Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

MedallaNica

Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 15 de Marzo del 2015

Hola Mis Bellezas Magnéticas: Continuamos con nuestras ediciones en esta nueva etapa final y esperamos que lo tengan presente cuando estén leyendo los mensajes y haciendo los ejercicios. Agradeciéndoles infinitamente su atención.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

ashtar command ets et

Selamat Balik! Venimos trayéndoles grandes noticias! El nuevo sistema bancario, del cual les hemos hablado de vez en cuando, se está convirtiendo en una realidad internacional. Las naciones del mundo entienden mejor lo que trae este futuro colapso y lo que verdaderamente significa. Un nuevo sistema económico y financiero está emergiendo, que pone a los EE.UU. a la par con un número de naciones en Europa, Asia y el hemisferio occidental. Este nuevo conjunto de realidades está finalmente poniéndole fin a las realidades altamente distorsionadas que gobernaban su mundo durante las primeras seis décadas de la era posterior a la Segunda Guerra Mundial.

Una nueva era se está formando, que es para ofrecer el ascenso de la gobernabilidad NESARA en los EE.UU., así como toda una serie de nuevas gobernaciones en Europa, Asia, África y el Hemisferio Occidental. El punto culminante de ésta, en nuestra mente, es la revelación. En ese momento, podremos abordarlos fácilmente y permitir que, por fin, puedan ver nuestras naves en sus cielos de verano. Tenemos la intención de apoyar a aquellas direcciones globales de sus Maestros Ascendidos y las interacciones lo más abiertas posibles con sus parientes de Agartha. A continuación, pueden aprender mucho sobre sí mismos y su verdadera historia y orígenes.

Lo que finalmente va a suceder en su mundo va a preservar y proteger su realidad. Hace muchos años, llegamos y fuimos testigos de una sociedad, que sólo puede ser descrita como una inconsciente e indiferente. Durante la última década, su sociedad ha crecido literalmente. Estos cambios repentinos en toda la sociedad en Gaia son una muestra de lo mucho que su mundo está cambiando. Si bien estos cambios están haciendo una gran mella en cómo sus sociedades reaccionan a la ecología, todavía es sólo un comienzo.

Queda mucho por hacer, una vez que aterricemos en masa sobre vuestro mundo. Hábitats para un gran número de animales y plantas están siendo rápidamente reducidos. Ustedes necesitan aplicar tecnologías que tienen la capacidad de alterar esta apesadumbrada circunstancia. Ustedes también tienen que utilizar el razonamiento más informado sobre la forma de devolver una gran parte de su mundo a una realidad más natural. Es necesario utilizar la tecnología para crear un hábitat adecuado y no para destruirlo.

En nuestro mundo, la naturaleza prístina natural de nuestra superficie y reinos del mundo interno no se ve alterado por nosotros. De hecho, si alguien iba a aparecer de repente sin previo aviso a aparecerse en cualquiera de nuestros mundos, su primer pensamiento sería, probablemente pronunciar que es el mundo más deshabitado. Esta creencia es algo que refleja un importante corolario de nuestras leyes sagradas: toda vida es sagrada y debe ser conservada en su estado natural de existencia.

Este sistema solar fue invadido con dureza hace millones de años y un terrible precio fue pagado por esto. Lo que se requiere de nosotros para ayudarlos a ustedes y a los Elohines celestiales es la restauración de este reino solar a su estado prístino anterior. Marte y Venus una vez contenían grandes océanos, repletos de todo tipo de vida. Estas cosas necesitan ser restauradas. No sólo los vastos océanos de estos y otros mundos solares, pero así los muchos tipos de fenómenos únicos que se han perdido actualmente. Este renacimiento es sólo una de las cosas que tenemos que hacer. Hay también la responsabilidad de reparar los lazos con un gran número de seres no corporales que residen profundamente dentro del mundo interior de sus muchos mundos gaseosos gigantes.

Como pueden ver, una gran serie de nuevas responsabilidades están por descender sobre vosotros como sus declaraciones de conciencia. Para nosotros, estas tareas son sagradas. Cuando se conviertan en guardianes planetarios y solares heredarán un lugar de gran belleza cuyo mantenimiento se convierte en su deber cotidiano. Cuando se conviertan en un miembro de una flota de ciencia y exploración, este conjunto de funciones aumenta vastamente. Hemos estado en este sistema solar por más de dos décadas y sentimos repulsión por la forma en que fueron “trabajados” por los Anunnaki y sus secuaces planetarios.

Por encima de todo, sentimos repelo por cómo estos Seres a cargo los tratan a cada uno de ustedes milenios tras milenios. De vez en cuando nuestras naves los han visitado y les han presentado relatos históricos de este maltrato con una serie de informes de las flotas especiales sobre los avances en este sistema solar. La llamada del Cielo para nosotros fue en un primer momento impactante. Sin embargo, escuchamos y estamos aquí para servirles a ustedes completamente. Esperamos que les permita avanzar rápidamente en el próximo año hacia la plena conciencia reordenando completamente la realidad que ahora reside. Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

cosmicpeopleashtarearthmanandangelsofheaven

Bendiciones. Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos con una reiteración de sonido de lo que se dijo de manera abiertamente por nuestra familia del espacio. Nuestros asociados terrenales han creado un nuevo sistema de transferencia de fondos internacionales. Además, se hizo una serie de cambios para que todos los bancos cumplan Basilea III. Esto es sólo el comienzo de lo que es de esperar. Los criterios bancarios occidentales ahora utilizados por el FMI van a ser reemplazados por unos más propicios para el desarrollo internacional. Estas alteraciones harán posible la fácil transferencia de grandes sumas de dinero para poner en marcha la necesidad de desarrollar la infraestructura de su mundo.

Tanto los países no desarrollados y los países desarrollados requieren fondos para construir o reconstruir una vasta red para la conservación del agua y el transporte. Hay así una necesidad de dar a este reino el dinero para construir una amplia red para la educación de los niños y adultos. Durante demasiado tiempo, el gobierno ha callado o ignorado esta gran responsabilidad. Están creciendo en la conciencia y necesitan las herramientas necesarias para entender completamente lo que está ocurriendo en este mundo.

Además, una clase especial llena de lecciones de ecología verdaderamente significativas tiene que ser enseñada a todos. Los prejuicios anteriores contra las mujeres y la religión requieren finalizar. El Creador en verdad nos ha hecho un solo pueblo. Necesitamos benditamente obedecer este edicto sagrado y aprender a vivir juntos. Todas las religiones enseñan esta gran verdad. Tenemos que obedecer esto globalmente. Consideremos cómo la guerra, colocó odios perdidos y esa simple lógica enferma ha mantenido estas barreras.

Mientras se reúnan tengan conciencia de ciertas nuevas responsabilidades para mantener su humanidad recién descubierta, para mantener la integridad de los ambientes de la naturaleza y estar listos para ayudarse unos a otros moverse hacia adelante. La nueva conciencia es para hacerlos más conscientes espiritualmente el uno del otro, y especialmente de los dones recibidos gratuitamente y dados por Gaia. Este mundo necesita ser respetado y cuidado de corazón. Esta es la gracia divina en acción.

Se están moviendo espiritualmente de un mundo dirigido por los indiferentes a un reino guiada por el cuidado, por ustedes mismos. Esta nueva realidad requiere una nueva actitud, y ustedes tienen que crecer en cómo van a usar su conciencia nueva y en expansión. Comiencen cada día con un propósito firme derivado de su primera serie de meditaciones u oraciones. Conversen con otros y establezcan un plan. La clave fundamental es que cada día tengan un propósito positivo y espiritual. De esta manera, ustedes realmente pueden crear milagros!

Hoy, como siempre, hemos explorado lo que está pasando en este ámbito en el que residen. Aprendan a respetar a los demás y al medio ambiente natural que los rodea. Este mundo está cambiando rápidamente para mejor y verdaderamente asombrosos cambios están literalmente a pocos minutos. Estén listos y sean conscientes de estos hechos simples! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡SeanUno! Y ¡Estén en Alegría!)

angels
Yo traigo saludos de las Fuerzas Galácticas que siguen su progreso con gran interés, habiéndolos acompañado a través de muchas vidas. Sin embargo, nuestro compromiso con ustedes nunca ha sido más intenso de lo que es ahora, cuando se aproxima el final de sus experiencias en el viejo paradigma. Hemos recorrido un largo camino juntos, y admiramos su determinación por pegarse a sus tareas y lograr la victoria por encima de los de la oscuridad.

El hecho de que ustedes tienen ya efectivamente ganado esa batalla no significa que ustedes no tengan más trabajo que hacer, y el énfasis está ahora sobre el mantenimiento de su posición en las vibraciones superiores. Ellas son su futuro y también la protección mientras se mantienen centrados en su papel actual de asistencia a la Luz. Les hemos hablado previamente acerca de su capacidad de permanecer dentro de su propia Luz, y no ser afectado por nada de lo que sucede a su alrededor. Ahora que han llegado tan lejos, han creado un aura que es potencialmente impenetrable, pero eso depende de que sean capaces de mantenerla intacta. Significa no distraerse, ni inducir a error por cualquier intento de desviar su atención hacia otra parte. Mantenerse en calma ante situaciones que son una prueba de su fuerza, es el reto al que se enfrentan.

Recuerden que ustedes han llegado a través de las pruebas y tribulaciones que la tercera dimensión ha lanzado sobre ustedes. Ustedes han ganado la batalla pero todavía tienen que levantar a sí mismos hasta las dimensiones superiores. Los de la oscuridad harán sus últimos intentos para distraerlos, pero con poco esfuerzo los podrán superar. Por ahora su despertar deberá permitirles mirar más allá de la programación con que se los ha atado, para ver el engaño que se ha colocado ante vosotros.

Les decimos de nuevo que son mucho más grandes de lo que se imaginan o se les ha hecho creer. Ustedes son en realidad grandes Seres de Luz que volverán a ser cuando se fundan con su Ser Superior. Así que les decimos que tienen todo el potencial para ser grandes, una vez más, y no hay nada más allá que no esté dentro sus capacidades. Durante demasiado tiempo han trabajado bajo la impresión de que son seres humildes y han sufrido en consecuencia. Ahora están empezando a entender por qué se les ha retenido a través de las acciones de los de la oscuridad, pero ahora la oscuridad ha disminuido su poder y ustedes están recuperando el suyo.

Mientras que ustedes están esparciendo la Luz como siempre mantenemos un ojo vigilante sobre ustedes, y no vamos a permitir ninguna interferencia con el progreso que afecte el resultado. Podemos hacer mucho para prevenir cualquier intento de retrasar o intervenir en su trabajo, y a menudo no son conscientes de tales intentos. Tengan en cuenta que los tiempos finales son tales que una gran cantidad de karma o trabajo sin terminar se lleva a cabo. A menudo se deja hasta este período de tiempo, mientras se aumentan sus vibraciones, su capacidad para hacer frente a las cuestiones pendientes es mucho más alta.

No se menosprecien a sí mismos porque tienen un inmenso potencial y por la proyección de tal creencia se potencian a sí mismos. La Ley de Atracción es potente y una verdadera realidad, pero funciona de una manera que es posible que no se den cuenta. Ustedes deben ser positivos en todo momento, igual como una actitud negativa atraerá más de lo mismo. Al hacer la afirmación de que se puede hacer algo en lugar de pedir ayuda para hacerlo, avanzarán mucho más rápido. Los resultados no siempre pueden suceder tan rápido como les gustaría, pero vendrán a su debido tiempo.

Dios no juega juegos con ustedes, pero hay otros seres que por diferentes razones se disfrazan como Dios y tratan de conducirlos en una dirección diferente. Sus poderes intuitivos deben hacerles sospechar de tales entidades, particularmente si ustedes son tentados por ofertas atractivas. Sin embargo, si ustedes han llegado a un acuerdo con su ego deberán reconocer los intentos de inducirlos a error. Hasta que ustedes hayan regresado completamente a la Luz se encontrarán con diversos obstáculos en su camino en diferentes momentos. Estén alertas y sepan que Dios y los Seres Superiores no juegan juegos con ustedes, y son todo Amor y los conoceréis por su Luz. Es posible que hayan sido cortados de nosotros, pero ahora que se están quitando los velos que les han ocultado la verdad, ustedes recuperarán gradualmente la plena comprensión. Estén preparados para aprender las grandes verdades sobre sí mismos y estén listos para tomar su lugar entre nosotros.

Algunas almas todavía no están preparados para aprender acerca de la verdad de su existencia o de hecho, su historia pasada, pero eso no va a detener su progreso. Ellos serán guiados a un camino que los llevará hacia adelante y sus lecciones serán aprendidas, independientemente del tiempo que haga falta. Es por ello que les pedimos que vean la luz en todas las almas y nunca los prejuzgamos a ellos, porque ustedes no saben qué desafíos han enfrentado. El salir de la oscuridad a la luz es una experiencia poderosa y las almas que lo hacen por lo tanto necesitan compasión y ayuda para tener éxito. ¿No les ha dicho esto el gran Maestro Jesús, que tengan cuidado con quien ustedes se entretienen ya que no se sabe cuándo están en compañía de un ser angelical? Si ustedes tratan a todos con respeto y amabilidad estarán haciendo lo mejor que puedan para ellos y para ustedes.

En realidad la vida no es complicada, pero en su dimensión actual hay una batalla continua con las bajas vibraciones. A cada paso hay un potencial desafío que los puede coger con la guardia baja, sin embargo, si ustedes son fuertes en sus creencias no les podrán causar ningún daño. Sólo hay un gran poder que es inmutable y por encima de todo, y es el amor, y todo lo que necesitan es navegar a través de sus experiencias. Amen a cada alma y si su comportamiento es tal que les resulta repulsivo claramente no tienen que entablar una amistad con ellos. Ustedes tienen un dicho que “si no se puede decir nada bueno de alguien, no digas nada malo” y esto es una buena forma de vida. Al igual que atraerá similares, que seguro ya han encontrado y ya deben tener un círculo de amigos con los que ustedes están en armonía.

Nosotros, los de las flotas galácticas estamos dispuestos a llegar a la Tierra en corto tiempo luego de dada la orden. Así que estén seguros de que no habrá demora de nuestra parte una vez que la situación sea tal que los podamos visitar con seguridad. No queremos interferir directamente con su progreso, pero vamos a seguir las órdenes dadas a nosotros para su mejoramiento. Tengan la seguridad de que estamos aquí para ustedes y esperamos contar con su presencia en circunstancias pacíficas.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y represento a las fuerzas de la Luz que se preocupan por ustedes. Les envío mis Amor y mis mejores deseos para un final exitoso a su estancia. Gracias.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

gabriel-portada1

05 de marzo 2015

Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor conocido como magnetismo. Es el poder por el cual los individuos atraen cosas para ellos. El magnetismo de cada tipo tiene su origen en el espíritu infinito. Todo el mundo tiene este poder, pero muy pocas personas son realmente magnéticas en estos días porque tienen cualidades negativas tales como el deseo material, el odio, la venganza, la pasividad y sentimientos de inferioridad que obstruyen ese poder magnético. Cada ser humano es un conducto a través del cual fluye el magnetismo desde lo divino.

El magnetismo del alma se expresa a través de los ojos y las manos, ya sea débilmente o fuertemente, dependiendo del desarrollo espiritual de uno. Algunas personas altamente desarrolladas son capaces de espiritualizar o curar a los demás únicamente por el magnetismo de sus ojos. Si uno está distraído, pensando una cosa y haciendo otra cosa, su energía está dividida y tienen muy poco magnetismo. Haciendo todo con atención plena, fuerza de voluntad, fuerte intención y concentración en un punto fortalece grandemente su magnetismo. Algunas personas son tan magnéticas cuando vibran bondad y éste mueve alternativamente amor inmediatamente por las personas que conocen. Se trata de una persona por la que los demás se sientan atraídos a, y se sienten más cerca a alguien que los entienda, sin ni siquiera hablar o explicar nada.

Para aumentar su magnetismo, tienen que expresar las cualidades magnéticas de la calma, la centralidad, la firmeza, la sabiduría y comprensión espiritual. Dondequiera que vayan, van a irradiar amor y bondad y recibir a cambio. Dejan que sus ojos y el corazón se recarguen con lo divino que vive dentro de ellos. El magnetismo humano físico es creado por la energía de la fuerza que fluye a través del sistema nervioso, que irradia hacia fuera del cuerpo. Puede ser fortalecido y mejorado, lo cual desarrolla un magnetismo personal que es muy útil para el desarrollo espiritual.

El magnetismo físico puede influir en otras personas que estén cerca. Si es positivo, otras personas estarán energizadas; si es negativo, su energía se agota. El magnetismo físico puede ser visto por algunas personas con visión clarividente, que pueden ver la energía del magnetismo humano como colores que rodean el cuerpo como su aura humana. El magnetismo humano mental es creado por la energía de la fuerza nerviosa que fluye en el cerebro, que irradia hacia fuera del cuerpo y puede influir en el estado de ánimo de otras personas que están cerca. Este mismo magnetismo mental también puede transmitir información de la energía del cerebro en forma de pensamientos y enviado a otras personas a través del proceso de la telepatía.

Cuando uno ha desarrollado el poder de atraer las más altas experiencias, ellos pueden atraer fácilmente todas las cosas menores por ser conscientes de su propio magnetismo en desarrollo. Ellos practican mientras caminan, sintiendo que los rodea, la energía magnética que fluye a través de ellos cuando ellos conversan con los demás. Ellos lo amplían hacia la gente en sus proximidades, incluyéndolos en su propio campo de energía en expansión. A través del poder divino del magnetismo, un individuo puede lograr fácilmente la materialización divina de todas sus ambiciones constructivas en su vida.

Una esencia divina y su poder de atracción magnética que emana desde su interior. Si irradian amor y buena voluntad a los demás, van a abrir el canal para el amor de lo divino para llegar a ellos. A través de la meditación y el servicio a la humanidad es que desarrollan amor divino, que es el imán que atrae todo lo que es bueno para ellos. Cuanto más se actúa como un canal de bendición para los demás, más serán bendecidos. Su magnetismo se verá reforzado, y sus esfuerzos para llegar e integrar su esencia divina serán muy acelerados. Uno puede desarrollar magnetismo espiritual a través de la fuerza de voluntad, la meditación regular, a través de ejercicios de respiración profunda y emulando a las personas divinas y santas. Mediante la visualización y la meditación de personas santas, uno atrae su magnetismo espiritual para sí mismos.

El magnetismo espiritual es un poder atrayente, edificante y en expansión. Es una cualidad del espíritu. Por el magnetismo espiritual en su propio campo áurico, una persona atrae a ellos mismos amigos de ideas afines y a sus mentores deseados, y también adquiere el conocimiento profundo para ser compartido con todo el mundo. El magnetismo espiritual y su poder y su presencia han estado dentro de cada individuo durante toda su vida y sólo ahora, en estos tiempos de cambio, están empezando a reconocerlo.

Una persona que pueda recordar las palabras o ideas que ha aprendido, recoge mucho conocimiento dentro de sí mismo. Puede ser llamado aprendizaje, ya que tienen dentro de ellos un almacén de todo lo que han estudiado, experimentado y visto, y esto les da una influencia magnética que atrae a aquellos que valoran el aprendizaje y la sabiduría que contiene. El corazón dentro de cada persona es el mayor imán que existe.

Cuando el corazón se despierta dentro de una persona, también despierta su divinidad, que irradia magnetismo, por como habla el corazón, otros corazones escuchan. El lenguaje del corazón llega a los demás antes de que se pronuncie una palabra. El lenguaje del corazón es más fuerte y las palabras que habla al corazón son más claras que las palabras de cualquier idioma y, por tanto, entre más amorosa ella es, más magnetismo tiene.

Cuando el corazón se despierta y se mantiene despierto, su magnetismo se vuelve más fuerte porque el poder del corazón llega a ser mayor, y lo que puede atraer está más allá de las palabras para explicar. Es sólo el corazón que puede transmitir su pleno significado a otro corazón, porque hay ondas sutiles de la simpatía, hay delicadas percepciones de sentimientos como la gratitud, la admiración y la bondad que no se pueden ponerse en palabras, sólo se puede sentir a través del corazón.

Las almas que tienen el poder de hacer milagros hacen esto a través del poder del corazón. El magnetismo proviene de permitir que esta cualidad del corazón se desarrolle de forma natural. Tiene un poder en sí mismo para crecer y expandirse, siempre y cuando uno no cierre su corazón. No hay mayor magia magnética en este mundo que la calidad de corazón dentro de cada alma. El magnetismo es una sustancia de vida, un espíritu viviente. Tiene su propia ciencia particular. Cuanto más se sabe de esta ciencia, más se podrá valorar, mantenerse, y utilizarla para el mejor efecto. Al ser consciente del magnetismo de uno es que uno lo desarrolla.

La cualidad espiritual de magnetismo es el poder más valioso que hay, porque es el magnetismo del corazón y el alma de uno. El magnetismo es desarrollado por su uso y controlado por la reserva de uno. Hay que saber el justo equilibrio entre la forma de desarrollarlo y cómo preservarlo. La fuerza con la que se avanza en el camino espiritual depende del poder del magnetismo, y la velocidad con la que se avanza en el camino espiritual depende de este poder. El alma comienza a brillar y propaga su luz para que todos a su alrededor la puedan sentir – no hay tesoro terrenal que pueda ser comparado con el magnetismo del alma de uno que ha sido tocado por la divinidad.

Que puedan dar expresión a su alma para que la cualidad del alma del magnetismo se manifieste en forma de amor, armonía y belleza, bendiciendo a todos y todo a su alrededor.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

APARICION DE CRISTO JESUS 5 DE MARZO DEL 2015 EN TERESOPOLIS, RIO DE JANEIRO, BRASIL

11034947_789169687833706_778293099931550914_o

Oración:

Sagrado Corazón de Jesús
Fuente de amor y de verdad
reconcilia a la humanidad
con el Padre Eterno

Mi corazón se alegra por ver los corazones buenos y perseverantes, aquellos que responden a mi llamado de forma inmediata, y que a pesar de las consecuencias siempre me dicen sí. Vivan en el Sagrado Corazón de Jesús nuevamente me ofrezco al mundo como la gran ofrenda de amor por todas las almas y por todo este planeta herido.

Busquen la fuente de Mi Sagrado Corazón y no se cansen de saciar vuestra sed, porque aún tendrán sed amados míos, hasta los últimos días de vuestras vidas. Vivan en mi Sagrado Corazón, actúen a través de Mi Corazón Misericordioso y nada deberán temer porque yo estaré en vuestros caminos alumbrando vuestros destinos y cumpliendo vuestros proyectos, los proyectos de Dios.

Por eso vivan en Mi Sagrado Corazón, así como yo lo pedí en Ruanda busquen Mi Corazón de Luz porque los tiempos ya son difíciles, las almas son muy frágiles, y muy pocos están preparados para enfrentar lo que vendrá. Acudan a Mi Corazón de Luz, refúgiense en Mi Corazón amoroso, reposen vuestras almas en Mi Espíritu y sean como los niños que buscan siempre el abrazo del Padre Celestial, sean pequeños todo el tiempo por medio de sus obras simples y humildes, agraden el Corazón de Dios que sigue siendo ultrajado al igual que el mío.

Alegren el Corazón del Padre Celestial y renuévense todos los días por medio de la comunión, yo les vengo a ofrecer lo único que tengo, la fuente de Mi Amor y de Mi verdad, que es Mi Sagrado Corazón. No pierdan tiempo mis compañeros aléjense de las tribulaciones, ingresen en el camino de luz que yo les estoy ofertando y no hagan llorar Mi Corazón cuando vuestras pruebas sean difíciles, más con el coraje que yo les he dado a lo largo de los tiempos ustedes tienen la fuerza interior para poder trascenderlo todo.

Yo les doy todo lo que tengo pero aún hay muchas almas que no reciben nada, ¿Quién dará el primer testimonio de Mi llegada al mundo?¿Quién se arriesgará a vivir en Mi nombre? ¿y profesar Mi sagrada palabra a la humanidad? de esa forma amados míos, yo los invito al apostolado del sacrificio porque solo a través del sacrificio y de la entrega, del sudor de vuestros cuerpos, y el lloro de vuestros rostros la humanidad podrá convertirse pero no vivan el sacrificio como un padecimiento.

Dios me hizo encarnar en esta humanidad como parte de su amor absoluto para que los corazones no volvieran a vivir el martirio y tampoco el sufrimiento que ahoga completamente a todas las almas, pero la humanidad de hoy no ha entendido, y muchos no escucharon mi llamado en Ruanda, me vuelvo a pronunciar en este lugar Santísimo, donde Mi corazón se complace de ver almas redimidas, resucitadas por el amor de una madre de una bondadosa Madre entregada a Mi plan de amor.

Los invito mis compañeros a que se decidan a ser mis apóstoles, mis mensajes no solo pueden pasar por aquí deben penetrar en vuestros corazones fortalecer vuestra fé y convicción de vivir en mí, mis palabras ya no son teorías, necesito en este plano de vivos testimonios que representen aquello que nadie quiere hacer.

Amados hijos de Dios, ya no existirá tiempo ni momento de que la humanidad vuelva a decir que no fue avisada, este es mi último llamado, Mi Dios me ha permitido que me acercara a vuestros corazones y almas para encontrar en ustedes el consuelo que me falta por la constante flagelación interior y espiritual que yo recibo de los corazones ingratos, pero yo sé que muchos que no creen que yo estoy aquí, dichosos de los corazones que creen sin haberme visto porque serán como los apóstoles del pasado; donde muchos no me conocieron pero supieron vivirme profundamente viviendo en mi palabra y en mi evangelio, yo les abro las puertas de Mi Corazón de luz como la única alternativa para el fin de los tiempos.

No pierdan tiempo en las cosas superficiales, el tiempo está corriendo rápido y las almas cada vez más se pierden engañadas por las cosas de este mundo y las ofertas de la vida material que hace desviar los caminos de mis Pobres Corazones, pero mi Bendita Madre del Cielo reza junto conmigo a los pies del Creador. Los invito queridos amigos a que imiten este ejemplo espiritual, arrodíllense delante del Creador y recen con todo el corazón y con toda el alma, no sabré decirles mis compañeros que será de aquí a los próximos meses, pues el mundo deberá arrepentirse profundamente, reconocer el daño que ha causado a los demás corazones y pedir profundamente por Mi Insondable Misericordia.

Sepan mis compañeros que yo no vengo a traerles el miedo sino la verdadera conciencia que es cometida por toda la humanidad, las consecuencias difíciles que arrastran a muchas almas hacia los abismos sin luz, pero Yo Soy el sol resplandeciente del universo, la molécula viva del Corazón de Dios que despierta muchas moléculas más en los corazones que se ofertan a Mi corazón a renunciar a todo, a transformarse completamente, y a vivir absolutamente Mi Divina voluntad.

No vengo a pedirles cosas imposibles, vengo a pedirles una colaboración mayor, aún estoy esperando hijos amados que los misioneros de la Paz del Inmaculado Corazón de María lleguen hasta las Tierras africanas para aliviar el sufrimiento que ahí existe y que muy pocos conocen. Las agujas del reloj siguen pasando y la necesidad crece cada día más. Necesito almas misericordiosas, verdaderas almas misericordiosas que ejemplifiquen en estos tiempos la presencia de Mi Corazón vivo en este mundo, y a través de los Sagrados Sacramentos yo los invito a vivir nuevamente para que renueven vuestros espíritus, rediman sus almas y sean liberados de toda culpa. Por eso alégrense en esta tarde misericordiosa que todas las almas escuchen la plenitud de mi voz y que todos los ángeles eleven al cielo, la verdadera promesa de esta civilización que será cumplir la Redención cueste lo que cueste, con quien sea, pues Mi corazón cuenta con todos, pero son muy pocos los que responden a la verdadera necesidad que yo les planteo. Y hoy extiendo mis manos sobre ustedes y derramo la Luz del Corazón para que se alcance la Paz.

Divina luz de Jesús
Transforma mis átomos, moléculas,
y todo mi ser para la gloria de Dios

Yo recibo la oferta de esta comunión e irradio también con todo Mi Amor Misericordioso para las comunidades y todos los monasterios que en esta hora tan definitiva de transición y de cambios. Todas las almas del mundo deben responder al llamado del Creador a través de los Mensajeros Divinos. Elevaremos al Cielo amados míos este Sagrado ofertorio para que se convierta en Mi Cuerpo y Mi Sangre, vida en vuestras vidas, cura para sus espíritus, redención para vuestras moléculas.

En este momento en el silencio del corazón y del alma, eleven a Mi Corazón Misericordioso una petición espiritual, yo los escucho. En los cuatro puntos de la tierra, consagro todos los elementos que son la manifestación viva de la unión de las almas con el Eterno Padre Creador, de esa forma compañeros consagremos en unión a Dios, y a su principio de amor y de unidad. Mis rayos se irradian para ustedes en esta tarde y que este Cuerpo Consagrado y esta Sangre Preciosa, sirva de reparación principalmente para los que no me escuchan.

Se reza el Padre nuestro en arameo.

Y así como sucedió en la Cruz hoy derramo Mi Sangre y Mi Agua sobre ustedes, para que nunca olviden el principio de la constante renovación que es la fuente del amor.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARÍA

10922467_766103903473618_2182105366651669700_n

Viernes, 13 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Ahora vengo todos los días del Supremo Cielo para concelebrar junto a Mi Hijo la comunión reparadora del primer sábado de los próximos cinco meses, ejercicio espiritual que deberá ser retomado por todos Mis hijos. Quien reciba esta comunión reparadora podrá ayudar a que las promesas que Yo he hecho a la humanidad se cumplan. En los próximos cinco meses, el primer sábado de cada mes, todos ustedes están invitados a recordar y a meditar en los misterios del Santo Rosario. Por eso, hijos, aquellos que mediten al menos en un pasaje del Santo Rosario tendrán como Gracia Mi ayuda maternal y divina.

Hoy vengo desde el Universo para recordar a todos que no olviden realizar este acto de reparación de forma seria y consciente, pues la humanidad sigue caminando hacia su autodestrucción y esto podría tener repercusiones mayores. Para eso, hijos Míos, y para atender Mis pedidos, los invito a leer las promesas y los efectos que tiene esta comunión reparadora con Mi Amado Hijo Jesús, promesas que fueron transmitidas a Lúcia dos Santos, después de Mi presencia en Fátima.

Dios desea que los buenos corazones, los que hasta ahora no están presos por los martirios de los otros, puedan ofrecer al universo el acto sincero y reparador de esta comunión; principalmente para que hoy se alcance la Paz, el fin de las aniquilaciones y así descienda la Misericordia de Mi Hijo sobre los pecadores.

De esta forma, ofreciendo la comunión reparadora por la humanidad y en unión al Padre Eterno, ustedes Mis pequeños, crearán universalmente una condición más favorable para que la ley cambie y el mundo alcance la Paz. Hoy enciendo en todos la llama de la pureza original para que se unan a ella y reconozcan que solo a través de la pureza de corazón la humanidad entera recuperará la inocencia. Abran vuestros ojos y vean en el Cielo la señal de la Mujer Vestida de Sol, la que llega a vuestro encuentro para derramar Sus últimas Gracias sobre la humanidad.

Queridos hijos, hoy también deseo dedicar Mi gratitud a todos Mis hijos amados que están haciendo posible la Misión de Paz en África; les digo que la necesidad espiritual podrá ser atendida y las almas de los que sufren tendrán un mejor destino. Por este importante fin, Mi Corazón los acompañará en esta nueva misión, que tendrá como ejercicio llevar la

Divina Misericordia a los que más sufren.

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Viernes, 13 de marzo de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Reciban en vuestros corazones Mi aliento, que es el último que recibirán antes del gran tiempo de la tribulación. Sepan reconocer Mi presencia en vuestros corazones, porque en un tiempo futuro, solo podré orar por Mis hijos y observarlos y en ese momento, Mis queridos, sentirán Mi oración tocando vuestras esencias.

Aquellos que construyen, por medio de la oración, el camino que los conduce a Mi Corazón Inmaculado, sabrán estar unidos a Mi Consciencia Universal, aún cuando Yo ya no pueda llegar a este mundo como lo hago hoy. Mis amados, todo lo que vengo a construir dentro de vuestros seres tendrá su verdadera repercusión solo después de esta vida.

Sepan que el hecho de estar a Mi lado no los hará libres de obstáculos y dificultades que el mundo impone a sus habitantes. Mas aquel que ora verá los acontecimientos venideros como quien no pertenece a este mundo. Y aunque le corresponda vivir cosas consideradas como sufrimiento por la humanidad común, él no lo sentirá de esa forma, sino que encontrará en todo la oportunidad de imitar a Mi Hijo y aprender como Él sobre la esencia del verdadero amor.

Mis amados, no los retiraré de este mundo cuando llegue el momento de la prueba final de vuestras vidas; les aseguro que aquel que persevere en el camino de la verdadera oración no perecerá por las contrariedades planetarias. Quiero que sepan que el tiempo de purificación ya comenzó dentro de cada ser. Ahora es el momento de aprender a soportar las tempestades que viven en el propio interior para que así aprendan a vencer las dificultades, cuando ellas lleguen al mundo entero.

Hijos Míos, no deben temer, deben prepararse, pues aquel que se prepara muy bien para realizar una prueba no teme estar ante ella. Vengo al mundo en este tiempo porque sé de la gran necesidad de los corazones. Aprendan a sentir, en Mi presencia diaria, la urgencia del momento planetario y la infinita Misericordia de Dios que Me envía al mundo una vez más para rescatar y despertar a las consciencias.

Estoy lanzando las últimas redes al mar de este mundo para llevar a la barca de la salvación a todos los que se pierden en las aguas de las ilusiones y las emociones de la vida sobre la Tierra. Hijos queridos, les pido con amor: oren con una devoción que todavía no conocen. No permitan que la oración se vuelva una rutina común en vuestros días. Sepan orar con el clamor de vuestros espíritus.

Que en cada momento de oración sepan sentir la necesidad del mundo. Que en cada momento de oración sepan trascender los límites de los propios cuerpos, de la tensión y de la inercia hacia la cual la actual condición planetaria los lleva permanentemente.

Acuérdense que Mis ojos y Mi Corazón están atentos a los corazones orantes del mundo y, delante de la mínima puerta que se abre, puedo rescatar a aquellos que sufren de verdad, pues perdieron la unión con Dios.

Mis amados, estudien Mis palabras, practíquenlas y no las olviden ni un solo minuto. Mi Verbo Divino viene para construir la fortaleza necesaria para los tiempos que vendrán.

Yo los bendigo hoy y siempre. Y los espero en oración.

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Jueves, 12 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Yo les entrego Mi Paz y les doy la Paz de Dios.

El tiempo de vuestra resistencia terminará para que finalmente pueda surgir el verdadero ser y la verdadera consciencia. Sigan orando de corazón, invocando al Padre Celestial y pidiéndole a Él por vuestra rendición; así, cuando el alma se humille y se reconozca como la más pequeña entre todas, podrán dar los pasos.

Hijos, Yo les doy a conocer la esencia de la humildad de vuestra Madre Celeste. Por eso, llegó la hora: ¡imítenme! como lo hicieron los apóstoles en el pasado. No busquen forzar vuestra humildad, pues ella no nace de la confrontación ni de la lucha constante. La humildad brota al igual que un manantial, el que da de beber a todos un agua pura y fresca.

Queridos niños, que el esmero y el esfuerzo de buscar la santa humildad nunca terminen; recen de corazón y pidan abiertamente a Mi Hijo que los transfigure. De esa manera, si muchas almas fueran humildes, ante el tiempo crítico que hoy viven, muchas más serán las posibilidades de que la Misericordia Divina se derrame ampliamente sobre aquellos que condenan vidas enteras y pueblos enteros.

Sean portadores y buscadores de esa humildad hijos Míos; vuestro primer paso será reconocerse como el menor entre todos, pero también como el más pronto y disponible para servir, sin distinciones ni reconocimientos. La ciencia de la Divina Humildad tiene como fundamento la fe y la perseverancia en el momento de trascender los obstáculos, las caídas e incluso las propias decepciones del ser. La humildad se gesta a través de la verdad, del despojamiento de los propios principios e ideas, las que alimenta Mi adversario.

La escuela de la humildad es el primer camino para los nuevos apóstoles de Mi Hijo y es Jesucristo, quien siempre les recordará que la santa humildad tiene como principio fundamental la autorrenuncia, el olvido de las preferencias y de las necesidades. Mirando vuestros corazones, vuestra Madre Celeste los invita a todos a meditar en este mensaje; parece que la humildad no fuera la escuela de todos sino el aprendizaje de unos pocos. En verdad les digo, Mis hijos, que si no existiera el trabajo permanente con la santa humildad el mundo, y principalmente la humanidad, no podrá recuperar la inocencia que perdió.

Por eso hijos, sean valientes y cumplan con la parte que les corresponde. El Proyecto de Dios necesita de los imperfectos para que pronto se conviertan en esencia de humildad para el mundo. Así, Mi Amado Hijo encontrará un lugar en donde poder reposar Su cansado y fatigado Corazón de tanto trabajar por esta humanidad.

La llave principal para vivir la humildad es la paz, sin paz no se puede ser humilde. Vuestra Madre Celeste los quiere ver bien entrenados, para que cuando llegue el gran momento de enfrentar la redención de Mi adversario, ninguno de Mis amados hijos guarde en su interior nada que los aparte de Dios, como ha sido en esta humanidad durante los últimos dos mil años.

Domingo, 8 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA SIERRA DO CAPIM, TERESÓPOLIS, RJ, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Así como es urgente que vivan la redención y la paz, también es urgente que muchos lugares en el mundo, como este (1), vivan su ciclo de purificación, para que a través de la Gracia de Dios, las almas reencuentren el camino del corazón de Mi Hijo, el cual perdieron por las cosas superficiales.

A través de los tiempos, Yo les traigo desde el universo la consciencia de la Vida Mayor; así, vuestra Madre Celeste los ayuda a direccionar vuestras pequeñas vidas hacia el Señor. El tiempo indica un cambio, no solamente en la consciencia, sino también en la actitud de cada hijo de Dios. El mundo ya no puede llevar la misma vida y ser de la misma forma como si nada sucediera alrededor.

Por eso, hijos, trabajen todo el tiempo por vuestra purificación, así confirmarán al Padre Celestial que este proyecto creado por la Fuente Purísima del Amor, podrá vivir su tiempo de transformación. En la oración se encuentra el impulso para poder trascender los obstáculos internos y los engaños que el enemigo imparte.

Yo estoy pisando la cabeza de la serpiente, para impedir que ella penetre con su veneno dañino en los corazones que en este ciclo se decidieron a ayudarme a cumplir con Mis planes de Paz. Por vuestra donación permanente se abrirán las puertas de las Gracias para todos y los más desprotegidos recibirán la parte que les corresponde.

Vivan a través de la Luz de Mi Hijo y disipen de vuestros seres internos cualquier oscuridad o prueba que los quiera hacer sucumbir. La victoria que Mi Hijo alcanzó a través de ustedes, aún no ha terminado. La hora indicada está señalando el momento de la redención de las almas y la liberación de los infiernos que viven sobre vuestro mundo.

El universo celestial abre las puertas para guiarlos e indicarles el camino de la verdad y de la constante transformación interior. Mi Corazón siempre los bendecirá y a pesar de que los soldados caigan por sí mismos, Mis manos los elevarán hacia la Misericordia de Dios.

No olviden que ustedes, Mis queridos, participan de un propósito infinito que Dios conduce por medio de los Sagrados Corazones. Por esta razón mayor, colaboren todo el tiempo en poder construir entre ustedes un espíritu de paz y sin rivalidades.

No dejen entrar por la pequeña puerta ninguna influencia del mal. Mis rayos protegen vuestros pasos diarios de consagración y de servicio. Algún día comprenderán todo lo que les he dicho.

(1) La Virgen María se refiere al lugar donde se estaba recibiendo el mensaje.

Sábado, 7 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Que exista la paz por siempre en vuestros corazones, y que sea la paz de Mi Inmaculado Corazón la que los promueva todo el tiempo a vivir la transformación interior, que será el espejo de una gran transformación exterior.

Por eso hijos, con mirada de bondad y de amor materno, los estoy introduciendo en el último tramo del camino redentor que Mi Hijo les oferta para este tiempo. Viviendo el ciclo de vuestra purificación, encontrarán dentro de ustedes todo aquello que ya debe morir, para que en el día de mañana, Mis queridos, participen del Reino de Dios.

Con vuestra purificación y servicio, el mundo se transformará y ya no será necesario que las almas sufran el precio de sus propias decisiones. En el espíritu de la oración permanente, hallarán la llave maestra que les permitirá hacer trascender el fin de los tiempos y el tiempo interior en cada ser.

Arriésguense a entregar a vuestra Madre Celeste aquello que más los une a esta vida material. Encomienden a Dios vuestras familias, porque por vuestro servicio incansable, el Plan del Altísimo está siendo reposicionado en una esfera celestial mayor.

Sean para este ciclo aquello que nunca fueron. Sean apóstoles de Mi Hijo, los que no se separan del propósito ni tampoco se alejan del camino de la evangelización interior que Cristo está realizando a través de vuestras vidas. Mientras el mundo enfrenta el resultado de sus decisiones, vuestra Madre Celeste viene para ayudarlos a reconducir la morada interior de millones de corazones hacia el verdadero principio universal: hacia Cristo.

Únanse cada vez más a Mi Corazón Inmaculado y no permitan, hijos Míos, que las engañosas ideas del enemigo ingresen en vuestras mentes y moradas. Para que eso no suceda, afirmen en vuestras vidas que vivirán en este tiempo para responder a los designios de Mi Hijo Jesús. De esa manera serán verdaderos soldados, con los que Mi Hijo contará para llevar adelante el propósito de encaminar esta humanidad ultrajada hacia la escuela suprema de la rehabilitación.

Abran las puertas del corazón para que las palabras de los Mensajeros Celestes puedan llegar cada vez más profundo, y así se pueda establecer el Reino de Dios en cada interior. Dejen a Mi cuidado vuestros seres queridos, compartan la misericordia que reciben todos los días y juntos, Conmigo, reconstruyamos esta humanidad decaída.

A pesar de las consecuencias, por vuestra fidelidad, harán triunfar Mi Inmaculado Corazón.

Viernes, 6 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Que en tiempos de batalla, solo exista la paz y que la paz del corazón consiga restablecer absolutamente el amor de Dios en los pobres corazones que lo perdieron. Por eso, hijos, en este tiempo, vuestra Madre Celeste llega del Cielo para prepararlos a vivir la gran batalla espiritual que la Mujer Vestida de Sol tendrá con el enemigo.

Vivan en esta hora la paz del corazón y que vuestras vidas, transitando el ciclo de la purificación, solo encuentren predilecto refugio en el corazón de Mi Hijo. Pero mientras el Rey que desterrará el mal no llegue todavía para llamarlos a vivir la última cena del ciclo, vuestra Madre Celeste ya está corriendo al desierto y está protegiendo a Sus hijos de las afiladas garras del mal.

Queridos Míos, el tiempo de la definición ya llegó; no den vuelta vuestros rostros al gran cambio interior que se aproxima, el que los necesita purificados antes de que Mi Hijo retorne a vuestro encuentro. Por eso, amados, no pierdan ni un minuto en las cosas superficiales, solo busquen gestar dentro de ustedes una fortaleza mayor, que no se construye con arrogancia ni orgullo propio. Sean humildes cada vez más y estarán a salvo de las garras que asechan todo el tiempo a los más ingenuos e impuros de corazón.

Deseo, en este ciclo, que vuestra purificación pase rápido, así estarán a la altura de saber responder a la Voluntad Divina que todo el tiempo los llama. Vuestra Madre Celeste ya se encuentra en el desierto protegiendo a Sus hijos de toda adversidad y engaño, pues el tiempo de los espejismos llegó para todos. Destruyan con el amor y el poder de la oración interna, toda realidad paralela que los quiera desviar del único propósito: de Cristo.

Reverentes y humildes manifiesten la posibilidad de que la paz realice prodigios y salvaciones en aquellos que no la merecerían por su propia crueldad para con el Reino de Dios. Con vuestra mansedumbre sabrán reconocer lo falso de lo verdadero y nada les quitará la atención del verdadero camino crístico que vinieron a recorrer.

Por vuestra renuncia el mundo recuperará su pureza. Estén atentos a las señales que les dará vuestra Madre Celeste a través de los mensajes, pues esta es la última oportunidad para todos. Mi Gloria y amor los ampara.

Jueves, 5 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos Míos:

Que en vuestro tiempo de purificación solo exista el motivo de servir a Dios y a Su Plan universal por encima de ustedes mismos. Hoy los invito, pequeños Míos, a ver los brotes que dieron las semillas de luz crística que con tanto amor y esfuerzo fueron colocadas en el tabernáculo de vuestros corazones.

No dejen de mirar la grandeza y la transformación que Mi Hijo ha realizado en ustedes. Con espíritu de fe y determinación vivan el ciclo de vuestra purificación, ofreciendo al Padre Eterno todos vuestros dolores e incomodidades por aquellas almas que están aquí en la Tierra y que no se dignan siquiera mirar a Dios ni recordarlo como algo primordial para este tiempo.

Por eso les digo, hijos Míos, compadézcanse de aquellos corazones que, sometidos por el lujo y la modernidad, pierden el camino que los lleva a creer en Dios. Dios Padre les confía ciertas pruebas para que, entregándolas a Su Corazón de Amor vivo, el mundo pueda ser nuevamente aliviado.

Aquellos corazones que no escuchen a la Madre Celeste solo les restará vivir y padecer el resultado de sus propias elecciones de vida. Hijos, el camino es único, ya no existen dos; es con Cristo o es en contra de Su Voluntad Mayor. Sean para este ciclo portadores de la Gracia, representen el nuevo apostolado redentor de Mi Hijo y den testimonio de Su próxima y segunda venida al mundo.

Con vuestros pequeños espíritus en lo más alto del Cielo, hoy reciban hijos la consolación y la paz de vivir vuestra purificación como una oferta de constante sacrificio y reparación. No se cansen antes del esperado tiempo, el Cielo espera por vuestra madurez y redención para que el Reino de Dios al menos se establezca en las almas transformadas por Cristo.
En la paz encontrarán las fuerzas internas para enfrentar el término de un tiempo destruido y deteriorado por la consciencia de la humanidad. Ustedes Mis queridos, volviéndose apóstoles de Mi Hijo y profesando vuestra constante fe, alcanzarán la Gracia de siempre tenerme a vuestro lado, hasta en los momentos de mayor tribulación.

Miércoles, 4 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Con amor materno hoy les derramo el calor confortador de Mi Inmaculado Corazón para que, renovados por el principio purísimo de Mi Concepción Divina, todas vuestras vidas algún día alcancen el reflejo de Mi consagración. Pero ya llegó la hora de vuestra rendición; vayan sin demora y póstrense a los pies de la Cruz; Mi Hijo, que sigue siendo martirizado, les entregará el poder de Su fortaleza interior, para que en el final de los tiempos se arriesguen a vivir el sagrado apostolado del amor.

Sin amor, no será posible la redención de la humanidad. Replanteen en vuestras consciencias el camino que escogieron vivir, cerca de Mi Corazón o lejos y distantes del cumplimiento de Mis pedidos. Con la valentía y la fuerza interior que les da la oración del corazón, anímense a destituir de vuestras vidas la gratificación por medio del buen vivir o la comodidad. Es la comodidad y la vida sofisticada lo que ha llevado, al mundo entero, a alejarse de la fuente del amor y de la caridad.

Por eso, hijos, sirvan sin demora, Dios no los abandonará. La hora de vuestra purificación ha llegado, no teman ser aquello que nunca fueron; sean portadores de Mi Espíritu Inmaculado y así Me ayudarán a cumplir con los sagrados designios del Creador.

Mientras el mundo está convencido de lo que vive y de lo que la vida material ofrece para las pobres almas pecadoras, Yo los llamo a buscar la felicidad interior en el sacrificio y en la entrega absoluta a Mi Amado Hijo Jesús. Si alguien respondiera a Mis humildes pedidos, será para Dios la prueba evidente de que este proyecto original sirve de algo para toda la Creación. No se engañen con vuestras ilusiones, fijen vuestras miradas en la Pasión del Señor y estarán a salvo de las falsas ofertas, de vivir la propia realización distante de la Voluntad del Altísimo. Nacieron para amar. Viven para perdonar. Trabajen para servir permanentemente.

Martes, 3 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

¡Es tiempo de consolación! Vuestra Madre Celeste los acoge en Su vientre purísimo e inmaculado, para que vuestras almas sean el testimonio vivo de una redención inmediata. Con Mis brazos extendidos y Mis manos derramando Gracias Infinitas para todos, hoy les digo: ¡vivan en el tiempo de Mi consolación! Aún el camino difícil para traspasar no llegó; recién ahora el mundo está enfrentando el primer tiempo de su purificación interior.

Pero Yo, que Soy vuestra Santísima Madre Corredentora junto a Mi Hijo Amado, los llevo por el camino de la esperanza y de la constante renovación interior. Ya no es hora, Mis amados, de bajar los brazos y de desistir del camino que con Amor y Misericordia les ofreció Mi Hijo. ¡Persistan! ¡Solo persistan! Ya falta poco y el sufrimiento acabará, cuando nuevamente vuestro Maestro Celestial descienda al mundo del caos, para liberarlo por segunda vez.

Con mirada de bondad y de amor los amparo a todos dentro de Mi vientre virginal, el que fue el puro refugio para la sublime encarnación del Hijo de Dios. Dichosos aquellos hijos Míos que son valientes y perseveran en la fe del corazón. A todos Mis niños les llegará la hora de la liberación y de la paz.

En cuanto se purifican, no dejen de visitar el manantial del Corazón de Jesús y de beber de esta Fuente renovadora y redentora. Mis queridos, la humanidad enfrenta el resultado de una decadencia centenaria, por eso no desprecien Mis palabras de luz, las que son el Verbo Divino pronunciado para el mundo entero.

Les dejo el deber de trabajar todos los días con la consolación de Mi Inmaculado Corazón, la que es esencia de Amor y de Misericordia en Vuestra Madre Celeste y lo será para todas las almas perdidas.

Enfrenten sin miedo vuestros propios desiertos; recuerden que Yo Soy el Ave Vigía, el Espíritu del Amor Universal que nunca dejará de caminar a vuestro lado. Cuando tan solo Me lo permitan, Yo los redimiré bajo el nombre santo de Mi Hijo.

Lunes, 2 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Busquen por encima de toda dificultad y problema el camino de la serenidad, es el que los llevará a encontrar la paz interior que es tan urgente para estos tiempos. Si en ustedes no hay serenidad, ¿cómo existirá en poco tiempo el Reino de la Paz en el mundo?

En vuestra oración se encuentra el escudo contra todo daño o mal. En vuestras plegarias puede surgir un camino de conversión y de suma esperanza. Por eso, con coraje y sin miedo vivan, a través del camino de la serenidad, el fin de estos tiempos que llegan; este atributo forma parte de uno de los pétalos de Mi Rosa Blanca.

Hoy les revelo la importancia de siempre buscar la serenidad para que todos ustedes, hijos amados, estén preparados para vivir el gran momento de vuestra purificación. Con la iglesia interior reconstruida, Yo les estoy entregando para este tiempo las llaves seguras, que los auxiliarán para los momentos críticos que vive vuestra humanidad.

Hijos amados, la serenidad es una puerta al sendero de la redención y del despojamiento de sí. En la serenidad se pueden entender muchas cosas y muchas perturbaciones pueden ser disueltas por la acción de la amorosa serenidad. Hijos, no pierdan tiempo en vuestras dificultades, el planeta se está apagando sin poder ver la luz del Creador. Restauren vuestras vidas y dificultades en presencia de la serenidad, así conocerán la paz y la harán parte de vuestras vidas. Y cada vez que se estén alejando del camino de la serenidad, sabrán retornar por el mismo sendero.

Una de las razones de la falta de paz en el mundo, es por la ausencia de serenidad interior. No habrá otra fórmula, hijos Míos, sino buscar los sagrados atributos y practicarlos, porque ya pasó el tiempo de la teoría, llegó la hora de practicar Mis mensajes con total consciencia.

Domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMER MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos Míos:

Mi única finalidad, hijo amados, es hacerles recordar el Reino de Dios, el que en estos momentos es muy olvidado y sustituido por las tendencias del mundo, las que apagan el fuego del corazón de muchas almas. Por las cosas que desvían del Plan de Dios a las almas y a toda la humanidad sedada por las artimañas del enemigo, vuestra Madre de la Paz y de la Gracia regresa para restablecer el Reino de Dios, la vida suprema y la misericordia en todo lo que parece irreparable e impuro. Pues ahora Mis ojos celestiales ven y acogen las ofertas de todos Sus hijos que son el impulso interno para poder concretar, junto a los ángeles del cielo, el momento del gran cambio planetario.

Rezaré por ustedes hasta los últimos días cuando algunos, que ya serán dichosos, verán venir entre las nubes a Mi Amado y Glorificado Hijo. Las faltas de la humanidad de hoy y sus consecuencias futuras pueden ser aplacadas por la luz de la Misericordia de Mi Hijo.

Vengo para que diariamente lean Mis mensajes y los hagan parte de vuestras vidas y ritmos diarios. Deseo que la verdadera consciencia pueda despertar en todos Mis niños. ¡Les agradezco por acompañarme en este nuevo ciclo!

Los ama siempre,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz de Dios

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

▶ OM MANI PADME HUM- BELLÍSIMA VERSIÓN DE IMEE OOI – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=EcKea-10–E

Monólogo: Viajar a la Playa – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=OW6T_hmyH-8

▶ Draco Rosa – Esto Es Vida (Nueva Version) ft. Juan Luis Guerra – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=zEFmCx4t1-I

▶ SALFATE | Profecías De Ellen White – 2015-01-20 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=142DSB9QLUc

Dalai Lama El Significado de Om Mani Padme Hum – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=6pAZH23YSyU

Juan Luis Guerra – Frío, Frío (feat. Romeo Santos) [Live] – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=zHhza3EgHe8

Goyo Jiménez: “Yo soy como Monedero, no te temo Montoro” – En el aire – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=8hTVaLS8LgM

▶ Dalai Lama Una Vida Feliz 2010 SubEsp – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=8fOYM5SJrWM

▶ Romeo Santos – Yo También ft. Marc Anthony – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=QBaIMZ8QjcU

Impactantes profecías que anuncian el inicio de la tercera guerra mundial – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=jBZku9XBcyI

▶ Vajra Guru (Padmasambhava) Mantra – Tibetan Buddhism – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=2kIfq4nra2Q

▶ Carlos Vives – Cuando Nos Volvamos a Encontrar ft. Marc Anthony – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Geqmpq0tjNU

▶ monologo Dani Rovira Excursión a Port Aventura El Club de la Comedia 2015 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=AoKZdlqZGmA

▶ Salfate – MULTIMILLONARIOS EN SECRETO EVACUARIAN LA TIERRA PARA SOBREVIVIR DEL FIN DEL MUNDO – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=0zUo1zU8_kk

▶ Nota de Amor – Wisin ft. Carlos Vives & Daddy Yankee | Video Temático Oficial | W!L!4MZ – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=lwa-KAH6Jh4

▶ Gate Gate Paragate mantra – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=5Xh7Yrj1yNU

▶ Maratón de la Divina Misericordia – 6 Marzo 2015 – 15hs – Teresópolis – RJ, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=EMNShBRHJZQ

▶ Leadership With Simon Sinek: Serving Those Who Serve Others – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=_8-dhTodlKI

▶ Aparición de la Virgen María – 13 Marzo 2015 (Completo) – Centro Mariano de Figueira, MG, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=mUt09v-7qOI

▶ Sofia Reyes – Muevelo ft. Wisin (Official Music Video) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=WaMHEe4yL6U

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: