Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaraguaJesus

Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 22 de Marzo del 2015

Hola Mis Pasiones Eternas: Quiero iniciar diciéndoles que la confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas. Por eso hoy les traemos mucha información importante para todos ustedes.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

Pleiadians--The-Galactic-Federation-of-Light-5069249780050_hires

Selamat Jarin! Volvemos en Alegría! Aquellos aliados terrestres encargados de vigilar que la transferencia internacional de divisas se realice correctamente y sin prejuicios están listos para comenzar en breve un proceso que debe conducir a la distribución global de sus bendiciones. Finalmente están probando el nuevo sistema. Este sistema está atado al restablecimiento de la moneda global. Además, este proceso es el tiempo para producir las condiciones para que la legislación NESARA que al fin puede ser promulgada en los EE.UU. y en el mundo. El nuevo gobierno va a transformar esta política extraña acerca de la nueva gestión pública, es el objetivo más importante para nosotros. Hemos visto un encubrimiento del viejo régimen pro-cábala y la campaña de desinformación mundial sobre la divulgación de forma completa. Esta política nos puede permitir ser más abiertos sobre nuestras actividades diurnas. Queremos mostrar que somos benevolentes. A continuación, podemos completar los proyectos que nos obligan a realizar maniobras para eliminar los peligros latentes de la radiación de Fukushima en sus océanos, el aire y el agua. Además, deseamos de forma temporal echar un vistazo a una serie de nodos de la rejilla especiales de Gaia. Necesitamos realizar pruebas que pondrán a nuestros científicos en varios lugares alrededor de su globo.

Gaia necesita ser ayudado en sus esfuerzos por preservar sus muchas zonas de vida ecológicas. En algún momento, la superficie de su planeta exigirá un maquillaje masivo terminado. Hemos utilizado nuestros esfuerzos para hacer lo que sea, en esencia, el trabajo para preservar este entorno global. Desde que sus modelos de negocio de Europa occidental se convirtieron en la norma, la superficie de su mundo ha sufrido. Donde una vez hubo inmensos bosques, ahora ven vasta destrucción del hábitat tradicional. No estamos abogando por una continuidad en su mundo de ciertas realidades primitivas. Lo que deseamos es que puedan utilizar una serie de tecnologías avanzadas para preservar y ampliar los hábitats. Tenemos la intención de introducir dispositivos que aumenten aún más la tecnología que ya poseen. Lo que ahora falta es el pleno compromiso de hacerlo. El nuevo gobierno podrá cambiar este elemento importante y permitirá que el pueblo tenga éxito con un rápido control de los daños ecológicos. Esta serie de acciones podrán renovar rápidamente las relaciones vitales entre sus sociedades globales y la Madre Tierra. Más importante aún, esto les puede enseñar cómo son verdaderamente valiosos estos actos desinteresados!

Lo que les está sucediendo a ustedes es una aparentemente lenta, pero en realidad, una marcha rápida a la plena conciencia. El Cielo está determinado que evolucionen de regreso hacia seres humanos galácticos. Por lo tanto, el Cielo decretó a nuestros consejeros espirituales que les enviáramos nuestras flotas para monitorearlos diariamente. Sobre cada década subsiguiente, hemos conseguido ir más profundamente involucrándonos en el proceso de cambiar esta sociedad de seres humanos desde la oscuridad del pasado a la maravilla de la Luz. Este proceso se ha desarrollado entre vosotros más lentamente de lo que queríamos. Sin embargo, nuestro objetivo sigue siendo ser los verdaderos representantes de la misión del Cielo en este mundo. Al principio, los que participan en esta transformación celestial estaban algo recelosos de nuestra presencia constante. Ha tomado más de una década para resolver estas preocupaciones totalmente. Nuestro cuerpo diplomático, se encontró con un muro de piedra en sus gobiernos. Sin embargo, todo ha cambiado para bien en los últimos años. Con nuestra ayuda, los que representan a la Luz han ganado una serie de decisiones judiciales muy vitales. Además, nuestras tecnologías han impedido que la oscuridad robe una gran cantidad de valiosos activos de la Luz.

Estos eventos forjaron una verdadera alianza entre nuestros aliados ahora terrenales y trajeron el pánico a la cábala. Ambas partes ahora nos permiten tener verdaderos intercambios con ellos. Estas reuniones nos ayudaron a desarrollar un verdadero conjunto de estrategias con nuestros aliados terrestres. Del mismo modo, los representantes de la cábala están empezando a vernos en una luz nueva. Somos la opción galáctica del Cielo. Muchos de los eventos que se organizaron para aplastarnos se ven actualmente como imposibles y fueron abandonados recientemente. Lo que queda es una farsa que pasa todos los días entre los gobiernos, la prensa y gran cantidad de rumores de la Internet. Esta va a continuar hasta que el sistema actual sea victorioso y bien derrotado por la Luz. Estamos aquí para garantizar la gran victoria de los Cielos. Su tiempo en la oscuridad está, en efecto llegando a su fin más glorioso! Muchos eventos que señalan el fin de esta terrible realidad están empezando a manifestarse. Es nuestra tarea terminar estos preliminares, luego aterrizaremos, y con gran alegría nos reuniremos con ustedes. En ese momento, nuestros mentores los podrán llevar hacia las maravillas de la plena conciencia!

NEW_EARTH_9

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos con grandes bendiciones! Nuestros asociados terrenales están muy ocupados probando y preparando aprobar un sistema para llevar a cabo la entrega de sus fondos de prosperidad. Hay también un número de grupos que se están preparando para manifestar la legislación estadounidense NESARA. La Corte Suprema de Estados Unidos había secuestrado inicialmente esta legislación en el cambio de milenio. El tiempo llega para tomar este extraordinario documento público. Varias personas están terminando los planes que van a llevar estos documentos fuera de la protección subrepticia que han disfrutado durante mucho tiempo. Cuando esto suceda en breve, será para marcar el regreso de su verdadera república, y la necesidad de protegerla entrañablemente. Como Maestros, bendecimos profundamente esto y sabemos que este gran cambio va a ser pacífico. Esta transformación de las reglas va a iniciar una mayor alteración, que va a indicar el final de la dominación cábala. Ustedes van a ser introducidos a un gobierno limpio y de gestión transparente!

Constantemente recordamos que todo esto es una bendición divina. Agradecemos a los valientes de coraje y de magníficas habilidades que hicieron todo esto posible. Damos las gracias también a cada uno de ustedes que han sostenido durante mucho tiempo esta visión y han permitido que sus grandes energías se añadan a todo lo que hacemos. Este trabajo ha tomado una serie de milenios lograr. Ahora son ustedes y su prodigio que van gustosamente a probar esta fruta más deliciosa. Sean siempre agradecidos al Cielo y estén listos para alabar a todos los que han venido de lejos para ayudarnos en esta causa. Estamos observando a cada uno de ustedes crecer en conciencia. Y usar con gracia sus nuevas habilidades para ayudar a que los procedimientos más arduos tengan éxito. Ahora van a ver como muchos que ustedes no conocían, se elevarán al unísono y ayudarán a Gaia y a esta “aldea global” en la que residen, para alterar y producir una nueva realidad. Es esta realidad, la cual dará la bienvenida a su familia mayor.

Las energías espirituales maravillosas están ahí para alterar esta realidad y para que estén listos para sus cámaras de Luz cristalinas. Esta Luz de vida especial les va a devolver lo que los atlantes tomaron de ustedes. Ustedes van a ampliar esta gran banda de Maestros y completarán el trabajo que se comenzó hace mucho tiempo en la antigua Lemuria. Ustedes deberán ver el renacimiento de esta nación estelar solar y utilizarán sus poderes para aumentar en gran medida las meditaciones y oraciones que realizamos diariamente para ayudar a la Tierra y a sus planetas hermanos. Nuestro Sol contiene un poderoso Espíritu, que le da la bienvenida con alegría a este nuevo reino. La oscuridad tenía un propósito. Ustedes deben usar su sabiduría adquirida, tanto como nosotros, para transmitir la potencia de la luz en todas partes. Estamos para supervisar y orientarlos sobre sus próximos viajes. Es mucho lo que el Cielo desea instruirlos. Porque en servicio divino, esperamos con mucho gusto lo que tanto desea el Cielo. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Hoy hemos continuado nuestro mensaje! Este mundo está cambiando. Mientras lo hace, los trae cada vez más al reino glorioso que han esperado mucho tiempo! Su paciencia y su frustración se reconocen aquí. Simplemente pedimos que ustedes disfruten a fondo las maravillas que están por aparecer! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

UFOfield
Toda una serie de cambios que les espera se ponen delante de ustedes ahora que los planes de los de la oscuridad se han visto frustrados. Ya no pueden dictar el futuro curso de la Humanidad, y sólo pueden ceder su posición a la luz. Esto ha significado que el progreso puede ahora proceder, y las actividades pueden ser más abiertas y dadas a conocer. Hay mucho que hacer y nuestros planes son para producir resultados tan pronto como sea posible.

Hasta ahora hemos tenido que ser guardianes mientras los nuestros estaban trabajando, pero ahora sin gran temor podemos hacerlo saber. También podrán ver más de nuestras Naves moviéndose abiertamente a través de los cielos, donde previamente hemos mantenido principalmente nuestras capas de invisibilidad en evitar cualquier confrontación con sus naves.

Ahora esperamos el reconocimiento de sus líderes políticos, pero sabemos que muchos tienen miedo de ser revelados como lo que realmente son. Sin embargo, con el tiempo todo será revelado y ningún individuo encontrará ningún lugar donde esconderse. Las vibraciones superiores no son lugar para cualquier ser inferior, ya que llega un momento en que sólo puede existir la verdad.

Los de la oscuridad han tenido su día y a pesar de todo lo que pueden saber de ellos, al igual que con cualquier otra alma les ofrecemos la oportunidad de convertirse a la Luz sin recriminaciones. Sin embargo, tendrán un largo camino por recorrer para recuperar plenamente su posición en él. Como se habrán dado cuenta, sin duda, nuestro deseo primordial es ver cada alma regresar completamente a la Luz, y todas las oportunidades se les dan.

Ustedes se darán cuenta de que no hablamos sobre el castigo por las almas descarriadas, pero si por la compasión, dándoles todas las posibilidades de volver a la Luz. Nadie está más allá de la redención, salvo los que se niegan a aceptar las oportunidades que les damos. Todos ustedes en algún momento han caminado en ambos lados de la Luz y pocos de ustedes están en peor situación de las experiencias. De hecho, ustedes están fortalecidos por ellas y son más capaces de ayudar a los que han seguido sus pasos.

Ahora saben por qué siempre hemos pedido que sean libres de prejuicios en todas esas ocasiones. Ustedes tienen un dicho “Por la gracia de Dios” y por lo tanto se encuentran en una gran verdad, así que por favor no juzguen a los que se encuentran en diferentes etapas de su evolución. Todos ustedes son grandes almas que han ido al “Infierno” y viceversa, y por “esto nos referimos a sus vidas en las vibraciones más bajas”, donde la Luz ha disminuido.

Sin embargo, ustedes han sobrevivido para convertirse en grandes seres, aunque aún no comprenden el significado completo del mismo. Para llegar a estar tan separados de la Luz que han presentado una tarea colosal para reencontrar el camino de regreso. Todavía se han enfrentado a esa posibilidad con gran confianza de cómo lo prometimos que siempre estaríamos allí para Ustedes. Por supuesto, NO somos los únicos que como almas de todo el Universo han querido ser parte del desafío y la ganancia de la experiencia.

Entiendan que ustedes han reencarnado muchas, muchas veces a jugar su parte en la gran aventura que ahora están concluyendo. Han jugado por cualquier lado que serviría mejor a sus intereses y evolución. Toda la vida está en continua evolución hasta que todas las almas regresan a la divinidad de donde vinieron. No dejen que esto les preocupe, así como ustedes tienen un largo, largo camino por recorrer antes de dichos enfoques de terminación. El último es para volver a convertirse en uno con Dios.

Cada uno de ustedes está jugando un papel importante en traer la Luz a la tierra, mucho más de lo que se darían cuenta de inmediato. Les escuchamos preguntar si podrían hacer más cuando sienten que tienen mucho que ofrecer, pero se dan cuenta de que sus habilidades son conocidas por nosotros y estamos muy contentos con lo que están haciendo ahora. Simplemente no podríamos esperar mucho más de ustedes que mantener la Luz brillando intensamente.

Cuando se considera el número de Trabajadores de la Luz haciendo su parte para traer la nueva era, no tengan ninguna duda de que su futuro está asegurado. Si son llamados a llevar a cabo tareas adicionales, eso es porque les consideran como algunas de esas almas con la experiencia y el conocimiento para hacerlo. También tengan en cuenta que una vez que los asuntos realmente se pongan en marcha, habrá más que suficiente para girar y mantenerlos a todos comprometidos.

Sabemos sus atributos y lo que hacen mejor, así que no habrá ninguna “clavija cuadrada en agujeros redondos”. Alégrense del verdadero trabajo que comenzará pronto y de todo lo que ustedes han estado esperando que vendrá poco a poco con su bienestar. Establezcan su visión sobre todo lo que es bueno y saludable, y si son atacados por los de la oscuridad, véanlos en la Luz y simplemente sigan su camino. No hay necesidad de involucrarse en argumentos, por lo que simplemente hacen su punto de seguir adelante.

Demostrarse a sí mismos que tienen la confianza para manejar lo que se les presenta a ustedes, y no dar paso a la provocación. Algunos dirán que es más fácil decirlo que hacerlo, pero hay que estar preparados para cualquier situación que enfrentan. Sucumbir a las energías del miedo dará como resultado la disminución de sus vibraciones, y los de la oscuridad se alimentarán de ellas. Convoquen a cualquier fuente de Luz que les atraiga, en tales circunstancias, y sabrán que van a ser ayudados. Ustedes tiene muchas más almas de las que puedan imaginar que los acompañan en su camino.

La Federación Galáctica se está dando más de una mano libre para ocuparse de asuntos que se presentan. Hasta ahora, hemos estado estrictamente bajo el mando de la Jerarquía que ha sido responsable del gran plan para su regreso a la Luz. Como hemos mencionado en más de una ocasión, estamos operando en su mayoría con nuestras capas de invisibilidad en su lugar.

No nos hemos puesto nosotros mismos en peligro de causar un incidente, ya que como esto podría implicar a víctimas inocentes. Nosotros no buscamos la confrontación con los oscuros, y preferimos tomar distancia de la acción para guardar la Paz. Nosotros perfectamente bien podríamos manejar cualquier problema de otra manera, así como hemos avanzado en Su Protección de la que ustedes no tienen ni idea actualmente.

Sólo sería usada como última instancia ya que no buscamos destruir a Los oscuros, sino protegerles de ellos… Yo soy SaLuSa de Sirio, y qué alegría me da hablar libremente con ustedes. Muchos de ustedes, por así decirlo, tienen “mayoría de edad” y han despertado a lo que se requiere de ustedes como un Ser de Luz. Juntos estamos casi al final de un largo camino, y les damos gracias por la perseverancia y el compromiso con la Luz.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

12 de marzo 2015

Amados

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocido como pasión. La pasión es la fuerza subyacente que alimenta emociones más fuertes de una persona. La pasión es importante, porque uno no puede inspirar a los demás si no se ha auto-inspirado. Cuando una persona está totalmente apasionada está llena de energía y entusiasmo. Tal persona se deja llevar en su experiencia, perdiendo la noción del tiempo y el esfuerzo, y la realización de tareas de otra manera difíciles casi sin esfuerzo. Cuando uno encarna la cualidad de la pasión es contagiosa y gana la atención de las personas a su alrededor acerca de su trabajo o interés. Una persona o un grupo pueden tener un gran impacto a nivel mundial cuando trabajan juntos con un enfoque apasionado, lleno de energía y compromiso, lo que puede lograr cosas notables. Estos individuos crean una profunda conciencia de lo que es significativo, lo que genera sentimientos de progreso dentro de sí mismos, o de su actividad de grupo y enfoque. Tienen sentido de sus experiencias, de modo que puedan aprender de ellas y relacionar lo que aprenden de nuevo a su mundo. Ellos saben que la vida que están viviendo ahora es el resultado de los objetivos que se fijaron en el pasado.

La pasión en la vida de uno no es un interés pasajero o incluso un pasatiempo, sino algo que es intensamente significativo y un núcleo absolutamente esencial para su identidad. Las personas apasionadas encarnan un propósito y significado en su vida y su trabajo, y muy a menudo los dos se funden a la perfección en la experiencia de su vida. Estos individuos han encontrado algo que les gusta hacer tanto que no pueden esperar a otro día para empezar de manera que puedan hacer todo de nuevo. Ellos creen que están aquí en la Tierra por una razón y aprecian su propia mezcla única de talento, sabiduría, fortalezas, habilidades y creatividad. Ellos entienden que todas las personas tienen algo grande que ofrecer y que lo que hacen cada uno único es fundamental para la puesta en común de sus dones individuales en el mundo. Comienzan a conocer su lugar en el universo y descubren cómo aprovechar al máximo todas sus potencialidades y en el proceso, comienzan a vivir una vida más feliz y más significativa. Cuando uno aprende cómo aprovechar sus ricas reservas de energía, el poder personal y la pasión, su vida fluirá en formas nuevas y deliciosas. En todo lo que ellos hacen, saben que siempre hay espacio para el crecimiento personal, porque su potencial es ilimitado, y depende de ellos el acceder al mismo.

Los que persiguen una vida de excelencia con pasión, saben que la calidad de su vida está determinada por la calidad de sus pensamientos. Son conscientes de que su capacidad de crear es infinita si tienen la determinación correcta, y completamente creen en su propio poder para lograr sus visiones más altas. Se rodean de personas Terrenas amorosas positivas cuyas actitudes, creencias, logros y éxito les inspira y tratan de pasar más tiempo con ellos. Las personas apasionadas tampoco tienen reticencias sobre la búsqueda de un mentor que ya ha logrado lo que ellos mismos quieren lograr. Al cultivar estas relaciones se sienten que pueden desbloquear su propio potencial y lograr mucho más emulando el éxito del otro. Estas experiencias de éxito les han enseñado a tener un sentido de fe en sí mismos, una sensación de que pueden controlar su propio futuro y su propio destino mediante la utilización de estos métodos. No establecen tareas imposibles para sí, sino mantenerse en el camino y centrados en lo que desean lograr cada día.

Cuando se vive con pasión, no tienen miedo a probar algo nuevo o diferente, o grande. Un individuo apasionado sabe que tener las mismas rutinas diarias puede crear un estancamiento en su vida. Ellos han aprendido que las nuevas experiencias ayudan a crecer mientras que hace la vida más interesante. Se vuelven muy fortalecidos con cada nuevo comienzo, ya que siguen a su corazón y allanan su propio camino. Siguen su propia visión con pasión y dedicación y permanecen fieles a sí mismos, mientras que muestran compasión, amor, respeto y amabilidad a todas las personas que les rodean. Ellos van por el mundo y conocen gente nueva para aprender cosas nuevas que les abren a nuevas oportunidades que se les presentan como resultado. Viven cada día al máximo, una vida que está llena de alegría, pasión y entusiasmo. Como viven en alineación con su mayor pasión, se encuentran con que llegan a ser más conscientes y más vivos, y experimentan la vida en un nivel completamente nuevo. Se centran en las cosas sobre las que pueden actuar y establecer su mente, corazón y alma. Llevan a cabo al más alto desarrollo de su propio sistema de ética, principios y códigos morales, y viven fieles a ellos todos los días.

Los que son apasionados y entusiastas sin duda tienen una ventaja sobre los que no lo son. La pasión y el entusiasmo vuelve a la gente común en triunfadores extraordinarios porque tienen una visión tan poderosa que nada puede interponerse en el camino de lo que es una realidad. Las personas apasionadas tienen la capacidad de actuar y ser capaces de ver más allá de sus actuales circunstancias. La pasión y el entusiasmo convierten lo imposible en posible y tienen el poder y la capacidad de cambiar e influir en las vidas de otros. Trabajan todos los días para cumplir con el propósito de uno lo cual es un factor clave para encender la pasión y el entusiasmo en todas las áreas de la vida de uno, y les da la capacidad de crear un futuro excepcional. Al ser claros y profundamente apasionados de su misión y propósito en la vida, toman mejores acciones para llevarlo a su manifestación. Su voluntad de trabajar duro y persistir en la cara de los desafíos y obstáculos son componentes críticos para vivir una vida de excelencia.

Que vivas tu vida ideal, con pasión, haciendo las cosas que te gustan las cuales traen mucha felicidad y satisfacción.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

(Nota Speedy: Ay como me encanta los piropos que nos manda el Arcángel Gabriel, a Silvio José y nuestro grupo, verdad que a ustedes también les gusta?).

APARICIÓN DE MADRE MARÍA EN FIGUEIRA MINAS GERAIS 13 DE MARZO DEL 2015

10991311_1551595405110598_1394750480100483230_n
Mientras mi silencio interno les dice muchas cosas los invito a percibir el fin de los tiempos pues como rebaños de Cristo fueron llamados a participar de este gran evento planetario, mientras siguen orando dirigirán vuestras miradas hacia el portal de La Paz.

Estoy revelando la señal del fin de los tiempos para aquel que abra su corazón, hoy la humanidad necesita estar más consciente para que tenga tiempo de revertir todas las cosas. Recen conmigo mientras yo revelo los secretos. Abran sus ojos al corazón de Dios y no pierdan ni un minuto en todo lo que yo les pido.

Se reza el Ave María

Amo a este planeta, amo a todas las almas pero ¿Quiénes inclinarán su cabeza al suelo para humillarse ante El Creador y pedir perdón por las faltas graves que comete vuestro mundo? Yo soy la mensajera del Apocalipsis, traigo Mi Corazón para todos, pues será vuestro único refugio para los tiempos que llegarán. No hay otro lugar adonde ir y ninguna otra verdad que descubrir.

A través de este portal de La Paz estoy derramando mi última Gracia hacia el mundo, nuevos códigos de luz para almas tan antiguas que deben despertar a la Redención. Lean las señales del fin de los tiempos, los siete sellos ya fueron abiertos, y nadie aún es consciente de esto, por Mi Gracia e intercesión hoy se los revelo hijos míos. No vengo a impartir miedo sobre ustedes sino el despertar de una mayor consciencia, la nueva humanidad deberá nacer y los rebaños de Cristo, aquellos que se congregan en el amor y en la devoción deben tener muy presente al Corazón de Mi Hijo Amado que será siempre vuestro Salvador.

No teman a las potestades de este mundo, no hay mayor poder que el de Dios. Dios está entre ustedes y está a través de Mi Corazón en esta noche acompañándolos y preparándolos para saber vivir la transición, no busquen saber cuál será la respuesta a todo lo que sucederá en poco tiempo. La humanidad ha sido muy ingrata ante Dios y aún lo sigue siendo, no escucha y está sorda, la ceguera es más grande que el amor, pero dichosos de aquellos que se aferran a Mi Corazón. (Speedy comenta: sí super ingratos a tal punto que le boicotearon el plan al propio Cristo y ahora que se dan cuenta que metieron las patas se acercan a quererle dar unas limosnas como si Cristo fuese un mendigo y todavía darle consejos de cómo reparar y reiniciar su plan, Ohh hombres que osan competir y querer ganarle a Dios y su plan Divino, se atrevieron a desafiarlo. A Cristo no le sirven sus consejos baratos que no funcionan y lo quieren convencer que ese es el camino del éxito cuando ellos mismos saben que la mayoría de los poderosos lo han tenido a través del robo, explotación, abuso, privilegios inmerecidos, etc. ).

La Señora de Santísimo Rosario siempre los tendrá unidos a Dios y al Corazón del Hijo Amado, nada perderán Hijos míos, busquen pronto vuestra conversión, oren mucho todos los días y recuerden que éste es mi principal pedido para el fin de los tiempos. Dios desea infundir la devoción a Mi Inmaculado Corazón, mucho más en este mundo, si vuestros corazones están unidos a Mi Corazón, por nada deberán temer, yo siempre soy vuestra guía universal, la Madre de todos los enfermos y de todas las almas perdidas.

Alégrense aquellos que despiertan a mi corazón, alégrense aquellos que me tienen como principal motivo para sus vidas, pues yo vengo a donar lo mejor que tengo porque amo a todos mis hijos, yo siempre los bendigo y los contemplo que en estos tiempos puedan estar bien despiertos, Dios los llama a tener mayor consciencia, para que puedan despertar a cosas desconocidas, pues para que los secretos no se puedan cumplir deben rezar con total consciencia y verdad, así serán la señal evidente delante del Creador de parte de todos ustedes para que el mundo alcance La Paz y el fin de la Tribulación.

Pues antes de que llegue Mi Hijo amado deberán estar purificados limpios y puros, libres de toda mancha y pecado, recapaciten en vuestras vidas, recapaciten en todas las cosas que hacen, todo lo que sienten, piensan y viven pues Dios está atento a vuestra transformación y Mi Corazón Inmaculado siempre los auxiliará, solo deseo hijos míos en esta noche que alegren Mi Corazón del peso que el mundo me genera, pues más siente vuestro Padre, aquel que está en los Cielos y que siempre los necesita para cumplir sus obras de Misericordia.

Dichosos de aquellos que guardan las palabras en el corazón y que saliendo de este lugar, dan el primer paso y se transforman, no pierden más tiempo en las cosas superficiales sino que despiertan al infinito llamado del Creador. Hoy les entrego a todos Mi Corazón Inmaculado, el cual está rodeado también por las espinas del mundo, los invito a la reparación, a la meditación, a la reflexión, los tiempos son urgentes hijos míos y así como yo les avisé en Fátima que deberían cambiar pronto, hoy nuevamente les digo hijos míos, cambien rápido y no pierdan tiempo, Dios espera establecer su reino en el mundo, y expulsar el mal de este planeta que solo sucumbe a las almas hacia el infierno y las pierde en las modernidades e ilusiones. (Speedy confirma: De eso no hay duda de que los vamos a expulsar de este planeta, almas malignas y revolcadas en el lodo de la corrupción y putrefacción de sus propios fluidos malolientes).

No confíen en vuestros sentimientos, en vuestros pareceres e ideas, únanse todos los días al Corazón del Creador, así serán partícipes de la Divina voluntad porque el don del Espíritu Santo, de la Sagrada sabiduría de Cristo, los habrá permeado profundamente, y estarán unidos a Dios cumpliendo su voluntad por encima de todas las cosas y no perdiendo ni un minuto más en las cosas que los distraen y que les quitan la atención del Creador.

Hijos míos, yo les traigo la consciencia universal de Dios, pues Mi Padre Amado, aquel que es vuestro Padre celestial necesita que despierten profundamente y abran vuestros ojos a la verdad, vean este ejemplo tan simple hijos míos, como las almas no escuchan a Dios por escuchar las cosas del mundo, yo les traigo la verdad del amor, la esencia de la instrucción, pues el poder de Dios debe compenetrar vuestros corazones para que se desvanezcan vuestras amarguras y sufrimientos, pues Dios desea hijos míos que curen sus heridas y puedan renacer en el Corazón de Mi Hijo que sigue siendo ultrajado por los hombres ingratos, recen hijos míos, recen junto conmigo al Creador, así serán dignos de recibir la Gracia de Dios y estar en el paraíso para que yo los encuentre.

Se reza el Padrenuestro

Hoy abro mis brazos y extiendo mis manos hacia ustedes, vengan a mí queridos hijos, al refugio Inmaculado de Mi Corazón, ahí siempre recibirán lo que necesitan, Mi Amor siempre los colmará, mi sabiduría los iluminará y tendrán entendimiento para todas las cosas en estos tiempos difíciles y crueles, abran vuestras consciencias para que sus almas se eleven en el refugio Inmaculado de Mi Corazón. Yo les ofrezco Mi Corazón como emblema de paz para el mundo, dichosos de aquellos que generan Mi Corazón y honran el Corazón de Mi Hijo porque los Sacratísimos corazones siempre estarán a vuestro auxilio para atender a vuestras necesidades y súplicas.

Reciban en esta noche a través de este portal el espíritu de Mi Paz. Reciban Hijos míos mi sagrada bendición maternal, por eso que vengan aquí los hijos de María, pero todos son mis hijos en la oración perpetua de Mi Corazón, siempre espero por vuestra verdadera consagración. Deseo la consagración de vuestras almas para que vuestras vidas se santifiquen hijos míos. Esto verdaderamente demostrará para Dios que este proyecto es posible, a pesar de los pecadores y de los pecados, porque siempre Dios encontrará en los más simples, el portal para alcanzar su proyecto original, canten hijos míos.

Cantaremos señora de las Gracias. Se acercan todos los hijos de María que se van a consagrar.

Al finalizar la canción dice el vidente: Nuestra señora se ha quitado el velo.

Por la Divinidad que Dios me ha concedido bendigo en esta noche a los que sufren, a los que padecen, a los que pierden la fe, a los que se apartan de Dios, a los que están en la oscuridad, más aquellos que también que se encienden por el fuego del Espíritu Santo, bendigo a todos mis hijos independientemente de sus deudas y problemas, yo soy vuestra Madre Santísima, soy vuestra gran obradora de La Paz, siempre los llevaré hacia Mi Hijo, sigan mis pasos, miren mis pies descalzos e imiten Mi ejemplo maternal, siempre querré lo mejor para vuestras vidas y esto será lo mejor para el mundo.

Vengo a abrir vuestros corazones cerrados, abrir la fuente de vuestras esencias para que pueda rebrotar el amor del Creador. Necesito que vuestras esencias se iluminen para que se disipen de vuestras vidas, toda amargura, todo dolor y sufrimiento. Queridos hijos míos yo siempre los bendeciré con Mi corazón Inmaculado, así como en esta noche los reúno en el cenáculo del Señor, por encima de este Cielo, los ángeles se reúnen para adorar vuestros corazones porque Dios sabe que es posible la redención, por esta noche de Gracias, pero también de despertares, yo les agradezco hijos míos, por responder a mi llamado, que es el llamado de Dios vuestro Creador, que toquen las campanas y hoy deseo especialmente que todos estos hijos a los cuales hoy consagro, recen una oración a la Madre Universal por las almas del mundo, escucho vuestra vos, clemencia.

Se reza la Madre Universal

Dice María: que la Santísima Trinidad permee vuestras vidas y se pueda cumplir la Santa voluntad. Queridos hijos, siempre y para siempre los amaré.

Se canta el Ave María

COMENTARIOS DE MADRE SHIMANI

Bien hermanos ha sido una noche especial, queremos intentar explicar en forma simple y sintética que significan estos movimientos que nuestra Señora realiza en estos tiempos. Ustedes vieron que nuestra Señora quedó mucho tiempo silenciosa, ella muestra para quien tiene la tarea de ver ciertas cosas que están previstas que ocurran, para que la humanidad tenga la consciencia de saber que necesita esforzarse para cambiar esos acontecimientos.

¿Para qué nuestra Señora revela a los videntes algunas cosas que no se pueden transmitir? como ha sido así a lo largo de toda la historia, cada vidente guarda algunos secretos porque la Divinidad espera que esos secretos algunos día no se cumplan, pero necesitan de alguna forma estar registrados en la consciencia planetaria, y es así que a lo largo de los siglos María deposita en algunas consciencias como un documento, como un registro algunos acontecimientos que de acuerdo a lo que sucede hoy se cumplirían en un futuro, cercano o lejano, pero depende de nosotros que se puedan revertir esos acontecimientos.

Cuando ella nos explica que colocándonos dentro de su Inmaculado Corazón podríamos vivir la tribulación con armonía y cierta paz, con discernimiento, con sabiduría, es porque eso es posible, pero para eso necesitamos colocarnos dentro de su Inmaculado Corazón, entregarnos, consagrarnos a su Inmaculado Corazón que es ese lugar de amor y de protección, donde estamos refugiados y a salvo.

Pero como depende de nosotros que hagamos eso siempre está previsto que la humanidad no responda y que algunos acontecimientos tengan que suceder para que la humanidad comprenda aquello que lo aleja de Dios, así que en estos tiempos finales como ella anunció hoy, que nos dió la Bienvenida al final del Tiempo y hablamos como bienvenida como un ingreso a otro ciclo, nosotros tenemos que admitir en algún espacio de nuestra consciencia que acabamos de ingresar a otro ciclo, y no importa mucho lo que nosotros veamos a nuestro alrededor que pueda parecer casi normal, porque en los planes de consciencia reales de la humanidad ingresamos a otro ciclo.

Ella ya nos ha advertido que ha comenzado su caminata hacia el desierto como la mujer vestida del Sol. Hace unos días nos reveló que el dragón rojo estaba preparándose para llegar, y si nosotros conocemos las revelaciones de los textos sagrados, sabemos que estamos en plena ley del Apocalipsis, una ley que nos rige en este momento y que nos mueve de una forma completamente diferente. Ella nos dijo hoy que no confiáramos en lo que sentíamos y en lo que pensábamos porque en nuestras emociones más materiales y en nuestros sentimientos habrán las tormentas de la Tribulación, por eso necesitamos unirnos todos los días al corazón de Dios para que en el Corazón de Dios nuestra barca no se hunda.

Si bien es un momento difícil para todos sabemos que todo pasará y que solamente nos tenemos que sostener, orar, mirar a Dios todos los días, unirnos entre nosotros y confiar que todo pasará y que todo será para el bien de la humanidad, porque así hermanos como estamos, esta consciencia planetaria no puede seguir y creemos que estamos todos de acuerdo, así que hay que afirmarse en la oración, en el manto de nuestra Señora y en el Corazón de nuestro Señor para persistir caminar mirando hacia delante, porque es en el único lugar que vamos a encontrar la luz.

Nuestro Señor camina firme hacia adelante y nosotros no podemos perder sus pisadas, por eso necesitamos caminar rápido como El camina, para nunca perder de vista el movimiento de su túnica, y hacia donde El camine ahí estaremos seguros, así que los invitamos a todos para que reforcemos nuestra oración, y nuestra confianza en la divinidad y en esa fraternidad que ellos nos piden que nosotros debemos vivir. Así que nosotros vamos a cantar un canto de todo corazón para glorificar a nuestra Señora, en la confianza absoluta de su Inmaculado Corazón. Vamos a cantar el vuelo del Espíritu Santo. Buenas noches a todos.

RESUMEN DE MENSAJES DE MADRE MARÍA

10922467_766103903473618_2182105366651669700_n
Martes, 17 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Mientras las almas buenas rezan el Ave María durante todo el día, en este Centro Mariano que fue fundado por Mi Inmaculado Corazón, los ángeles de Dios congregan a las almas perdidas, llamándolas a vivir la redención y la rehabilitación inmediata de la vida.

Vuestra Madre Celeste cruza los universos como un haz de luz, el que se derrama sobre el mundo, para volverlo a liberar de la constante opresión que le causa Mi adversario. Por eso, hijos queridos, el caudal inacabable de vuestras oraciones reconstruye espiritualmente muchas situaciones, las que se encuentran en el punto culminante de su propio colapso. Cuando las almas oran con la luz del corazón, vuestro Padre Eterno les pide a Sus ángeles que desciendan al mundo para ayudarlo.

Si siempre existiera una respuesta verdadera, que brote del amor de las almas por el Plan del Creador, existirá una puerta de luz, la que se abrirá a través de Cristo para liberar el sufrimiento y el dolor. En estos tiempos de crisis, el instrumento de vuestra oración, unida a la oración perpetua de vuestra Madre Celeste, despertarán en el mundo una mayor esperanza y, sobre todo, la victoria de Mi Hijo se volverá a dar una vez más en la humanidad, pero esta vez será a través de Su Infinita Misericordia.

Cuando todos se reúnen mensualmente para orar las mil “Ave Marías”, Mi Corazón siente el consuelo prometido por todos Sus hijos y así las espinas que rodean Mi Corazón Inmaculado son retiradas y, a Mis pies, los ángeles depositan las oraciones, como preciosas flores en los altares del Creador.

Hijos Míos hoy los invito a creer, por encima de todo, en el poder incalculable de la oración del corazón; algo que Mi adversario desconoce y teme, porque la oración hace invisible a todos los que rezan de corazón y, así, ellos son apartados del peligro de Mi enemigo.

Por este motivo, queridos hijos, que vuestras voces no se cansen de repetir y de pronunciar la glorificación que vuestra Madre Celeste recibió directamente de Su Amado Señor del Universo. Sean portavoces de la oración para que así vuestras vidas, viviendo el ciclo de la purificación, solo busquen elevarse como los ángeles lo hacen al vivir la eterna comunión con Dios.

Vuestra Madre del Verbo Divino, la Señora del Sagrado Verbo, les enseña a amar la oración y a practicarla en esta escuela de renovación que hoy ustedes viven Conmigo. Mientras el mundo coloca su atención en otros caminos, los que no son los caminos del Señor, Vuestra Madre y Rosa de la Paz los intenta reeducar, para que en los tiempos de crisis ustedes se formen como ejércitos sagrados de Su Inmaculado y Divino Corazón.

Mi gratitud maternal hoy se extiende a todos los orantes, que mes a mes durante las mil “Ave Marías”, abren las puertas del Cielo para que Yo descienda al mundo y ore siempre a vuestro lado; aunque no me puedan ver Mi Espíritu Omnipresente los abrazará, así como el Padre Eterno los abraza con mucho amor.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los consagra a través del espíritu inmaculado de la oración,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Sábado, 14 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

¡Queridos hijos, no tengan miedo!, siempre encontrarán refugio en la fortaleza de Mi Corazón. Allí nada malo sucederá, y sentirán el Amor Inmaculado que siempre los abrazará. Viviendo el tiempo de vuestra purificación, que es el tiempo de vuestra constante preparación, tomen como instrumento invencible la oración del corazón; así descubrirán los dones internos de la fortaleza que constituye Mi Corazón Inmaculado.

Hijos Míos, que en estos tiempos difíciles, y al mismo tiempo decisivos, vuestra mirada solo se concentre en el Propósito que el Padre Celestial tiene pensado para cada uno de ustedes. De esa manera, concentrando vuestro sentir y vuestro mirar en el Corazón del Padre Eterno, estarán siendo guiados por los caminos correctos.

Queridos, que ni una pequeña parte de vuestros seres se sienta separada de Dios. Trabajen sin demora para construir una fortaleza semejante a la de Mi Inmaculado Corazón. El Señor los espera en el regazo de Su Reino Celestial para tenerlos en brazos y así entregarles el legado eterno de Su Misericordioso Amor.

Con determinación y entrega al gran Propósito del Creador, ustedes fundarán las bases necesarias para la manifestación del espíritu de la Nueva Humanidad, que estará absuelta del pecado, de la negación y del sufrimiento.
La victoria de Mi Inmaculado Corazón y el triunfo de Mi presencia en el mundo y en toda la humanidad determinarán el gran paso evolutivo que Mis hijos deberán dar superándose a sí mismos. Esto librará a los inocentes de todos los ultrajes, y los más humildes serán los precursores de la Buena Nueva para el tiempo que llegará.

En el camino de la oración ardiente siempre Me encontrarán, rezando por ustedes y por el mundo.

¡No teman! Sean valientes y adquieran el don de Mi fortaleza para enfrentar el tiempo de cambios y definiciones.

Mi Amor siempre los impregnará a todos.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los bendice bajo el Amor Purísimo del Creador,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

Salve Regina – A Virtual Choir of Carmelites
https://www.youtube.com/watch?v=FxElBk8FZQc

▶ Cortos pixar- El Vendedor de Humo – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=5_LpXTRMCcM

▶ Ultimos Avistamientos Videos OVNI Enero 2015 THE MUSICAL VIDEO IS ON FACEBOOK – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=hz4VYhn8uUQ

Nada Te Turbe – A Virtual Choir of Carmelites
https://www.youtube.com/watch?v=ycy0a5eHgVs

▶ Dani Rovira: Cosas de chicas – El Club de la Comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=8pLi57wn0m0&index=4&list=PLVhYLrbzLJYOpOW1HgWWd1RWerzhqPG0N

Vuestra soy
https://www.youtube.com/watch?v=-XelO1S4qGQ

Caroline Myss – Freedom of humbleness, Finding your light, Mystical path and Grace
https://www.youtube.com/watch?v=GARZKhEMNOo

▶ Dani Rovira – Tontos y Brutos – El Picante – el club de la comedia – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ChwCUuqSzSg

Grupo Jesed – Noche Oscura
https://www.youtube.com/watch?v=OFY1Eceg-7s

▶ Salfate – Civilizaciones extraterrestres viven debajo del mar – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=iGfqGg28Kb8

Louis CK : Of Course But Maybe – Oh My God (HD) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=KFwBH2fb2E0

Confío en ti, Jesed
https://www.youtube.com/watch?v=ZK-9Ue4rzD0

▶ The Crystalline Equinox Gateway (March 15th – April 2nd 2015) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Lvv5-9dtUOo

Divina Misericordia – Parte II
http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/esl2/20-03-15

Jésed – Sólo a ti pertenezco
https://www.youtube.com/watch?v=0j_7uUzfbC8

Good Life Project: Dan Pink – To Sell Is Human (for real?!) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=t_k6vkZ_GLE&spfreload=10

Peregrinos de María

http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/peregrinos/venezuela

Temblando de amor – jesed
https://www.youtube.com/watch?v=umBXNP7fByc

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: