Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-ySpeedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 22 de Febrero del 2015

Hola Mis Desprendidas Criaturas: En esta edición les traemos un pequeño repaso de algunas canciones, lo cual es importante para du auto-evaluación. Esperemos que además de disfrutarlo le pongan un poquito de cerebro y reflexionen con los signos de los tiempos.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

BC5002-001.jpg  UFO
Selamat Jalwa! Llegamos! Mucho está sucediendo alrededor de este mundo! Nuestros aliados terrestres están moviendo las financiaciones iniciales a varios puntos clave. Ustedes pueden esperar este tiempo inmediato como uno cuando la estructura de poder de la cábala oscura finalmente comienza a dar paso a lo nuevo. Hemos visto este despliegue y visto cómo la última gran resistencia de la oscuridad se está desvaneciendo rápidamente de la escena. Durante miles de años, esta cábala ha sido el vehículo por el cual los Anunnaki, sus antiguos amos, lograron apoderarse de este reino.

El Cielo envió obedientemente fuerzas con instrucciones específicas sobre cómo proceder divinamente. Esto lo hemos hecho! Los diversos aliados terrestres pasaron siglos antes de que nuestra llegada se planificara y se moviera en silencio hacia las posiciones más ventajosas. Ahora que estamos aquí, estos mismos aliados están listos, después de muchos siglos de espera! Nuestros enlaces le han dado a la cábala varios ultimátum especiales. Ustedes serán testigos de cómo se llevan a cabo estos escenarios, y cómo la oscuridad va a finalmente fallar. Sin embargo, estas maniobras próximas son sólo el comienzo de una visión mucho más grande para Gaia, y especialmente para ustedes. La clave es que puedan volver a su estado natural libre y listo a obtener una educación más vital acerca de qué y quiénes son realmente!

Este estado natural de la libertad debe ser acompañado de una serie de derechos inalienables, dado que todas las mujeres y hombres libres por el Creador hace eones. Ustedes también aprenderán sobre la gobernanza y la forma de cuidar y proteger el organismo natural el cual será amablemente proporcionado a ustedes. Tomen esto, junto con la prosperidad dada por el Creador, y manténganlo a salvo de cualquier tipo de daño. Ustedes deberán ser enseñados acerca de sus verdaderos orígenes y dado instrucciones en su historia desde la caída en los últimos tiempos de la Atlántida. Utilicen este conocimiento para estar listos para nuestra llegada. Vamos a ofrecerle mentores. Entonces podrán explorar de forma más individual lo que realmente les pasó a ustedes. Tienen en su interior una colección de materiales epi-genéticos. Estos son un registro de cómo sus antepasados hicieron frente a lo largo de la historia, y cómo han hecho frente a las crisis que se han enfrentado desde su nacimiento. Juntos, vamos a revisar esto y otros eventos para prepararlos para un gran evento – su transformación en la Cámara de cristal de Luz hacia la humanidad completamente consciente. Este momento comienza a marcar su regreso a seres humanos galácticos!

La tarea principal de nuestra misión en este momento es ver que una serie de fideicomisos especiales se liberen correctamente sin los continuos retrasos impuestos por la cábala. En la actualidad, esta tarea se desarrolla sin contratiempos. Los banqueros centrales y sus numerosos asociados desean aprovechar estas enormes sumas en oro y otros activos preciosos. El objetivo principal vuelve a cambiar esto y aplicar suficiente presión para forzar a estos oscuros acuerden las transferencias y evitar cualquier posible saqueo. Una vez que se inicie este proceso vital, será necesario asegurarse que el personal de aplicación de la ley compasiva y sus muchas transferencias clave suceda. Hasta el momento, estas precauciones se están aplicando con éxito. Además, toda una plétora de tecnicismos necesita suceder. La Luz está haciendo todo esto. Por lo tanto, estas muchas transferencias están en sus etapas preliminares de la operación. Por lo tanto, en el próximo período de tiempo ustedes están a punto de recibir fondos. Estos fondos son meramente para comenzar sus proyectos, su prosperidad y la nueva gobernanza.

La Luz ha tenido que tomar su tiempo y avanzar tan rápido como se le permite. Nuestros asociados terrenales se dan cuenta de que tan profundo el anillo del engaño y la corrupción va a satisfacer temporalmente su enorme codicia. El grupo en la parte superior muy rica de sus sociedades tienen un inmenso poder y lo usan para mantenerlos en su soga de una mayor esclavitud de deuda. Este ciclo se ha mantenido desde los primeros días de sus muchas sociedades. Lo que está ocurriendo ahora es el empuje para poner fin a esta tontería y restaurar este mundo a la cordura. Gaia está llegando al punto en el que tiene la intención de desatar una gran “tormenta de fuego” para forzarlos a transformar sus sociedades. Nuestra tarea consiste en liberarlos a ustedes y rápidamente transformarlos cómo sus sociedades operan. Es por esto que los presentes recursos por parte de nuestros aliados son tan importantes, para tener éxito y permitir el reconocimiento de nuestra existencia, para que juntos podamos avanzar más rápidamente hacia sus objetivos sagrados. De este modo, la superficie de Gaia puede restaurarse y se puede volver a ser humanos galácticos!

volcan-etna

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! El Señor Miguel declaró al Cielo que este tiempo es cuando una gran energía de luz va a envolver a la Tierra y nos llevará de nuevo a la verdadera alegría! Hemos estado especialmente preparándolos para este momento, ya que es cuando los milagros van a venir y vencer la oscuridad. Mucho de esto está benditamente sucediendo como eventos que parecen que los conduce de nuevo a la Luz. Hace veinte años, el primer gran paso se dio en este milagro en curso como Anchara de repente decidió que era el momento de comenzar la fusión de la oscuridad con la gran Luz del Cielo. Esto ha llevado incluso a la salida de los Anunnaki y la situación actual de la cábala oscura. La oscuridad ya no puede manipular como antes. Asimismo, nosotros hemos encontrado que nuestras ceremonias tienen una capacidad mucho mayor para rodear y proteger. Las energías de la Luz están creciendo más fuerte con cada día que pasa. Damos las gracias y los bendecimos por toda la ayuda que nos ofrecen todos los días.

De hecho, las luces se hacen más fuertes en todos nosotros. Estamos muy agradecidos con el más alto por sus ceremonias increíbles que ayudan a nuestras propias oraciones por Gaia y la humanidad. Se dice que se espera mucho de los que están dotados con las oraciones y las aspiraciones del Cielo. Una gran ola de paz se está asentando alrededor de este mundo y permite a la humanidad a empezar a ver de lo que realmente son capaces de hacer. Hace mucho tiempo, en la antigua Lemuria, vinimos y llenamos esta tierra con energías de alegría y prosperidad. Estas oraciones y canciones llenas de gracia fueron interrumpidas temporalmente por la codicia de la Atlántida por el poder. Desde entonces, esta necesidad de control ha puesto de manifiesto el estado de los Anunnaki y su banda de secuaces mundiales. Milenios han marcado este gran paso de la luz y en el reino de la oscuridad. Ahora bien, esto se está invirtiendo como la Luz y sus oraciones graciosas y canciones de nuevo volverán a Gaia y a su gente.

Cada uno de nosotros es un gran transmisor de esta luz celestial. Mientras ustedes duermen, la Luz te llena de los precursores de su viaje de regreso a humanidad galáctica. Esta operación secreta ha estado sucediendo desde hace milenios. Lo que es diferente es la fuerza y la intensidad de estas bendiciones llenas de gracia. La oscuridad puede percibir esto y está empezando a ver que su largo reinado está en la última fase final. Entendemos esto y jubilosos al respecto, y otras cosas que engracia esta tierra. Debajo de sus pies está una gran tierra conocida como Agartha. Ha sido nuestro hogar principal durante siglos. Bendecimos este lugar y sabemos que pronto ha de ser su residencia también. Ustedes van a estar verdaderamente en casa en esta tierra más gloriosa. Sus ciudades de cristal brillan con luz y alegría! Una vez allí, ustedes se unirán en el canto y la ayuda a los ángeles con sus bendiciones. Ustedes deben ver este reino en una luz completamente diferente. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos seguido adelante con nuestros mensajes semanales a ustedes. Como se puede ver, muchos eventos se están produciendo en todo el mundo que van a significar la desaparición de la cábala oscura. Lo que todo esto significa en realidad es que sus bendiciones están muy cerca de tomar su lugar. Continuamos pidiendo paciencia y una actitud positiva sobre estos asuntos más importantes. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

227
La Ilusión que vivís mientras estáis sobre la Tierra es de vuestra creación, porque se os permitió la libertad de elección mientras experimentabais la separación del todo. Naturalmente, los que están en el Espíritu que os acompañan a través de vuestras diversas vidas han procurado guiaros hacia la Luz. En esta fase, el ciclo en el que estáis está terminando y se os está dando vuestra última oportunidad de alcanzar la fase de vuestra evolución en la que ya no necesitáis vivir en las bajas vibraciones.

Durante todo el tiempo que habéis estado en este ciclo y para la mayoría de vosotros que habéis estado desde el principio, hace unos 26.500 años, han existido oportunidades para crecer con vuestra experiencia. Sin embargo, algunas almas se han quedado tan faltas de Luz y tan apegadas a las bajas vibraciones que tienen poca o ninguna idea de cómo elevarse de ellas o de la auténtica naturaleza de si mismas. Junto con vuestros Guías Espirituales, nosotros también intentamos iluminarlos, pero muchos se niegan a ello.

Así que podéis estar seguros de que al final del ciclo se ha aprovechado cualquier oportunidad y se ha dado ayuda para despertar a las almas a su auténtico ser. Hay, sin embargo, muchas oportunidades para que las almas “perdidas” despierten, y nunca son abandonadas o dejadas solas en su progreso. Aún más, tienen todo el tiempo que necesitan para comenzar su viaje de vuelta a la Luz. Para los que no han evolucionado lo suficiente para tomar su lugar en las vibraciones superiores, un nuevo comienzo de ciclo les espera.

No hay desgracia asociada a las almas que aún están en las primeras fases de su evolución, ni les falta ayuda para asistirlas en su viaje de vuelta a la Luz. Para las almas que están al final de su necesidad de más encarnaciones en las bajas vibraciones, se experimentará un despertar y un mayor entendimiento de la verdad.

La simple verdad es que no sois vuestro cuerpo, cuando volváis a los Reinos Mentales no tendréis necesidad de uno, porque podréis “pensar” en vosotros mismos en cualquier forma que deseéis. La auténtica vida espiritual es muy diferente a lo que estáis acostumbrados, aunque se os ayudará en las fases superiores de vuestra evolución.

Los niveles que visitáis entre encarnaciones son principalmente aún de las bajas vibraciones, y habréis mantenido vuestra forma terrestre hasta que hayáis tenido la necesidad de encarnar de nuevo. Cada vez sois guiados en los cambios que deberíais de hacer en la elección de vuestros padres. En algunos casos se eligen por vosotros para asegurarse que experimentáis de acuerdo con vuestras necesidades, y vosotros habréis estado de acuerdo con ello.

Así que, aún si no estáis satisfechos actualmente con vuestros padres, tened en cuenta que vosotros habéis seleccionado a los que pueden daros las experiencias que necesitáis para evolucionar. Naturalmente, vuestros padres tienen su mayor influencia sobre vosotros cuando sois jóvenes, y ese periodo es muy importante para el resto de vuestra vida. Hay que saber que podría haber ocasiones anteriores en las que vuestra actual familia haya estado junta en relaciones diferentes entre unos y otros.

Así que no deis por hecho que necesariamente son nuevos para vosotros, aunque ese sea el caso más frecuente. Bendecid a las almas que han acordado ser parte de vuestra vida, porque cada una de ellas se está dando a si misma para vuestras experiencias. Por supuesto, esto vale tanto para su experiencia como para la vuestra. En realidad, todas las almas que entran en vuestra vida está jugando su plan de vida, así que cada uno de vosotros tiene una responsabilidad con los demás.

Entrarán y saldrán almas en vuestra vida como sea necesario, así que tratad con cariño a los nuevos amigos porque puede que sean importantes para vosotros. Cuando vayan a ser una parte importante de vuestra vida, podéis estar seguros de que mantendréis ese vínculo con ellos. Si solo son un encuentro casual, entonces no jugarán en absoluto ninguna parte importante en vuestra vida.

Hay agitación por todas las partes del mundo porque las viejas formas ya no funcionan, y los que están al cargo se cuelgan de su autoridad pero ya es inútil. A veces eso resulta en violencia porque ninguna parte concederá su derrota, pero antes de que pase mucho tiempo veréis que los que representan a la Luz se ponen al cargo. Necesariamente, ellos no pueden hacer realidad los cambios inmediatamente, sino que tienen que aguardar a su momento.

Estad seguros de que la Luz asegurará el éxito, y aunque aún habrá obstrucciones a ello no podrán detener la inevitable victoria por la que se están esforzando las Fuerzas de la Luz. Saber esto debería ayudaros a capear el temporal, porque no importa lo que pueda pasar, la victoria última está asegurada. Todo lo que podemos pediros es que sigáis siendo fuertes en vuestra determinación a manteneros en vuestro camino y en ayudar a la Luz a superar completamente a las energías oscuras. El camino hasta alcanzar este estadio de vuestra evolución ha sido largo y tortuoso.

Sin embargo, la Luz siempre ha estado presente y ha trabajado cuidadosamente para mantener la Verdad que se ha hecho realidad gradualmente. Para algunos ha sido demasiado para comprenderlo, pero la Verdad siempre se mantiene firme y permanece, mientras que cualquier cosa menor se desvanece. Ya es el momento de despertar y las fuerzas de la Luz estarán más activas ayudando a las almas a elevarse y a aceptar que sus auténticos seres son también de la Luz.

Sois poderosas almas sin un entendimiento verdadero de vuestro potencial, y a medida que entréis más profundamente en la Luz tendréis experiencias y revelaciones apasionantes. Los encuentros que pronto tendremos con vosotros abrirán la puerta a la verdad como deberíais conocerla, y os capacitará a despojaros de cualquier cosa menor.

A veces es difícil expresarlo en las palabras que utilizáis porque tienen sus limitaciones, pero cualquier cosa menor que la Luz no os hará sentir bien y podréis descartarla. Porque durante demasiado tiempo habéis sido alimentados con todo tipo de información falsa, pero ahora sois más sabios y estáis más experimentados para poder discernir la verdad de cualquier otra cosa menor que ella. Confiad en vuestra intuición, y si aún dudáis esperad hasta que vuestras experiencias os pongan en el camino correcto.

Tenéis muchas almas en el Espíritu que no solo siguen estrechamente vuestro progreso, sino que a menudo se acercarán a vosotros para impregnaros con la verdad. Soy SaLuSa de Sirio, y gozo del mayor grado de libertad para pasaros muchas verdades que harán mucho más fácil vuestro progreso.

Solo en tiempos recientes ha crecido lo suficiente vuestra consciencia para que os demos más información para vuestra consideración. Hasta ahora ha merecido la pena, porque muchas almas están despertando a la verdad. Os dejo con mis bendiciones y con mi amor.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel112 de febrero 2015

Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor conocida como caridad. La caridad es la práctica del cuidado benevolente y del dar, de ser considerado con los demás y mostrar compasión por su actual estado del ser. Es también aprender acerca de la importancia de la empatía dentro de uno mismo en relación con los demás, y cómo esta cualidad de amor expresado trae alegría profunda tanto el donante y el receptor. La caridad es hacer actos de amor sin pensar en algo a cambio y está más allá de la mera amabilidad; es la pura alegría de dar, que incluye mucho más que las cosas materiales.

Este dar desde el corazón puede tener muchas caras, como compartir una cálida sonrisa con un extraño, un abrazo alentador a un amigo o miembro de la familia, o una palabra amable y considerada de apreciación. Cuando uno expresa la cualidad de amor de caridad, significa que ellos tienen tolerancia amorosa, compasión y paciente empatía por las fallas o errores percibidos de los demás. Todo esto se hace no por un sentido del deber o responsabilidad sino de la abundancia de calidez y amor que uno siente que brota dentro de ellos. Cuanto más uno da caridad a los demás, entre más fluye de regreso. Esta es la alegría del amor en acción, la manifestación externa de la caridad en una acción donde una acción amable lleva a la otra. Un solo acto de bondad de una persona lanza la bondad en un círculo radiante, y la acción toca a más personas de lo que el individuo se da cuenta.

La caridad es una de las más nobles virtudes y también es la más difícil de poner en práctica. Las personas quienes practican la caridad hacen cosas buenas, en nombre de los demás de un deseo interior de dar bondad benevolente mientras su voluntad humana personal se transforma en la voluntad de amar. Esto le da a una persona una mayor comprensión de lo que significa el amor en acción. Es un movimiento dentro del alma que entra en erupción cuando es atravesada por el reconocimiento de la conexión directa de un a otra alma. Este individuo siente una unidad con el otro y responde generosamente a su nivel de alma tan libremente como si la generosidad era para uno mismo. Ellos son impulsados por la voluntad espiritual, una generosidad de corazón que fluye sin esfuerzo para todos.

Un generoso acto de caridad es un rasgo del alma y puede expresarse de muchas maneras tales como el intercambio de su tiempo, su energía, o sus posesiones. Cuando el corazón de uno se guía por una motivación abierta, de confianza, inspirado, e interna, esa persona realmente ama a los demás. No importa cuánto es dado de forma voluntaria, la profundidad emocional que se siente por el donante y el receptor es siempre mayor que la que se le dio. El corazón se desborda desde el fondo de cuidar de uno en respuesta a las necesidades del otro. La caridad es un acto de creación y da a la gente la oportunidad de crear algo positivo y bueno. Cuando se abre el corazón, el individuo siempre responde desde esta cualidad del amor que brota dentro de ellos.

La caridad es un acto de buena voluntad benevolente hacia todos los seres vivos, incluyendo uno mismo. La Caridad benevolente es un optimismo que aplica a la otra persona que podría estar en muchos niveles. A veces llevar la carga del otro es una profunda práctica espiritual que lo eleva a pensar generosamente, hablan y actúan con generosidad. Esto significa que uno está practicando relacionarse con los demás como si fueran parte de la familia de uno. Pensar bien de los demás y hablar bien de los demás es la base para las donaciones caritativas. Cada acto de generosa caridad trabaja para hacer palanca y abrir el corazón un poco, como la limpieza de un arroyo bloqueado una de piedras de una vez. El flujo de espontaneidad en actos de caridad a la familia de uno y de la comunidad es liberado para seguir.

La caridad viene del corazón amoroso de una persona que está dispuesta a compartir abundantemente todo lo que se le da. Expresando esta cualidad del amor se convierte en una acción que llevan a cabo mediante la traducción de su energía espiritual y la intención en donación física. El generoso acto de caridad promulga la cualidad de la voluntad de compartir y dejar ir con el fin de que uno pueda seguir su camino espiritual. Prestar atención a las necesidades de los demás es un acto generoso de caridad, que es una de las formas más accesibles para hacer.

La práctica de la cualidad de amor de caridad está en el corazón de la práctica espiritual. Todo lo que una persona da con alegría libremente vuelve a ellos en igual medida. Regresar el bien a los que perjudicaron a uno mismo de alguna manera es también un acto de caridad porque está dando generosamente perdón y tolerancia, buena voluntad y buena naturaleza. En la conciencia despierta estos individuos sirven con ecuanimidad a todos los que vienen a buscar consuelo, curación o perdón. Esto unifica la energía del amor y la compasión dentro de cada individuo. La motivación del corazón de uno es lo más importante cuando uno ofrece un regalo.

La extensión de la generosidad de uno mismo a otros alegra el corazón, cura cualquier división, trae alegría y es una parte fundamental de vivir una vida espiritual. Cuando uno da lo mejor de lo que tienen muchas veces más de lo que mantienen para sí mismos, es cuando se han rendido su voluntad a la voluntad del Infinito. Al dar lo que uno atesora para satisfacer la necesidad del otro, refleja un acto divino de la generosidad. Ellos viven en el flujo de amor teniendo la capacidad de sacrificarse por los demás sin perder el sentido de sí mismo. En un acto de caridad, pueden fortalecer su relación con un miembro de la familia al mostrar amor a través de todas sus acciones. Se abstienen de juzgar, criticar o hablar mal, y ver continuamente las cualidades positivas de ese miembro de la familia. Ellos encuentran maneras de animar a los otros lo cual es de gran ayuda, y nunca dejan de expresar verbalmente su amor.

Los actos de caridad son esenciales para la vida espiritual, que se refleja como una conciencia de la interconexión de todos los seres. Es una cualidad que da testimonio de la profundidad de la propia humanidad y la capacidad de uno para la auto-trascendencia. Se impone sobre las estructuras de clase que están en su lugar y proporciona una verdadera igualdad para todos en la sociedad. Dar a su esencia es la actividad creativa del corazón.

La más rica de todas las personas son los que se comparten a sí mismos, porque la verdadera riqueza de una persona se mide por su capacidad de compartir. La persona caritativa es amada por todos y su amistad es muy apreciada altamente. Ellos ganan más fuerza espiritual al otorgar bondad y generosidad hacia los demás. Ellos ganan más belleza, pureza y verdad en sus vidas y adquieren grandes tesoros del espíritu. La caridad infunde compasión, consideración y comprensión. Se ennoblece el espíritu humano y expande el corazón, y es muy útil para el progreso espiritual y su evolución de la conciencia superior.

Que su vida se vuelva una chispa en la llama de la caridad, para que el calor y la luz de este fuego de amor brille cada vez con más intensidad y mantengan la esperanza en los corazones de la humanidad.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

Gloria shekinah ven Conquistando Fronteras

https://www.youtube.com/watch?v=ECApnmLSsIw

Monólogo: La Intolerancia

https://www.youtube.com/watch?v=copOPsmQptE

Thomas Barquee – Om Dum Durgayei Namaha

https://www.youtube.com/watch?v=Lyd0TP0KMls

Hollywood (Remix) (Re-Invention Tour Lisbon HQ)(Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=W9caxuXbPhg

Monólogo: El despecho

https://www.youtube.com/watch?v=Hr51iZFKQ78

Madonna – Express Yourself (Re-Invention Tour Lisbon HQ) (Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=hLpw6144grQ

Monólogo: Momentos tensos

https://www.youtube.com/watch?v=qf3oVNYmtjI

Madonna*Frozen (Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=MDM0yAJjlBo

Monólogo: Saludos y despedidas

https://www.youtube.com/watch?v=ZHStP6YLeow

▶ Salfate – Los profetas habrían sido contactados por extraterrestres – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=P59ffe5SNeM

Madonna – Take A Bow (Video) (Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=zMqIQhiJdvs

Mensaje Mensual Cristo Jesus – 20 Febrero 2015 – Centro Mariano Figueira, MG, Brasil – YouTube
(transcripción próxima semana)

https://www.youtube.com/watch?v=6yJGiIO1Lp8

Madonna You’ll See (Extended Version) (Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=08Lj6-5FPe4

Partilha Trigueirinho sobre Mensajes de la Virgen María del 12 y 13 de Febrero – 14 Febrero 2015 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=d55CQI3n5k8

Madonna – Substitute For Love (Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=a4ChERg__G8

The Grieving Process from the Multi-Dimensional Perspective

https://www.youtube.com/watch?v=qU7z0EXaQTw

Madonna – Ray Of Light (Live 8 2005 – HD) (Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=zdv7NV6nHX4

Seth Godin: Thinking Backwards

https://www.youtube.com/watch?v=o76qx7ZzFs4

Madonna – Crazy For You (Live Reinvention Tour) (Repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=0D8vY_B2blM

How to Make Your Brain Do What You Want It to Do

https://www.youtube.com/watch?v=BpPgBeS4NCU

 

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: