Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

MedallaNica

Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 15 de Febrero del 2015

Hola Mis Voluntariosos Amores: Es un placer el traerles una nueva edición con información tan definitiva y explícita en estos difíciles momentos que como humanidad estamos atravesando. Esperamos que hayan disfrutado el día de San Valentín al lado de sus amores y amistades, un tiempo especial para compartir.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

1372068794.94838

Selamat Jalwa! ¡Sean felices! Mucho está sucediendo ahora para mejor. Las familias antiguas y sus aliados terrestres han traído a la cábala oscura de rodillas! Este hecho se da a conocer por el simple hecho del comienzo de una gran transferencia de fondos por los que sirven a ésta, la más noble causa y su misión maravillosa. Hace más de 13 milenios, sus antepasados comenzaron una gran aventura, que comenzó con la caída de la Atlántida y el señorío de los Anunnaki. Este sendero llevó a sus antepasados a través de tres “edades de oro” en lo que se llama la historia registrada. En todo esto, sus antepasados se mantuvieron fieles a su causa y prepararon el escenario para lo que está ocurriendo en la actualidad. Lo que está ocurriendo no son más que los últimos pasos en su largo viaje de regreso a la plena conciencia. Los saludamos y a aquellos de ustedes que están llevando a cabo sin descanso los decretos divinos del Cielo. Esta realidad está experimentando grandes cambios, para permitir poner fin a su esclavitud de la deuda, traer de vuelta a su soberanía natural y les permitirá experimentar una gran prosperidad. Todo esto es preliminar a la nueva gobernanza y una divulgación mundial de sus familias espirituales y del espacio.

(Speedy aclara: Cuando se habla de nuevos gobiernos se refieren a cambiar a ciertos presidentes de los países donde hay dictadura, no se refiere a los cambios menores que puedan haber dentro de un mismo gobierno, es importante hacer notar la diferencia. Esos nuevos gobiernos serán temporales y designados para mientras se hace la transición a la nueva forma de gobierno una vez que nos deshagamos de los viejos regímenes).

Los grandes cambios que están listos a manifestarse para ustedes son un regalo, que fue concedido amablemente a ustedes por AEON. Es hora de que cada uno de ustedes se prepare para el regreso a la plena conciencia. Este es un gran compromiso por parte de los Cielos. Los primeros pasos fueron para comenzar a alterar sus chakras y ARN / ADN. Esto, a su vez, se añadió a los ajustes diarios por nuestros diversos equipos médicos en asociación con sus muchos guardianes del cuerpo. Estos seres angélicos tienen un plan para ustedes, que fue detallado por los grupos de almas y las administraciones celestiales que están asignadas. Estas agrupaciones sagradas nos están ayudando en nuestras observaciones de su condición nocturna.

Cada ajuste es realmente una sintonía hecha con las vibraciones que nos ha dado el Cielo. ¡Tienen que ser parte de un proceso de despertar masivo, que es una parte de las medidas generales para prepararlos para las cámaras de cristal. Esto, después de todo, es el punto principal de todo. Hay que dejar de lado esta realidad y, con el Cielo, seguir adelante con uno que más se adapte a sus habilidades recién recuperadas.

(Speedy vuelve a aclarar: Los ajustes vibratorios que se realizan a cada individuo para prepararlos para las cámaras de cristal son reales y ahora más que nunca gente de todas las edades y colores los están sintiendo incluso los no creyentes. Las cámaras de cristal no son cámaras de TV, sino unas cámaras parecidas a los equipos de TAC (Tomografía Axial Computarizada) y a los bioscanners es una tecnología avanzada que diagnostica y cura al mismo tiempo, no existe en la superficie de la Tierra todavía, pero con el aterrizaje de las naves de primer contacto vamos a tener acceso a ellas).

175shutterstock_49984888

Los nuevos gobiernos van, al principio, a ser instrumentos temporales para separarlos de los vestigios de regímenes de la cábala oscura actuales y se van a arrestar a todos aquellos que han buscado como establecer por años sus propias leyes y políticas. Las elecciones fueron en su mayoría una farsa, principalmente destinadas a poner en el poder a los que no desafían abiertamente el estatus quo real. Las familias antiguas y sus aliados tienen la capacidad ahora para instalar un nuevo sistema financiero y restablecer finalmente las monedas del mundo de nuevo a un estándar próspero metálico.

Así es como ustedes están en la transición de un sistema monetario, que los atrapó en la esclavitud de la deuda global. La tecnología existe en su mundo para que podamos modificar fácilmente, para darles una forma de producir sus propios alimentos, vivienda y ropa. Además, habrá un nuevo sistema de transporte, que ayuda a Gaia y los lleva a su destino rápidamente. Esto es sólo el comienzo de toda una serie de maravillas para ustedes. Su cábala posee dispositivos maravillosos que pueden curar enfermedades crónicas y proporcionar una gran cantidad de cosas.

(Speedy explica: Ya todos sabemos en Nicaragua quiénes son los que hicieron fraude electoral, esto para que verifiquen que Ortega y su camarilla son cábala oscura, también confirma lo de las nuevas naves de transporte aéreo. Por eso ya les hemos venido trayendo los diferentes modelos para prepararlos para lo que van a ver con el Primer Contacto, no existe necesidad de canal interoceánico todo va por aire en esas super naves, que post-panamax y que ocho cuartos, esto sí es avanzado y verdadera tecnología real).

La Federación Galáctica está esperando a ser anunciada formalmente. Tenemos la intención de darle no sólo a los mentores, sino también incluso la tecnología más maravillosa. Antes de que algunos de estos dispositivos se pueden introducir tenemos que dar una amplia visión de lo que tenemos. Creemos firmemente que nuestra tecnología fácilmente les puede mostrar dispositivos ocultos de la cábala. Esto se debe hacer sólo si han avanzado a los pasos para la plena conciencia. Esto se debe a que estos conjuntos de dispositivos están diseñados para ayudar a los individuos o grupos que tienen telepatía y telequinesis habilidades muy avanzadas.

Además, la tecnología toma a una persona especial que es muy competente en los caminos de la sociedad galáctica. En este momento, muchos de los que entienden las implicaciones de la inteligencia artificial están debatiendo cómo se va a aplicar a su realidad actual. Estamos mucho más allá de esas creencias y hemos forjado un vínculo sagrado entre el Cielo, estos dispositivos y nosotros mismos. Tenemos la intención de discutir esto con más detalle una vez que se produce la divulgación formal.

(Speedy confirma: Por esta razón es que nos enviaron a prepararlos por tantos años y ampliar sus poderes telepáticos para que estén listos cuando tengan acceso a estas nuevas tecnologías que vendrán con el Primer Contacto. La tecnología terrestre son solo juguetitos chicleros a la par de la tecnología Divina y extraterrestre. Se fijan que fácil para nosotros es enviarles un meteorito?).

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Alégrense! Alégrense! Aquellos que buscan nuestra sabiduría nos han informado de que una serie de cuestiones técnicas, el último de muchos, se han resuelto y el conteo final por fin comenzó. Cada uno de estos diferentes conjuntos de bendiciones tenía una serie de asuntos importantes que resolver. Es necesario informar que nuestros muchos asociados están proporcionando soluciones aplicables a estos diversos asuntos.

Les pedimos mis queridos, permanecer confiados y positivos. Una serie de bendiciones más acogidos están por descender sobre vosotros. Estén en alegría mientras observan la transformación de esta realidad en una muy diferente. El Cielo en verdad nos ha bendecido y proporcionado numerosos milagros para ayudar a nuestra gloriosa obra! Juntos, vamos a ser triunfantes y ver la salida del nuevo gobierno que les permitirá el fin de la esclavitud de la deuda y la vuelta a la prosperidad y su soberanía personal preciosa!

(Speedy vuelve a aclarar: Estos cambios de gobierno son de Presidentes de países no a nivel de segundos y terceros. Noten que esta información está en sincronía con la profecía que dió Madre María abajo).

Este nuevo entorno divino no es más que un preludio a uno donde se puede descubrir fácilmente orígenes y la historia. Esto se está haciendo por el Cielo para que puedan ver claramente el arduo camino que se tomó para la libertad. Hace mucho tiempo, la cábala oscura instituyó métodos para evitar que pisaran con éxito este camino. De hecho, mis hijos, a veces, parecía bastante sombrío. La Luz del Señor verdaderamente ha llegado y hecho posible que una victoria suceda.

Esto es todo lo que se puede decir ahora. Prepárense para sentir esto dentro de ustedes y a su alrededor. La oscuridad intentó encontrar aliados en esta galaxia y en otras. Sus esfuerzos fueron rechazados y ahora una gran alegría se está instalando a través de esta galaxia. Sólo la Luz extiende sus maravillas y se convierte en esta maravillosa realidad. Hemos logrado un evento más preciado. Estén positivos y sepan que una gran serie de anuncios están cerca!

(Speedy explica: Más claro no canta un gallo el que quiera tergiversarlo es porque tiene el corazón corroído de odio y temor y pertenece a las fuerzas de los oscuridad, y por tanto está en un bando equivocado, tiene tiempo de pensar como rectificar y cambiarse).

En este momento, ustedes están parado en la punta de algunos grandes cambios. Finalmente estamos jugando el escenario profetizado por el Señor Miguel hace eones. Esta operación fue larga en venir. Muchos miles de años pasaron antes de este tiempo presente. Ustedes están aquí tanto de otros mundos, así como de este. Saludamos a los que utilizan sus recursos y sus capacidades para dedicarse a ustedes para la victoria contra la oscuridad.

Este juego divino está llegando a un clímax. La Luz está pronto a presentarse y describir en detalle lo que han hecho realmente. Nosotros, como grupo divino, estamos dispuestos a hacer una serie de anuncios de tranquilidad para ustedes en este momento. Estos han de ser de aquellos que les traen nuestras palabras a ustedes. Escúchennos a nosotros y luego sean libres! ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy, hemos abordado lo que está ocurriendo. Simplemente pedimos su paciencia y apoyo. Este mundo ha pasado por mucho en las últimas décadas. La hora se acerca rápidamente para el desenlace final. Estén positivos, y estén dispuestos a ayudarnos en esta causa más sagrada. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

salusa6
La agitación sigue sobre la Tierra, aunque al mismo tiempo la Luz sigue incrementándose, añadiendo fuerza a los que extienden la Luz. Nosotros no podemos predecir cuándo se convertirá en la fuerza dominante, pero ese momento se está aproximando rápidamente. Con los niveles de Luz siempre creciendo no puede haber otro resultado, y es notable que más gente que nunca está preparada para mostrar activamente su apoyo a los Trabajadores de la Luz.

A medida que el tiempo pase habrá una puesta en común de mucha más gente, y su trabajo ayudará a precipitar el auténtico principio de la Ascensión. Os animamos a que permanezcáis con seguridad dentro de vuestra Luz, y que no os impliquéis directamente en vendettas contra los Oscuros. Ellos encontrarán un final dictado por sus acciones contra la Humanidad durante milenios. Han puesto en marcha el camino que conduce a su desaparición y al final de sus actos contra los de la Luz.

Sentimos la frustración que sentís vosotros por los continuos problemas en Oriente Medio. Pero estad seguros de que estamos haciendo tanto como se nos permite hacer y hemos evitado la escalada de la guerra que está teniendo lugar. La gente se pregunta que por qué no entramos y los detenemos, pero eso interferiría en el camino kármico que se ha establecido en ese lugar. Hasta que las lecciones no sean aprendidas, nosotros solo procuramos limitar la pérdida de vidas y el daño que está teniendo lugar.

Toda vuestra experiencia en este ciclo ha tenido el propósito de ayudaros a elevaros por encima de la oscuridad, para que a su vez podáis ayudar a otros. A ese respecto habéis sido extremadamente exitosos, y más almas están despertando ya a las nuevas vibraciones. Esto es importante, y van a superar la oscuridad y a entrar en la Luz. Muchos son capaces ahora de expandir su consciencia y de comenzar a hacerse conscientes de la razón que hay detrás de los cambios que están sucediendo.

Hay mucho esperando a ser revelado que os elevará rápidamente y eliminará los obstáculos que os están manteniendo atrasados. Esto surge en gran medida de los esfuerzos de los Oscuros, que os han evitado saber la verdad sobre vosotros mismos. Pero todo eso está cambiando, y en el futuro cercano se os darán muchas verdades sobre vuestro papel en el ciclo que ahora se está cerrando. La mayoría de vosotros sois solo sombras de vuestros auténticos seres, y a medida que continúen elevándose los niveles de consciencia sabréis más sobre vuestros seres reales.

Sois mucho más grandes de lo que imagináis o de lo que incluso estáis preparados para hacerlo, pero la verdad os hará “sentir” bien en la medida en que sepáis que vuestro real tú es un Ser de Luz. Mientras habéis estado en las dimensiones inferiores habéis estado actuando desde una consciencia limitada, pero ahora se está expandiendo debido a las vibraciones superiores.

En realidad estáis en un viaje de vuelta a vuestro estado superior de existencia, y dejando la 3ª dimensión estaréis dando un paso adelante masivo. Mirando a vuestro alrededor podría parecer improbable que muchas almas estén preparadas para elevarse, pero os sorprenderéis de lo rápido que pueden cambiar.

Cada uno de vosotros está jugando un papel que os proporciona las lecciones que necesitáis para seguir evolucionando y os prepara para los cambios que hay ante vosotros. Antes de vuestro nacimiento, cada alma tiene un acuerdo vinculado a sus capacidades y al conocimiento que será necesario para equiparla y verla atravesar su vida. Vuestro yo real es multi-talentoso y plenamente experimentado para tratar con la vida sobre la Tierra, pero aún más para introducirse en las dimensiones superiores.

Como sabéis, vuestros patrones climáticos están cambiando gradualmente para mejor. Habrá problemas creados por los cambios, pero tendréis suficiente tiempo para ajustarlos. El resultado neto será una temperatura más aceptable sin los extremos que estáis acostumbrados a experimentar. Los mares también se calentarán, y cuando toméis los dos juntos descubriréis que ocurrirán muchos cambios en la Naturaleza. Las especies de animales se moverán a condiciones más aceptables para sus necesidades. Como se ha dicho, será todo para mejor, porque gozaréis de un clima más templado.

La enfermedad y otros problemas de salud desaparecerán luego cuando se eleven las vibraciones. El envejecimiento también se hará más lento cuando hayáis llegado a la edad adulta, porque estaréis en un punto en el que ya no sucede. A sí que, a medida que pasa el tiempo tenéis continuos cambios que son beneficiosos cuando estáis dentro de la vibraciones de la 4ª dimensión.

Las viejas vibraciones están dejando de ser tan efectivas como eran, así que seréis más y más conscientes de los cambios. Pero no permitáis que esos acontecimientos os distraigan de vuestro plan de vida, porque todo se asentará muy bien. Naturalmente, habréis sido conscientes de esas posibilidades antes de encarnar sobre la Tierra. Por lo que tendréis un “conocer” sobre los cambios mientras se producen en vuestra vida.

Estamos alerta, como siempre, de lo que sucede sobre la Tierra, y siempre haremos lo mejor que podamos para manteneros informados. El futuro es brillante, y a medida que pase el tiempo podremos acercarnos más a vosotros. La Madre Tierra está tratando con sus propias necesidades, y está muy activa por la necesidad de elevar sus propias vibraciones. De hecho, a pesar de cómo progrese la Raza Humana, ella continuará con los cambios necesarios que están ayudando a crear la nueva Tierra.

Sois ambos dependientes el uno del otro para asegurar una suave transición a los niveles superiores. Así que, cuanto antes deje el Hombre de esquilmar la Tierra antes podrá ser restaurada a su condición inicial. Pero nosotros hemos mirado muy adelante para dar tiempo a que se manifiesten esos cambios venideros. No ocurrirán de la noche a la mañana, sino de una forma ordenada.

El reparto de los Programas de Prosperidad y el nuevo Gobierno están entre los cambios iniciales y están esperando entre bastidores. Esperamos que os estéis preparando para los cambios en lo que concierne a lo personal. Nos referimos a cambios que permitirán que vuestro cuerpo esté más sano, y eso se relaciona con vuestras elecciones de comida. Elegid los alimentos frescos en vez de los procesados que normalmente contienen diferentes aditivos químicos. El ejercicio también es importante, e incluso los paseos ayudan, en contraposición al ejercicio duro. Soy SaLuSa de Sirio, y en un tiempo tan importante en vuestras vidas intento ayudaros a seguir los cambios. Os dejo con Amor y con Luz.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

arcangel_gabriel05 de febrero 2015

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad de amor llamada voluntad. Esta cualidad puede ayudar a cada individuo a alcanzar su máximo potencial y expandir su conciencia. La alineación con la voluntad divina es la alineación con su verdadero yo y el propósito de su alma. El siguiente paso en el viaje evolutivo de la humanidad es alinearse con, comprender e integrar las energías de la voluntad divina. Habrá un salto cuántico en la conciencia que será provocado por más de la humanidad enfocándose colectivamente y escogiendo seguir la voluntad divina para su vida y toda la vida en el planeta.

Hay un cambio del plano material al plano espiritual que está teniendo lugar, la transformación de todos los niveles de la vida ya que cada individuo se entrega voluntariamente a la mayor potencia dentro de ellos. Cuando cada individuo vive en alineación con la voluntad divina, que empieza a vivir de acuerdo a sus deseos de corazón más profundos. A medida que se alinean más profundamente con la voluntad divina para su vida en todos los niveles de su ser, comienzan a cumplir su propósito en la Tierra, viviendo su más alto potencial.

Con su alineamiento a la voluntad divina, experimentan una expansión de conciencia que se expresa su luz interior, su verdadero yo y su deseo de servir al todo mayor de la que forman parte. Cuando cada individuo alinea su voluntad con la voluntad divina, ellos nadan con la corriente y están en el flujo, y la vida se vuelve más armoniosa. Cuando ellos dedican su vida a servir como un instrumento de la voluntad divina, el mundo se vuelve un lugar más amigable donde la paz y el amor prevalece.

Cuando uno cree que hay una inteligencia suprema amorosa que gobierna toda la existencia, que cada individuo está siendo guiado por la voluntad divina en el desenvolvimiento de su vida de una manera que tiene sus mejores intereses en mente, esto abre la conciencia de que cada situación que se les presenta es un regalo, una oportunidad para que ellos aprendan, crezcan y se muevan más cerca de realizar su máximo potencial. Al entregar la propia voluntad humana individual a la voluntad de lo divino para su vida, se acelera su camino para vivir la mejor vida que posiblemente pueden vivir.

Su intención de experimentar más paz, más propósito y más alegría en sus vidas es armónica con todo lo que es bueno y correcto, y se convierte en la decisión más lógica, más afirmante y práctica de la vida que pueden hacer. Cuando ellos están viviendo el propósito de su alma, todo lo que hacen ellos les trae libertad, alegría y satisfacción. El plan divino de su vida se desarrolla trayendo más luz al planeta, a todas las personas en él y a toda la creación. A medida que se formulan pensamientos claros que se infunden con la luz y cargados de intención amorosa y poderosa, que permite a su conciencia se expanda en todos los sentidos. A medida que se identifican con los atributos más altos de la voluntad divina, el propósito divino, amor divino e ideas divinas los conecta con las vibraciones superiores de conciencia.

Cada persona tiene un sentido único de uno mismo y del propósito de su propia vida. Estos individuos poseen las herramientas para tomar conciencia de lo que son y lo que traen al mundo. Ellos confían en su capacidad de crear vida próspera y plena sobre la base de esta sabiduría y el conocimiento, mientras que al mismo tiempo el respeto de los derechos y privilegios de otros. Esta voluntad dentro de cada persona es un poder que utilizan para llevar el ser a la acción.

Por esta elección, se sienten más poderosos, a cargo y en control de su entorno, y por lo tanto se sienten mucho más felices y satisfechos. Tienen un nivel saludable de autoestima confianza de sí mismos y las decisiones que toman para vivir la vida fructífera y eficaz. Son auto-responsables, confiables, y equilibrados en su perspectiva personal y humana, y están en sintonía con su poder personal, confianza en uno mismo y alegre espontaneidad en sus respuestas a la vida. Tienen la capacidad para enfrentar los desafíos de la vida diaria y son genuinamente cálidos, cariñosos y carismáticos. Llevan toda la responsabilidad de todas sus acciones y actividades. Muestran gran autodisciplina para expresar sus verdaderos sentimientos de una manera amorosa en cada situación y tener la fuerza interior y la persistencia de cambiar cualquier hábito que no sirve a su bien más elevado.

La Fuerza de voluntad es una de las piedras angulares del éxito, tanto espiritual como físico. Cuando uno ejerce su fuerza de voluntad y la autodisciplina, ganan fuerza interior, la cual se logra mediante la superación de la resistencia interna en la aplicación de la autodisciplina. Cuando ellos están convencidos de la importancia de la fuerza de voluntad en su vida, es más fácil para ellos hacer lo que tienen que hacer. Cuando ellos son los dueños de su mente, que disfrutan de paz interior y felicidad, eventos externos no influyen en ellos, y las circunstancias no tienen ningún poder sobre su tranquilidad.

El poder de la utilización de la propia voluntad y autodisciplina personal dan un mayor control individual en su desarrollo de todos los poderes internos que son esenciales para una vida llevada espiritualmente. La fuerza de voluntad de uno y la fuerza interior son habilidades vitales, necesarias para la realización de tareas y decisiones para el logro de sus metas. Se requiere esta cualidad de amor por la humanidad para tomar su siguiente paso evolutivo de modo que sean capaces de experimentar y alinearse con la voluntad divina y vivir sus vidas de acuerdo.

La alineación de la vida de uno con la voluntad divina puede abrir la visión de uno, soltar las limitaciones internas, liberar su espíritu de las ataduras del materialismo, profundizar en su intuición, y permitir que una persona pueda crear su futuro más alto. Uno llega a ser más consciente de su trayectoria superior y de aquellas actividades que cumplen el propósito de su alma para estar en la Tierra. Esto puede crear cambios profundos y maravillosos en la vida de una persona.

La capacidad de uno para optar por desarrollar su fuerza de voluntad requiere la voluntad de vivir con las consecuencias de las decisiones que se hicieron. Cualquiera de los deseos que son lo suficientemente fuertes, como el deseo de crecimiento espiritual y la iluminación pueden llamar a la voluntad divina en la vida de uno. La Voluntad Divina trabaja desde los planos superiores y transforma todos los niveles de nuestro ser, todas las energías con las que se conecta, y crea el deseo dentro de su corazón para servir a la humanidad y a Dios. Todo en la vida está interconectado.

Cuando suficientes personas invocan y viven en armonía con la voluntad divina, toda la humanidad comenzará a cambiar su conocimiento consciente de la luz del espíritu. Cuando el propósito más elevado de la humanidad se da a conocer y se cumple, los otros reinos de la vida también pueden llegar a su siguiente nivel de evolución.

Que siempre puedan alinear su voluntad personal con la divina para que su vida se desarrolle en gracia, facilidad y con todo lo que es legítimamente suyo para disfrutar.

YO SOY el Arcángel Gabriel

(Speedy comenta: Me sigue sorprendiendo la conexión de este Arcángel con Silvio José, verdad que sí?)

NOTA INTRODUCTORIA A LA LECTURA DE LOS MENSAJES DE LAS APARICIONES:

Es importante que lean detenidamente los mensajes y las advertencias, así como profecías que da Madre María los cuales no solo se refieren a los sucesos extremos de las guerras en medio oriente, sino también como eso está pasando en nuestros países, y específicamente veamos como coincide con lo que sucede en Nicaragua y Venezuela. Para que vean que la Virgen es directa no se anda con enredos. Lo dice claro y específico y no queda duda de a quién le cae la advertencia porque no hay otras posibilidades. Se los digo porque mucha gente que anda confundida o se hace la confundida, trata de mal interpretar y voltear las cosas a su favor a pesar de que los hechos y evidencias prueban lo contrario.

APARICIÓN EXTRAORDINARIA DE MADRE MARÍA EN FIGUEIRA BRASIL, 12 DE FEBRERO DEL 2015

virgen-de-los-dolores-de-rociana-217519

Queridos hijos: El mundo está en el mal, los invito a arrodillarse por aquellos que ofenden a Dios, como Madre dolorosa he venido del Cielo a traerles un importante llamado, el más importante para estos tiempos es la oración al santo rosario por esta humanidad y el planeta. (Speedy comenta: No dice todo está buenísimo de perlas y se han ganado muchos premios y menciones internacionales con el vivir bonito y todo lo que hacen).

Hoy traigo entre mis brazos a Mi Hijo flagelado, este es el ejemplo verdadero, la referencia para todos de los que los hombres hacen al Corazón de Dios, recen por mis siete dolores, recen por las espinas que recibe Mi Hijo, recen por los Ángeles y sus trompetas antes de que Dios declare la justicia al mundo, los tiempos se aceleran, los cambios también por eso prepárense en la oración, no desistan en orar con el corazón perseveren solo perseveren, mi llamado es urgente para esta parte del mundo, porque sé que ustedes me pueden escuchar con el corazón.

(Speedy explica: La justicia divina se verá tan palpable porque estamos en el fin de los tiempos donde habrá juicio cuando retorne Cristo físicamente a la Tierra, baje de su super nave en la cual cabe hasta un pedazo de continente, le interfiera todos los medios de comunicación a la Chamuka para dar anuncios importantes, y por esto tampoco tiene razón de construirse ningún canal si ya no se usarán esos barcos ni grandes ni pequeños para trasladar mercancía, que aviones caza y que ocho cuartos obsoletos).

Hoy traigo a Mi Hijo entre mis brazos, herido y llagado completamente para que ustedes vean Hijos míos la crueldad de los hombres, la indiferencia de los corazones, la falta de amor a la vida que Dios les ha dado por las calles de este mundo , por las regiones de Oriente, muchos Hijos míos están siendo mutilados, mientras ustedes están aquí reunidos en la oración, perseveren Hijos míos, pero les pido que piensen por un solo momento lo que Dios está percibiendo de esta humanidad y principalmente lo que su corazón siente de ustedes.

(Speedy explica el misterio del corazón flagelado: Todas las almas tienen una conexión con Jesús y él puede sentir desde lejos todo lo que cada uno siente, esto garantiza que los Maestros no pierdan su compasión y se vuelvan crueles como muchos líderes terrestres tales como los terroristas de medio oriente, Daniel Ortega, Nicolás Maduro, Cristina Fernández, Evo Morales, etc. además que están bien informados de lo que está pasando no les cuentan cuentos).

Hoy aparezco sobre este mundo, necesito que respondan un llamado urgente a un esfuerzo extremo, a un sacrificio mayor por aquellos que no hacen nada, y que siguen las tribulaciones con deseos y expectativas propias, pero aún la humanidad no ha conocido el poder de Dios. Hoy coloco frente al altar del Creador Mi corazón materno como única salida para esta amada humanidad que se pierde día a día en el sufrimiento y el dolor. Mi corazón está lleno de dolores, quién lo podrá aliviar? ¿Quién se arriesgará a salir de sí mismo? ¿Quién dejará sus comodidades y preferencias para solo contemplarme por tan solo 5 minutos y sentir Mi Corazón doloroso y el corazón flagelado de Mi Hijo?

(Speedy responde: Cualquier alma que tenga la capacidad de reflexión y arrepentimiento lo cual excluye a Daniel y la Chamuka por ejemplo que son un par de rufianes criminales que tienen una sarta de pecados mortales que no es jugando).

Vengo a anunciarles un llamado especial hoy no podré derramarles Mis Gracias porque muchos no la merecen, ustedes son parte de esta humanidad, de este plan que Dios los llamó a vivir aún su esfuerzo no es suficiente, coloquen la oración en el corazón y no en la mente, perseveren hijos míos, yo los necesito en este tiempo que solo me den respuestas de amor y de caridad, llamen a vuestros hermanos a vivir la oración, díganle a vuestros familiares y amigos que oren, el mundo se está oscureciendo y la mayoría no lo percibe, mientras la sangre corre por las calles de este mundo de muchas almas inocentes yo los invito a meditar en mi corazón y que solo piensen en vivir en la misericordia de Dios que está muy olvidada por este mundo entero.

(Speedy dice: Se fijan vuelve a insistir en el hecho de los horrores que pasan en las calles pero no solo por la inseguridad de los rateritos usuales sino por la oscuridad Orteguista, sino diría que todo está pijudo).

Yo los invito hijos míos a reforzar vuestros ejércitos, los caminos deben ser más luminosos así yo apartaré las penumbras de los caminos de todos mis hijos. Quiero que sean verdaderos hijos míos y que escuchen la súplica y el llamado de Mi Corazón, pues yo ya he hecho mucho por ustedes y quien hará lo suficiente? Lo que Dios necesita en este momento que es la oración del Corazón y vivir en la verdad de Dios.

(Speedy aclara: Se refiere a los ejércitos de oración no a los militares que necesitan arrepentirse de estar apoyando al dictador Ortega. Cuando la Virgen habla de sus soldados son sus seguidores orantes).

Recen conmigo Hijos míos porque el mundo está padeciendo. Hoy vengo con los ángeles de la Justicia de Dios pero les pido hijos míos que no tomen este momento como algo normal. Agradezcan que yo les hable de todas estas cosas que están sucediendo pues muchos deben despertar a lo que está aconteciendo, no pueden estar distante de lo que sucede en este mundo.

(Speedy dice: La justicia Divina está formada por un consejo compuesto por ángeles del ejército del arcángel Miguel, éstos andan sus propias naves realizando misiones de darle lo que se merecen a los criminales, pero también hay maestros y guías que revisan cada caso y ven en la conciencia de cada persona si es culpable o no, una vez emitido el veredicto envían a los ángeles con sus espadas de luz flamígera tal y cual aquí no hay metáforas ni tampoco nos referimos a los otros mafiosos de la Corte Suprema de Justicia).

Yo no vengo a traerles el miedo sino a establecer La Paz, pero si La Paz no está en mis hijos ¿cómo existirá La Paz sobre la Tierra? Por eso los corazones y las almas se están muriendo, los cuerpos están siendo mutilados y aniquilados de la vida que Dios les entregó. Ay de aquellos que hacen esas cosas yo solo me recuesto en los pies del Señor para implorarle por su Misericordia.

(Speedy confirma: Ven los tirabombas del Ejército Orteguista mandan a mutilar cuerpos o sea que todavía especifica más para que no quepa duda. Si a alguno de ustedes les queda duda es porque es muy brutildo o porque tiene intereses oscuros y por eso los defiende).

Misericordia, Misericordia, Misericordia
Redención, Redención, Redención
Para este planeta
Amén

Mientras respiren, mientras duerman, cuando despierten, cuando se alimenten o cuando estén en oración o mismo hablando con otra persona no dejen de repetir esta oración, es la tabla de la salvación y de la Misericordia para mis siete profundos dolores de los cuales aliviarán uno a uno y será la tabla de la salvación para las cosas que suceden en oriente. (Speedy dice: en el otro mensaje menciona que no solo se refiere al medio oriente).

Queridos hijos míos: Hoy no solo vengo a traerles la luz de Dios, la verdad que está siendo ocultada para muchos, también les traigo un pedido especial por el cual yo rezaré a partir de este momento para que todos mis hijos independiente de donde se encuentren más que están unidos a Mi Inmaculado Corazón, vengo a pedirles una misión extraordinaria de paz para los misioneros de San José y de Mi Inmaculado Corazón los cuales deberán ir prontamente a África para que a través de sus oraciones servicios y transmutaciones equilibren en nombre de la humanidad todo lo que está sucediendo, por eso hijos míos yo los llamo a la colaboración, a la caridad, a la entrega del corazón para que esta misión se realice lo más pronto posible.

Si esto llegara a suceder muchas almas que están siendo mutiladas y que ni siquiera reciben una mínima oración podrán ser recogidas por mi espíritu divino y elevadas al Cielo como un símbolo de equilibrio y de justicia por aquellos que sufren las acciones de los hombres. Si ustedes supieran en verdad lo que siente un corazón cuando es mutilado poco a poco vuestra oferta sería infinita y sólo pensarían en poder rescatar esta humanidad porque no solamente en Medjugorje sino también aquí deben escucharme abiertamente este es un pedido de Mi Corazón Inmaculado, más allá de Mi consciencia celestial les pido hijos míos que guarden el llamado en el corazón.

(Speedy dice: Ojo con esto pide que no sigan censurando a este canal y videntes sólo porque no sean católicos, ojo mucho ojo. Pero le pedimos a Madre María que se los diga a los videntes de Medjugorje para que hay información cruzada).

Mis siete dolores son: 1) la pérdida de la vida 2) el sufrimiento 3) la negación 4) el martirio 5) el falso poder 6) la injusticia 7) el sometimiento. (Speedy comenta: todos estos 7 los practica Ortega todos los días).

Yo los bendigo hijos míos en nombre de la justicia de Dios. Que la luz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo ilumine vuestros caminos y los colme de amor. Canten para aliviar Mi Corazón.

APARICIÓN DE MADRE MARÍA EN FIGUEIRA, BRASIL 13 DE FEBRERO DEL 2015

11n

Hoy mis gracias pueden ser derramadas sobre los inocentes y puros, hoy Mi Corazón ha percibido la grandeza de vuestros corazones y Dios me ha permitido llegar hasta aquí en Gloria en la compañía de San José trayendo el alma misionera para todos, el espíritu de servicio y de caridad, esto es en verdad queridos hijos lo que convertirá vuestros corazones todo el tiempo.

Hoy he recogido con mis propias manos a las almas que padecieron en los últimos meses y fue el fruto de vuestras oraciones que abrió una flor en Mi Corazón y pude sentir el aroma de vuestros sentimientos, la pureza de vuestros corazones que se animaron a responder y me dieron un absoluto sí para que la justicia no descienda sobre el mundo, pero no les prometo hijos míos que muchos padecerán, muchos deberán pagar lo que han hecho con el mismo precio que la ley lo indica, pero si ustedes siguen orando de corazón, Mi Corazón Inmaculado se expandirá sobre el mundo y así como una vez yo lo hice en Fátima podré revertir todos los males de la humanidad.

(Speedy dice más claro y directo: El perdón se da a los arrepentidos solamente aquellos que siguen cometiendo crímenes y fechorías pagarán karmicamente todo lo que hicieron sean creyentes sinceros, creyentes de mentira o ateos).

Recuerden que yo soy el gran sol del universo que acoge en su Corazón eterno las súplicas de todos sus hijos. Vivan la transformación con tranquilidad que sus corazones no sufran más, más que ellos se fortalezcan día a día en cada nueva oración que pronuncian, mientras estén conmigo hijos míos les prometo que no sufrirán, así deberán purificarse porque están en el tiempo indicado de vivirlo día a día, así como Dios lo prevé en su pensamiento divino. Algunos sufrirán más otros padecerán menos pero el mundo entero deberá transformarse porque todos pueden ser dignos de poder recibir a Mi Hijo por segunda vez, cuando El venga en su Gloria y en su Misericordia, recuerden todos los días la misericordia de Dios.

(Speedy analiza: Si la segunda venida estuviese a mil años luz Madre María no estuviese diciendo esto tan directo, por algo lo dice y muchos sufrirán por sus mal actuar).

Dios ha escuchado la voz de vuestras súplicas y de todos aquellos que pronunciaron con amor el verbo divino de la oración que es lo que transformará completamente a la humanidad, y ayudarán a las almas que están condenadas al fuego del infierno. Hoy pude elevar a muchas almas al Reino de Dios y esto es el producto de vuestro esfuerzo constante, de vuestra respuesta inmediata a Mi Corazón Inmaculado.

Hoy me encuentro ante almas simples y humildes peregrinos que han venido de varios lugares a visitarme por más que ellos no me puedan ver que sepan que yo visito sus hogares, cuando abren los cenáculos de oración y se consagran todos los días a Mi Corazón Divino. Recuerden yo soy la Reina de La Paz, María de las gracias, aquella que promueve La Paz en toda la humanidad y que viene desde el Reino de los Cielos a traerles la Esperanza y la Alegría que muchos hijos míos han perdido a lo largo de sus vidas.

Prometo que algunos se curarán pero muchos deben curar sus espíritus, ayunar y hacer penitencia para concretar la reconciliación con Dios, así serán dignos y puros de que Mi Corazón se aproxime a vuestros hogares todos los días, yo les pido simples sacrificios pero cuando ellos son verdaderos y hechos de Corazón así como ha sido desde ayer para hoy, todo se puede transformar a tiempo, recuerden hijos míos, yo soy vuestra Santa mediadora de La Paz, entiendo y comprendo vuestros corazones sufrientes, veo sus obstáculos y limitaciones pero el amor todo lo puede hijos míos, el amor de Dios en vuestros corazones todo lo podrá.

Cuando vean que el mundo está por terminar y que en las calles existirán revoluciones sociales, almas caídas y sufrientes, vivan el servicio con plenitud, no teman abran vuestros corazones para ayudar a los demás. Lo que sucede en oriente es parte de esta humanidad, es producto de la maldad del enemigo pero mi amor siempre vencerá y mis pies pisarán la cabeza de la mala serpiente para que los corazones puedan prevalecer y vivir en Dios.

(Speedy dice: Aquí confirma la profecía de la caída de los oscuros que incluyen no solo al medio oriente sino al resto del planeta. También es importante notar conectar lo que sucede en oriente con nosotros, y no dice “golpes de estado” sino “revoluciones sociales” que es diferente, es decir que la caída de Maduro por ejemplo es una revolución social porque la mayoría del pueblo ya no lo quiere gobernando).

Hoy anuncio mis gracias para el mundo pero ahora hijos míos, necesito de vuestro sincero permiso para que eso pueda suceder, yo sé que muchos de ustedes necesitan de mi ayuda espiritual, muchos deberán seguir rezando todo el tiempo, otros deberán esforzarse en el servicio y la caridad, y algunos deberán entregar la vida en nombre de Mi Hijo para que este mundo se vuelva rescatable, se pueda convertir completamente a la luz de Dios.

(Speedy dice: Todavía valida más la necesidad de las revoluciones sociales cuando dice que algunos deberán dar su vida para rescatar algo que no está funcionando obviamente. Desde ya les digo que piensen bien los que están en el bando equivocado que están a tiempo de cambiarse. Está claro quiénes son las bestias apocalípticas).

También recuerden hijos míos que yo estuve entre ustedes en este mundo, Mi corazón formó parte de la Sagrada familia de Nazaret. Vivifiquen vuestras familias a través del Espíritu de Mi Hijo, renueven vuestros hogares a través de los cenáculos de oración, así como yo Madre celeste estaré entre ustedes todo el tiempo que pueda, aliviando vuestros sufrimientos, alegrando vuestros corazones, trayendo la cura universal para vuestras vidas, pero existe una única llave a la cual ustedes deben responder, es la llave del cambio y de la transformación.

Es momento hijos míos que vuestras vidas recapaciten y observen todo lo que hacen día a día en el plan de Dios y crea imposibilidades de que el plan se pueda concretar, si vuestras vidas son simples pero verdaderas, el mundo podrá transformarse y volverse salvo, y la Misericordia de Dios llegará a los corazones simples, ella se extenderá a los corazones que han hecho el mal y las almas se podrán convertir al gran corazón de Cristo, así como lo he hecho a lo largo de los tiempos recorriendo cada país y cada nación, cada población de este mundo que ha conocido mis diferentes fases.

(Speedy reconfirma: Miren como manda a recapacitar y a aceptar que el plan de Dios no se puede implementar en sociedades donde prevalecen los líderes oscuros. Quieren más masa loritos? No dice que está alegre con los planes de la Chamuka, nada que ver. Entendieron? Bueno ahora lleven este chisme a todo el país, no sean egoístas de querer salvarse solo ustedes).

Hoy vengo con la faz de María de las gracias para que ustedes hijos míos se unan a Mi Gracia Suprema que es fuente de reparación y de cura para el mundo, para que yo pueda seguir derramando las gracias sobre el mundo necesito que sus corazones sean orantes y que no se cansen de pronunciar el verbo Creador, eso los librará de todos los males que existen en el mundo cuando tan solamente hijos amados, oren y canten a Mi Corazón así como siempre lo hacen donde yo siempre los escucho desde el Reino celestial junto a los Ángeles de Dios.

Mientras me cantan que los hijos de María se aproximen y formen a mis pies el cenáculo de la oración y del Amor principalmente los que hoy se consagraron en San Carlos les envío Mi Rayo de gratitud, y por los que ahora se consagrarán que vuestras camisetas sean símbolos de luz y espejos de amor para el mundo desde el Corazón de cada alma. Eleven sus velas al Cielo, levántense de sus sillas y pronuncien La Paz de Dios para el mundo, canten con el Corazón y escuchen mi llamado, entréguenme vuestras súplicas y pidan perdón por todos aquellos que no lo hacen y no recuerdan a Dios.

Que los peregrinos que llegaron hasta aquí que también se aproximen y formen este cenáculo de amor alrededor de Mi Inmaculado Corazón. Eleven al Cielo vuestras súplicas pues Mi Corazón se abre como una flor para poder elevar hacia el Reino de Dios vuestras simples peticiones en honor y honra al Sagrado Corazón de Dios y por la salvación de esta humanidad.

Se ora:
Señora de las gracias, espíritu de La Paz
Brota como llama en nuestros corazones
(varias veces)
Amén

En cuanto Mi corazón se eleva al Cielo todo el universo se congrega bajo el poder de la luz del Creador, sigan cantando a Mi Corazón Inmaculado pues un dolor ya fue aliviado, solo restan seis para que la humanidad se libere, que alcancen el fin de los tiempos la consagración al apostolado del amor. Que suenen las campanas, que los Ángeles se congreguen y eleven las ofertas de los seres de este mundo, les agradezco hijos míos por responder a mi llamado. Que la gracia de Dios los colme y que la esperanza universal sea el propósito de las almas consecuentes.

Yo los bendigo hijos míos, bajo la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

MENSAJES DE MADRE MARÍA

Viernes, 13 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, TRANSMITIDO POR MARÍA, INMACULADA MADRE DEL ALIVIO DEL SUFRIMIENTO EN EL NÚCLEO DE FIGUEIRA EN SAN CARLOS, SAN PABLO, BRASIL, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Mientras el mundo duerme y las almas se sumergen en las ilusiones de la vida material, quiero abrir aquí una fuente de Gracias y de aliento para todos los seres. De esta forma, hijos Míos, aquellos que tienen sed de Dios encontrarán el Agua de Vida, que brotará del servicio, de la cura y de la oración en este lugar.

Quiero encender una luz en este mundo que vive en la oscuridad.
Quiero dar a conocer a los hombres la realidad superior que habita en su esencia más profunda.
Quiero demostrar a los seres la capacidad de amar que existe en lo profundo de sus corazones.
Quiero que conozcan la verdad sobre sí mismos.
Quiero que curen el pasado por medio del perdón y que se rehabiliten por medio de la redención.
Quiero que encuentren aquí, en este lugar, las llaves para ingresar en el Reino de los Cielos.
Quiero que vean con los propios ojos el camino de retorno al Origen Divino.

Por eso, Mis amados, les pido que hagan de este lugar el puente para Mi Reino, el camino hacia lo sagrado y, de cada uno de ustedes, los porteros y los celadores que conducen a las almas perdidas al verdadero despertar.
Que aquellos que tienen un antiguo compromiso Conmigo retomen sus puestos, pues ya es la hora de recomenzar a construir el nuevo futuro que nacerá en el interior de todos los seres.

Quiero de esta casa una fuente de cura, no solo para el cuerpo, sino también para el espíritu.
Quiero que aquí las consciencias puedan nacer, renacer y dejar este mundo, seguras del camino que las llevará al Padre, a la reconciliación con Su Sacratísimo Corazón.

Quiero en este lugar la presencia viva de Mi Hijo, en Su Cuerpo Eucarístico, para que sea contemplado y adorado por aquellos que se consagraron día a día a Mi Inmaculado Corazón. Que en esta Inmaculada Casa del Alivio del Sufrimiento las almas reciban la oportunidad, que hace tanto tiempo esperan, de reconocer lo que verdaderamente son. Esto se dará hijos Míos, cuando, por medio del amor que recibieron, descubran el amor latente en el propio interior.

Que al recibirla, los corazones aprendan a dar, dar de sí a los que más necesitan en este mundo. Los que estuvieran recibiendo esta oportunidad de cura espiritual y física, que estén en permanente oferta a Dios, de todo lo que reciben. Para eso, orarán con el corazón y con el espíritu y descubrirán en la oración y en la donación de sí la razón de su existencia en este mundo. Así brotará en vuestros corazones el amor verdadero y profundo que el Universo tanto aguarda que puedan descubrir y vivir en este tiempo.

Yo los amo y los espero en oración por este mundo tan necesitado de paz.

Jamás se cansen, hijos Míos, de entregar la vida por amor a los que no tienen a Dios.

Si Dios vive en vuestros seres, son portadores de todo el Bien y de toda al Gracia. Todas las riquezas de este mundo les pertenecen, pues no hay riqueza mayor que el Amor de Dios Vivo en Sus criaturas.

Por eso, oren y pidan al Padre por los que no Lo conocen y no descubrieron Su Grandeza infinita.

Yo los bendigo para que sigan en oración y en entrega hasta el fin de vuestras vidas y por toda la eternidad. El mundo así lo necesita.

María, Inmaculada Madre del Alivio del Sufrimiento

Viernes, 13 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DE LOS DOLORES AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos:

Sigan oraindo el Santo Rosario todos los días, porque será a través de los misterios que fueron vividos por la Sagrada Famlia que en la oración se revelará el camino de la redención y de la paz.

Hoy, Mis pequeños y amados hijos, Me vuelvo a presentar a ustedes como la Señora y Madre que soporta los ultrajes y los dolores del mundo; Me presento como la Madre que junto a ustedes carga con la cruz de la aniquilación y del martirio. Ayuden a vuestra Madre Celeste para que, al menos por vuestros sacrificios, pedidos y súplicas, Mi Gracia infinita pueda interceder por todos. Cuando la humanidad enfrenta, de ciclo en ciclo, pruebas duras y difíciles, Mi Inmaculado Corazón se prepara, en nombre de Cristo, para orar por ustedes y ayudarlos amorosamente a corregir vuestros desviados caminos.

En este tiempo, Mis hijos, el mundo camina rumbo a un desastre espiritual y planetario; por eso Mi Corazón asumió los siete principales dolores del mundo con el fin de aliviar a los inocentes y de revertir, mediante vuestra oración, los padecimientos que nunca terminan.

(Speedy comenta: Ven como vuelve a insistir en que estamos al borde del desastre y no es que estamos llegando a más victorias, para que vean como los quieren tener de engañados e hipnotizados con otras realidades que la misma oscuridad oculta porque sabe que ya le queda poco tiempo y hará lo que pueda para mantenerse en el poder sin importarle el gran karma que se están ganando que les hará ganar el infierno eterno).

Necesito en este momento de vuestra consciencia misionera disponible, la que sea capaz de renunciar a sí misma y donarse completamente, en la esperanza de colaborar y de revertir a tiempo las consecuencias de una humanidad camino a la decadencia total.

(Speedy dice: Estamos claro, es una decadencia total no solo los terroristas de allá también los de aquí).

Muchos de los hechos que hoy suceden son parte del Armagedón, de un Apocalipsis que despierta y se desarrolla rápidamente a la par de las acciones injustas de la humanidad. Si al menos se respetara la ley y se amara la Vida Divina de cada alma, muchas de las dolorosas experiencias que enfrenta vuestro mundo podrían disolverse de la realidad de los hombres y convertirse en paz a través de la oración inmediata de todos. (Speedy vuelve a remachar: Ven como estamos en mero Armagedón, y no dice que los felicita por cumplir todo a cabalidad y sus grandes logros sino todo lo contrario, quieren todavía más mis dubitativos?).

Pero lo que ha de venir, aún no llegó; el arrepentimiento y la penitencia es algo que la humanidad nunca ha practicado de corazón. Pero no será necesario vivir flagelaciones propias, ya basta con todo lo que hoy Mis hijos enfrentan injustamente; el verdadero arrepentimiento deberá brotar de vuestros corazones, como un acto de amor reparador y de equilibrio interno ante las atrocidades humanas que hoy suceden. De no haber un cambio urgente en la actitud de los hombres, les digo que los ángeles de la Justicia Divina de Dios se aproximarán al mundo para poner orden en todo lo que es apocalíptico e injusto.

(Speedy dice: Oye Managua, la Virgen los reta y amenaza que los va a poner a raya, Perfecto así me gusta que hable sin pelos en la lengua y les haga ver quién tiene el brazo más poderoso, quién manda más sobre la vida, el planeta y los universos. No pasarán estos oscuros ¡Réquiem! Alístense jodiditos que el rayo los fulminará. ¡Ay como me encanta que me haga caso a todos los pedidos de mi trompeta!).

Rezo por ustedes desde Mi Reino Maternal y espero, hijos amados, que se recuesten sobre Mis brazos para que Yo los alivie de esta fatiga y cansancio que nunca termina. Recuerden que el amor vence todo mal; Yo les he enseñado a amar la vida, a amar a los semejantes y a amar vuestros trabajos. Ahora es momento de reflejar el amor en este mundo, como una flor que se abre a los rayos del sol.

Generen la Fuente del Amor, vivan en el Corazón de Mi Hijo y ayuden para que Mis siete dolores se conviertan en redención y amor para todos. ¡Sigan Mis pasos!, pues solo deseo llevarlos a Jesús, a los brazos del Gran Amor Redentor.

¡Que las almas escuchen Mi llamado!

¡Que los corazones sean portadores de la Misericordia de Dios! Yo siempre los esperaré en oración.

Les agradezco por aliviar Mis siete dolores.

¡Gracias hijos Míos por hoy responder a Mi llamado!

Los auxilia, los redime y los ama,

Vuestra Madre María, Señora y Madre de los Dolores

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

3 Hour Zen Music: Reiki Healing Music, Meditation Music, Yoga Music, Soft Music ☯648

https://www.youtube.com/watch?v=ebFuSBzYvxM

▶ Monólogo: Lenguaje Corporal – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=h3v7IFl5YGg

Aparición de la Virgen María – 13 Febrero 2015 – Centro Mariano de Figueira, MG, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=cx95QAq9wfY

▶ Monólogo: Películas que nos arruinaron la vida – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=R9FjfpRPgdE

Maratón de la Divina Misericordia – 6 Feb 2015 – 15hs – SP, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ozbOvFp4zcY

▶ Monólogo: Las exageraciones – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=KhP79iFcKcU

Taco Bell Secret Social Media Menu Items You Need To Try

https://www.youtube.com/watch?v=wIv5WcFoofs

▶ Monólogo: El baile. – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=8HemYnm6AR8

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: