Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaraguaJesus

Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 28 de Febrero del 2015

Hola Mis Amores Ejemplares: Continuamos con otra edición para seguir puliendo su preparación final en el camino de su Ascensión. Este día les traemos información muy contundente de parte de nuestros canales que no deja la más mínima duda sobre los asuntos pendientes. Asimismo queremos dedicar un tributo a Mister Spock quién falleció el día de ayer 27 de Febrero.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

4250093-startrek

Selamat Balik! Venimos trayendo buenas noticias! El proceso de desenrollar la influencia bruta de la oscuridad continúa. La Luz a través de la oración adecuada y acciones divinas está muy cerca de abrir el último obstáculo planteado por los Anunnaki hace muchos milenios. Este conjunto de acciones divinas va a liberar los numerosos fondos y permitir que sean entregados graciosamente. Los Agartianos tienen en su posesión claves de cantos especiales y decretos hechos para este propósito exacto. Estos actos sólo se pueden realizar cuando el tiempo divino correcto esté ante nosotros. Este momento especial es ahora. Por lo tanto, el Cielo instruye cuándo y cómo ejecutar estos himnos finales.

Gaia alcanza el punto en sus viajes cuando tales dispositivos herméticos pueden aplicarse con éxito. Nuestros enlaces están trabajando así con aquellos de la Luz que fueron seleccionados hace mucho tiempo para realizar esta tarea más sagrada. Este tiempo es realmente especial y todos los cantos necesarios están en ejecución. Los Emisarios elegidos del cielo están proveyendo estas frases divinas. Sus acciones van a restablecer las matrices de esta realidad y permitirán a los muchos eventos necesarios convertir esta realidad hacia la manifestación del inicio de sus libertades y gran prosperidad.

En este nuevo entorno, ustedes deben cumplir primero con sus primos de Agartha. La larga separación iniciada por la destrucción de Lemuria hace unos 25.000 años va a formalmente finalizar. Ustedes están aprendiendo acerca de su ascendencia y aprenderán a ver que ustedes en verdad son aliens en el mundo de la superficie de Gaia. Una vez que aprendan una nueva geografía, sus pensamientos acerca de quién es Gaia son para tomar nuevas direcciones. Estos cambios en sus percepciones se convertirán en un momento más auspicioso para que nosotros comparezcamos ante ustedes.

En esencia, ustedes han vivido a través de un gran año completo, y ahora con esta sabiduría en la mano ya están listos para comenzar de nuevo. NESARA es sólo una de las muchas herramientas que van los van a mezclar hacia la reanudación de su realidad consciente completa. Gaia va a utilizar su tiempo de restauración en su cámara de Luz de Cristal para reunir sus realidades de superficie y tierra interna. Esta reunificación va a retornar a su superficie a un estado nuevo y prístino. Entonces, la dualidad mortal de la superficie se va a transformar en una donde la fauna y flora coexistan. El mundo de una atmósfera primitiva y abierta va a ser alterado en uno donde los dos firmamentos estén de nuevo en operación.

Como pueden imaginar, esta nueva realidad viene con una plétora de nuevas responsabilidades. Ustedes van a unirse con sus primos de Tierra interna y crear un nuevo gobierno. Este modelo va a difundir a través de este sistema solar su nueva nación estelar. Esta nueva nación estelar ha recibido el mandato del Cielo para ayudar a los antiguos estados Ancharianos a darse cuenta de su deseo de convertirse en Seres de Luz completamente conscientes. Además, como parte de su misión divina, ustedes van a ayudar en la reforma de sus numerosas naciones estelares.

Esta misión va a eventualmente deslizarse en una en la cual puedan ayudar con éxito en el cumplimiento de uno de los propósitos iniciales de esta organización, para lograr la paz y unificar esta gran galaxia. Esta gran misión va a ayudar a convertir su nación estelar en una de las más respetadas. Sin embargo, ustedes también tienen la misión de trabajar para traer aún más galaxias en el redil. En la actualidad hay más de 10.000 galaxias cercanas que forman una gran unión entre sí. Nuestra misión conjunta va a difundir la paz y la Luz a través del mundo físico. Nosotros vamos a unirnos con otros para desplegar el plan divino del Creador (Gran Fuerza Creativa).

A medida que avanzan hacia el primer tiempo de cambio manifestado, estén siempre listos para el nuevo conocimiento y la sabiduría que les será impartida. Tengan en cuenta que hace mucho tiempo, cuando fueron forzados a irse hacia la conciencia limitada, a ustedes los engañaron y manipularon, primero por los atlantes y luego por los Anunnaki. Ustedes necesitan conocer la verdad mientras se preparan para una nueva realidad.

Esta galaxia es amplia, y para ustedes es de un enorme alcance. Sin embargo, posee un orden divino, el cual ustedes necesitan conocer. Todos nosotros reconocemos esto y deseamos sinceramente explicarles su verdadera ascendencia y la historia. Una vez que estén plenamente conscientes, le aconsejamos estudiar sus muchos registros Akáshicos y serán capaces por fin de obtener un control completo sobre su posición en esta maravillosa creación. Esta sabiduría junto con la proporcionada por sus numerosas experiencias se podrá agregar a su propio “Libro de Entendimiento” personal. Utilicen esta sabiduría adquirida para guiarlos y estar dispuestos a colaborar con otros para resolver creativamente los problemas que puedan surgir en su nación estelar. De hecho, ustedes están en el comienzo de una nueva vida más maravillosa!

Star_Trek_OriginalSerie_Crew2013_freecomputerdesktopwallpaper_1920

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Muchos eventos maravillosos se están preparando para manifestarse! Nuestros asociados están más felices por los acontecimientos que están finalmente listos a suceder. La oscuridad siempre se ha enorgullecido de su capacidad para mantenerlos bajo abrigo de sus diversas entregas. Esto es realmente la última cosa que sus esbirros leales podrán seguir haciendo. Este conjunto de retrasos va a terminar cuando la Luz haya obtenido los documentos necesarios para la conclusión de este dilema. Por lo tanto, varios proyectos largamente omitidos y que requieren los fondos necesarios van pronto a poder comenzar una correcta puesta en marcha. Esto es así en el caso de los fondos de prosperidad. Se completaron una serie de entregas preliminares. Sin embargo, corresponde a nuestros ayudantes detener y acortar, y este complicado proceso puede comenzar de nuevo. La realización de este proceso está diseñado para reemplazar el gobierno actual y les permitirá poner fin a una larga historia de esclavitud de deuda en todo el mundo. Este proceso no es sólo para lograr la prosperidad, sino también para poner fin a la imposición discriminatoria e injusta.

Lo que es más importante en este momento es utilizar estos recursos financieros para llevar a cabo sus sueños y hacer que este reino sea un lugar mejor para vivir. Queda mucho por hacer. Tenemos la intención de utilizar nuestros próximas enseñanzas para aumentar no sólo su conocimiento, pero para darle numerosas ideas sobre cómo pueden mejorar sus vidas mejor. Lo más importante es entender mejor cómo han llegado hasta aquí y cómo, como colectivo, estén listos para una nueva realidad. Este reino es verdaderamente ha sido oscuro y apenas comienza a brillar. Cada segundo de cada día, el cielo les envía bendiciones. Utilicen estas multitudes de bendiciones y decretos para mejorar la visión de lo que desean hacer. Inspírense para trabajar con los demás y aprendan un nivel aún más alto para crear una comunidad llena de amor y responsabilidad impulsada por Dios. Utilicen este sentido de propósito para forjar grandes planes para cambiar este mundo para el bien.

Hace mucho tiempo, venimos de muchas tierras distantes para ayudar a este sistema planetario y proporcionar amorosamente la tutela general de este mundo tan necesario. Bendecimos nuestras experiencias mutuas y tomamos esto como una sabiduría, que estamos a punto de utilizar para hacer de esta tierra un verdadero paraíso. Están cerca de la transición a las capacidades que reflejan la nuestra. Nuestro proceso es para guiarlos y, en la gracia de la sabiduría, los pastoreará suavemente a un nuevo reino. Fuimos elegidos para esta tarea sólo por un sinnúmero de vidas que hemos vivido. Estas vidas nos dirigieron a lo que finalmente nos convertimos. Del mismo modo sus guías celestiales están apuntando a cada uno de ustedes en una dirección sagrada. Nosotros los asistimos a ellos y hemos instituido programas para producir las bases de este nuevo reino. Por lo tanto, pedimos que constantemente miren dentro y utilicen estos conocimientos para mantenerse en el camino hacia sus sueños. Recuerden, el amor y la luz es todo lo que es! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado asegurándoles que la buena noticia está a la vuelta de la esquina! Pronto, este reino va a cambiar. Hasta entonces puede verse como la misma vieja historia de siempre. Así que mantengan una actitud positiva y enfocada a pesar de que puede parecer que no hay nada nuevo. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

452154851309d7b779993ae35376f413-d6nc3gr
Durante algún tiempo hasta ahora, la energía de los reinos superiores ha tenido más influencia y una parte mayor que jugar en vuestras vidas. Se incrementará gradualmente a medida que las nuevas y las viejas energías se definan más claramente. Está transmutando más bajas energías y está llevándose así su capacidad para retener el progreso de la Luz.

En realidad, como podríais decir, se ha dado la vuelta a la esquina y ahí delante no hay nada más que progreso. Aunque puede pareceros diferente en muchos aspectos, están sucediendo cambios positivos por todo vuestro mundo. Los viejos métodos separatistas ya no son aceptables y la gente está despertando al hecho de que una Raza Humana debe trabajar junta por el bien de todos.

Porque hay demasiados, que han invertido sus intereses para manteneros compitiendo los unos con los otros, que han podido perpetuar el sentimiento de individualismo en vez de la mutua cooperación. Sin embargo, la gente está despertando y os estáis dando cuenta de que, como Una Raza, es de vuestro interés el trabajar para los demás.

Nosotros notamos que cuando hay asuntos importantes implicados estáis preparados para uniros y para presentar una poderosa fuerza unida por el bien. Así que, Queridos, no penséis siquiera que vuestros esfuerzos para traer la paz son improductivos. Estáis logrando mucho más de lo que os dais cuenta y os animamos a hacer todo lo que esté en vuestro poder para extender la Luz.

Eso no significa ponerse ante gente que no está preparada para ello, sino dar un poco más donde sepáis que seréis bien recibidos. Pero aseguraros de que contáis la verdad tal y como la entendéis, porque no querríais añadirla a la desinformación que hay alrededor. A medida que el tiempo pase se os dará información más directa y emergerá gradualmente una imagen más clara.

En el pasado, la verdad de los asuntos solo podía presentarse de una manera que la gente pudiera comprender, y se tenía cuidado de que no fuera demasiado detallada o complicada. Naturalmente, también ha estado la dificultad de encontrar palabras para describir algo para lo que no existen. Sin embargo, ahora vuestro propio conocimiento científico ha avanzado a una velocidad sorprendente y ya no es tan difícil que era antes.

Vuestra evolución ha avanzado a grandes zancadas y, aunque la verdad está muy oculta para vosotros, vuestros avances científicos están mucho más adelantados de lo que se ha revelado ya. Ya tenéis capacidad para viajar a la Luna y habéis establecido instalaciones en Marte mucho más avanzadas de lo que se conoce generalmente. Sin embargo, queremos ver que se logran ambiciones pacíficas con son imposibles mientras los Oscuros influyen aún.

Podemos decir con confianza que esa situación cambiará y que vuestro futuro está destinado a ser uno de encuentro con vuestros homólogos Solares. Luego y solo luego podréis tomar vuestro lugar junto a ellos y avanzar hacia la Luz. Habéis hecho un largo camino para llegar a este punto de vuestra evolución, y podéis verlo con justicia como una recompensa por vuestra lealtad a la verdad y por extender la Luz.

Habéis tendido a evolucionar sobre la Tierra con la mayor de las dificultades, porque los Oscuros han tenido libertad para hacer lo que querían para evitar que encontraseis la verdad sobre vosotros mismos. Pero la verdad es una herramienta muy poderosa que persiste a pesar de los intentos de distorsionarla o erradicarla. Ahora más y más almas están despertando, y una gran fuerza por el bien ha crecido y las está guiando hacia la verdad que se os ha retenido.

Como siempre y de forma totalmente natural, seréis empujados hacia almas de una vibración similar, particularmente cuando os pueden ayudar en vuestro progreso futuro. Tenéis un dicho muy apropiado, “cuando el discípulo está preparado, el Maestro aparece”, y así es como evolucionáis con firmeza al ritmo que se ajusta a vuestro estado de evolución. Así que no os preocupéis por vuestro progreso personal, porque las cosas se desarrollarán cómo y cuándo sea el momento adecuado.

No podéis haber dejado de notar que los secretos oscuros están saliendo a la luz cada vez más, y por mucho que se encarguen de intentarlo no pueden retener la verdad. Se ha hablado de este periodo anteriormente y que lo que estuviera oculto sería revelado. Podríais decir que es un tiempo en el que la Luz no dejará piedra sobre piedra. Si la gente se lleva con ellos sus secretos al morir no hay diferencia, porque todas las almas tienen que enfrentarse a la verdad después de su vida.

Lo que sea que penséis ahora, no podéis ocultarlo cuando estéis en las vibraciones superiores, porque como puede que ya sepáis, solo la verdad puede existir en la Luz. Así que si tenéis algún secreto oscuro considerad que lo mejor sería que os quedaseis en paz ahora mejor que después. Procurad, como podríais decir, “no perder la calma” y vivid vuestra vida como la entendéis cuando estéis en la Luz.

Tratad a todas las almas por igual, porque tras lo que veis exteriormente en una persona humana es un alma al igual que vosotros, que vino hace eones de los Reinos Angélicos. Cada alma sobre la Tierra está jugando un papel como miembro de la Raza Humana, pero está vestida con un cuerpo que sirve a su propósito de acuerdo con donde vive. Aún más, se le habrá proporcionado genéticamente lo que necesitase para realizar su papel sobre la Tierra.

Así que, por favor, no juzguéis a los demás en base a lo que “veis” en esa persona, sino miradles como compañeros de viaje que tienen las experiencias que necesitan para evolucionar. No tenemos dudas de que algunos de vosotros os preguntaréis que por qué, si todos eran ángeles originalmente, no tienen más Luz ahora. La respuesta es que en las bajas vibraciones, como la 3ª dimensión, es difícil traer los niveles superiores de Luz.

Sin embargo, vuestro objetivo es traer más Luz para incrementar vuestro nivel de vibración. De hecho, en algún punto en el futuro cercano tendréis éxito, y como resultado estaréis preparados para elevaros a las dimensiones superiores. Realmente, tan pronto como estéis preparados os elevaréis, pero podréis visitar aún las bajas dimensiones porque podréis rebajar vuestras vibraciones para hacerlo.

Soy SaLuSa de Sirio, y este es el tiempo más gozoso para ver la Luz que emana de la Tierra, porque se hace más fuerte. Seguid con el buen trabajo y sabed que siempre estamos con vosotros, os protegemos y os ayudamos cuando es necesario. Como siempre, os dejo en Amor y en Luz.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

arcangel_gabriel19 de febrero 2015

Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor que se conoce en el mundo como ejemplificación, que se define como el establecimiento de un ejemplo que es admirable a los demás. La ejemplificación es la manifestación externa de conformidad infalible e invariable con la voluntad divina por aquellos que valoran y se adhieren a lo que es bueno y verdadero en sus vidas. Ellos dedican sus vidas a ahondar debajo de la superficie material de las cosas, buscando a Dios y la inteligencia divina para encontrar la causa espiritual para explicar el funcionamiento del universo. Por su ejemplificación de este precepto, que no aceptan ninguna otra dirección, sino tornar a lo divino para orientarse en todos sus asuntos humanos. Son la expresión de la excelencia en carácter que ejemplifica de forma natural bondad, honestidad, autocontrol, y otras cualidades divinas. Por vivir cuidadosamente y encarnar a un personaje que es naturalmente moral, viviendo su verdad y adherirse a la ley divina, ellos entienden cómo llevar el poder de lo divino en cada situación que se presente. Su sentido espiritual se ejemplifica en su saber espiritual saber y hacer, y es el resultado de un entendimiento práctico de cómo experimentar una vida de bienestar y plenitud espiritual.

Cuando uno trae al mundo el entendimiento de que la ley del divino está siempre presente y operante en la conciencia humana a través de la búsqueda de nada por sí mismo, se aseguran que cada paso que dan es acorde con la voluntad y el propósito divino. Mantienen el hecho de la unicidad de la humanidad con la divinidad, y no pierden de vista su propio ser espiritual. A través de esta ejemplificación, toman posesión de su cuerpo, y rigen su sentimiento y acción. Se levantan en la fuerza del espíritu para resistir todo lo que es diferente a la pureza y la bondad. Ellos cambian su forma de pensar materialista y abrazan el ideal divino en la simplicidad que podría traer la verdadera satisfacción, la seguridad y la paz. Ellos abrazan el poder divino y la presencia de lo que se reconocen de él lo cual reconocen inteligentemente y prácticamente lo demuestran. Este conocimiento se manifiesta en la ejemplificación de cada día de su vida espiritual individual, ya que se exponen para demostrar su capacidad para tratar con calma, tranquilidad y confianza los problemas y responsabilidades que acosan a la existencia humana.

La ley de la inteligencia divina está eternamente preservada y mantenida la verdad del ser por poner orden y armonía, libertad y salud de las personas cuyos pensamientos están gobernados y controlados por ella. Depende por completo a partir del reconocimiento de uno de y obedece a ello. Es natural que una persona recurra a lo divino para la orientación e instrucción en las verdades espirituales con el fin de ser su exponente perfecto y demostrar a través de la ejemplificación de sus preceptos. A través de su voluntad y capacidad para servir en lugar de su deseo de ser servido, ellos ejemplifican el desinterés, que es una cualidad esencial de la persona espiritual, superando de esta manera este falso sentido de sí mismo por completo. Al poner en práctica la ejemplificación de las cualidades divinas en cada pensamiento de sí mismos o de sus compañeros, uno gana fuerza física, mental, moral y espiritual, y está en posesión de la humildad en abundante medida, ya que reconocen lo divino como la única fuente de información y de energía.

Otra característica de la persona espiritual ejemplar es su hábito de ver y apreciar la pureza y la bondad en otros a su alrededor. Como seres espirituales perfectos que se rigen por la divinidad solamente, hay muchas hermosas cualidades de la divinidad latente en la vida de cada persona. Estas cualidades logran una mayor capacidad para el reconocimiento activo, alegre, enérgico y consciente del poder de la humanidad a través de su expresión divina a ser amoroso, cariñoso y compasivo en el mundo. Estos individuos comienzan a irradiar amor y esta irradiación se convierte en su práctica espiritual. Su conciencia y el amor se volvieron hacia el exterior para el mundo que los rodea. Este nuevo enfoque se dirige hacia lo divino en los demás y en la naturaleza. Su sentido de la adoración, la devoción y el amor se dirige hacia el mundo. El mundo y todo lo que hay en él se convierte en el objeto de reverencia y amor. Su ejemplificación de expresar una conciencia superior se abre a la belleza de la vida que los rodea abriéndose de este modo a una apreciación espiritual y estética profunda de lo que encuentran en el mundo. Tienen una apreciación amorosa por la belleza que se encuentra en el mundo, pero es sin apego o deseo. Es simplemente una apreciación amorosa pura y reverencian todo lo que es bello y bueno.

Su centro del corazón se vuelve como un faro o un sol, irradiando amor al mundo. Su corazón está abierto y radiante de amor, como la expresión y el resplandor de lo divino y se convierten en el agente ejemplar y activo de la divinidad, un giro armónico dentro y fuera al mismo tiempo. Uno es caminar por el mundo con sus sentidos bien abiertos y su corazón y su mente está plenamente involucrada en el mundo, sin embargo, no se están perdiendo en el mundo, o en el caos o complicaciones y distracciones del mundo. Uno siempre está practicando para mantener el propio sentido del equilibrio interior y la armonía con el mundo exterior. Esta ejemplificación en la práctica implica la intención activa y una conciencia despierta que se llena sólo con la presencia divina. Esta ascensión hacia una conciencia superior se produce mediante el dejar ir y la entrega voluntaria de los apegos mentales y emocionales.

En la ejemplificación entonces, llega a ser como un sol e irradiar la luz del amor de toda la vida que los rodea. Hace su propia vida más divina, y ayuda a que todo a su alrededor sea más divino. Irradia amor, queridos, y ayuda a llevar a cabo el amor en todos los que conoce.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

APARICIÓN DE MADRE MARÍA 25 DE FEBRERO DEL 2015

10991311_1551595405110598_1394750480100483230_n

El mundo aún no ha comprendido que él debe cambiar para que alcance La Paz y el fin de la guerra sangrienta, aún mis ojos siguen llorando y los corazones están desconsolados, no reciben la ayuda divina de Dios porque los corazones no oran y no se abren para responder al llamado del Creador que más deberé decirles hijos míos para poder llegar hasta aquí y revelarles el dolor de Dios.

Yo los invito hijos míos a que recapaciten pronto y no se pierdan en las cosas superficiales, porque mientras ustedes hoy están aquí conmigo muchas almas se están apagando y son sumergidas en los abismos de oscuridad. Yo soy la mujer vestida de sol coronada de estrellas trayendo la luna a sus pies, queridos hijos el tiempo de la gran revelación llegó para el mundo, están caminando por una transición difícil, pero pocos perciben que esta realidad está aconteciendo.

Yo vengo a abrir vuestros ojos a la luz divina que viene a auxiliarlo, por eso están a tiempo de redimirse y de cambiar, muchos no escucharon a Mi Hijo, Él les dijo que se arrepintieran, esto ya no es un juego hijos míos, el mundo se está perdiendo, el mundo está perdiendo la luz y pocos consiguen rescatarse a sí mismos.

Por eso recen a Mi Corazón con fervor y salgan ahora de la normalidad que los rodea, no se pierdan en el sentimentalismo, vivan en el amor de Dios, yo les traigo en esta noche el amor del Creador, pero muchos no quieren recibirlo prefieren vivir el amor mundano que vivir el amor divino, aquel que fue cultivado en Mi Corazón purísimo desde el principio que yo estuve aquí en la Tierra. Yo soy vuestra gran Madre consoladora pero vengo a anunciarles una última advertencia, no vengo a impartir miedo a vuestros corazones, sino a abrir vuestros ojos a la sabiduría que trae mi mensaje.

Hijos míos, salgan de vuestras comodidades es hora de servir y sacrificarse, muchos no saben vivir la penitencia, ni siquiera orar con el corazón, ni ofrecerme mínimamente una pequeña oración todos los días. ¿Qué es lo que yo podré hacer por ustedes hijos míos, hijos de esta humanidad perdida y sufriente que camina día a día en la decadencia espiritual y que es controlada por la gran modernidad de este mundo, como en Garabandal y en Medjugorje, en Fátima y en Guadalupe yo les traje una advertencia mayor, los vine a auxiliar a re-encaminarlos por el camino de la Fé, del perdón y la Reconciliación con el Padre Eterno, pero ahora están muy distraídos hijos míos sientan en vuestros corazones mi gran llamado, pues este es el último para ustedes.

El mundo no quiere cambiar, se resiste cada día más de poder vivir una vida sagrada e Inmaculada mientras muchos en esta hora se sumergen en el fuego del infierno, yo les traigo a través de mis manos la gracia sublime y derramo mis códigos de luz sobre aquellos que no lo merecerían. Hoy estoy en un punto tan elevado para que puedan ver el cielo, miren las estrellas que los llaman a la Redención, vean las señales en el Universo, todo el universo está hablando de ustedes, los universos celestiales se congregan para derramar la última Misericordia de Dios sobre el mundo, pero aún muy pocos son consecuentes.

Mis ejércitos no se deben debilitar, no deben de dejar de responder a mi llamado mariano, yo los vengo a retirar de la normalidad y a concentrarlos en la luz de Mi Inmaculado Corazón, mientras este mundo gira al revés, muchas almas esperan por una salvación perpetua, muchos corazones esperan que alguien pueda hacer algo, pues la fuerza interior se está acabando porque los corazones no se donan a Dios, no viven mis mensajes y no quieren escuchar mi llamado de amor, ¿qué es lo que yo podré hacer por ustedes en esta hora? estoy frente a los altares del Creador junto a los Ángeles custodios y a todos los Ángeles de la guardia de este planeta rezando de rodillas frente al Altísimo pidiendo con suplica y con amor una gran oportunidad que se vuelve impredecible para ustedes porque los corazones no responden con amor y principalmente hijos míos fácilmente se olvidan de amar a Dios y de buscarlo todos los días dentro de ustedes, pues mi llama hoy se irradia a ustedes, los dones del Espíritu Santo intentan construir algo nuevo en todo lo que parece imposible pues mi voz no se cansará de pronunciar La Paz, pero tampoco de corregirlos y de llevarlos por el camino verdadero, aquel camino que Dios espera que cada uno camine en la fe, en la verdad y en la unidad.

Hoy traigo entre mis manos el Santo rosario de luz y mi oración crece por cada uno de ustedes y es escuchada en cada punto de este universo, en los corazones internos que se abren para vivir la oración del corazón. Los tiempos están cambiando rápidamente, hijos míos despierten, despierten, escuchen mi llamado al gran cambio interior, muchos templos internos se están derrumbando de la noche a la mañana, las almas se pierden y buscan otros caminos que no son los de Mi Hijo.

Yo les traigo en este último tiempo la oportunidad de vivir algo nuevo, algo que ustedes desconocen y que aún no han vivido de Corazón y de alma, pero si solo rezan a mi corazón con devoción y amor, yo les abriré la puerta de Mi Inmaculado Corazón para que cada corazón sea protegido y amparado por mí misma, y así yo los pueda librar de las garras del enemigo que se ríe en vuestros rostros porque ustedes se pierden sin percibirlo.

Hijos míos, escuchen el llamado de Mi Corazón y que en esta última noche en la que todos participan de la luz divina de Dios cada uno de ustedes haga una profunda memoria de mis palabras, y que no se borren como el pasar del viento, más que ellas se encarnen en vuestros espíritus en los principios de mi energía mariana porque así estarán salvaguardados de todos, y en la última hora cuando se marque la gran tribulación, Mi Hijo vendrá a socorrerlos y lo podrán reconocer como único Maestro entre los maestros, como el gran Corazón del Universo que pulsa perpetuamente en su Misericordia y espera todo el tiempo derramar su Gracia sobre ustedes.

Por eso hijos míos no solo Dios me envió aquí en esta noche para anunciar mi último mensaje al mundo, recuerden que mi tarea se está recogiendo y ustedes en esa hora deberán estar preparados para enfrentar el fin de los tiempos, y activar cada una de las llaves que yo les entregué en estos años, porque si solo viven mis mensajes y los practican y profesan el amor, el servicio y la caridad, yo los reconoceré como rebaños de Cristo, y los colocaré dentro del establo de su Corazón eterno, así nadie se perderá cuando las cosas sucedan y el mundo entre en caos por no haber escuchado a Dios, ni siquiera haber puesto la mínima atención en la sierva de Dios, en aquella mujer que viene de ciclo en ciclo anunciando un llamado a la conversión y a la Redención de los corazones.

Pidan perdón a Dios y reflexionen hijos míos, las fuerzas están atacando, el mal no descansa ni un momento, pero aquel que responda a mi llamado será protegido por mi espada de luz, y ni una mínima partícula de su ser será tocada por el enemigo porque mi luz prevalecerá, mi amor reinará y yo estableceré el retorno de Cristo. Que mi voz haga eco en cada espacio de este mundo porque todas las criaturas que viven en la Tierra deben escuchar mi último llamado.

Hablo a todos los seres vivos porque toda la humanidad hijos míos necesita transformarse, necesita saber de mi presencia en el mundo y que ellos tengan una última oportunidad de recibir la Misericordia de Mi Hijo que ningún corazón de esta Tierra prevalezca en la ignorancia que las modernidades infunden en sus corazones.

Hijos míos, quiero que sepan que en este momento planetario ya no basta con moverse delante de mi presencia, necesito que transformen sus vidas en una vida de santidad y de oración, que no den tanta importancia a las modernidades del mundo y a todas ilusiones de la vida material, porque todo lo que el mundo les ofrece perecerá en la hora final de este planeta, más la fortaleza que construirán por medio de la oración entregará no solamente para ustedes más a cada criatura de este mundo, y a todos los reinos de la naturaleza una oportunidad de elevarse a los cielos y de no desintegrarse en los infiernos de este mundo.

Necesito hijos míos poder hablar verdades a sus conciencias, necesito que me escuchen como hijos ya preparados y adultos porque ya pasaron muchos años desde que mi voz se pronunció por primera vez a sus corazones. Deben ser espíritus transformados y fortalecidos para dar el ejemplo a aquellos que están ignorantes en esta Tierra. Mis queridos no den ejemplo de degradación al mundo porque son muy pocos los que escuchan mi voz y estos deberán realizar un gran esfuerzo en este tiempo para equilibrar la ignorancia de la humanidad.

No es mucho lo que les pido apenas les pido que oren, todos los días con el corazón que donen sus vidas por amor a Dios, que comprendan que en este tiempo el planeta necesita de paz y que muchas almas se están perdiendo en sus familias mis queridos existen muchos que ya están perdidos y ustedes bien lo saben, por eso oren no solo por aquellos que están próximos a ustedes, pues si así están vuestras familias como estará este mundo? Como estarán las almas que no conocen a Dios, que ni siquiera escucharon hablar en su nombre y que viven perpetuamente en las acciones del mal.

Hijos míos necesito traer verdades a su corazones porque cómo pediré la intercesión del Señor si la humanidad no genera méritos para que la Misericordia sea derramada sobre el mundo. Los reinos de la naturaleza claman en este tiempo, por la cura y por la Redención, y los hombres están sordos para este grito de Misericordia que los reinos elevan todos los días al corazón de la Madre naturaleza.

¿Quién orara hijos míos para equilibrar las atrocidades que causan a los reinos?¿Quién clamará con el corazón por las almas que se pierden en los infiernos de este mundo? ¿Quién generará una oportunidad de Redención para aquellos que estuvieron perdidos a lo largo de los siglos y que no consiguieron liberar sus vínculos con el mal?¿Quién clamará hijos míos para que en el final de este tiempo este planeta alcance la Redención y los seres que aquí habitan puedan retornar al origen celestial?

Mi llamado es urgente, mi voz ya no resonará en este mundo aunque mi corazón reclamará perpetuamente por sus almas ¿Quién me acompañará en esta oración permanente?¿Quién se arrodillará delante de los altares del Creador para generar méritos para la salvación del mundo?¿Quién se olvidará de sí para servir al prójimo?¿Quién cumplirá con el plan de Dios para esta raza?

Ustedes hijos míos son los que escuchan mi llamado en este tiempo difundan mi voz que no haya lugar en este mundo que no sepa de mi presencia, vivan mis palabras, este tiempo urge y la humanidad necesita de su transformación. Sean los testimonios vivos de mi presencia en el mundo, lleven mi paz en vuestros corazones pacificando vuestras vidas, sus hogares y todos los lugares por donde pasan, no alimenten los conflictos en sus familias, sean aquellos que cortan con las cadenas del mal, para eso hijos míos nunca se cansen de pacificar el corazón porque el mundo así lo necesita.

Si así lo hacen la Misericordia de Dios podrá ser derramada sobre esta Tierra, y así en el tiempo de justicia que ya se inicia las almas tendrán una oportunidad cuando eleven sus manos a los cielos encontrarán el auxilio del cual necesitan. Preciso que despierten los apóstoles de este tiempo, preciso que despierten los verdaderos servidores, ¿Quién responderá a este llamado hijos míos?¿Quién llevará mi paz al mundo?

Como estrella de orión yo les digo que siempre tendrán un lugar en Mi Corazón donde podrán residir y vivir eternamente en la perfecta unión con Mi Espíritu, con Mi pureza y amor maternal. Y a pesar de que las palabras son difíciles para muchos, mi mensaje es fuerte para la humanidad, yo nunca los dejaré, no los abandonaré, mis manos acarician vuestros rostros y yo los abrazo fuertemente como abracé a Jesús.

Por eso en esta noche hijos míos en que vuestros corazones hicieron un compromiso ante El Creador que deberán dar testimonio en el tiempo que llegará, yo los invito hijos míos, a que se aproximen hacia mí, hacia mi corazón para que yo los pueda bendecir y consagrar como parte de mi manto de luz, de amor y de Gracia que se expande nuevamente en el mundo, vengan a mí, queridos hijos.

Dice el vidente: Los niños de crescendo vengan adelante de nosotros para recibir la bendición de nuestra Señora.

Dice María:

Queridos hijos míos, hoy mi corazón emana para todos el amor del Creador pero también una simple oración que hoy les dejo como enseñanza para que la puedan practicar y unirla a vuestros corazones como un emblema de protección para los tiempos que llegarán. Como Maestra de la oración, queridos hijos míos y pequeños discípulos repitan conmigo, la siguiente oración:

Centro Mariano del Niño Rey
Fortaleza indestructible del Creador
Irradia para todos tu Misericordia, amor y perdón.
Amen.

Yo los consagro hijos míos como mis hijos amados y siempre deben saber que Mi Corazón los escucha, que mi manto los protege y que mis ojos iluminan vuestros caminos, yo los bendigo y los consagro bajo la autoridad celestial que Dios me ha dado, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Qué vuestros corazones sean luces para el fin de los tiempos y que las tinieblas se aparten de los inocentes para que reine por siempre el amor del Creador. Ahora hijos míos para consolar Mi Corazón herido por las ofensas de este mundo canten el himno de todos los pueblos, María de Nazaret. Que las campanas suenen porque elevo hacia el Cielo vuestras súplicas, vuestras familias, vuestro amor.

Les agradezco por responder a mi llamado, recuerden vivir en paz, hasta pronto.

MENSAJE DE CRISTO JESÚS EN FIGUEIRA BRASIL EL 20 DE FEBRERO DEL 2015

CRISTO_FLAGELADO1q

Vengo a repetir el mensaje que no fue escuchado en Ruanda, arrepiéntanse están a tiempo y en hora de poder hacerlo antes de que sea demasiado tarde ofrezcan al Eterno la oportunidad y el momento de vuestro sincero arrepentimiento. Día y noche desde lo alto de las montañas y sierras de África escucho el pedido de auxilio y de alivio de los que les ha tocado ser mutilados, ofrezcan al eterno y supremo la hora de vuestro arrepentimiento por todos aquellos que no buscan.

venezuelapodercristico

Mi insondable Misericordia y que en esta hora sangrienta solo buscan generar temor y dolor sobre el mundo, pero desde el último día en que yo estuve con ustedes les prometí retornar en el momento de mayor tribulación. Hoy yo les digo a como le dije a toda Ruanda arrepiéntanse y no solo pidan perdón que eso ya no bastará orar la ley de Dios, busquen comprender y saber en lo que toda la humanidad está fallando, pero hoy no vengo a ser vuestro juez, más si vuestro amado intercesor que llora y ve la sangre correr como el agua entre las calles de este mundo.

Solo existirá una solución para todo lo que sucede que clamen todo el tiempo por mi infinita Misericordia, así amigos míos serán merecedores al igual que muchos de recibir en este tiempo la última tabla de salvación y de piedad, mientras mi Sagrado Corazón recoge el llanto de los inocentes y de todos los fieles cristianos. Les pido que aparten de vuestras vidas toda normalidad, y que a partir de hoy comiencen a penetrar cada vez más en el misterio de Mi Corazón Flagelado por el mundo.

Los animo a caminar entre las tinieblas y a no tener miedo, miedo alguno a lo que vendrá, pues si yo soy vuestro maestro que camina delante de vuestras vidas porque dejarán de confiar en mí. Acepten mi última convocatoria, el universo ya está generando el resultado para todas las graves faltas que se cometen y que nuevamente ofenden grandiosamente a vuestro Dios, por eso sean dichosos de escuchar mi llamado, el precisa hacer eco en lo profundo de vuestros pequeños corazones y les repito es importante, urgente e imprescindible que todos abran las puertas y los caminos para esa importante misión humanitaria y espiritual por La Paz en esa región sufrida del mundo.

Hoy les dejo lo único que yo les puedo legar y entregarles, es mi amor misericordioso aquel que no está siendo bien aprovechado por mis almas buenas, curen mi corazón así yo siempre podré consolarlos hasta los últimos días de vuestras vidas.

Bajo la suprema misericordia de Dios, que los inocentes sea. Elevados al Cielo, gracias por volver a escuchar mi sagrado llamado

Cristo Jesús

El Flagelado Corazón del Amor

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

Hara Hara Guru Deva

https://www.youtube.com/watch?v=xqV5ckAAtFY

Monólogo: Relación con la Autoridad – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=sWBgAbx-UZE

Dido – Thank You – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=1TO48Cnl66w

Star Trek – The Ultimate Film Tribute (HD)

https://www.youtube.com/watch?v=4Agt-cwDI34

Simon Sinek: If You Don’t Understand People, You Don’t Understand Business

https://www.youtube.com/watch?v=8grVwcPZnuw

Dido – Here with Me (Official Video) – YouTube (repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=PSu5nAQ7uZw

Funny Spock Lines and Moments from Season 2 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ldezDyDDhRg

Constelación de Orión: Lugar de donde vienen los extraterrestres – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=7GqFpXlHAps

Devakinandana Gopala – Krishna Das (Heart Full of Soul)

https://www.youtube.com/watch?v=c2TjVmaHa7A(

▶ Monólogo: Los Avances de la Tecnología – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=JaNVZ0H6870

▶ Best Sightings: UFOs Over Volcano Popocatépetl Mexico / Mejores Avistamientos OVNI – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=B6ZSS2TpDaA

Blow Me Away) Best Star Trek Music Video Ever

https://www.youtube.com/watch?v=bVHmop9dK24

EPIGENÉTICA: LA NUEVA REVOLUCIÓN BIOLÓGICA

https://www.youtube.com/watch?v=UxDgerzMQ1U

▶ Hannah Fry: The mathematics of love – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=yFVXsjVdvmY

▶ Madonna Performs Living For Love | Brit Awards 2015 – YouTube (Vamos a ver la caída de Madonna)

https://www.youtube.com/watch?v=-HzHeKScc7M

Eugenio Derbez Londres 2012 El Diablito – YouTube (Ahora vamos a ver al causante de la caída de Madonna)

https://www.youtube.com/watch?v=RDEnp5tiE2A

Aparición de la Virgen María – 25 Febrero 2015 – Centro Mariano Minino Rey, Rio de Janeiro, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=VVAmZfZIT4M

▶ Closer-Dido – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=AG0i9Pn6xsE

▶ Salfate – Impactantes encuentros entre aviones militares y OVNIS – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=gG_B1QMLrZQ

▶ Encontros com o Castíssimo Coração de São José – 19/02/2015 (Incompleto) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=rMZ7h2Wc6rk

▶ Dido – Take my hand – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=wpxt6Fpu8vU

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: