Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

MedallaNica

Speedyrodriguez07@gmail.com
Sábado 7 de Marzo del 2015

Hola Mis Adorados Finalistas: El día de hoy traemos información definitiva sobre su futuro próximo, esperamos aprovechen esto y puedan tener sabiduría en sus decisiones. Sepan que a pesar de lo que viene nosotros seguiremos apoyándolos hasta que se nos oriente otra cosa. Abrazos y sean fuertes en estos difíciles momentos. Feliz día internacional de las mujeres.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Jesus_Ashtar

Dratzo! Venimos con noticias de las cuales hemos esperado mucho tiempo para contarles! Las energías de los comienzos de la programación de entrega están finalmente a la mano. Este proceso divino tuvo algún tiempo para alcanzar el logro. Nuestros aliados terrestres se sienten confiados que un reinicio de todos los programas de entrega se pueden poner en su lugar. Los diversos sistemas requeridos para esto están ahora en condiciones de funcionamiento y en un nuevo sistema bancario internacional que está listo para ver que las entregas ocurran. Así, el primer paso necesario para poner a un lado al viejo orden está listo. Los otros conectados en esta línea de suministro están listos también para realizar diversas sus deberes. Su reino va a comenzar una vasta transformación.

Su prosperidad por lo tanto va a estar en sus manos en breve. Estos intercambios de fondos van a crear rápidamente los requisitos necesarios para el nuevo gobierno. Esto, a su vez, va a permitir el reconocimiento formal de nuestra existencia. Todas estas diferentes medidas van a poner finalmente sobre una pista mucho más rápida a la plena conciencia. Las muchas tácticas dilatorias de la cábala oscura ya terminaron y vamos a ver felices la finalización de la mayoría de sus viles esquemas. Se están acercando a un nuevo hito en su liberación de milenios de esclavitud!

Esta nueva libertad va a impulsar hacia adelante una serie de nuevas revelaciones, las cuales van a rápidamente transformar su mundo. Un restablecimiento de su vasto sistema monetario global va a ser supervisado para este nuevo sistema financiero global. La deuda enorme flotante que este mundo tiene va a desaparecer. De hecho, la deuda como la han conocido va a ser transformada. Un jubileo mundial va a lanzar una gran energía, la cual traerá nuevas invenciones en la medicina, la ciencia y los viajes. Estos dispositivos van a permitir a sus diversas sociedades vencer la enfermedad, re-inventar su ciencia y viajes a las partes más distantes fácilmente de su mundo!

Ustedes deben disfrutar de una gran prosperidad y recibir algunas enseñanzas maravillosas de sus Maestros Ascendidos. Esta educación masiva va a llevarlos lejos de las mentiras que actualmente colorean su mundo. Ustedes van a utilizar esta sabiduría para obtener un anfitrión entero de nuevas percepciones acerca de sus orígenes y aprenderán cómo la cábala ha manipulado con el tiempo su reino. Todo este nuevo conocimiento va a verdaderamente servirles bien. Lo que queda entonces son nuestros aterrizajes y la reparación de milenios de daños a la superficie de Gaia.

Lo que queremos alcanzar colectivamente va a transformar el mundo donde ustedes residen. Por todas partes en la superficie de su planeta de los signos de maltrato de Gaia son evidentes. Cuando esta nueva tecnología venga a bordo, tendrán que ajustar sus conceptos de cómo sus sociedades operan. La manufactura y la agricultura necesitarán gradualmente ajustadas y una reestructuración masiva de cómo las ciudades trabajan será vital. La redistribución de la riqueza va a poner en marcha una nueva definición de lo que son y cómo se relacionan con Gaia.

La gran cantidad de contaminación que se encuentra en el agua, la tierra y la atmósfera de Gaia se va a ser limpiada. Lo que ustedes comen y cómo viven necesita ser examinado nuevamente. El nuevo gobierno va a suministrar un gran plan para esto. Este plan realmente requiere sus opiniones y sugerencias. Cada uno de ustedes posee una sabiduría interior que necesita ser totalmente expresada. Este intercambio puede producir un gran diálogo real, el cual producirá un plan que incluya todos los problemas para que puedan fácilmente resolverlos. Luego de esto las acciones pueden ser forjadas para demostrar cuanto han crecido.

Cuando lleguemos, deseamos ver una sociedad global que esté asumiendo las muchas responsabilidades para crecer y transformarse. Tal sociedad es, en efecto, dinámica y capaz aún de una búsqueda interior. Hace mucho tiempo, sus antepasados eran un grupo animado que tomó los poderes que estaban en la antigua Atlántida. Es esta energía, la cual va a crear una sociedad galáctica más original y creativa. Esta energía fue estrangulada, primero por los atlantes y luego por los Anunnaki y sus secuaces designados. Un nuevo conjunto de energías finalmente puede terminar lo que los atlantes detuvieron temporalmente.

Ustedes son una vibrante MAYORÍA de gente que ahora están atrapados en las antiguas “costumbres” de sus sociedades muy manipuladas. Estas “realidades” van a transformarse y van a volver a formas que hoy parecen imposibles para ustedes. Nuestro deseo es que tomen esta nueva libertad y canalícenla en formas que ayuden a su planeta, su entorno y a ustedes mismos. Por lo tanto, estén dispuestos a abrir su corazón y mente a las cosas que pueden ser vistas como “fuera de lo común.” Un nuevo mundo está verdaderamente a la mano!

OPERAÇÃO RESGATE

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos, queridos corazones, con una buena noticia! Nuestra asociados intentan iniciar las entregas de muchos productos necesarios para su abundancia. Estos programas van a establecer una manera nueva imaginativa de mover sin esfuerzo la prosperidad y los fondos humanitarios a su alrededor. Este sistema está diseñado para atrapar fácilmente aquellos que deseen pasar ilegalmente o blanquear dinero sucio. Este nuevo sistema romperá el estancamiento creado por el sistema de la Cábala Oscura. Muchas cosas están siendo instituidas tan bien que permitirán un nuevo jubileo para todos.

Es nuestra intención ver que nuevos fondos respaldados por oro se dan a ustedes. Estos van a ser sustituidos en breve con un sistema especial que hace que sea imposible acumular cualquier deuda. La clave es avanzar hacia la abundancia y la alegría! Varias tecnologías están listas, así también están listas para ser introducidas, lo cual finalizará la época de dinero. Esta sociedad sin dinero es para hacer hincapié en el aumento del replicador. (Speedy aclara: Si recuerdan los replicadores son aquellos dispositivos que materializan cualquier objeto ya sea alimento, ropa, medicinas, oro, piedras preciosas, dinero, etc. y que dejará en desuso la industria tradicional. Existen muchos maestros principalmente en la India que utilizan esta tecnología extraterrestre para materializar objetos. Un replicador puede ser de diferentes tamaños en incluso te lo pueden incorporar en cualquier parte del cuerpo. Con uno de estos fue que Jesús multiplicó los panes y peces, recuerdan? Y entienden ahora porqué los ricos y poderosos se oponen a que esta realidad cambie?).

Estas tecnologías van a liberarlos de las numerosas formas de esclavitud de la deuda que ahora prevalecen en este mundo. Una de las pruebas más grandes de la humanidad es aprender que el universo les provee lo que necesitan en forma abundante. Nosotros tenemos de todo, en un momento o en otro, pero vivimos en una sociedad en que la mayoría de nosotros fuimos pobres y diariamente creímos nuestra abundancia era imposible.

Esta creencia ahora va a finalizar. Ustedes ya están listos para aprender acerca de la abundancia. Toma muchas formas, pero lo que verdaderamente se requiere es una creencia positiva de que la abundancia es un derecho de nacimiento. De hecho, el Cielo les pregunta a sus seres interiores qué tipo de abundancia consideran es posible. Por lo tanto, sean positivos y pidan profundamente esto para que el universo les puede cumplir. Así que es vital que desechen cualquier concepto de indignidad o escasez. Ustedes merecen la abundancia y una vida donde ustedes se ayuden mutuamente.

Como hemos venido diciendo, ustedes son seres maravillosos, dignos de toda la maravilla y la atención que grandemente desean. Del mismo modo, es necesario que otorguen esta energía a los demás que todavía no han podido desarrollarla. Por encima de todo, su Gaia necesita atención y apoyo. Les pedimos que difundir su gran amor el uno al otro. Aprovechen este tiempo para ayudar las causas de Gaia y apóyense mutuamente. Este va a ser un momento de creciente riqueza para ustedes. Utilicen esta riqueza para ayudar a este mundo, a los demás y a ustedes mismos. Mientras se disipa la oscuridad, regocíjense y sepan lo que el Cielo espera profundamente de ustedes. Esto es, por supuesto, Servicio Divino – acciones simples y desinteresadas. Podemos citar parábolas divinas, pero esto no es necesario. Estén en alegría y saboreen este tiempo y las oportunidades increíbles. Ustedes luego podrán extender una vasta red de su propia Luz, la cual se conecta y se entrelaza con los demás! Este tiempo es solo el principio de una realidad muy Bienvenida! ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy continuamos con nuestro mensaje! Dejen que este extraordinario momento empiece a llenarlos con muchas bendiciones especiales! Dejen que este tiempo también sea uno que los eleve del estrés y la frustración para transformarlo en gozo y alegría y un gran éxito! Sepan, queridos, que el que suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son suyos en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat JA! (Sirio para ¡Se Uno! Y Estén en Alegría!)

kf51ca1d36

Estáis viviendo tiempos dramáticos en los que van a suceder cambios muy rápidamente. Os están introduciendo en una Nueva Era que luego cambiará virtualmente todos los aspectos de vuestra vida. Puede que lleve tiempo el que se manifiesten, pero ya están tomando forma mientras se está desmantelando el viejo montaje, que estaba específicamente diseñado para manteneros en la oscuridad y evitar que os dieseis cuenta de vuestro auténtico potencial.

Los Oscuros ocultaron intencionadamente la verdad sobre vuestro linaje, pero ese tiempo está llegando a su fin y las almas iluminadas están marcando el camino a seguir. Eso significa que los que no puedan liberarse de su viejo sistema de creencias se quedarán cada vez más aislados. No hay remordimiento ni castigo en lo que concierne a ellos, pero eso significa que su próxima experiencia será la continuación de lo que ya han elegido.

Estad seguros de que hay muchos ayudantes con esas almas animándolas a tener el deseo de elevarse. Como el tiempo es una ilusión, no importa cuánto tiempo las lleve despertar. No restrinjáis vuestra visión del futuro, porque este es un tiempo en el que todo es posible. Abrid vuestro corazón a la Luz y dejad que vuestro amor abrace a todas las almas, porque en realidad todos sois Uno.

La mayor lección que podéis aprender y la más importante para vuestro futuro es el perdón, y no debería estar limitado para nadie. Todas las almas han experimentado en diferentes momentos tanto la Luz como las energías oscuras con el objeto de ganar la experiencia necesaria para evolucionar. Así que, cuando miréis hoy a otras almas, recordad que están trabajando para eliminar karma por los papeles que hayan podido representar tanto en la Luz como en la oscuridad. (Speedy dice: Ahora que ya entre de lleno la etapa del juicio final verán como Dios y sus ángeles con las copas de la ira se harán cargo de los irredentos, las bestias apocalípticas así como otras almas perdidas que ya no tienen rescate).

Por lo tanto, el enjuiciamiento se hace sin un entendimiento completo de los asuntos implicados, y lo mejor es simplemente enviar vuestro amor a esas almas. El futuro verá emerger a almas que ya han evolucionado y que ayudarán a otros a elevarse. Por lo que podéis tener una fe total en ello y en lo que conlleva, porque el futuro está asegurado y está destinado a llevaros a la Nueva Era. Vuestro nuevo ciclo os introducirá rápidamente en las vibraciones superiores, y la paz y la felicidad llegarán pronto para todos vosotros.

Será un tiempo en el que ya no estaréis sujetos por los Oscuros, que habrán sido expulsados de la Tierra. En realidad, ningún alma podrá entrar en las dimensiones superiores a menos que estén en las vibraciones superiores. Todos esos avances están planeados para vosotros, pero sed pacientes y dadles tiempo para que se manifiesten. Solo os damos las buenas noticias para elevar vuestro espíritu, porque sabemos que muchos de vosotros estáis cansados y con muchas ganas de avanzar.

Vuestra liberación de las bajas vibraciones está más allá de toda duda, así que no os desaniméis y seguid avanzando de forma positiva. Nosotros estamos totalmente dedicados a vigilar a los Oscuros, porque intentan hacer sus últimos esfuerzos por trastocar nuestros planes. Nosotros siempre estamos un paso por delante de ellos y sabemos lo que están planeando para crear caos. Ahora que se dan cuenta de que su tiempo está casi acabado, sus pensamientos se han vuelto hacia la escapatoria de las consecuencias de sus actos, pero no hay ninguna posibilidad real de que eso ocurra.

Descubrirán que sus rutas de escape están siendo bloqueadas y sufrirán las consecuencias de sus acciones. No nos estamos refiriendo a la idea humana de castigo, sino al aliento y a la ayuda para volver a la Luz. Las almas, raramente le dan la espalda a una oportunidad para cambiar su camino, pero si lo hacen son ellas las creadoras de su propio destino y del final de sus vidas. Estad seguros de que cuando la situación de la Tierra esté asentada y nos podamos mover libremente entre vosotros, haremos un contacto abierto con vosotros.

Nuestros planes están hechos y están preparados para ponerlos en acción, así que como diríais vosotros, cuando “el horizonte esté despejado” podremos comenzar inmediatamente nuestro trabajo con vosotros. Nuestra prioridad es comenzar las acciones necesarias para traer los cambios globales y que todas las monedas sean puestas gradualmente en paridad.

Durante mucho tiempo, algunas han sido enormemente devaluadas y están en lo primero de nuestra lista. El estándar del oro también se restablecerá y pondrá fin a los interminables cambios en el valor de las monedas. Esa acción reavivará el mercado y pondrá fin a la especulación. Ya estamos ayudando a la Madre Tierra a estabilizar y a limpiar el planeta, y luego volverá a ser tan prístina y hermosa como era originalmente.

Hay mucho planeado para restaurar a Tierra y estamos activamente dedicados a ello por nuestra superior tecnología. Estarán ocurriendo cambios por toda la Tierra al mismo tiempo y os quedaréis sorprendidos por la velocidad a la que se llevarán a cabo. Cualquiera que sean los problemas que tenéis ahora se desvanecerán cuando podamos comenzar plenamente con nuestro plan.

Naturalmente, algunos aspectos del trabajo os implicarán a todos en diferentes momentos, porque queremos que participéis con nosotros. Así que, Queridos, no os desalentéis por la aparente lentitud de los cambios, porque están ocurriendo muchas cosas de las que no sois conscientes actualmente. En diferentes momentos hemos entrado y detenido acciones que tenían la intención de causar daño y, como hemos mencionado en ocasiones anteriores, hemos evitado lo que hubiera sido la destrucción total de vuestra Tierra.

Así que no dudéis de que podemos ejercer poderes que están más allá de la capacidad de los Oscuros y evitar que creen un incidente importante. Habéis estado demasiadas veces a su merced y nosotros hemos sido incapaces de intervenir por el karma, pero incluso así hemos amortiguado el efecto de sus actos. No somos lo que podríais entender como un Ejército Galáctico, sino más bien como vuestra Fuerza Policial que intenta evitar que ocurran crímenes.

Soy SaLuSa de Sirio, y como siempre estoy encantado de tener este contacto con vosotros. Hay otros contactos por todo el mundo para que las noticias que traemos os puedan llegar al mayor número de personas. El tiempo aún continúa avanzando cada vez a más velocidad y gradualmente seréis conscientes de ello. Luego volveréis a una existencia “sin tiempo”, como estabais hace eones antes de dejar los reinos superiores. Nuestro inmenso Amor y Luz, y nuestros mejores deseos van con vosotros donde quiera que estéis.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

arcangel_gabriel

26 de febrero 2015

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocido como intuición. Mientras la propia vida se convierte en más dinámica y menos estructurada, el ser intuitivo gana más reconocimiento como una herramienta esencial en la toma de decisiones. Muchos tomadores de decisiones son capaces de reconocer directamente el mejor curso de acción para tomar en muchas situación truculentas. La solución sólo viene de repente de alguna parte de su mente subconsciente y sube a la superficie en el tiempo perfecto y en sincronía. La forma más intuitiva de pensar es un proceso que está dominado por la mente subconsciente de una persona, incluso si usan su mente consciente para formular al resultado final. La información que ellos reciben se procesa de una manera donde ellos ven la situación más como toda la película o imagen entera en vez de ver sólo fragmentos y sienten algo que no se siente bien, a pesar de que no haya una lógica clara para demostrar eso.

El proceso intuitivo funciona como una herramienta avanzada de reconocimiento de patrones utilizando las propias emociones para traer un mensaje que viene de su voz interior. El proceso intuitivo le ayudará a uno para navegar más rápido a través de los datos no estructurados y puede trabajar alrededor de brechas y conflictos en la información disponible. Sin embargo, incluso el proceso intuitivo puede ser engañoso si muchos de los hechos están herrados o tienen mala calidad. Uno se guía en poner cuidado de su estado emocional. Cuando una persona está estresada o en un estado de ánimo negativo, su verdadera voz interior se distorsionará o se perderá en el fondo de sus fuertes sentimientos negativos. Remover esta confusión de la mente de uno, al igual que uno borra los datos antiguos de nuestro sistema informático, es un paso muy importante en el proceso intuitivo.

El proceso intuitivo es una increíble fuente de sabiduría que todos pueden aprovechar. Despertarla dentro de uno mismo y confiar en la orientación para la vida de uno puede traer la magia de conectarse instintivamente al inconsciente sabio. El proceso intuitivo es una increíble fuente de poder creativo, de sabiduría y entendimiento. Trasciende los ámbitos de la experiencia, la deducción y la capacidad de razonamiento. La toma de decisiones intuitiva es mucho más que usar el sentido común, ya que implica sensores adicionales para percibir y obtener conocimiento de la información desde el exterior. El proceso intuitivo se convierte cada vez más valioso en la nueva sociedad de la información en la que uno vive porque hay tantos datos que uno debe filtrar antes de tomar la decisión correcta.

Cada individuo tiene una capacidad intuitiva innata para estar con la gente que verdaderamente ama pero ellos tienen que confiar en esa voz interior, porque el poder de la comprensión intuitiva les sirve a ellos para protegerse y a sus seres queridos de cualquier daño durante toda su vida. Es una fuente alternativa de conocimiento, nivel de conciencia, y la voz interior. Por permitir que sus pensamientos vaguen, y estar abiertos a ideas y soluciones que les vienen a ellos que, las personas se conectan con un mayor conocimiento útil para ellos. El proceso intuitivo generalmente comunica su orientación a una persona a través de símbolos, sentimientos y emociones.

Con el fin de incrementar sus capacidades intuitivas, uno debe prestar atención a lo que está pasando a su alrededor y estar abierto a toda la información entrante sin opinión crítica. Cuantos más datos e información absorban de su entorno, más su mente subconsciente tiene que trabajar cuando tienen que tomar una decisión importante. Del mismo modo, el conocimiento y la comprensión obtenida de la experiencia de uno contribuye a la calidad de la visión proporcionada por su intuición. Es importante recordar que la mente subconsciente comunica información a la mente consciente a través del proceso intuitivo de uno.

El proceso intuitivo de uno se revela en destellos de pensamiento e inspiración. La clave es para que el individuo tome nota, porque entre más uno se enfoque, más de estos destellos experimentarán. Por escuchar y prestar atención a los consejos y pistas que uno recibe, pueden evitar circunstancias y situaciones desagradables. Cuando una persona toma tiempo para escribir, ellos se conectan en con pensamientos, sentimientos e ideas de los que normalmente no son conscientes. Esta es una gran manera de liberar cualquier mensaje, idea, o conocimiento sutilmente escondido en el interior sobre una situación o problema que requiere solución.

En el proceso intuitivo hay una experiencia de plenitud que ocurre durante la experiencia misma. En el momento en que un individuo está recibiendo enviar un mensaje de sus facultades intuitivas, ellos perciben una variación de su habitual sentido del yo y momentáneamente trascienden el estado típico hacia un estado místico el cual se puede denominado conocimiento, con el contenido de la conciencia del ser eso de la idea intuida. Hay un salto inexplicable hacia una nueva visión, ya que la idea viene de la nada, espontáneamente, de forma instantánea, involuntariamente, y sin esfuerzo, sin un saber cómo sabe.

El contenido entregado en la conciencia proviene de las capas de la mente que se ocultan de la conciencia ordinaria. El proceso intuitivo es una función puente que trae el poder del inconsciente hacia el pensamiento consciente. La clave para desarrollar las facultades intuitivas es confiar en el proceso, confiar en uno mismo, y confiar en la propia experiencia. Finamente sintonizando la sensibilidad del proceso interior y exterior proporciona más información y se expande el conocimiento intuitivo. Tener la voluntad de enfrentar el auto-engaño y ser honesto con uno mismo y con los demás es esencial y es un paso importante en el despertar de las facultades intuitivas.

La Intuición florece en silencio. Aprender a calmar la mente es parte del proceso despertar las facultades intuitivas. Diversas prácticas meditativas son útiles para aprender a mantener el silencio interior necesario. La sensibilidad a la conciencia de la energía y la calidad de cada experiencia es particularmente útil. La expresión no verbal como la escritura, el dibujo, la música, el movimiento y otras formas de actividades creativas demás se hacen en un espíritu de juego, más que con el propósito de alcanzar metas. Estas actividades proporcionan buenos canales para activar la intuición, las funciones del hemisferio derecho. Estar abierto a todas las experiencias personales, tanto, interior y exterior, les da las facultades intuitivas a un individuo el espacio que necesita para desarrollarse plenamente. La voluntad de experimentar y enfrentar sus temores facilitará la expansión de sus facultades intuitivas.

La aceptación de las cosas como son, incluyendo la auto-aceptación, permitirá que el proceso intuitivo funcione sin obstáculos. Abriendo el corazón de uno a los sentimientos de amor que no juzga y a la compasión que nos permite ver la naturaleza de las cosas. La empatía emocional y la identificación intuitiva se facilitan por estas cualidades. La conciencia intuitiva crece con atención diaria. Si un individuo descuenta o rechaza esta facultad la mayor parte del tiempo y sólo quieren que se realice para ellos de vez en cuando, puede que no responda. La conciencia intuitiva ya está dentro de cada persona, pero para despertarla uno tiene que valorarla e intentar desarrollarla haciendo un espacio para que se despliegue en la vida personal de uno. Llevar un registro de flashes intuitivos, corazonadas, intuiciones, mensajes e imágenes que vienen a la mente de forma espontánea en cualquier momento del día o de la noche puede ayudar a estabilizarla y validarla.

Que puedas disfrutar de los recursos creativos del proceso intuitivo basado en la satisfacción intrínseca de Expansión de su conciencia.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARÍA

Mar_a_Reina_de_la_Paz

Sábado, 28 de febrero de 2015

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO, BRASIL,TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Como Madre de la Humanidad sigo caminando y cruzando los desiertos de este mundo, en búsqueda de las almas que se pierden y de las almas que claman por alivio y redención. El llanto de los inocentes toca Mi Corazón, porque veo brotar de los buenos cristianos mutilados un acto de amor y de perdón por los semejantes. Pero el mundo cruel no percibe esto y el universo observa con atención todos los acontecimientos.

Vuestro amado Jesús, salva sin demora a las esencias de los seres que son exterminados y las eleva a lo más Alto del Cielo, para que reciban la Gracia de vivir eternamente en el Corazón de Dios. Pero aún, hijos, Cristo llora sin consuelo y Su Sagrado Corazón, que está lleno de Piedad y de Misericordia, es despreciado y negado por los corazones crueles. ¡Ay de ellos si no recapacitan a tiempo!, porque la Justicia de Dios ya está actuando, pero Mi Corazón Inmaculado intercede para que al menos se establezca el Reino de Mi Paz, de la Paz del Creador.

Mientras hermanos lastiman a hermanos, la esperanza de los sometidos se ve comprometida al momento de la angustiante muerte, pero Mi Espíritu Inmaculado hace prodigios de amor y retira de la faz de la Tierra a las almas que son condenadas al purgatorio de este mundo. No habrá mayor consolador que el amor que puedan entregarle a Cristo, Él ahora necesita de vuestra donación y sacrificio, para que Dios al menos vea que la humanidad es rescatable.

Hijos Míos, todavía recorreré los rincones de este mundo para salvar a los que podrían ser el resultado de un grave desastre planetario. El Señor Me ha permitido derramar Mis últimas Gracias; pero si en verdad no hubiera un gran arrepentimiento de corazón y una penitencia mayor de parte de las almas, el mundo entero deberá aprender a restaurar, con sus propios esfuerzos y trabajos pesados, todo lo que fue ignorantemente destruido.

Por eso hoy quiero que sepan que Mi Corazón será el refugio de los inocentes, de los desamparados y de los que son asesinados por las manos del enemigo. Mientras Dios lo permita, Yo vendré a este mundo, que Me pertenece, y en el cual deseo despertar para Mi Hijo a los apóstoles del nuevo tiempo. Dejo para cada uno de ustedes la aspiración profunda de siempre buscar el Reino de Dios, a pesar de todo lo que hoy sucede en esta humanidad; en vuestra interna unión Conmigo, permitirán hacer triunfar Mi Inmaculado Corazón, que es totalmente vuestro desde el principio.

Hoy les recordaré una inspirada oración de un alma unida a Cristo, imprescindible para estos tiempos:

Es maravilloso Señor
Gracias Señor,
por mis brazos sanos
cuando hay tantos mutilados;
por mis ojos perfectos
cuando hay tantos sin luz;
por esta voz que canta
cuando hay tantas mudas;
por mis manos que trabajan
cuando hay tantas que mendigan.
Es maravilloso Señor,
sonreir, amar y soñar,
cuando tantos lloran, tantos odian
y tantos mueren antes de nacer.
Es maravilloso Señor,
tener un lugar donde volver
cuando hay tantos que no
tienen un lugar adonde ir.
Es maravilloso Señor,
tener tan poco para pedir
y tanto para agradecer.
Amén

¡Gracias hijos del Cristo del Bien, por haber respondido a Mi importante llamado!

Los reúne, los bendice y los ama,

Vuestra Santísima Madre María, Rosa de la Paz

Nota: El Autor de la oración es Michel Quoist. Sacerdote católico del siglo XX

Sábado, 28 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN RÍO DE JANEIRO, BRASIL TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Mientras el mundo sufre las consecuencias de sus propias acciones, vengo a traer Misericordia para los que se abran de corazón. Mientras muchos están ciegos, hijos Míos, vengo a abrir los ojos de aquellos que aún pueden recibir una nueva oportunidad y que la aceptan. Mi Corazón viene para anunciar al mundo el último tiempo de Salvación. Todavía hay posibilidades para aquellos que no conocen a Dios, pero muy poco es, queridos hijos, lo que la humanidad genera como mérito para el rescate de este mundo.

La realidad aun no tocó vuestras vidas, solo vuestras mentes. Muchos tienen conocimiento de los tiempos que llegarán, pero casi ninguno de ustedes comprende verdaderamente lo que está ocurriendo con la humanidad, con los reinos de la naturaleza y con el planeta. Aquel que sabe realmente y que comprende Mis palabras y Mis intenciones, no mide esfuerzos para estar Conmigo, no piensa antes de dejar todo para entrar en oración cuando el tiempo anuncia que llegó la hora de orar.

Ya no sé con qué palabras decirles, Mis amados, o cómo hacerles sentir lo que siente Mi Corazón al llegar a este mundo. Busco almas que estén en oración verdadera y no solo verbalmente; almas que oran con el espíritu y con el corazón, para equilibrar la indiferencia de este mundo para con Dios.

Falsos dioses surgen permanentemente en este mundo. Las modernidades y los placeres mundanos se están convirtiendo en la meta de adoración de los hombres. Todo esto perecerá con el primer soplo de la Justicia Divina, no quedará nada consolidado en la consciencia de gran parte de la humanidad.

De todas las formas les anuncié, en todos los siglos les advertí, pero ¿quién escuchó Mi voz? ¿Quién cambió definitivamente la meta de su vida? ¿Quién renunció a las ilusiones de este mundo, para dar verdadera importancia a lo que encontrarán en el próximo?

Mis amados, este es el mundo al cual llegan las almas para definir su evolución. Muchos no percibieron que están delante del último Llamado y que las trompetas ya están sonando, anunciando el último tiempo. La Voz del Creador resuena por medio de Sus ángeles y arcángeles que gritan a la humanidad adormecida: ¡Despierten! ¡Despierten!

¡Qué sueño tan profundo arrebató a la humanidad! ¿En qué andan los ejércitos del Señor? A los que Me escuchan, Yo les clamo: ¡entren en oración! Entren en perpetua oración, pues el mundo entero la necesita. Enseñen a sus hijos a orar, enseñen los verdaderos valores que deben cultivar en sus pequeñas almas. No dejen que se pierdan los niños y jóvenes, esta es su última oportunidad de redención, ya no habrá otra para el mundo. Esta escuela está en al final de su ciclo, un nuevo tiempo se anuncia.

Los que no escuchen el último llamado, perderán la barca y se perderán en el mar de las ilusiones del mundo. Escuchen Mi voz que clama.

A los que responden a Mi llamado, les pido que no se cansen jamás, que persistan en oración, servicio, donación y amor. Sean fraternos, sean puros de corazón. Generen méritos para el equilibrio de este mundo.

Yo les agradezco por escuchar Mi llamado y por venir al encuentro de Mi Inmaculado Corazón.

Es tiempo de difundir la Paz en el mundo.

Yo los bendigo.

María, Madre y Reina de la Paz

Viernes, 27 de febrero de 2015

REPORTE DE LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA DURANTE UNA ORACIÓN RESERVADA DE LOS CONSAGRADOS DE LA ORDEN GRACIA MISERICORDIA EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

En el mediodía del 27 de febrero de 2015 al término de una oración reservada en la sala de oración del Monasterio de la Divina Esperanza y en presencia de algunos hermanos de la Orden Gracia Misericordia, la Virgen María apareció para fray Elías del Sagrado Corazón, nombrándose como la Rosa de la Paz.

Nuestra Señora apareció vistiendo una túnica blanca, con un cinturón azul y un manto celeste, descalza. El manto que caía sobre el hombro derecho de la Virgen, estaba amarrado hacia el hombro izquierdo; Su presencia representaba una vestimenta de origen oriental.

Su mano izquierda posaba sobre Su Corazón, el que se manifestaba solamente irradiando rayos blancos en varias direcciones. Su mano derecha se extendía en dirección a nosotros en señal de donación, estaba con la palma hacia arriba y sus dedos sostenían un rosario de cristal, el cual tenía cuentas de color sangre en las decenas y cuentas blancas en la unión.

El rosario en su extremo tenía la Cruz de la Nueva Humanidad pero esta vez, en el centro de la misma, vimos un busto de Cristo de color plata. Por encima de Su mano derecha, en ese momento, se manifestó una rosa blanca y

Ella dijo:

“Yo Soy María, la Rosa de la Paz…” Momentos más tarde, Nuestra Señora muestra la siguiente visión:

Aparecieron tres ángeles de luz en un lugar del universo local; ellos tenían cabellos dorados y largos hasta sus hombros, llevaban túnicas blancas y holgadas, con ambas manos sostenían un rayo blanco zigzagueante. Estos ángeles dirigían los rayos en una sola dirección, hacia el planeta.

Más tarde, Nuestra Santísima Madre muestra que los ángeles estaban formando un círculo entre sí y debajo de ellos, en el centro, apareció la imagen del planeta en tamaño pequeño. Los ángeles señalaban con sus rayos toda la esfera del planeta; en él se veía claramente la imagen de algunos continentes, como por ejemplo de África.

Los ángeles demostraron que ellos estaban obedeciendo solamente a un pedido mayor de Dios, manifestando algunas expresiones de sus rostros, las que reflejaban preocupación y hasta espanto por lo que veían del planeta; sus rostros miraban hacia atrás, como no queriendo ver lo que estaba por ocurrir y era como si ocultaran sus rostros por todo lo que veían de la humanidad.

Pero antes de que los ángeles lanzaran los tres rayos hacia la Tierra, vi que se manifestaba una columna de luz circular mayor que el diámetro del planeta, la cual sorpresivamente descendió del universo celestial sobre el pequeño planeta Tierra. Minutos más tarde, vi en lo más alto de esa columna de luz la presencia de Nuestra Señora, como María, Rosa de la Paz.

En ese instante, Nuestra Madre estaba en el centro de esa columna de luz que descendía sobre nuestro planeta y los ángeles se detuvieron obedeciendo a la intercesión de la Virgen María. Enseguida, vi que la fuerza y el poder de esa columna de luz se emanaba desde el Inmaculado Corazón de María sobre todo el planeta, los continentes y la humanidad.

Después de esto, la Madre Divina me dijo:

“Hijo, el mundo está muy difícil; por esta razón Yo nuevamente les entregaré lo último que podrá ayudarlos: Mi Rosa de la Paz, que es Mi Inmaculado Corazón.

Para eso, Yo volveré a estar más cerca de ustedes, todos los días durante un año entero a partir del 1 de marzo de 2015, en el segundo ciclo de los mensajes diarios de María, Rosa de la Paz.

Quiero renovarlos y socorrerlos, pues deseo profundamente que Mis palabras sean escuchadas por todos, ya que estos serán Mis últimos mensajes de emergencia para la humanidad. Vendré del Cielo todos los días a las 12 horas; en ese horario se concentrará una ayuda espiritual y divina para el mundo entero.

Tú, hijo Mío, Me esperarás todos los días rezando el Rosario de las Lágrimas derramadas por Jesús, pues este rosario que hoy sostienen Mis manos es rezado por Mí misma para aliviar el llanto constante de Mi Amado Hijo”.

Después de esto, Nuestra Señora derramó sobre nosotros un aroma de rosas, que se emanaba desde la rosa blanca que sostenía con Su mano derecha. Una paz profunda, y al mismo tiempo desconocida, se instauró dentro de nosotros por un largo tiempo y entramos en un estado de silencio que María dejó grabado después de haber desaparecido de la sala de oración.

Miércoles, 25 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, TRANSMITIDO POR MARÍA, SEÑORA DE GUADALUPE AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Mientras la Paz verdadera se acaba en el mundo, Yo vengo a vuestro encuentro una vez más, para ofrecerles Mi regazo de luz amorosa, donde ustedes siempre y ante cualquier circunstancia podrán reposar. De esa forma abro Mis brazos y extiendo Mis manos, llamándolos a vivir el camino de la constante reconciliación con el Padre Eterno.

Mis queridos, mientras Mis palabras de luz se expanden en todo el mundo y Mis Gracias llegan a los corazones más desprotegidos; les pido que no se cansen de reforzar la alianza perpetua con Cristo, porque así ustedes permitirán que vuestros caminos sean los caminos predilectos de Mi Amado Hijo Jesús.

Hoy llego a este lugar, al pedacito del paraíso de salvación y de rescate, el que fue construido por las manos de los simples, las que acogieron a las almas inocentes. Hoy llego nuevamente a la Nueva Tierra, para dar alivio y serenidad a todo lo que parece imposible de sanar y de curar.

Así como hoy Mi Corazón reencenderá vuestras almas y este lugar, también el Bendito Corazón de vuestra Madre iluminará los abismos más oscuros en donde muchas almas están presas cada día. Desde el principio deseo tenerlos junto Conmigo en el Cielo, para poder establecer el Reino de Dios a través de la presencia redentora de Cristo. Pero aún ustedes deberán aprender a amar y a perdonar; muchos de ustedes deberán valorar y agradecer todo lo que con tanto esfuerzo y amor les fue entregado a cada uno.

Reconozcan hijos, que el mundo ya está en tiempos difíciles; por eso hoy les pido que valoren los lugares sagrados que Dios les entregó a través de las almas servidoras, así todos seguirán siendo merecedores de la Misericordia de Dios, de aquella Gran Fuente de Gracias que muy pocos reciben. Las islas de salvación en las que hoy muchos de ustedes viven, son únicas en el mundo; al igual que en los Centros Marianos del mundo, ellas son amparadas por la ley de Mi Inmaculado Corazón.

Hoy los invito a la alegría, para así dar consuelo a los que no lo tienen. Hoy los invito a la reverencia y a la cura, para así dar alivio y valor interior a aquellos que los perdieron. Hoy los invito al Amor del Padre, para que este poderoso afluente se extienda a los que están vacíos y sin Dios.

Queridos hijos, ya estamos finalizando un ciclo en este planeta y está a punto de comenzar otro; los invito a fortalecer vuestra confianza en el Creador, así ayudarán a que gran parte del mundo sea digno de recibir la Compasión de Dios.

Estoy aquí entre ustedes, derramando las Leyes Divinas, para que sean renovados por Mi Espíritu y así proclamen el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo a todos los que sufren. Hoy nacerá un niño interior en aquellos que se animen a encarnar el Amor de Cristo; es este Amor el que trascenderá el fin de los tiempos y los llevará a todos a alcanzar la meta final: el retorno al Corazón de Cristo.

Agradezco a los más pequeñitos por haber cantado para Mí; la voz de los inocentes acerca el mundo a la Misericordia de Dios.

¡Les agradezco en este día por haber respondido a Mi llamado!

Los bendice y los abraza fuertemente con amor maternal,

María, Señora de Guadalupe

Miércoles, 25 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, TRANSMITIDO POR MARÍA, SEÑORA DE LOS POBRES Y REINA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Yo Soy la Señora de los Pobres, pero no solo de los pobres en la materia. Soy la Madre de los pobres de espíritu, de los pobres de corazón. Soy la Madre de los que carecen de amor y de paz, de los que carecen de fraternidad en sus hogares y en sus vidas. Así vengo, hijos Míos, para demostrarles que la verdadera riqueza no proviene de este mundo y en él no se encontrará, hasta que puedan descubrir el manantial purísimo de donde provienen todas las cosas.

Yo Soy la Señora del Cielo, reconocida por los ángeles y arcángeles, por los santos y bienaventurados, por Dios y por Su Hijo; y al mismo tiempo, vengo al mundo como Señora de los Pobres, para que sepan que no es con las riquezas materiales que un alma se ennoblece. La grandeza de un alma se expresa en su pura unión con su Creador, que es el verdadero Rey de todas las cosas y que reina en todos los espacios.

Quiero que sepan que de nada valen las riquezas de este mundo, si pobre es el corazón. Aquel que más riquezas posee, es el que sabe que debe dar y donar más a los demás, no solo lo que tiene, sino también a sí mismo. Porque les digo, en este día, que no hay mayor grandeza y gloria que despojarse de todo lo que proviene de este mundo, inclusive de sí mismo, para encontrar todos los bienes celestiales.

Hijos queridos, aquel que todo da, siempre recibirá del Señor el auxilio para seguir adelante en su camino de evolución; nada le faltará. Si bien Dios podrá permitir que aprenda por medio de las dificultades que deberán forjar su espíritu, jamás dejará que perezca ese espíritu y que se apague la llama en su corazón.

Yo Soy la Señora de los Pobres, pero también la Reina de la Paz, pues el mayor tesoro que traigo al mundo es la Paz de la cual tanto carecen los corazones. Abracen ese tesoro que les traigo como algo único para la humanidad y multiplíquenlo por medio de vuestras oraciones y de la entrega de vuestras vidas.

Mis amados, jamás se olviden que la llave para abrir todas las puertas, comprender y conocer todas las cosas, es la oración hecha con el corazón. Por eso los invito hoy a consagrar vuestras vidas a este manantial infinito de Paz y de Redención, que es la oración verdadera.

Dejo en este día Mi bendición para este Centro Mariano, que crece a medida que aprende con las dificultades de la vida. Les pido a todos los que hoy se consagran como Mis hijos, como símbolo de su disposición a consagrar la vida a Dios, que jamás permitan que aquí no se forme un canal verdadero de oración. Este Centro Mariano pertenece a vuestras almas y al mundo entero y debe estar, constantemente, generando luz y amor para la Tierra, por medio de vuestras oraciones.

Por eso, les pido a todos ustedes que no dejen de venir a este lugar y colocar aquí un ladrillo de oración, para que se construya la gran fortaleza que este Centro Mariano necesita para seguir cumpliendo la misión que Dios le encomendó.

Yo los aguardo en oración y en fe, generando Paz y Redención para el mundo.

Cuento con la respuesta de vuestros corazones.

María, Señora de los Pobres y Reina de la Paz

Miércoles, 25 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Mis amados hijos:

Quiero que reconozcan Mi llegada a vuestras vidas y que sepan que nunca más estarán solos. Yo habitaré en cada corazón que Me abra la puerta de su interior y allí reinaré como vuestra Madre Celestial por toda la eternidad. Cuando cada uno de Mis hijos pueda vivir Mi Amor en su interior, este mundo dejará de sufrir y padecer por las asechanzas del enemigo.

Hoy llego a esta, Mi Casa, una morada predilecta para Mí. Aquí encontré el amor de los simples, de los desposeídos, de los imperfectos y también de los puros de corazón, de los fuertes de espíritu, de los incansables en el camino de la caridad y de la entrega al prójimo.

Aquí Yo sembré la semilla de la Nueva Tierra en el corazón de Mi amada hija Pama, para que ella se donara por entero y, a través de sus manos y su corazón, Yo pudiera obrar y rescatar a las almas frágiles, almas que recibieron el amor de madre y de padre que Dios destinó para Sus Criaturas.

En este día, pido a todos los que escuchan Mi Voz que oren, para que este delicado y precioso proyecto de Dios se mantenga a salvo de las garras del enemigo, el que busca intervenir en cada uno de los proyectos de Mi Hijo. En esta casa, que con tanto esfuerzo y amor se le tiende la mano al inocente que sufre, que padece por la ignorancia de otros, en este lugar sagrado, Yo deposité Mi Luz y Mi Amor maternal. Son ustedes, Mis servidores, los que deben cuidar y proteger con amor cada consciencia que aquí llegó a encontrar una luz para su alma.

Quiero expresar para todos Mi gratitud, porque sé lo difícil que es para todos ustedes, dentro de este mundo agonizante, crear un espacio de verdadera luz y redención, de amor y evolución. Hoy les pido a todos que coloquen en el corazón este, Mi proyecto de amor y de redención, donde Mi Hijo aspira llegar un día, para que todos sepan en los tiempos que vendrán, que una vez Dios con Su dedo de Amor señaló esta sierra, este lugar y estos corazones, para que se gestara aquí la semilla de una Nueva Tierra, una nueva humanidad fraterna.

Cuidemos, todos, esta aspiración del Creador.

Hoy bendigo a cada uno de estos niños, de estos jóvenes y a aquellos espíritus guerreros que los acompañan con tanto amor. Derramo Mis Gracias nuevamente sobre este lugar y en nombre del Creador, dejo Mi Estandarte de Paz, Amor y Protección, para que el enemigo no coloque aquí sus pies.

Benditos sean los que con la pureza del corazón construyen la fraternidad. Ellos serán llamados Hijos de Dios, el Altísimo, por todos los siglos que vendrán.

Benditos sean los que se esfuerzan verdaderamente, día tras día, por trascender los males de este mundo y ofrecen al universo una puerta segura para que la luz de las estrellas pueda descender. Ellos serán llamados guardianes del universo, por todos los siglos que vendrán.

Benditos sean los que persisten, los que ya han colocado, con determinación, sus almas en el final del camino y construyen con su fidelidad al Plan de Dios la oportunidad para otros. Esos serán llamados por el Creador los eternos fieles, por todos los siglos que vendrán.

Benditos sean ustedes, Hijos del Altísimo, por abrirme la puerta del corazón día tras día.

Oren, oren, de día y de noche que Yo los tengo siempre bajo Mi Manto.

Los amo y los guardo dentro de Mi Materno Corazón.

Gracias por esperarme con tanto amor y por estar hoy Conmigo.

Vuestra Madrecita del Cielo, María, Madre y protectora de todas las criaturas del mundo

APARICIÓN DE MADRE MARÍA 28 DE FEBRERO DE 2015

Rosa de la paz

Queridos hijos: Quiero que todos me canten el Ave María, estoy aquí para escucharlos. Liberen vuestras culpas y abran vuestros corazones, yo soy vuestra Madre, la Reina de La Paz. Eleven sus velas como una señal de paz para el mundo. Hoy vengo a rezar por ustedes y por la humanidad a desatar los nudos que impiden la liberación de Mis hijos, escuchen Mi Corazón, él es vuestro único refugio.

Estoy aquí acogiendo vuestras suplicas hijos míos y las de vuestras familias, entréguemelas todas. Ahora hijos míos escuchen mi mensaje. El enemigo teme a Mi Poder porque lo desconoce profundamente, el poder que yo tengo es el del Amor, aquel que vence todo mal convierte todo corazón y transforma toda una vida, busquen en este tiempo tan difícil el poder de Mi Amor, que es el amor misericordioso de Mi Hijo que yo derramo a través de Mi Corazón Inmaculado para todos.

Abran las puertas de vuestros corazones y vidas y busquen la esencia de Mi amor maternal, yo espero depositarlo en cada uno de ustedes como en cada momento de oración que vuestros labios comparten con mi voz. Hoy soy recibida con alegría y regocijo, y eso alivia mucho Mi Corazón delante de las faltas graves que comete la humanidad entera, depositen en Mi Corazón Inmaculado vuestras aspiraciones, Dios desea hacerlos vivir cosas nuevas, cosas transformadoras que no reconocerán en ustedes mismos, por eso será a través de la esencia de Mi Amor y de la potestad de Mi poder celestial que vuestras vidas se liberarán prontamente, alcanzarán la cura que tanto buscan espiritualmente y estarán bien cerca de Mi Corazón, en el regazo de Mis brazos maternales, donde yo siempre los quiero tener para poder observarlos, consolarlos y entregarles Mi Amor Purísimo.

Ustedes hijos míos pueden ser chispas de Mi Corazón Inmaculado, vean cuantas chispas ya se encendieron a través de los hijos de María. Busquen la consagración de vuestras vidas, no teman por los que los perturbe o los pueda inquietar, Mi Corazón siempre los protegerá, yo vengo a aliviar vuestros dolores y faltas, vengo a entregarles el manantial de Mi cura Divina pero necesito de corazones depositarios de Mi verdad, de mi Amor y de Mi oración, así poco a poco hijos míos, como si nadie lo percibiera el mundo se irá transformando internamente, la semilla interior de todas las almas que es la luz Divina de Dios, se está apagando en muchos corazones.

A través de Mi promesa ante El Creador, yo vengo a re-encender vuestros espíritus para que alcancen el camino Inmaculado, el camino sagrado que siempre los llevará a vivir la Redención, la Redención a través de Mi Hijo Jesús, que él ardientemente los espera en la hora de su infinita Misericordia, para que todas las almas del mundo puedan reconocer la fuente de su amor que todavía sigue siendo derramado sobre el mundo, aunque la justicia ya esté actuando busquen el manantial de Mi Hijo, busquen su Misericordia y su compasión ya no lamenten más vuestras vidas, dejen de padecer vuestros propios dolores, coloquen vuestras manos al servicio y a la caridad, así alegrarán el corazón del Padre Celestial porque él desde su Reino Mayor verá a Los soles brillando en todo este firmamento planetario.

Yo vengo a despertar vuestro corazón misionero, vuestra ansia por servir y por donarse, por perdonar y por amar, la humanidad ha olvidado la esencia del perdón, por eso yo vengo en esta noche a vuestro encuentro, porque a partir del primer momento en que yo aparecí para ustedes en esta noche, vuestras almas y corazones me entregaron todo lo que aún no han perdonado, Mi Corazón transforma todas las cosas, Mi Corazón es ley Divina de Paz y de Amor, anímense a perdonar aquello que no han perdonado, hijos amados están a tiempo de poder hacerlo, Mi Corazón siempre los socorrerá.

Yo nunca los dejaré solos en cuanto oren conmigo a través de la oración del Corazón, refuercen vuestras suplicas al Cielo, los Ángeles de vuestra guarda están disponibles para servirles, ¿Quién los escuchará? ¿Quién percibirá su invisible presencia? Hay muchos Ángeles que están siendo sometidos principalmente en estas grandes ciudades porque no consiguen llevar a las almas hacia el amor de Dios, más ellos son amarrados por las vidas de los hombres, y cada vez que yo vengo a este lugar como en cada ciudad que yo visito, Mi corazón los libera y los lleva al Cielo para que los Ángeles de la guarda de todas las almas de la Tierra puedan renovar el principio de su misión y volver a servirlos, en la simplicidad, en la caridad y en el amor.

No solo vengo verlos a ustedes sino a cada ángel vuestro, los ángeles que están perdidos en esta ciudad y que necesitan de todas vuestras oraciones hijos míos, para que ellos mismos puedan ser liberados y alcancen transformar la vida de todos los seres que está muy perdida. Pero Mi Corazón hoy fue consolado por vuestros corazones, puedo reflejar hacia vuestras vidas mi sonrisa de luz, eso siempre me calmará porque veo corazones consecuentes y disponibles, en cualquier horario y lugar a responder a mi llamado, en la oración, en el servicio, o mismo en la transmutación.

Queridos hijos, amados hijos, guarden mis palabras en vuestros corazones, yo vengo en esta hora tan difícil a trabajar con Mi Amor en cada uno de vuestros corazones para que ellos puedan fortalecerse en los tiempos que llegarán porque deberán estar preparados para el retorno de Cristo. Aquellos que responden a mi llamado representan la esperanza de Mi Inmaculado Corazón, porque aunque este mundo hijos míos muchas veces parece irreversible delante de la oscuridad que en él habita.

Cuando llego al mundo y encuentro corazones que oran que encienden la llama de la devoción en lo profundo de sus esencias abro una puerta al trono de Dios, y así muestro al Creador como la humanidad aún genera méritos para la salvación de este planeta y de los reinos de la naturaleza, más en esta noche les digo que el mundo necesita todavía de vuestro auxilio, que oren perpetuamente, que así como oran cuando están delante de mí o como cuando preparan el camino para mi llegada a la Tierra, de esta forma, deberían orara todos los días porque siempre que oran con la verdad del corazón encuentra una oportunidad de venir al mundo, y aunque no me vean podrán sentir mi corazón porque yo estaré próxima a ustedes llevando vuestras oraciones al señor como méritos de la humanidad para la salvación de tantas almas que están perdidas.

No imaginan hijos míos que el gran dolor del Señor puede ser aliviado por tan pequeñas oraciones, así verán que no es mucho lo que les pido, les pido pequeños esfuerzos más sinceros y verdaderos. Por eso en esta noche les realizó un nuevo pedido quiero ver en esta casa un punto de luz para el mundo, y así como hoy están aquí les pido que encuentren un espacio de vuestras vidas para no dejar que se pierda la fortaleza que estoy construyendo en este lugar y que debe ser construida con el esfuerzo de cada uno de ustedes.

De la misma manera hijos míos necesito que cada centro mariano sea ayudado por los hijos de María y por todos aquellos que sienten en su corazón responder a este llamado. Dios necesita ver el esfuerzo de los hombres para equilibrar toda la indiferencia que existe en el mundo, el mal se esfuerza día y noche hijos míos para expandir su reinado en el planeta, y ¿dónde estarán los soldados de Cristo que por medio de la oración, del servicio, de la caridad deberán expandir una nueva luz sobre el mundo? que encienda los abismos, que ilumine las esencias de todos los seres, que rescate todos los reinos tan perdidos de la naturaleza.

Este es mi último llamado ya estoy haciendo hijos míos todos los esfuerzos que puedo, todos los días me arrodillo frente al señor ofreciéndole todo lo que tengo hasta la más pura Rosa de Mi Corazón por la salvación de la humanidad, más el señor me pide que venga al mundo y despierte el corazón de los hombres porque no solamente Mi Corazón Divino deberá clamar, también el corazón humano deberá elevar al Cielo diariamente su clamor, así como hizo el Hijo de Dios para que por medio del sacrificio y la entrega de su vida la Misericordia pueda volverse a derramar este mundo.

Escuchen mi llamado Hijos míos, que con tanto amor ingresa en sus seres, mi paz retorna al mundo por medio de sus vidas y debe ser expandida en cada espacio de este planeta a través de sus corazones, la pacificación que realizarán en sus familias, en sus hogares, en sus trabajos, en la vida diaria de cada uno de ustedes. Quiero estar con ustedes no solamente en la oración sino también en el servicio y encima con cada pequeña acción del día, no se olviden mis queridos, que cada pequeño acto de vuestras vidas es una oportunidad para generar méritos delante de Dios para la salvación de muchas almas que no la merecen más que la necesitan.

Hoy en cuanto a este lugar, esta ciudad se pierde en las ilusiones, en los festejos, quiero que clamen por todos aquellos que no escuchan mi voz, por todos aquellos que no me conocen, porque así hijos míos Mi manto se expandirá no solamente sobre este lugar, más sobre toda esta nación y sobre todo este mundo. Oren junto conmigo por La Paz cada instante de sus vidas, yo siempre los aguardo y siempre los escucharé.

El universo de Dios les dió esta casa para que aprendan a servir, a amar y perdonar, llegó la hora hijos míos que renueven este espacio sagrado porque aquí los Cristos internos deben despertar por medio de la Redención y de La Paz. Veo queridos hijos, que han donado un corazón de rosas para mí que al final de este encuentro entreguen un pedazo de Mi Corazón para cada alma, y que vean en este símbolo la infinita expresión de Mi Amor por todo el mundo, por esta humanidad y por cada una de las almas. Sigan rezando por las almas que se pierden principalmente por las que son mutiladas y sufren las consecuencias del enemigo.

Mi Corazón por medio de vuestras sinceras oraciones socorrerá al mundo y siempre lo librará de todo mal, pues llegó la hora hijos amados que los soldados se pongan a trabajar y formen los ejércitos de luz en el cenáculo predilecto de Mi Oración, me retiro de aquí con alegría, mis ojos alumbran vuestros caminos, sigan transformando vuestros corazones en la paciencia, yo siempre los guiaré hijos amados, nuevamente les pido que en honor a Dios, el Creador y por todos los que sufren que canten a Mi Corazón, así yo elevaré al trono del Padre vuestras dulces voces, que deben ser voces de amor y que expresen la gracia y el amor al Creador.

Les agradezco hijos amados por responder a mi llamado. Recen, recen mucho, no se olviden de orar, ustedes lo necesitan y el mundo también, así permitirán que yo vuelva aquí para bendecirlos y mientras me canten eleven vuestros rosarios para que yo los pueda bendecir con la señal luminosa de la cruz de Mi Hijo.

Yo bendigo estos elementos Sagrados e Inmaculados que proporcionan la luz y la conversión a las almas, en el permiso celestial de Dios, y en la intercesión de Mi Hijo amado. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Se canta

Les pido que se levanten y que canten porque así consagraré cada una de sus almas. Estoy presente escuchando vuestras voces, abriendo las puertas del Cielo para los corazones que sufren. Cántenme con más amor y con fe. Vuelvo a bendecir en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Caminen junto conmigo.

Comentarios de los videntes

Cada encuentro con María es una renovación para nuestras vidas. Ella llegó aquí como la Reina de La Paz vistiendo su manto azul, su túnica celeste clara con un cinturón azul. Descalza rezando por cada uno de nosotros, y a medida de que nosotros íbamos orando, un hilo de luz fue encendiendo sobre la ciudad de Río de Janeiro, y todo lo que estaba oscuro alrededor comenzó a ser absorbido por ese canal de luz y dentro de ese movimiento estaban muchas almas que también fueron liberadas por los ángeles que acompañaban a nuestra madre.

Cuando nuestra señora nombró a los ángeles de la guarda por algunos minutos, cada uno de nuestros ángeles se manifestó y éramos muchos más de los que estamos presentes, los ángeles de la guarda de cada uno de nosotros agradecieron porque Nuestra Señora haya respondido por ellos, porque ellos son serviciales permanentemente. Cuando estábamos cantando el cántico al final, apareció la manifestación de nuestra Señora María Auxiliadora llevando al Niño Jesús en sus brazos, quien se manifestó fuertemente abrió sus brazos mostró su pequeño corazón y dijo: “Yo siempre reinaré”, después de eso Nuestra Señora mostró su corona, que no era una corona propia de ella, sino que ella decía que hoy nosotros la coronamos con nuestro amor.

Ella hizo dos pedidos importantes que para que este nuevo ciclo de esta casa de Cristo pueda continuar, no solamente por medio de los grupos de oración, sino también la tarea de servicio que siempre cumplió esta casa. La Madre Divina nos dice que nos debemos renovar y acoger a las almas, porque hay muchas almas en esta ciudad decía María que necesitan despertar su Cristo interno y ella estableció aquí una bendición especial para que eso pueda suceder, y María decía que eso sucedería a través del acto de nuestro servicio.

Ella se comprometió a acompañarnos en esta tarea de la casa del Cristo, y su pedido fue que aquí se manifestará la imagen de la Divina Concepción de la Trinidad, ella consagró el espacio en el altar para colocar la imagen, a como están en varios centros marianos, la imagen blanca que lleva el rosario entre sus manos, y también esa imagen estará en el centro mariano del Niño Rey, porque ella siempre dijo que será la portera de nuestras casas.

Y cumpliendo con un pedido de Nuestra Señora vamos a revelarles que en el día de ayer cuando estábamos haciendo una oración en el centro mariano del Niño Rey, en la liturgia sorpresivamente nuestra señora apareció, y ella nos mostró algo bien importante. Ella nos mostró como comenzará a aparecer en este ciclo de la humanidad. Ella nos dijo que pidió a Dios un pedido especial de fin de ciclo porque ella necesita recoger todos sus corazones dentro de su corazón, y ella va a hacer un último intento por esta humanidad, porque las cosas se ponen cada vez más difíciles, y el dolor más grande Nuestra Señora y de Cristo es que la humanidad está rechazando la Misericordia.

La humanidad no presta atención al llamado de los Mensajeros Divinos, y le da la espalda a las gracias de Dios, por eso nuestra señora va a hacer su último intento maternal y vamos a leer la experiencia que Fray Elías vivió en el día de ayer.

Relato de la aparición extraordinaria de María Rosa de La Paz del 27 de Febrero del 2015 durante una oración reservada de los consagrados de la orden Gracia Misericordia en el centro Mariano del Niño Rey, Teresópolis Río de Janeiro, Brasil.

Al mediodía del 27 de Febrero del 2015 al término de una oración reservada en la sala de oración del Monasterio de la Divina Esperanza, y en la presencia de algunos hermanos de la orden Gracia Misericordia, la Virgen María apareció para Fray Elías del sagrado corazón, nombrándose como Rosa de La Paz.

Nuestra señora apareció vistiendo una túnica blanca con un cinturón azul y un manto celeste, estaba descalza. El manto que caía sobre el hombro derecho de la Virgen estaba amarrado hasta el hombro izquierdo, su presencia representaba una vestimenta de origen oriental. En su mano izquierda posaba su corazón, el que se manifestaba solamente irradiando rayos blancos en varias direcciones. Su mano derecha se extendía en dirección a nosotros en señal de donación, estaba con la palma hacia arriba y sus dedos sostenían un rosario de cristal, el cual tenía cuentas de color sangre en las decenas, y cuentas blancas en la unión. El rosario en su extremo tenía la Cruz de la Nueva Humanidad, pero esta vez en el centro de la misma vimos un busto de Cristo de color plata. Por encima de su mano derecha surgió una rosa blanca y ella dijo: (Corresponde al mensaje del 27 de Febrero arriba escrito)

Después de esto, nuestra señora derramó sobre nosotros un aroma de rosas blancas que emanaba de la Rosa blanca que tenía en la mano derecha, una paz profunda y al mismo tiempo desconocida se instauró dentro de nosotros, por un largo tiempo y entramos en un estado de silencio que María dejó impreso después de haber desaparecido de la sala de oración.

La Rosa que nos ofrece María es el símbolo espiritual de su concepción, diríamos así que cuando Dios concibió el espíritu de María a través de su pensamiento y de su amor, El materializó una Rosa blanca que sería el símbolo de la Pureza original. Por eso María hoy ofrece a toda la humanidad lo más preciado que como conciencia posee. Aquello que Dios concibió en su espíritu en el origen, es lo último que le queda, por eso tenemos que tener bien presente la urgencia que María tiene porque nosotros, escuchemos su llamado, ella ya se ha despojado de todo hasta lo más puro que posee, que Dios le ha entregado desde su origen. Por eso es muy importante que nosotros podamos responder al llamado de María. A partir del día de mañana 1 de Marzo, todos los mediodías María descenderá sobre el planeta para entregar nuevamente un mensaje diario con sus instrucciones, su llamado de amor para el rescate de toda esta humanidad.

COMENTARIOS SPEEDY

COMUNICADO

nuevo-logo-federacion-galactica-ashtar

Por instrucciones de Cristo Jesús el día de hoy inauguramos oficialmente el inicio del JUICIO FINAL para este planeta Tierra. Por tanto les pedimos estar preparados para hacerle frente a grandes eventos inesperados para la mayoría de la población todavía dormida. De nuestra parte esperamos que nuestros seguidores puedan poner en práctica el entrenamiento de todos estos años, que para justo este momento fue diseñado. A partir de hoy NADA SERÁ NORMAL, espero que tengan en mente esto 7×24 horas al día. Que lo tengan en cuenta a pesar de las distracciones en que viven, en la cotidianeidad mientras trabajan, mientras comen, mientras ven Televisión o están en internet, mientras hacen cosas rutinarias de sus estudios, negocios, tareas domésticas, etc.

Se nos ha autorizado desatar todas las copas de la ira de Dios. Si antes que tuviésemos la luz verde les logramos dar unos latigazos mortales, ahora prepárense que venimos con TODO EL PODER DEL PADRE CREADOR.

Aclaramos que no tenemos el más mínimo interés de convencer a nadie, mucho menos amenazar porque sabemos que al final se convencerán por sí mismos cuando vean los hechos concretos. El tiempo ya se cumplió y se les dio hasta tiempo extra, pero los que no quisieron arrepentirse es porque ya son irredentos.

Que eventos se pueden esperar? Pueden darle una repasadita al libro del Apocalipsis pero entre los más importantes:

  • Terremotos, erupciones volcánicas, catástrofes naturales pero en su máxima expresión nunca antes enfrentadas por el hombre.
  • Se continuará con las desconexiones de la cabala oscura pero con mayor intensidad. Recuerden que el karma colectivo afecta, así que por ejemplo a los empresarios les advertimos que estar al lado de los más karmáticos los arrastrará por estar de cómplices de las bestias apocalípticas. Sepárense de ipsofacto.
    Se tienen listas huestes de ángeles con las trompetas y las copas de la ira, las cuales consisten en naves extraterrestres que esparcirán todas las plagas a nivel mundial.
  • Todos los terroristas payasos pagados por la mis cábala oscura y los altos poderes económicos del mundo serán exterminados como cucarachas por andar de crueles, malvados e interesados. El que a hierro mata a hierro muere. Despreciables tipejos que vale más la vida de un insecto que la vida de estos arrastrados por el deseo de venganza y de obtener dinero a costa de la vida de otros y de venderle el alma al diablo. No quedará un átomo de ellos que pudiese arriesgar la descendencia de este mundo.
  • Estén listos para el arrebatamiento a los que tendrán el privilegio de ser rescatadas en las naves.
  • No se dirá fecha ni hora pero se darán señales claras que todos podrán ver.
  • Cualquier inocente que muera durante este tiempo irá automáticamente al Cielo donde será recibido como héroe.
  • Cualquier irredento que muera irá automáticamente al infierno.
  • Cristo nos notificó que ya está cerca y listo para su retorno. Alegraos que el Rey pronto estará entre nosotros espiritual, mental y físicamente.
  • Madre María quedará visitándonos por un año más de forma diaria precisamente para acompañarnos a pasar por esta dura transición.
  • Este canal seguirá funcionando hasta que se indique lo contrario.
  • QUE NO DIGAN QUE NADIE LES DIJO Y LES ADVIRTIÓ (FUERON 7 AÑOS).
  • La marcha hacia la Victoria no se detiene.
  • Que Dios los proteja.
  • HEMOS DICHO.

FEDERACION GALACTICA DE LA LUZ

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

NAMAKAM CHAMAKAM

https://www.youtubec.om/watch?v=CMtQ0sEZnXs

▶ Impactantes pruebas de que la iglesia católica sabe de la xistencia de extraterrestres – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=QimGX2PHanQ

▶ Alison Mandel – Mala onda sin querer – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=iQKHzdeCkB0

▶ PRINCE ROYCE – Las Cosas Pequeñas (Official HD Video) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ROzZSmaxDz8

Durga Amritwani Part 2 Durga Maa Dukh Harne Wali By Anuradha Paudwal [Full Song] I Durga Amritwani

https://www.youtube.com/watch?v=5W-su_JDFzo&list=PL83FAC9B2542A119A&index=2

Khalida Brohi: How I work to protect women from honor killings

https://www.youtube.com/watch?v=RAR4cz9wkUk

▶ PRINCE ROYCE – Corazon Sin Cara (Official Video High Quality) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ZNN7NTl83cI

mantra para sanacion, shiva shambo, lo recomiendo para practicar yoga

https://www.youtube.com/watch?v=mV5F0MfJC4M

Ricardo Semler: Radical wisdom for a company, a school, a life

https://www.youtube.com/watch?v=k4vzhweOefs

▶ Prince Royce – Darte un Beso – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=bdOXnTbyk0g

▶ Maratona da Divina Misericórdia – 05/03/2015 (15h) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=GAxrDnwOZW8

▶ Monólogo: Los Maratones – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=dPi-xWriDLs

Magic Mantra-reverse negative to positive – Ek Ong Kar Satgur Pras (Lightness of Being)

https://www.youtube.com/watch?v=B2XkzZR4R0U

▶ Prince Royce – Nada – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=aN8IiYilntE

▶ Salfate – AVISTAMIENTO EN VIVO “TV” confirma esxistecia de EXTRATERRESTRES – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=XYRGhBdypgU

▶ Aparição de Maria – 28-02-2015 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=E1AN-Uweh2g&feature=youtu.be

▶ PRINCE ROYCE – Incondicional (Official Video HD) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hpzT6Wq6pKY

▶ Alison Mandel – Cosas que no resultan – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=XYArO3WXgkg

▶ PRINCE ROYCE – Stand By Me (Original Official Video High Quality) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=PPgQ4nDLh0s

Alison Mandel: “Cada día estoy más mañosa” – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=vzVAoZxahvU

▶ Unnaturally Surreal | The Darkest Of Days February 2015 (1) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=IpGOVbDUuJI

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: