de vuestro chakra “Well of Dreams”* en la parte posterior de vuestra cabeza, como también de las glándulas pineal y pituitaria. Estas van a causar en algún grado dolor de cabeza, visión borrosa, insomnio y también acumulación de fatiga. Puede que a veces vuestra cabeza parezca un poco pesada.

Al mismo tiempo, os vais a hacer más conscientes de nuestros equipos médicos. Cuando apenas empecéis a aplicar este nuevo sistema craneal podréis comenzar a sentirnos fácilmente, incluso cuando estéis dormidos. Para los que estén en un estado más avanzado, hemos dado instrucciones a nuestros equipos para que hagan un contacto muy preliminar. Esa suave interacción va a permitiros saber que estamos trabajando con vuestros ángeles guardianes para prepararos para contactar y para recibir un grado superior de consciencia. ¡La creación de un nuevo reino por todos nosotros no ha hecho nada más que comenzar!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Ha aparecido un patrón de conformidad a regañadientes. La cábala oscura sabe que el Cielo está ganando. La victoria sobre el próximo período de tiempo está totalmente asegurada. Los decretos de AEON van finalmente a prevalecer. Estamos muy felices de informar que las pruebas finales y los procedimientos necesarios se están preparando para que recibáis una vasta cadena de bendiciones. Os pedimos que os mantengáis positivos y que bendigáis con nosotros esos gloriosos resultados.

Gaia también está preparando los medios para dar un paso adelante con la transformación de su superficie. ¡Incluso el Sol está cantando! La cábala oscura está viendo que su tiempo como maestros de este reino se está acabando. Podemos afirmar que nuestras numerosas plegarias y sagrados propósitos diarios están alterando esta realidad solo por vuestra gran ayuda. Este reino está bailando mientras vosotros os enfocáis en multiplicar lo que nosotros hacemos. Sed siempre conscientes de esto y seguid ayudándonos en esta noble tarea.

El Cielo nos bendice y utiliza su inmensa energía para transformar este reino. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya! Mientras los oscuros comienzan a desvanecerse, con su engaño es que no pasa nada. Aunque a vuestro alrededor están sucediendo muchos acontecimientos vitales. Gaia está aumentando el nivel por el que surge su fondo marino. Los planos costeros están trayendo lentamente su vida marina a un nivel superior de bienestar.

Vosotros estáis experimentando el siguiente conjunto de transformaciones físicas. La energía que mantiene unido a este reino está aumentando en vibración y en fuerza. En conjunto, este reino se está preparando para la gran transformación que va a devolver a todos los seres vivientes su pleno potencial. Esta complejidad es aún solo una serie de señales sutiles. Gaia está, a la orden del Cielo, preparada para elevarse y unir de nuevo a sus dos reinos, el interior y el exterior.

La división, que duró milenios, va a terminar. Los cambios de Gaia van a verse reflejados en los demás mundos vivientes que forman este sistema solar. La formación misma de este sector de la fisicalidad va a ser radicalmente alterada. Como Maestros Ascendidos, observamos este esplendoroso reino y bendecimos este maravilloso trabajo. El Cielo y el Creador están cumpliendo una gran profecía hecha hace eones cuando se permitió por primera vez que emergiera la fisicalidad.

Desde ese tiempo han emergido una serie de creaciones, una tras otra. Ahora estamos en la sexta de ellas y observamos divinamente cómo se funde cada conjunto de acontecimientos con los demás. Este proceso natural es algo de una naturaleza milagrosa maravillosa, no solo para observar, sino también para participar en él. Pronto vais a uniros a nosotros a medida que esta operación os moldee adecuadamente en ángeles físicos. Estáis fuera de la rueda del karma y posicionados para re-entrar en vuestro antiguo Ser sagrado.

Nos regocijamos por este conjunto de maravillas y sabemos que estáis siendo preparados para nuestras múltiples instrucciones. Sed pacientes y aceptad los numerosos cambios que le están ocurriendo a vuestro mundo y a vosotros mismos. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy seguimos con nuestros mensajes. ¡Va a ocurrir mucho ya! Estáis ante el gran precipicio creado por el Cielo. Estad preparados para saltar al nuevo reino cuando el Cielo dé la señal adecuada. Las señales son prosperidad, nuevo gobierno y el retorno a la soberanía que os dio Dios. ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

kf51ca1d36
Igualmente que los acontecimientos sobre la Tierra se hacen más perturbadores para vosotros, así está progresando la Luz más rápidamente hacia su objetivo de traer el fin de la interferencia de los Oscuros. Ellos han mantenido el poder durante muchos siglos y se embarcaron en su plan de reducir a la población de la Tierra a un tamaño más manejable. Esto lo han logrado parcialmente manteniendo al Hombre virtualmente en un continuo estado de guerra.

Aunque ellos creen que están logrando sus objetivos, están empezando a ver que ya no pueden controlar los acontecimientos sobre la Tierra. En este momento habrían empujado a la mayoría de los países a otra guerra global, pero con nuestras acciones han sido incapaces de hacerlo. Su ambición de traer una Tercera Guerra Mundial ha sido evitada, y estamos limitando su capacidad de retrasar los cambios venideros que señalarán el auténtico comienzo de la Nueva Era.

Desde nuestra posición vemos que los asuntos están progresando muy bien, y la llegada de los tan esperados anuncios indicará realmente que ha llegado la Nueva Era. No os preocupéis por el grupo conocido como ISIS, porque su éxito será llevado pronto a un repentino fin cuando sean incapaces de seguir con su guerra contra la gente de la Tierra. Muchos se preguntan por qué no les detenemos ahora, pero hay en juego ciertos asuntos kármicos.

Hay muchas lecciones que se están aprendiendo que servirán muy bien a las almas involucradas y las ayudarán a evolucionar. Puede parecer que hay muchas almas inocentes involucradas en las atrocidades que están teniendo lugar. Pero, por favor, entended que están sacando karma de anteriores vidas y que solo puede ir en su beneficio. No podéis progresar hacia las dimensiones superiores si aún estáis involucrados en la limpieza de viejos asuntos.

Pero puede que os carguéis de karma que pueda ser limpiado fácilmente y no retrasará de ninguna manera vuestro camino hacia la Ascensión. Nos damos cuenta de que para muchos este periodo es difícil, pero manteneros en vuestras tareas y extended amor y Luz donde quiera que podáis. Los tiempos serán difíciles porque las energías se están transmutando y porque la vieja forma de vida se hace inaceptable.

Los que extendéis la Luz tenéis la gran responsabilidad de manteneros enfocados en vuestro camino y no dejar que nadie se ponga en él. Vuestra fuerza está en vuestra resolución para seguir avanzando y llevar la Luz a la gente donde quiera que estéis. Habrá señales a lo largo del camino que demostrarán claramente que se está manifestando la Nueva Era, y nosotros estaremos presentes para asegurar que todo progresa de acuerdo con el plan que nos ha dado la Jerarquía Espiritual.

El punto importante es que nosotros, junto con otros Seres de las dimensiones superiores, nos estamos tomando un interés directo en vuestras actividades y os ayudaremos a tener éxito. Estáis viendo más de nuestras naves en vuestros cielos y también alguna de enorme tamaño. Esto es para aseguraros que somos totalmente capaces de tratar con cualquier problema que pueda surgir y que gobernamos el espacio alrededor de vuestro planeta.

No puede haber pasado desapercibido que compartimos los cielos con vuestras naves, pero cuando éstas intentan abatirnos somos totalmente capaces de desaparecer muy rápidamente y evitar así cualquier confrontación. No es nuestro estilo involucrarnos en una guerra en el Espacio y en realidad no necesitamos hacerlo. Nuestra presencia pacífica es suficiente para demostrar nuestro conocimiento, capacidad y habilidad superiores para manejar con facilidad cualquier amenaza contra nuestras naves.

Cuando sea el momento adecuado pondremos fin a las actividades bélicas y a todo lo asociado con tales intenciones. Estamos aquí para traer paz duradera a la Tierra y a su gente y para ayudaros a tomar vuestro lugar a nuestro lado. Solo ahora estáis comenzando a despertar a vuestros auténticos seres y podéis entender vuestro potencial para convertiros en Seres Galácticos. Comprended que cuando comenzó este ciclo, hace unos 10.000 años, vinisteis a la Tierra con un nivel muy limitado de consciencia.

Creció a medida que experimentasteis más vidas y se ha acelerado enormemente en los últimos pocos siglos. De hecho, ahora podéis absorber mayores cantidades de información, y a través de vuestras experiencias habéis logrado mayores niveles de consciencia. Algunos podéis reconocer tales avances, como cuando leéis alguno de vuestros viejos libros de nuevo y os dais cuenta de que lográis un mayor entendimiento que anteriormente.

En cualquier acontecimiento, los que buscáis continuamente la iluminación evolucionaréis indudablemente a niveles superiores de entendimiento mucho más rápidamente. Para los que acaban de encontrar recientemente un camino hacia la Nueva Era, Queridos, es difícil asumir tanta información tan diferente a su anterior entendimiento.

Os pedimos que mantengáis la mente abierta y dejéis a un lado cualquier cosa que no podáis aceptar en este momento, porque la verdad siempre volverá a vosotros en el futuro. Dejad a un lado cualquier cosa que no sea de la Luz y que no os haga “sentir” bien. Descubriréis que la verdad no es complicada y, en parte, la mayoría de las religiones están basadas en ella. Pero la verdad no es una religión, porque la “Verdad” es capaz de liberaros de eras de viejas creencias que ya no tienen lugar en vuestras vidas.

Si cualquier cosa que se ponga ante vosotros no os hace “sentir” bien siempre volverá a vosotros para una nueva consideración. Cuanto más viváis en el Ahora más atrás dejaréis las viejas vibraciones. Descubriréis un gran sentimiento de felicidad que os hace moveros con más seguridad dentro de ellas, sin deseo de implicaros en ellas de nuevo.

Vivir en el Ahora debería ser vuestro objetivo si habéis evolucionado lo suficiente como para buscar la Luz en las dimensiones superiores. El futuro es dorado y os estáis aproximando mucho antes de lo que podríais imaginar. Estad gozosos porque vuestro viaje no tiene que ir mucho más allá antes de que celebréis la marcha de los Oscuros, que han creado su propio camino al futuro. El suyo no es como el vuestro, porque ellos ya han establecido su curso y permanecerán en las dimensiones inferiores.

Su capacidad de interferir en vuestro progreso está perdiendo lentamente su poder y serán las víctimas de sus propias acciones. Durante milenios habéis vivido bajo la ilusión creada por los que siguen el camino oscuro. Vuestra labor ha sido difícil, pero para vuestro mérito habéis perseverado con determinación para encontrar la verdad. Todas las almas que alcanzan ese nivel atraen la ayuda de Seres evolucionados, y desde ese punto en adelante se les da toda la ayuda para progresar con su propia evolución.

A veces os encontráis con vuestros Guías cuando estáis en el estado de sueño, y puede que ellos os ayuden con problemas que surjan en vuestra vida diaria. A veces podéis recordar tales encuentros, pero la mayoría de ellas se olvida muy rápidamente, aunque puede que aún tengáis un vago sentimiento de que de alguna forma se os han dado las respuestas. Ocurre muy a menudo y es la forma en la que se os da ayuda.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy siempre encantado de poder ayudaros en estos tiempos difíciles. Recordad que cuando nos enviáis vuestros pensamientos nosotros los recibimos, y cuando es posible tomamos cualquier acción que sea necesaria para ayudaros. Mantened vuestro enfoque en vuestras labores importantes que os llevan hacia delante, y sabed que estamos con vosotros.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

arcangel_gabriel

22 de enero 2015

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocido como elevación. Esta cualidad dentro de un individuo le permite experimentar una amplia gama de experiencias emocionales y todavía tener la capacidad de crear algunas de las creaciones más inspiradoras. Ellos creen que la mejor respuesta a cualquier situación en la vida es ser paciente, agradecido, lleno de gracia, y sobre todo, positivo.

Estas personas creen que una actitud edificante es beneficiosa para ellos y están inspirando a los que les rodean. Ellos creen que todas las cosas buenas les pertenecen, y que incluso situaciones que no son ideales trabajarán por su beneficio en el final. Uno siempre debe buscar el bien de los demás, porque saben que señalar lo bueno en otros eleva su espíritu y hace que se sientan valorados. Sus familiares, compañeros de trabajo y miembros de la comunidad saben que pueden contar con esta persona para tener un punto de vista positivo en cada situación.

Su actitud hacia todas las situaciones de su vida es contagiosa y causa que otros alrededor de ellos se vuelvan positivos hacia ellos con una efusión de amor. Su actitud edificante enciende a otros para emularlos y reciprocar su actitud por ser agradable hacia ellos. Tal espíritu edificante es fuerte porque deciden seguir siendo positivos, independientemente de las circunstancias que puedan enfrentar.

La emoción edificante es una fuerza creativa que eleva a un individuo y lo lleva en un viaje de descubrimiento y deleite en nuevas posibilidades. Es la puerta a nuevas perspectivas, la puerta al cambio. Se crea un impulso poderoso y positivo al mantener un momento para la conciencia del momento y un enfoque en sentirse bien.

Cuando una persona lleva una actitud edificante cada día y practica el amor incondicional, eleva sus emociones a un mayor nivel de optimismo positivo y máxima libertad. Cuando interactúan con otros, hacen su punto para felicitarlos sinceramente. Reconocen a otros por su buen corazón y espíritu amable haciendo todo lo posible para centrarse sólo en los atributos positivos de los demás en lugar de sus defectos.

La entrega de los esfuerzos amorosos de uno para ayudar a los demás hace que uno se sienta poderoso y elevado. Estas personas cuentan sus bendiciones y gastan más de su día pensando con gratitud por las cosas en la vida que realmente aman. Las personas que están agradecidas por lo que tienen están más alerta, entusiasta, determinado, atento, y enérgico que las personas que no cuentan sus bendiciones.

Al mantener esta cualidad de amor llamada elevación dentro de ellos, todo lo que sucede es visto como una oportunidad para ofrecer experiencia, alegría, comprensión, perspectiva y orientación a las personas que les rodean. Corresponde a cada persona ser responsables para vivir su mejor vida. Uno llega a ser muy cuidadoso con lo que piensan y muy selectiva en cuanto a dónde y a lo que dan su tiempo y atención.

Es importante que el pensamiento de uno involucre su corazón. Cuando uno está en armonía con el espíritu, nada puede obstaculizarles a ellos, como hacen siempre lo que hace que su corazón cante. Cuando dan a alguien un abrazo o una sonrisa, se eleva la atmósfera, su alma se expande y descubren que les encanta cada momento de su vida.

Con la creación de este importante cambio en la conciencia personal de cada uno y tomar un momento a menudo para estar tranquilo y sólo elevar sus emociones y hacer maravillas. Darse un capricho de uno mismo relajándose en el sol, ir a dar un paseo en la naturaleza, absorber la maravilla y el asombro de la belleza del mundo que les rodea crea una elevación espiritual dentro de ellos.

Al cambiar la actitud de uno, todo lo demás en la vida de uno mejora. La actitud es la clave para crear comportamientos en la vida que son muy eficaces y conducen a la mayor felicidad. La felicidad genuina es un estado de la mente, y siempre es una opción personal que un individuo hace. Ellos tienen el coraje de seguir su corazón e intuición. Su buen carácter genuinamente siempre irradia desde dentro de ellos y los eleva e inspira a lo largo de su vida.

Todo el mundo valora el don de la asistencia inesperada y a quienes te la dan. Cuando uno hace un impacto positivo en la vida de otra persona, también hace un impacto positivo en su propia vida. Todos están elevados y facultados para un mayor nivel de sentimiento. Al compartir las ricas experiencias de la vida de uno y la sabiduría que viene de uno, de su único punto de vista, por ser vulnerables y estar dispuestos a compartir sus fracasos como los éxitos de uno, otros se relacionan con su ejemplo y se inspiran y elevan.

Otros entenderán que ellos no son los únicos que tienen problemas. Ser feliz con quien uno es ahora, y dejar que su actitud positiva inspire su viaje hacia el mañana ayuda a fomentar y tocar a los que les rodean. Todo lo que sucede en la vida no es ni bueno ni malo. Sólo depende de una perspectiva personal. Y no importa cómo resulte, siempre termina de la manera que debería.

Cuando un individuo permanece positivo y valora los resultados agradables y aprende de cada una de sus experiencias, ellos pueden elevarse a sí mismos en una mayor manera, más expansiva. Lo que la gente debe darse cuenta es la enorme cantidad de influencia que pueden ejercer sobre los que los rodean.

Lo que una persona edificante hace mejor es que todo el mundo con el que interactúa se siente empoderado o validado. Son pioneros de la nueva era. Su trabajo consiste en sanar al mundo y elevar a todo el mundo. Ellos prestan atención a sus motivos y buscan formas para elevar y purificarse a un estado de amor.

Ellos encuentran la felicidad sólo haciendo algo bien o encontrando formas para elevar y purificar a los demás. Todo el mundo quiere sentirse valorado y validado. Tomar su tiempo para hablar con alguien acerca de sus intereses, sus objetivos y talentos coloca confianza donde fue estaba deficiente.

A la gente siempre les va mejor y prosperan mejor con elogios y dirección positiva. Su estado emocional y sus pensamientos viajan afuera de ellos como ondas en un estanque. Ellos irradian energía que afecta a todo ya todos, sus emociones felices irradian hacia afuera y afectan a los que les rodean de una manera positiva y edificante, y contribuyen en gran medida al futuro desarrollo de la mayor destino del planeta.

Que sus corazones se mantengan elevados e inspirados cuando me despido.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

APARICIÓN DE MARÍA 25 DE ENERO 2015 EN FIGUEIRA BRASIL

VirgencamarinSientan en sus corazones mi presencia, después de haber anunciado mi paz al mundo, deseo proclamar esta paz en cada una de sus esencias. Hijos míos, Mi Corazón en esta noche derrama gracias y bendiciones al mundo porque muchos de mis hijos respondieron a mi llamado, grande es la alegría del Señor en el Reino de los Cielos por este encuentro de sus almas con Mi Inmaculado Corazón, son esencias preciosas delante de los ojos del Creador.

Hace mucho tiempo el Señor aguarda que pudiesen estar delante de los portales celestiales para que el origen Divino los impulsará una vez más para que reciban en este tiempo la Misericordia y la Redención de Mi Hijo, la reconciliación con Dios Padre por medio de la presencia de su Sierva. Hoy extiendo mis brazos a sus almas para que depositen en mis manos sus súplicas, escucho cada uno de sus corazones. En este momento único para sus vidas díganme que más necesitan.

Quiero escuchar el clamor de sus corazones y responder sus pedidos, siempre y cuando sean la voluntad de Dios. En sus corazones elévenme sus suplicas, yo los escucho…. (Fallas de sonido) a los que piden gracias para sus familias yo las concederé, porque en este tiempo hijos míos es la voluntad del Señor que todas las familias del mundo puedan vivir el perdón y la reconciliación para expresar en un tiempo futuro el arquetipo de la Sagrada Familia a través de las gracias que derramaré en sus vidas, poco a poco podrán convertirlas y sentirán cada día que Mi Corazón se hace aún más presente disolviendo las dificultades, amparando sus corazones y el corazón de todos aquellos que están a su alrededor.

Para aquellos que claman por la cura yo también la concederé, porque es la voluntad de Dios que sus espíritus sean curados y que sus almas alcancen la Redención en este tiempo, para que antes del tiempo de la justicia sean testimonios vivos del poder de la actuación de la Misericordia Divina. A los que claman por La Paz yo la concederé, porque quiero estar al lado de cada uno de Mis hijos trayéndoles paz a cada instante de sus vidas, pero para cada una de esas gracias hijos míos deberán abrir las puertas por medio de la fe absoluta en Mi Corazón.

Mi voz en esta noche se hace resonar no solo en este lugar sino también en cada espacio de este mundo, escucho no solamente sus súplicas sino también las súplicas de todos aquellos hijos que a lo largo de este mundo, me abren las puertas de sus corazones. Quiero que reunidos alrededor de este portal de paz que abro hoy para conducir sus almas al universo oren conmigo por todos aquellos que están en el mundo y no reconocen la presencia de Dios, pero que solamente ultrajan su Sacratísimo Corazón por sus acciones y pensamientos, por sus sentimientos, por sus palabras.

Cada una de sus almas hijos míos representa para Dios una oportunidad de Redención para toda la humanidad, sus vidas representan para el Creador una oportunidad de la manifestación de su sagrado plan, pero para que esto acontezca y para que esta aspiración divina sea una realidad necesitan entregar sus vidas a Dios, y esto no es difícil, solo les pido una vida de oración, de reconciliación, les pido que perdonen el pasado, que perdonen los errores de los demás y los propios errores cometidos para que en este tiempo puedan renacer delante de mi presencia y ser nuevos apóstoles del Señor.

No les pido hijos míos grandes obras de caridad sino pequeños actos de amor con el que tienen al lado, con los reinos de la naturaleza que son tan ultrajados y olvidados por esta humanidad. Les pido que sean simples de corazón para que puedan encontrar de esta forma la presencia de Mi Hijo en el interior de cada criatura. En esta noche les digo que no les costará mucho llegar a Mi Inmaculado Corazón y vivir el plan de Dios para este planeta, solo sigan el ejemplo de Mi Hijo El que amó a cada criatura como a sí mismo y a Dios Padre por encima de todas las cosas.

En esta noche les pido que sean el ejemplo vivo del poder de la transformación de Dios y permiten que El actúe en sus vidas, convierta sus acciones lo profundo de sus seres para que de esta forma muchos otros puedan servirse de sus ejemplos. En esta noche hablo a los simples de corazón que comprenden la grandeza de Mi Presencia y esta comprensión no la alcanzan con la mente sino con el corazón que sabe que esta presencia es real y Divina, y viene para transformar este mundo definitivamente.

Ahora mis queridos en este lugar sagrado quiero abrir las puertas del Cielo para que estén permanentemente abiertas y que en este lugar los reinos encuentren unas oportunidad de Redención y de restauración de sus esencias, para eso les pediré que oren conmigo por la intercesión por los Reinos de la naturaleza, y cuando así lo hagan intercederé no solamente por los reinos sino por cada una de sus almas.

Oración:

Madre del Cielo,
Madre de la tierra
intercede por nosotros
y por los reinos

Amén

Que por medio de la simplicidad de sus corazones mi paz se establezca en este lugar y no solo las criaturas humanas de este mundo, sino también la conciencia de todos los reinos de la naturaleza, encuentren aquí un lugar de paz, de reconciliación con Dios, de restauración de perdón, porque de esta forma hijos míos este mundo será aliviado.

Quiero que delante de Mi Presencia aprendan el poder de la oración para que a partir de hoy, no oren solamente por ustedes mismos, sino por el mundo entero y por todos los reinos de la naturaleza. Ahora pido que se aproximen aquellos de mis hijos que se dispusieron a responder a mi llamado y a consagrarse más profundamente a Mi Inmaculado Corazón.

Dice Madre Shimani: Los que se van a consagrar como hijos de María que se aproximen .

Dice María: Ser un hijo de María no es un mérito que reciben, vestir esta parte de mi manto es un compromiso que sus almas asumen conmigo por la Redención de este mundo. Yo los llamé para que en un tiempo futuro puedan ser el testimonio vivo de que yo estuve en la humanidad, que retorné para estar entre mis hijos, para traerles la Redención para anunciarles el retorno de Mi Hijo Jesús y para que pudiesen reconocerlo en el momento en que sus pies toquen la Tierra.

Cada día que pasa aspiro consagrar más hijos de María, pero para eso hijos míos necesito que sus almas se dispongan a vivir la transformación, se dispongan a vivir el amor y no solo usar esta camiseta que yo les entrego porque ella es apenas un símbolo que marca el primer paso de todo lo que deberán vivir de aquí en adelante.

Aquellos que aceptan ser hijos de María deben aceptar también vivir la transformación, superar los límites de la vida y de la propia consciencia, para que poco a poco esta consagración se expanda por cada espacio de sus seres y que a través de ustedes hijos míos la humanidad se pueda consagrar a mi corazón.

Ahora les pido a todos que abran sus corazones, sus almas, sus espíritus para que puedan ser liberados de todo mal, para que este perdón divino que traigo desde el Cielo pueda permear sus consciencias y transformar a cada uno en futuros apóstoles de Mi Hijo.

Yo les agradezco por responder a mi llamado, por confiar en mi presencia y por vivir la oración en cada instante de sus vidas, esto aspiro de los que estuvieron delante de Mi Corazón.

Que sigan en paz sobre la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Les dejo mi amor y mi protección eternamente.

Se canta canción

Dice María: Yo aún estoy presente y observo si en verdad me cantan con el corazón, no se olviden que yo los escucho siempre mismo cuando se esconden de todos, yo siempre estaré presente hijos míos, por eso no pierdan un instante para orar con el corazón, con el alma, yo siempre los acompañaré.

Ahora cántenme otra vez con lo profundo de sus corazones, elevaré al Cielo la devoción de las almas del mundo y entregaré a Dios para generar méritos para la Redención de todos aquellos que no me escuchan y que no me cantan.

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

Himno de la virgen de los 33

https://www.youtube.com/watch?v=sAE2JcERvXc

Unusual Geological Events | Mysterious Booms And Shaking

https://www.youtube.com/watch?v=wOAXAKtQTZU

Nuestra Señora del Líbano, Santuario de Oriente

https://www.youtube.com/watch?v=_AuRNyLW2LY

Aparición de María | Centro Mariano de Aurora, Uruguay – 13/01/2015

http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/aparicion-maria/13-01-15

HERMES TRISMEGISTO LAS LEYES UNIVERSALES (Repaso Completo)

https://www.youtube.com/watch?v=2uSabeZGdBc

Aparición de Cristo a Islamista
Dejó el islam y descubrió a Cristo (Parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=NnHgycZ_q8c

Dejó el islam y descubrió a Cristo – 2 Parte

https://www.youtube.com/watch?v=0z6Xbg2VJ5M

APARICIÓN DE LA VIRGEN MARÍA – 25 ENERO 2015 – CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MINAS GERAIS, BRASIL

https://www.youtube.com/watch?v=KC-OB1MJfu4

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: