Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-y

Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 8 de Febrero del 2015

Hola Mis Visiones Angelicales Divinas: Hoy nuevamente les traemos más información de Primer Impacto, esperamos que le dediquen tiempo y practiquen para el beneficio de su evolución personal y colectiva. Es importante que vean todos los videos que servirán de base para explicarles argumentos futuros y si no los han visto no van a entender bien.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

GF-ship

¡Dratzo! Llegamos con más noticias sobre el progreso que se está haciendo para alterar la realidad de vuestro mundo. Los diversos miembros de nuestros aliados terrestres están comenzando a alcanzar la parte del reparto de sus numerosos programas de prosperidad. La cábala oscura no ha tenido éxito en evitar que nuestros aliados preparen los medios para repartir con seguridad vuestras diversas bendiciones.

El reparto de esos diferentes fondos es parte de una gran operación para cambiar a vuestro mundo a un nuevo sistema financiero. Ese progreso va luego a llevar al nuevo gobierno y al fin oficial de la esclavitud a la deuda que habéis soportado despiadadamente de una forma u otra durante los últimos milenios. Este va a ser un tiempo en el que vais a estar expuestos a la libertad y a un nuevo sistema monetario más justo.

Ese dinero va a estar respaldado por nuevas reglas bancarias estrictas que van a salvaguardar vuestra riqueza y a proporcionaros la forma de asegurar la seguridad de vuestros fondos. Junto con esos acontecimientos, va a haber una serie de anuncios de nuevos gobiernos que van a permitiros tener una interacción más profunda con esos nuevos gobiernos. Os vais a convertir en auténticos perros guardianes de esos gobiernos y vais a estar preparados en cualquier momento para evitar cualquier acción ilegal.

Esos nuevos gobiernos van a liberar varias tecnologías ahora ocultas, os van a devolver vuestros anteriores impuestos y, en general, a forzar un jubileo de un año. Además, esos nuevos gobiernos van a permitir la revelación y que nos dirijamos a vosotros. Tenemos la intención de utilizar ese tiempo para ayudar a vuestros Maestros Ascendidos en la preparación de una serie de conferencias globales para posibilitaros conocer cómo hicieron exactamente los anunnaki para hacer un revoltijo con una parte clave de los mensajes dados por varios Maestros fundadores de religiones durante los últimos tres milenios.

Esas conferencias van a devolver a este mundo la armonía, la paz y las verdades celestiales que os dieron esos grandes y sabios Maestros. Además, nuestros mentores van a discutir con vosotros esas grandes verdades. Ese conocimiento va a ayudaros significativamente cuando avancéis hacia vuestro retorno a la plena consciencia. También va a permitiros ver cómo os manipularon inicialmente los atlantes y los anunnaki. Como podéis ver, vuestro enrevesado viaje a través de vuestra larga historia se os va a revelar.

La parte más importante de esto es cómo caísteis en la consciencia limitada y cómo os impusieron los anunnaki un falso mito de creación. Cuando estos, entre muchos otros hechos, sean revelados podréis ver con más facilidad el origen de esta historia y los hechos que la rodean de una forma más clara y en un marco menos distorsionado. Nuestros mentores pueden luego ayudaros a obtener una visión más auténtica de esta realidad en la que residís. Eso puede permitiros abrazar fácilmente vuestra nueva realidad y volver al Reino Angelical físico. Esta, después de todo, es la principal razón de nuestra reunión.

El Cielo desea que los que fueron tan malamente tratados puedan entender esta historia. Luego podéis avanzar con la comprensión de los últimos milenios. Todo esto tiene que ser perdonado por vosotros porque volvéis al servicio divino del Cielo. El propósito que hay tras nuestra llegada vuestras auténticamente sagradas costas es el de ayudar al Cielo a liberaros de la esclavitud que primero os impusieron los atlantes y luego continuaron los anunnaki y su banda global de secuaces. Esta cábala oscura creció en tamaño y poder mientras progresabais siglo tras siglo.

Hacia el final del siglo XX, este grupo creía realmente que, si era necesario, eran capaces de acabar la misión oscura impuesta en ellos por los anunnaki al comienzo de la actual era de “historia registrada”. De ahí que, a mediados del siglo XX, las órdenes de sus anteriores maestros, los anunnaki, de aprovechar la oportunidad y desistir cayeron en oídos sordos.

La cábala estaba preparada luego para llevar a cabo ilícitamente la directiva de haceros esclavos permanentemente. Lo que está sucediendo ahora es el fin de ese terror, lo que os permite volver, como ordena el Cielo, a vuestro estado natural de plena consciencia. ¡El surgimiento del nuevo gobierno, de una gran prosperidad y del jubileo son solo los diferentes instrumentos para lograr este objetivo divino!

¡Namaste! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Estáis al borde de recibir una gran prosperidad. En otros benditos tiempos, el concepto de jubileo (condonación, N.T.) era común. Esto se hacía cada 50 años. En ese tiempo era apropiado borrar toda deuda y comenzar de nuevo desde cero. Ambas medidas van a combinarse y vais a recibir fondos que han sido rescindidos de todas vuestras deudas anteriores. Además, se van a manifestar ya ciertas leyes secuestradas. Éstas van a reordenar el gobierno y a establecer el escenario para una pizarra en blanco.

Todo esto se está haciendo para prepararos para lo siguiente que tenéis que hacer. Nosotros necesitamos llegar e informaros sobre esta nueva realidad. El Cielo ha ordenado que termine vuestra prolongada amnesia y sea transformada en conocimiento y sabiduría. Nuestras lecciones van a ser solo el principio de ese proceso vital. Más tarde vais a ser benditamente capaces de hacerle a vuestro mentor una serie de preguntas importantes. Nuestras lecciones van a incluir una serie de sesiones de preguntas.

Fuisteis enchufados por los atlantes a una consciencia que os negó la posibilidad de revisar vuestro registro akáshico. Esas discapacidades os desconectaron de vuestra anterior fuente de sabiduría interna. Todo este proceso tiene que explorarse y permitiros perdonar a los que tan estúpidamente os privaron de una forma de conocer mejor quiénes sois. Esto va a ser restaurado. Muchos de nosotros, como vosotros, hemos pasado vidas en la Atlántida. (Speedy dice: Hablando fuera de metáforas recuerden que los registros akáshicos guardan todo lo vivido por cada consciencia encarnada en el planeta y son los que se utilizarán para el juicio final, cuando estos archivos se abran todos podrán tener acceso, mientras tanto solo los Maestros Ascendidos y altos iniciados son los que tienen esta posibilidad, es por ello que nadie les cuenta cuentos).

Tenemos que repasar juntos ese tiempo y ver cómo nos fue cuando la Atlántida cayó y sus supervivientes fueron evacuados a una nueva tierra. Todos nosotros tenemos historias que pueden explicar de forma personal lo que ocurrió entonces. Nosotros, como Maestros Ascendidos, hemos estado en ambos lados de esos asuntos. Es hora de recordar y hora de perdonar. Cuando volváis a la plena consciencia vamos a formar todos una sociedad galáctica.

Esa bendita sociedad está basada en el servicio divino y en el pleno entendimiento de cómo creó el Cielo esas sociedades para nosotros. Vamos a llegar juntos y vamos a crear una especie de “campo de entrenamiento” celestial en el que todos podamos asimilarnos de nuevo en una sociedad que nos fue arrebatada tan repentinamente. Luego podremos entender mejor cómo dirigirnos los unos a los otros de una forma nueva. Se nos han dado ciertas obligaciones que van a explicarse gentilmente.

Nuestra nueva nación estelar va a combinar también a Seres no corpóreos y a elementales para forjar una nueva realidad. El Cielo espera mucho de nuestros acuerdos. Vamos a ser un escaparate para esta galaxia y un lugar donde se van a originar muchas propuestas excitantes. ¡Aquí, la paz galáctica se va a hacer permanente y va a tomar forma una unión intergaláctica mayor! Hoy hemos seguido con nuestro mensaje semanal.

El Cielo está bendiciendo lo que está ocurriendo en nuestra realidad de la superficie. Bendecimos y agradecemos gentilmente al Cielo por lo que está sucediendo ya. ¡Unámosnos con nuestras familias espirituales y del Espacio y demos la bienvenida a esta nueva y brillante realidad! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

NEW_EARTH_9

Nada cambiará las predicciones sobre la finalización de este ciclo, excepto la más alta autoridad. Cuando se haga, a muchos Trabajadores de la Luz se les va a dar la labor de asegurar que todo proceda como sea necesario para cumplirlas. Por tanto, podéis seguir con vuestra vida sabiendo que hay un gran final que pondrá fin a la influencia de los Oscuros. Ellos se encontrarán incapaces de ejercer ninguna influencia sobre lo que sucede, porque se les habrá arrebatado el poder.

También serán retirados de la Tierra para asegurar que los Trabajadores de la Luz puedan avanzar con sus misiones. Hasta ahora, los Oscuros han interferido consistentemente en vuestra evolución y han podido bloquear o ralentizar vuestro progreso. Esa situación está cambiando rápidamente y pronto estará bajo nuestro control. Luego podréis seguir con vuestras tareas sin miedo y progresar más rápidamente que en cualquier ocasión anterior.

Queridos, escuchamos vuestras plegarias y vuestras peticiones de ayuda, y pronto podremos ayudaros de un modo más directo. No tengáis miedo en ningún momento, porque las bajas energías atraerán energías similares, mientras vosotros trabajáis con las energías superiores. El significado de los cambios que se acercan es tal que difícilmente podemos ponerlo en palabras. Todo será afectado en algún grado, y muchas de las bajas energías cambiarán o serán eliminadas con el paso del tiempo.

La Tierra será renovada y una vez más será vista como una joya en el firmamento. Mientras todo esto sucede, vosotros también seréis renovados cuando os convirtáis en Seres Galácticos plenamente capacitados. Os decimos lo que os espera porque el conocimiento os ayudará tanto para entender como para atravesar las diferentes fases de los cambios. Puede que os sobrecoja el pensamiento de lo que os guarda el futuro, pero sabed que tendremos un contacto más directo con vosotros.

Así que no tenéis por qué estar preocupados, porque el futuro es todo lo que pudierais desear para traeros paz, felicidad y prosperidad. Mientras, podéis continuar con vuestro trabajo para la Luz sabiendo que tenéis muchos ayudantes invisibles a vuestro alrededor. Solo cuando descubráis que no estáis solos en vuestra misión podréis empezar a entender por qué a veces las cosas parecen caer en su sitio cuando las necesitáis.

Conocíais el acuerdo antes de llegar a la Tierra, pero después de caer en las vibraciones inferiores os olvidasteis de esas circunstancias. Pero con el tiempo elevaréis gradualmente vuestras vibraciones, por lo que os merecéis todos los elogios. Por esto podemos, nosotros y otros, aproximarnos a vosotros en este tiempo e iluminaros sobre lo que os espera. Vuestra consciencia ha crecido y ahora podéis aceptar la verdad de vuestro lugar en el Cosmos.

El juego que se ha jugado sobre la Tierra va a cambiar pronto su curso y a elevaros sobre los retos de la 3ª dimensión. Han servido bien a vuestro propósito y habéis progresado lo suficiente para entrar más en la Luz. Habéis experimentado el resultado de la interpretación del Hombre del significado y el propósito de la vida y eso os ha llevado, por decirlo así, por el camino del jardín. Eso ha causado que sigáis falsos credos y que creáis en un Creador a la imagen del Hombre.

Aunque Jesús, el mayor Maestro de vuestro tiempo, dejó claro que el Creador es Todo Amor y que ninguna criatura o Ser viviente está fuera del Creador. El objetivo de toda alma es crecer y progresar dentro de la Luz hasta que de nuevo se haga Uno con la Fuente. A medida que progreséis a través de vuestras diversas experiencias de vida os introduciréis más en la Luz. Os convertiréis en Seres de Luz con inmensos poderes de creación, pero mucho de esto está en el sendero de vuestro futuro. Pero necesitáis conocer el propósito de la vida.

Nada de lo que experimentáis es por casualidad, así que considerad cuidadosamente por qué tienen lugar en vuestra vida ciertos acontecimientos. Normalmente, la gente gravita alrededor de los que son de una vibración similar, pero por el rendimiento del karma puede que os encontréis involucrados con almas de todos los diferentes niveles. Eso se extiende incluso a la unión de dos personas en matrimonio, o a sus hijos.

Las experiencias kármicas pueden ser acordadas antes de que encarnéis, así que entenderéis que nada ocurre por casualidad. Naturalmente, hay muchas experiencias menores que no tienen consecuencias reales, pero nunca sabéis, por ejemplo, cuándo un encuentro puede crecer hasta convertirse en algo de máxima importancia.

Debido a vuestro libre albedrío, puede que deis la espalda a una oportunidad que tenía la intención de traeros experiencias necesarias, pero cuando es importante para vuestra evolución podéis estar seguros de que volverá de nuevo. Alguna gente no cree en Dios o en que haya un propósito en la vida, aunque ambos afectarán al resultado de cualquier experiencia que elijan.

No podéis eliminar a Dios de vuestra vida, pero esto lo habréis planificado antes de vuestro nacimiento independientemente de lo que podáis creer. Naturalmente, al volver a las dimensiones superiores todo se os revela cuando revisáis vuestra vida. Ninguna oportunidad de aprender en la vida es malgastada a pesar de lo que pueda parecer. En realidad, no vais a saber exactamente por qué cierta alma ha elegido experimentar de una manera en particular. Pero cuando dos o más personas se juntan, cada una de ellas sabe qué parte debe jugar.

A veces un alma entrará en la vida solo por un corto periodo de tiempo, simplemente para crear una situación necesaria para las experiencias de otros. Pero si intentáis relacionar eso con los bebes, puede que simplemente sea que ese alma ha decidido no encarnar después de todo. Esa opción está abierta a todos, pero muy pocos cambian de opinión cuando se han establecido los acuerdos.

Como podéis ver, no todo es blanco o negro, y las almas tienen la última palabra sobre el tipo de vida en el que están entrando. Normalmente, cuando se ha decidido el propósito de una vida y se ve que hace avanzar la evolución de las almas, es muy raro que un alma se eche atrás. Tenéis muchas almas desencarnadas trabajando con vosotros para asegurar vuestro éxito.

Soy SaLuSa de Sirio, y sirvo a esas almas que han tomado valientemente y sin miedo una vida sobre la Tierra para estar al servicio de los demás. Pero todas las almas tienen Guías, y nadie, ni siquiera los Oscuros, son excluidos. No seáis reacios a pedir ayuda cuando sea necesario, aunque el karma no siempre permite lo que pedís, así que si parece que vuestras plegarias no son contestadas habrá una muy buena razón para ello.
Os dejo con mi Amor y mi Luz y con los mejores deseos de la Federación Galáctica.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

arcangel_gabriel

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocida como visión. Tener visión es centrarse en un futuro preferido. Una persona con visión en su corazón puede cambiar el mundo. Por ejemplo, una visión superior en su cualidad dentro de uno mismo es una forma positiva de responder a los acontecimientos en el mundo. Esto anima a cada individuo a tomar siempre la acción basada en su deseo para el mayor bien de todos. Con la celebración de la visión superior y mantenerse enfocado en la vida individual de uno como una expresión del espíritu puro, es su intención de crecer en esa conciencia y rol. Esto también les proporciona la base para caminar su camino en la vida en la fe y la confianza de que todo está bien en sus asuntos. El esfuerzo de cada individuo para mantener su visión más elevada se reune con la gracia del universo que crea y manifiesta el embrión para la búsqueda de crecimiento espiritual en todo. Cuando una persona ve la vida con una conciencia espiritual que se extiende, sus acciones virtuosas como su forma de vida son lo único que tiene sentido para ellos.

A medida que cada individuo busca la verdad así como su visión más alta, su propio sentido de honestidad se fortalece y son capaces de ver más claramente en su mismo corazón espiritual. Ellos comienzan a apreciar la perfección de su naturaleza espiritual. Se vuelven más contentos con lo que son y cómo actúan en respuesta al mundo que les rodea. Sus apegos y deseos mundanos se disuelven de forma natural en el torrente de sus mayores aspiraciones y visión. Se vuelven libres del deseo limitado, pero buscan más como su fe y confían en que la benevolencia del universo aumente. En la medida en que se entregan a mayores incrementos de la visión, les permite la beneficencia de la gracia universal para guiar sus pasos. Su visión de futuro se expande en gratitud por la perfección de todo lo que les viene en cada nueva etapa de su vida. Ellos han creado una visión personal que reconoce la diversidad material y la unidad espiritual al mismo tiempo. Ellos reconocen que dentro de cada forma encarnada allí reside una chispa individual de conciencia que vive simultáneamente en los corazones de todos los seres vivos, por lo que su visión es clara, perfecta y universal en su ámbito de conocimiento.

A medida que cada individuo avanza en la realización espiritual, su visión superior se convierte cada vez más purificada, y esta visión se convierte en una parte natural de su vida. Provoca un cambio profundo en sus percepciones y la conciencia de lo que es en su vida. Ellos son capaces de ver toda la realidad en la manera que Dios la ha hecho, incluyendo su yo individual. Ellos ven, oyen y entienden toda la vida con su conciencia del corazón. Su corazón entiende que todo depende de su propio carácter, en saber que deben ser puros de corazón para que su visión espiritual se manifieste en el mundo. Saben que sería equivalente a no hacer daño a los demás o incluso tener pensamientos dañinos que pueden no manifestarse en la creación física real. Se han comprometido a llevar a cabo su más alto potencial humano por siempre siguiendo un patrón habitual en la subordinación de sus sentidos y tendencias inferiores. Ellos experimentan fuerzas que despiertan su sentido de amor, compasión y servicio a todos. Contemplan la perfección eterna de la naturaleza divina de Dios que fluye como un río dentro de cada forma viviente.

Con el fin de mantener su visión más elevada, se requiere que cada individuo sea coherente en sus esfuerzos por mantener un enfoque en su curso de acción. Deben tener conocimiento y comprensión de cuál es su situación espiritual y de ver desde un punto de vista superior. Descubren nuevas ideas acerca de cómo son las cosas y los diferentes puntos de vista sobre lo que puede ser. Encuentran su propia sabiduría en que alcancen para alinearse con espíritu. Este proceso implica el desarrollo de un buen juicio, la deliberación, y el sentido común. La práctica regular de la celebración de una visión más elevada dará a cada individuo una visión más equilibrada de la vida. Al visualizar sus metas y creer en ellos, su visión más elevada se manifiesta de maneras increíblemente fuertes y más poderosas. Se dan cuenta del propósito de su alma, ya que alinean sus deseos humanos con sus visiones espirituales más elevadas. Se esfuerzan por encarnar las cualidades necesarias para convertirse en verdaderos visionarios, cuando se atreven a entrar en un nuevo territorio sin aceptar el status quo. Debido a que son más sabios a través de su camino elegido, que están continuamente reevaluando sus vidas con el fin de descubrir el potencial oculto, por el pensamiento creativo, explorar nuevas posibilidades, y son activos, no pasivos en su acercamiento a la vida.

La visión más elevada es la perspectiva desde la cual cada individuo ve la vida. No importa la cantidad de información espiritual que uno recibe, sólo pueden tomar tanto como su capacidad actual les permite. La habilidad para entender la información se limita a su capacidad para procesar y asimilar la información. Deben discernir y aceptar que hay más que aprender cuando están listos para absorber, y no convertirse en ser duros con ellos mismos por no estar aún abiertos. Cuanto mayor es la capacidad de comprender y asimilar la sabiduría dada, más capacidad existe para recibir la sabiduría que uno busca. Al acercarse a todo con asombro y en la creencia en una realidad mejor, todas las cosas les ayudan en bien de uno. Es importante recordar que cuando uno tiene una visión más elevada de su vida personal o colectiva, deben creer que su visión ya se manifiesta y así les será dado.

Mientras me despido, me animo a ampliar su propia visión espiritual y su propia capacidad de conocer y entender a través de las acciones de la oración, la contemplación y la conciencia espiritual.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Aclaración de Speedy sobre este tema:

Es importante aclarar este tema de la visión mayor porque tiende a confundirse y creer que cualquier cosa fantasiosa que uno se imagine y visualice se hará. Me gusta mejor explicarlo con términos de cocina. Para conseguir un buen platillo se requieren una serie de ingredientes y un procedimiento para conseguirlo. En la medida que falte algún ingrediente o procedimiento no se conseguirá este platillo.

Esto lo digo porque muchos mentores y guías que hablan de la ley de atracción te dan la receta incompleta y la gente gasta tiempo y dinero en ponerse a repetir slogans de pensamiento positivo o visualizaciones de todas las maravillas que se quieren obtener, pero al final no consiguen nada o consiguen lo contrario.

La receta para conseguir este platillo de obtener la Visión perfecta contiene lo siguiente:
• Visión mayor para el bien más elevado de todos los seres incluyendo todos los reinos, animal, vegetal, mineral, humano, y divino.
• Fe y confianza en la vida, en Dios, en el universo y que todos trabajan para tu mayor bien.
• Celebración y enfoque para la búsqueda del crecimiento espiritual personal y colectivo.
• Ser, pensar y hacer coherente.
• Conciencia espiritual extendida desde el uno hacia el todo consiguiendo conexión con la Gracia universal.
• Verdad y honestidad.
• Disolución de apegos mundanos.
• Apreciación de la vida y la perfección espiritual.
• Capacidad auto-crítica.
• Estado del ser alegre, armónico y equilibrado.
• Aceptación de cada prueba y etapa de la vida.
• Reconocimiento del Principio de la Unidad en la diversidad.
• Visión clara, perfecta y universal, así como la ampliación de perspectiva de la realidad, saber manejar el zoom-in y zoom-out de la cámara de tu propia visión.
• Desarrollo de la Visión de lo Divino en todo y todos. Respeto del libre albedrío y de todos los credos y razas con derechos humanos.
• Desarrollar esfuerzos para visualizar visión alineada con su misión y propósito de su alma dentro del plan mayor universal.
• Aceptación y entrega al proceso de purificación.
• Desarrollo del carácter y conciencia del corazón con conocimiento de sí mismo y de su estatus espiritual.
• No hacer daño.
• Auto-control de tendencias inferiores.
• Desarrollo del amor, compasión y servicio desinteresado.
• Aplican innovación y creatividad con su propia sabiduría.
• Desarrollo de sentido común, discernimiento, pensamiento crítico y deliberación.
• Tener un plan personal con metas y objetivos que incluya todos los aspectos incluso el espiritual con evaluaciones periódicas.
• Desafío del estatus quo para mejorar (Estado de cómo y están las cosas en la realidad donde viven y se mueven).
• Actitud activa no pasiva.
• Saber integrar las partes al todo.
• Aprendizaje contínuo.
• Aceptar el principio que cuando el discípulo está listo, el Maestro aparece.
• Mantener el asombro en la vida.
• Practicar oración, contemplación (meditación) y conciencia espiritual.

Es importante destacar que cualquier ingrediente que falle ya el platillo no sale a como debe ser, ni que se maten en estar repitiendo y visualizando deseos, y peor muchas veces por resultado del propio karma (pecado) se pueden conseguir resultados opuestos a lo solicitado.

APARICIÓN DE MADRE MARÍA EN BRASILIA, BRASIL 25 DE ENERO DE 2015

10308833_232827393582570_1297795820278723718_n

Como Madre del sol vengo a anunciar una buena nueva, mi continuidad por este país por un tiempo más, vuestra respuesta ha sido inmediata a Mi Corazón, por eso queridos hijos míos, hoy celebren con alegría y gratitud para que cada día más vuestros espíritus sean humildes y puros ante los ojos de Dios, especialmente he venido a este lugar para recordarles a mis queridos hijos, la importancia de vivir la consagración a Mi Corazón Inmaculado porque de esa manera hijos míos ustedes permitirán que muchas almas más se aproximen a Mi Corazón.

Hoy vengo llevando sobre mi ser y entre mis manos la cruz dorada redentora de Cristo. Este debe ser vuestro símbolo para el fin de los tiempos, el cual apartará el mal de vuestros caminos disipará los miedos y las dudas y la Cruz Crística de Mi Señor vivirá entre ustedes como un emblema de paz y de Misericordia para el mundo. Celebren queridos hijos este momento conmigo pues muchas almas del mundo están necesitando de la Misericordia de Dios, pero Mi Corazón bondadoso no se cansará de hablarles, deseo formar en este tiempo nuevos apóstoles y que vuestra vida sea un apostolado constante que de un ejemplo de paz y de conversión para todos, muchos de ustedes ya dieron algunos pasos hacia Mi Corazón como también muchos hijos míos que hoy no se encuentran aquí, pero hoy especialmente los he llamado a ustedes mis hijos porque Dios ve en vuestros corazones un potencial para poder amar, una energía de amor capaz de transformar todo y de poder curar a vuestros semejantes.

Hoy brilla entre ustedes el sol de Mi Corazón y mis rayos se expanden sobre este mundo herido trayendo para las almas la oportunidad de vivir la Redención sé que muchos de ustedes no conocen los misterios divinos, pero estén atentos hijos míos porque hoy mi palabra durante la tarde también se pronunciará y le diré al mundo muchas más cosas, estén con sus oídos internos abiertos con vuestros corazones expandidos en luz, y amen en este tiempo la hora de la Misericordia pues la fuente del amor y de la compasión se sigue derramando sobre el mundo, a pesar de las indiferencias de muchos hijos y de las acciones que hieren el corazón de Dios.

Hoy les repito todas estas cosas mis queridos hijos porque mi presencia solar llega hacia ustedes para que cada uno de ustedes pueda distinguir y percibir mi presencia universal porque a través de mi palabra y de mi verbo, yo les transmito las leyes de Dios, los códigos del amor de Dios aquellos que son imprescindibles para este tiempo y que permitirán vuestra rápida transformación.

Agradezco profundamente aquellos que han solicitado profundamente la adoración del Cuerpo Místico de Mi Hijo, en poco tiempo podrán contemplar a Mi Hijo Amado en la Eucaristía presentes en todos los centros Marianos, y así el terafín universal de Dios que es el Corazón Sacratísimo de Mi Hijo Jesús podrá irradiar oportunidades para todos y misericordias para el mundo entero. Cuando un soldado de la luz, un soldado de Mi Corazón esté contemplando la adoración a Mi Hijo así las leyes podrán cambiar y muchos lugares del mundo no sufrirán porque habrán asumido en este tiempo vuestra verdadera tarea interior que es la coligación con el Cristo interno mediante la expresión y la manifestación del Santísimo, así como el Corazón de Mi Hijo resplandece en el universo.

El me envía como madre solar y madre de todas las criaturas del mundo para recordarles que guardan un sol interior, una vibración superior que les permitirá vivir en el plan de Dios, busquen a través de la oración y de los sacramentos, este sol interior que vive en ustedes. Hijos amados no permitan que nada lo pueda apagar, yo los ayudaré a encender ese fuego interior, esta llama de devoción y de fé que a lo largo de estos últimos años ustedes compartieron conmigo encuentro tras encuentro, y aunque muchas almas aún no me escuchan ni siquiera quieren abrir el corazón interior.

Yo los invito mis soldados a ser perseverantes y que a pesar de las pruebas que llegarán, que ustedes no bajen los brazos más que eleven vuestros corazones y vuestras miradas hacia el Reino de Dios, porque cuando yo ya no esté entre ustedes transmitiendo mi energía de paz y de amor me encontrarán en el Reino de Dios, a través del puente perfecto del corazón de la oración, vengo al Corazón de este país porque aquí deben nacer las nuevas cosas, los espíritus renovados en la fé y en la devoción, que puedan expandir este espíritu de paz para las demás almas, para cada rincón del Brasil donde muchas almas esperan encontrarme.

Yo los necesito hijos míos que ustedes puedan responder al llamado de Dios, a través de los pedidos simples que yo les hago, yo los ayudaré hijos míos cuando estén en Mi Corazón. Recuerden que yo soy vuestra Sagrada Madre celeste, soy la sacerdotisa de Dios, la que anuncia como profecía la venida de Cristo, por eso soy la mujer vestida de sol aquella que está escrita en los libros sagrados. Este anuncio se está cumpliendo a través de Mi venida y de mi encuentro con ustedes y con todos mis queridos hijos del mundo.

Vivan en el corazón de mis centros marianos porque cuando yo ya no esté entre ustedes, Mi espíritu Inmaculado de paz y de amor estará ahí presente y aquel que busque Mi Corazón lo encontrará, no perecerá, prevalecerá en estos tiempos finales y será un buen discípulo de Mi Hijo Amado, mientras esto está por suceder transformen vuestros corazones todo el tiempo, disipen de vuestros internos los miedos y las dudas, valientes y constantes sigan el camino que yo les indicó que es el único camino verdadero, el camino hacia el corazón de Dios a través del Corazón de Mi Hijo Jesús, no desistan mis queridos hijos, sigan adelante, el plan se debe cumplir encima de todo, y a pesar de que sean pocos rebaños en este país sepan que yo también cuento con muchos más soldados que tienen fé y convicción a Mi Inmaculado Corazón.

Por eso en esta tarde de misericordia yo abro mis brazos, extiendo mis manos hacia ustedes y aproximo hacia ustedes mi amor maternal. Irradio vuestra gracia bendita sobre vuestros corazones y almas para que puedan responder al llamado interior de Dios. El mundo está sufriendo hijos míos y el tiempo del gran trabajo llegará para esta humanidad, para este tiempo actual, donde todos los soldados marianos deberán trabajar mucho para que este plan se pueda cumplir.

Dios desde el principio, desde su génesis les dió este planeta sagrado para que ustedes pudieran vivir y crecer espiritualmente tan solo por un segundo hijos amados piensen en lo que la humanidad está haciendo con los reinos y con cada parte de este mundo que grita por liberación y perdón, yo vengo desde el cielo a anunciarles La Paz por eso los coloco debajo de mi manto dorado de luz para que siempre se regocijen, sientan mi protección Inmaculada y encuentren fuerza interior para seguir adelante entre las tinieblas, yo los necesito valientes, constantes y misericordioso, así ayudarán a que mi plan se pueda cumplir.

Queridos hijos, dejo para ustedes los Ángeles de la adoración porque cuando inicien vuestro trabajo espiritual de fé, ellos los ayuden a adorar el Cuerpo Místico de Mi Hijo. Recuerden que ellos siempre están presentes en todos los sagrarios de la Tierra. Agradezco por responder a mi llamado, Mi Corazón se retira un poco más feliz, por vuestra respuesta y la respuesta de la comunidad Figueira, a través de ustedes y de todos los fieles a Mi Corazón, Mi Inmaculado Corazón triunfará. Les agradezco por responder a mi llamado. La bendición solar y superior de Dios Altísimo, del Padre Eterno, los bendigo, en el nombre de Padre, de Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Lleven en sus imágenes mi presencia interior, yo los amo.

Comentarios del vidente:

Hermanos, en cuanto María apareció y se aproximó de aquí, ella iba manifestando diferentes fases, por ejemplo un aspecto contemplativo, un aspecto silencioso, en otro momento ella aparecía arrodillada clamando delante de nosotros a Dios, y después ella se manifestó como la Madre del sol donde detrás de ella aparecía el universo, lo que reconocíamos como esta vía láctea, toda esa presencia universal llegó hacia nosotros, y mientras ella hablaba ella trabajaba con cada uno de nosotros y escuchaba nuestro corazón y nuestra alma, veía nuestros potenciales y nuestras dificultades, pero durante todo el tiempo con esa mirada dulce y amorosa ella nos miraba con bondad y con amor, y ella miraba todo el tiempo nuestro Cristo interno con el cual ella trabajó durante toda la aparición.

Sentimos que nuestra Señora nos reveló una llave importante para este ciclo final que como ella dijo buscar a través de los sacramentos y de la oración al Cristo interno y también nos pidió que estuviésemos atentos a su mensaje que transmitirá en la tarde desde el centro mariano de Figueira, así que los invitamos a todos a estar coligados en este momento y a orar por las intenciones de nuestra madre querida. También recordemos que lo que ella nos dijo sobre Brasilia que es el Corazón del Brasil, y que es lo que deben hacer desde aquí para todo el Brasil, así por medio de nuestra oración y recordando esta aparición de hoy tal vez podemos comprender muchas cosas. María nos habla al corazón y nos hace sentir en nuestro corazón su presencia.

APARICIÓN DE CRISTO JESÚS EN SAO PAULO, BRASIL 5 DE FEBRERO DE 2015

1141431_orig

Mientras observo al mundo herido y enfermo, Mi Corazón se complace en encontrar almas que responden a Mi llamado, esa es la fuerza que me dan todas las almas para que yo cada día que pasa pueda retornar a este mundo con más fuerza y poder, con la esperanza de que él alcance la liberación final.

Hoy los reuní a todos dentro de Mi Corazón Sagrado y a través del mensaje que yo he transmitido para todos comprenderán Mi Gran petición para este momento, la cual les invito a responder nuevamente así como lo han hecho a lo largo de los tiempos, por eso dejo hoy para ustedes la Comunión Consagrada para que en todos los días de vuestras vidas recuerden que yo estoy presente en sus corazones, y que yo soy la gran luz del universo, que ilumina los caminos de todas las almas, a través de este mensaje que hoy relataré me aliviarán el Corazón cuando escuchen mis compañeros todo lo entenderán.

Les Agradezco por hoy estar conmigo y por ser renovados por la fé y el amor, hoy me recojo en vuestras oraciones y escucho en el silencio vuestras peticiones, en el día de mañana mis compañeros que aumente la fuerza de vuestra oración porque muchas almas del mundo son ayudadas principalmente aquellas que niegan a Dios y su plan de amor.

Les agradezco a todos ustedes por liberarme de las amarras de este mundo y de las flagelaciones de las almas injustas me cometen. Vivan en Mi Corazón y por Mi Corazón, yo siempre así les agradeceré. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

A pedido de nuestro Señor vamos a leer el mensaje. Este es un rosario que él nos transmitió hoy de manera que a pedido de nuestro Señor rezaremos juntos en este momento. El rosario de las lágrimas derramadas por Jesús. Las promesas son las siguientes:

Quien rece en devoción y gratitud bajo el espíritu de la Santa Fé yo les prometo la liberación del alma, la sanación espiritual, la concreción del acto redentor, lo que significa la liberación de las faltas graves, el perdón en cada etapa de la vida, la unificación de la familia, la reconciliación con Adonai, la restauración de las almas perdidas y de las almas presas en el fuego terrestre de este mundo, y la fusión espiritual y superior con el Espíritu Santo, el reconocimiento de la Misión espiritual para cada ser, la libertad interior, el fortalecimiento de la fé interior, el camino de la Ascensión por medio de la oración del Corazón, la gracia de amar cada día más, de amar a la Creación y al universo, la oportunidad de exorcizar la vida material para que ingrese la ley espiritual, el chance de vivir en Mi Divina Misericordia durante el tiempo de la Justicia Divina.

Dice Cristo: Por eso para aliviar Mi Corazón doloroso e impedir que más lágrimas sigan derramándose por mi rostro, les entrego este rosario de las lágrimas que son derramadas por Mí al ver las causas y las acciones injustas de las almas a través de vuestra devoción secarán mis lágrimas y alegrarán mi ultrajado Corazón Misericordioso. Aquel que me busque y me contemple a través del Rosario de las lágrimas de Jesús yo prometo ayudarlo a cumplir lo posible en todo lo imposible, y a liberarlo de todo mal y de toda persecución. Para honrar Mi Sagrado Corazón rezarán en la cuenta de unión:

Vamos a comenzar:

ROSARIO DE LAS LAGRIMAS DE CRISTO

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Cuenta de unión:

Por todas las lágrimas derramadas en la crucifixión de Jesús, Shekinah haznos dignos de servir a tu Hijo.

Primera decena:
Por las lágrimas de ingratitud que hoy derrama Jesús,
Shekinah libera al mundo entero.

Segunda decena:
Por las lágrimas de persecución y muerte que hoy derrama Jesús,
Shekinah restablece tu misericordia en el mundo.

Tercera decena:
Por las lágrimas de los no nacidos que derrama Jesús,
El Shaddai alivia la gran deuda de este mundo.

Cuarta decena:
Por las lágrimas de la perdición que derrama Jesús,
El Shaddai unifica ahora y siempre a todos los corazones.

Quinta decena:
Por las lágrimas de negación que derrama Jesús,
Yod-He-Vav-He cura a las almas profundamente a todas las almas.

Nota de Speedy: Todos los nombres que aparecen en cada decena de este Rosario son hebreos y significan lo siguiente (favor ver también el final de comentarios Speedy para completar esto):

Shekinah: Es la palabra en español para la traducción del hebreo que significa la gloria o radiancia de Dios o presencia de Dios. Es derivado del verbo Hebreo ‘sakan’ o ‘shachan’ – que significa morar o residir, y se usa para denotar la habitación o morada de Dios, especialmente en el Templo de Jerusalén.

El Shaddai: es uno de los nombres Judaicos de Dios. El Shaddai es normalmente traducido como “Dios Todopoderoso” o “Dios que es más que suficiente”. En Éxodo 6:3, El Shaddai se identifica con Yahvé término que aparece principalmente en la Torá. Esto también podría referirse al campamento israelita detenido en el Monte Sinaí, donde Dios estuvo con Moisés en la montaña.

Según Éxodo 6:2,3, “Shaddai” es el nombre con el que Dios se dio a conocer a Abraham, Isaac y Jacob. El nombre “Shaddai” (en hebreo: שדי) se usa como un nombre de Dios más adelante en el libro de Job.

Yod-He-Vav-He: Otro de los nombres de Dios para representar a las 4 fuerzas que enseña la cábala. La cábala es la tradición mística judía y fue un conocimiento oculto solo para unos pocos iniciados dentro del Judaísmo. Se dice que a Abraham y Moisés Dios les reveló este conocimiento místico. Lo que se llama conocimiento místico u ocultista se desarrolla casi siempre para inteligencias que tienen una capacidad de abstracción bien alta, y es difícil de entender para gente común que somos la mayoría de la población.

Esa es una de las razones por la que fue ocultada, no es para todo el mundo. Mucha gente por ignorancia lo relaciona con prácticas satánicas o prohibidas, pero en realidad son explicaciones sobre la creación del universo y su funcionamiento. Aunque sí existen sectas satánicas que pueden retomar parte de estos conocimientos y hacer sincretismo para sus propios propósitos egoístas y malévolos, esa no fue la intención original cuando se reveló. Se puede decir que es parte de los famosos misterios de los que los Maestros como Jesús han hablado siempre.

En esencia, la cábala (palabra que significa ‘recibir’) es un sistema de interpretación mística y alegórica de la Torá (que los cristianos llaman Pentateuco, y representa los primeros cinco libros de la Biblia cristiana),1 que busca en ese texto el significado del mundo y la «verdad». Pretende interpretar los sentidos ocultos de los cinco libros y en ellos busca la revelación.

Puede entenderse de una manera metafísica, buscando la iluminación, o se puede entender como un medio a través del cual llegar a conocer la realidad que nos rodea. Cabalística es la afirmación de que «el conocimiento absoluto no tiene objeto sino que es un medio». Para los cabalistas, el lenguaje es creador y la Torá contiene todos los textos, todas las combinaciones que pueden darse para crear otros mundos y otras realidades.

Los cabalistas entienden que el nombre de Dios está formado por todas las letras que componen el alfabeto y que este, por tanto, tiene múltiples formas. Dios se sirvió de las letras para crear el universo a través de sus emanaciones o sefirot.
*
El YOD representa la semilla, la potencialidad que cada proyecto debe tener si pretende ser portador de algo. Es el padre, el germen, la simiente humana, el impulso fundador, la voluntad.

*
El HE representa la tierra en la que el YOD ha de materializarse, es el periodo de formación interna, la gestación. Es la madre, el medio material en que la obra se instituye, la fecundidad.

*
El VAV representa el hijo. El resultado de la acción del YOD sobre el HE: es el elemento activo y actuante, el que recoge la potencialidad del YOD y la convierte en actos. En la naturaleza representa la aparición, el brote de la planta que en el YOD sólo era una semilla.

*
El segundo HE es el resultado de este ciclo de actividad, es el fruto que da el hijo, cuya actividad modifica las condiciones en que se encontraban las cosas en su estadio YOD. Este segundo HE se convierte automáticamente en el YOD de un nuevo ciclo de creaciones que se desarrolla a un nivel inferior. De la misma forma que el fruto lleva en sí las semillas de un nuevo árbol el segundo HE es portador del germen de nuevas realizaciones.

En otras ediciones les hemos explicado que en todas las tradiciones iniciáticas la meta es llegar a la iluminación o fusión con Dios. Pero existen muchos métodos y tradiciones para ello se pueden dividir en dos principalmente. El camino del monito y el camino del gatito (se acuerdan). El camino del monito es el camino devocional donde el monito se aferra a su Maestro espiritual y se queda tranquilo de que El lo llevará hasta Dios sin importarle si entiende o no los misterios y la creación del universo.

En cambio el camino del gatito es el camino del conocimiento en donde el propio gato tiene que buscar la forma de llegar por sí solo hasta Dios escudriñando y entendiendo todos los misterios bien complicados que existen en la creación del universo. Entonces cada quien es libre de elegir su propio camino según crea que le convenga. Pero en estos tiempos finales y por razones lógicas y de efectividad el camino del monito es el que ofrece mayores garantías de alcanzar la iluminación con menor esfuerzo.

Esa es la razón que Jesús dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida. El nos está garantizando que si lo seguimos El nos llevará seguro adonde tenemos que llegar. Además que debemos recordar que el planeta tierra es un planeta enfermo y ocurrieron muchos problemas en donde se infiltraron las fuerzas de la oscuridad para distorsionar el plan del Padre.

Es muy posible que el conocimiento no esté completo y se haya dispersado con todo lo que ha pasado la Tierra. En el futuro este conocimiento con el retorno de Jesús se recuperará y se volverá a juntar, pero para mientras eso ocurre el camino del monito ofrece mayores garantías de éxito. Capici? Se fijaron como no acabé a nadie para explicar esto?

COMENTARIOS SPEEDY

  • Me gustaría hoy continuar hablándoles de los Maestros imperfectos como parte del tema general del fin de los tiempos. También iniciaremos poniendo énfasis en aquellos errores comunes que muchos maestros cometen al interpretar las enseñanzas divinas. Y digo enseñanzas divinas porque aunque existen muchas religiones en el mundo, el origen es el mismo y único, un solo Dios verdadero que ha enviado a diferentes mensajeros en tiempos diferentes y desde ahí comenzó todo un despelote de malas interpretaciones de esas enseñanzas hasta tal punto que existen fanáticos de algunas religiones que dicen que se puede matar en nombre de Dios.
  • En todas las religiones existen maestros imperfectos que son maestros que creen que se las saben toda y en realidad les falta mucho por aprender, están en un estado de poco avance. Existen una serie de características con las que se pueden reconocer y se encuentran en todas las religiones, por ejemplo en nuestros países latinos los tenemos tanto en el catolicismo como en el protestantismo o evangelismo a como lo prefieran llamar. Realizan una labor muy pobre y poco edificante, pero tampoco es que los vamos a extinguir del planeta porque sino nos convertiríamos en terroristas a como pasa con los musulmanes actualmente.
  • Aunque existen escuelas y/o seminarios de dónde se gradúan, pero parece que ellos pasaron por la escuela pero la escuela no pasó por ellos. Y como la culpa no es necesariamente de ellos sino del sistema que impera en el planeta donde vivimos, tenemos que prestar atención cómo es que se pueden detectar. Por tanto les vamos a dar una serie de preguntas que les puede ayudar a identificarlos, vale para el sexo femenino por favor ustedes sustituyan con una A:
  1. Percibes que este maestro tiene vocación o que se metió a esto por necesidad, por pobreza, por trauma, por búsqueda de prestigio o reconocimiento? Por ganancia material de dinero? Recuerden que se pide el diezmo o limosna. O porque quería tener un empleo seguro, un lugar seguro donde vivir, comer, dormir? Recuerden que para muchos es solo un pegue. Te da la impresión de que debería estar en otra profesión u oficio?
  2. Posee desarrollo personal? Un buen nivel de Autoestima? Es decir sin complejos ni de inferioridad o superioridad? Buenas relaciones? Es cordial? Educado? Respetuoso? Es aseado, bien vestido o anda sucio y super desarreglado, o demasiado catrín? Es llevadero? Tiene autoconocimiento propio? Es decir se conoce así mismo o anda perdido creyendo que es la gran cosa?
  3. Posee suficiente conocimiento del tema o los temas que imparte? Recuerden que en esto hay especialidades, puede ser bueno en catecismo básico por ejemplo pero para cosas más complejas no sabe ni la jota, y entonces inventa lo que se le antoja y ni siquiera hace una buena investigación del tema? Y entonces dice que es que el Espíritu Santo lo ilumina? Recuerden también que el cargo no tiene mucho que ver con esto pasa igual que en la política que hay presidentes analfabetas, es parte de la crisis del planeta en que vivimos.
  4. Pone en práctica lo que enseña? O todavía actúa de modo inconsciente?
  5. Posee muchos mecanismos de defensa o de negación? O sea que ataca excesivamente a los que percibe como sus enemigos? O a los maestros de otros credos o religiones? Niega sus defectos y enfatiza los de los demás? Le gusta ofender a los miembros de otras religiones? Cree que peleando gana adeptos? Es fanático?
  6. Es regañón? Es cruel? No posee don de gente? u otros carismas? Recuerden que hay gente que en público es tímida pero a nivel personal posee muchas buenas cualidades.
  7. Te da la impresión de que está mal ubicado y que debería ser trasladado a otro cargo? Cual?
  8. Es estable? Te da la impresión de que posee problemas psicológicos? Cuáles?
  9. Se sabe auto-controlar cuando es atacado? O cuando se siente amenazado?
  10. Cree en milagros, en el poder sobrenatural de Dios? En la comunicación con Dios? O es extremadamente racionalista que no cree en nada de esto? Como las apariciones o experiencias místicas? O es extremadamente sugestivo, supersticioso? Muy ingenuo?
  11. Es positivo, esperanzador, alegre, risueño? O anda todo el tiempo cabizbajo, medio deprimido, triste, acabangado, amargado, se parece a un pepino en vinagre?
  12. Ha tenido experiencias místicas y sabe dar testimoniales? O se hace el duro de roer?
  13. Le cuesta expresar emociones? Es sensible? Sensitivo? Compasivo? Amoroso? Cariñoso?
  14. Te da la impresión de que conoce el amor? Agape, filial, o solo romántico? Se sabe sólo la teoría del amor? O lo ha experimentado en verdad?
  15. Es machista? Discriminatorio del otro sexo?
  16. Crees que es despierto? Que ha pasado por la noche oscura del alma? O es que solo tiene el alma oscura de sabiduría?
  17. Tiene el sentido del equilibrio y la igualdad? O es favoritista? Sabe distribuir el trabajo entre su equipo? Sabe delegar? O es acaparador?
  18. Es líder? Y buen seguidor? Es maduro o infantil?
  19. Es obsesivamente ritualista? Es extremadamente obsesivo con las prohibiciones, herejías, blasfemias, errores de otras religiones? Se enfoca mucho más en lo negativo y amarillista?
  20. Es buen orador, presentador? O te aburre? Te duerme? Te cansa? Te vampiriza la energía? Te da ganas de salir corriendo cuando está hablando?
  21. Se emociona excesivamente? Es muy nervioso, eléctrico? Te grita, se sobre-electriza? Se super mueve? O no se sabe mover del todo? Es papa sin sal? Tiene sentido del ritmo y la armonía? Es espontáneo, natural? O es muy fingido? O es tan espontáneo que termina haciendo y diciendo tonteras?
  22. Tiene buenas prácticas como la oración, contemplación (meditación), devoción, purificación, ayunos, retiros, sacrificio, renuncia, ofrenda? O solo se la pide a sus discípulos?
  23. Viven en competencia con los otros maestros de su misma religión? Serruchando el piso al que ve como competencia? O tiene una convivencia fraterna?
  24. Es extremadamente dócil, pasivo? se deja montar a todo el mundo? O es extremadamente rebelde, activo? No sabe ser asertivo?
  25. Trata de entender comprender a los demás y dónde está cada quién? O solo él es el que busca ser entendido?
  26. Sabe dar críticas? Sabe recibir críticas? Sabe hacerse auto-críticas? Sabe reconocer errores propios y de los demás?
  27. Posee sentido común? O es el sentido menos común que tiene?
  28. Es misionero? Le gusta servir desinteresadamente? O se le nota el interés a ojo de pájaro? Es desapegado a lo material?
  29. Es desordenado? Confuso? Poco claro en sus acciones e intenciones? Posee un método? Es muy metódico? O improvisa todo? Maneja agenda? Calendario? Los cumple al menos en un 70%?
  30. Es chismoso? Quisquilloso? Exigente? Pendenciero? Pleitisto? Nefastito? Le gusta hablar mal de los otros?
  31. Es hipócrita? Mentiroso?
  32. Cuando le hacen una pregunta difícil, reconoce que no sabe y promete investigar y darla posteriormente? O se hace el loco o peor inventa la primer locura que se le ocurre en el momento?
  33. Tiene experiencia verdadera? O es nuevo inexperto? O Tiene mucha experiencia en estar cometiendo los mismos errores? Aprende de los errores? Sabe reconocer y dar giro?
  34. Sabe corregir a sus seguidores? O les da demasiado palo? O los deja hacer lo que les da la gana?
  35. Cuanto sabe de otras religiones que no sea la propia? Lo sabe por propio estudio e investigación o porque repite como lora lo que los otros le dicen? O lo que otros escriben prejuiciosamente? Da respuestas certeras? O anda como perro perdido en procesión?
  36. Le gusta hacerse la víctima? O le gusta hacerse el perseguidor?
  • Un ejemplo típico de un maestro imperfecto (católico o protestante) que tiene un bajo nivel de preparación diría por ejemplo que ese Rosario que nos dio Jesús tiene un vocabulario de ciertas sectas evangélicas porque por desconocimiento él no sabe nada del hebreo, no sabe cómo actuar ante una oración nueva desconocida para él, es fanático ritualista, que solo sabe leer en su propio libro y tampoco se toma el tiempo para investigar y entender que estos nombres hebreos vienen de la religión judía que era la que profesaba Jesús en sus tiempos y cuando Jesús enseñaba lo hizo en base a las enseñanzas de esta religión. El cristianismo nace después de la Ascensión de Jesús. Incluso este maestro imperfecto podría decir que es el diablo quien está detrás de esta oración y que es peligrosa. No obstante si busco a un sacerdote católico o pastor protestante mucho mejor preparado y me siento a platicar sobre esto, estoy segura que entenderá perfectamente todo esto porque ellos investigan y saben analizar las cosas con una perspectiva superior. Se fijan porqué es tan importante el tema de los niveles en los maestros?

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

Shekinah Esh – DNA Healing Mantras

https://www.youtube.com/watch?v=HRHK3MgW5Lw

Kabbalah Names – 72 Names of God Pronounced

https://www.youtube.com/watch?v=HAH9wrudFn4

El Shaddai — Amy Grant

https://www.youtube.com/watch?v=Bon1XtAdzD0

Aparición de María Brasilia, Brasil – 25/01/2015

http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/aparicion-maria/25-01-15/brasilia

Cory Asbury – Shekinah

https://www.youtube.com/watch?v=AdGZB4LXlMY

▶ Maratón de la Divina Misericordia – 5 Febrero 2015 – 15hs – SP, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=LuAMA3zsp5w

La Sabiduría de la Cabala (Kabbalah) y el Libro Zohar

https://www.youtube.com/watch?v=Y5N9B9rRtbw

yod hey vav hey – YouTube

https://www.youtube.com/results?search_query=yod+hey+vav+hey

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: