Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

TierraRosa
Speedyrodriguez07@gmail.com
Viernes 27 de Marzo del 2015

Hola Mis Discípulos Perfectos: Hoy haremos el recorrido del camino al desierto según lo solicitado. Es un tour especial para iniciar esta semana santa que será muy especial por estar dentro de un período tan definitivo. Si se nos envía algún mensaje urgente es posible que saquemos una edición adicional a media semana. Todo depende de los acontecimientos. Nosotros no les recomendamos ir a las playas por prevención. Les recordamos que el próximo 4 de Abril es la tercera luna de sangre y cae en plena semana santa.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

lightshippic

Selamat Jarin! Venimos mientras su preciosa Madre Tierra se está recuperando de la gran cantidad de energía que está siendo enviado aquí por el Cielo. Esta energía es un símbolo de la necesidad, expresada por el Cielo, para que Gaia resuelva los problemas actuales de la Luz. En la actualidad, todavía están a punto de grandes cambios. En verdad, estos cambios son el precursor de una serie de eventos, que están listos para ocurrir. Estas energías están destinados a ser los rayos que comienzan una extensa ronda de cambios críticos. Su sistema financiero ha de ser el punto inicial para estos cambios. Ya se implementan los instrumentos para un nuevo y más justo sistema bancario. Estas alteraciones en la actualidad se están probando. Hasta ahora, el éxito parece asegurado. Mientras tanto, los muchos bancos que retienen el viejo sistema se ven obligados a aceptar lo nuevo. Numerosos países de Europa, África, Asia y las Américas están en cumplimiento. Más de dichas instituciones en todo el mundo están cayendo en línea también. Esperamos incluso más bancos que creen una red verdaderamente maravillosa para hacer la banca más eficiente y más justa en todo el mundo. Estos cambios, en última instancia, requieren que NESARA se declare en América del Norte. Fuerzas están trabajando hacia esta meta.

Los cambios en el sistema bancario mundial son sólo el comienzo de un esfuerzo mundial para hacer la banca del instrumento que va a ayudar a la humanidad y no restringirlo. A través de los años hemos visto como los bancos más grandes de este globo y los diferentes socios multinacionales han librado una guerra contra la humanidad y buscaron la dominación de todo el mundo sobre ustedes. Esta batalla de ideas y el dinero de hecho ha terminado. La moneda fiduciaria que abrazaron ha perdido, y el primer paso en la instigación de un nuevo tipo de moneda global ha comenzado. Estos cambios tienen el propósito de restablecer globalmente la moneda y va finalmente a volver a establecer un nuevo estándar de oro. Además, no hay que ser el precursor de un nuevo conjunto de normas para el intercambio limpio de estos fondos en todo el mundo. La cábala oscura, que estaba a su cargo completo de ustedes, ahora se desvanece. Se le están quitando sus vastos poderes. Ustedes están a punto de ver como las principales figuras de este poderoso monopolio son detenidos y destituidos de sus cargos. Los gobiernos que fueron instituciones que seguían sus órdenes van a ser cambiados por el peso de la aplicación de NESARA.

Este nuevo reino va a ser uno de transición con Gracia. Van a presenciar un jubileo mundial y verán la declaración formal de la divulgación por estos nuevos gobiernos. Estos anuncios formales van finalmente a permitirnos venir delante de ustedes y abiertamente declarar nuestro calendario. En ese momento, podemos anunciar algunas instrucciones para los aterrizajes preliminares. Nosotros queremos que ustedes tengan una idea de cuántas naves exploradoras se han programado por nosotros a la tierra en sus bellas costas. Nuestros mentores también desean iniciar un diálogo general con ustedes. Es importante que juntos comencemos un debate sobre su verdadera historia. Gran parte de lo que saben es especulación improvisada. Su caída en la conciencia limitada en Atlantis tiene que ser vista a la luz de lo que estaba sucediendo en el último imperio de la Atlántida. Incluso los atlantes estaban discutiendo entre ellos sobre esta política oscura de cómo los disidentes rebeldes debían ser castigados. Por lo tanto, esta política condenó a la tierra y trajo su destrucción total. Ustedes necesitan saber esta historia y para entenderla en una verdadera luz. La cábala los ha manipulado durante demasiado tiempo!

Nuestro objetivo principal es iluminarlos en todo esto, y para que ustedes estén listos para su regreso a la plena conciencia. Nuestros muchos mentores se dan cuenta de esto y con la ayuda de sus Maestros Ascendidos, van a prepararlos completamente para la plena conciencia. Este proceso sagrado primero requiere que arrojen muchos conceptos falsos que fueron dados por los Anunnaki, y luego reiterados por sus secuaces. La presente cábala oscura conoce esta historia con gran detalle. Durante milenios, sus antepasados cumplieron estas falsas creencias y los utilizaron para controlar y manipular. De hecho, ustedes son seres libres dedicados en Amor y Luz para el servicio divino de la Luz. Este servicio fue interrumpido por las maquinaciones de un número de científicos y sacerdotes oscuros atlantes en breve este gran servicio se va a reanudar. Tenemos mucho que estamos destinados a lograr juntos. Damos la bienvenida al regreso de su gran nación estelar. Muchas naciones que alguna vez fueron parte del Imperio oscuro de Anchara esperan con alegría y anticipación para la realización de su servicio divino a ellos, y de hecho a toda la creación física. ¡Hosanna! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

ashtar-semjase

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos ahora con grandes noticias! En los últimos decenios observamos como nuestros asociados utilizaron su experiencia legal y financiera para crear un escenario para arrinconar a la cábala oscura, por lo que sus diversos métodos clandestinos llegaron a finalizar. Un sinfín de obstáculos fueron colocados por la oscuridad en la trayectoria de nuestros asociados. Sin embargo, la llegada de las flotas de nuestra familia espacial llevó finalmente a una conclusión diferente. Estos embajadores del espacio utilizaron sus posiciones de crecimiento para finalmente crear una alternativa a lo que estaba sucediendo con regularidad. De repente, los jueces estaban firmando papeles y ejecución de autos especiales. El largo proceso se está moviendo hacia adelante, al igual que varias profecías celestiales sugirieron. El final de nuestro viaje milenario había llegado al principio de lograr el objetivo de la luz para este mundo físico. Nos reunimos regularmente con sus enlaces en Agartha. Un calendario para el éxito de la humanidad estaba tomando forma rápidamente.

Este proceso originalmente se inició lentamente y tomó impulso. Este ha sido el caso. Sólo en la última parte de la primera década de este milenio fue que comenzamos a ver un progreso real. La cábala oscura comenzó nuestro diálogo con la sensación de facilidad que en algún momento podrían triunfar sobre nosotros. Gracias a los numerosos enlaces de la Federación Galáctica, esta idea de la oscuridad comenzó a fallar. Al comenzar la segunda década, la oscuridad inicialmente retiró y cortó todas las negociaciones. Más de un año después, se vieron obligados por los enlaces a reconsiderar. En ese orden de ideas, empezamos de nuevo. Los resultados se mantuvieron como en muchos encuentros anteriores. Esta vez, las conversaciones fueron rescatadas por el asentimiento ardiente y el poder creciente de las numerosas familias antiguas. La oscuridad se vió obligada a admitir que ya no poseía la ventaja!

Fuimos bendecidos por estos eventos y nos alegró en qué interacción constante entre estas familias llenas de gracia y estos embajadores espaciales divinos estaban produciendo. Como se puede adivinar, unos graciosos, la oscuridad lentamente comenzó a acceder a nuestras muchas peticiones. Esto nos llevó a donde estamos ahora. Las naciones más nuevas de este mundo se reunieron bajo la égida de las naciones que utilizaron sus poderes combinados para forjar una alianza más bendecida! Ahora nos encontramos a las puertas de un nuevo mundo y esperamos los próximos pasos rápidos que se están poniendo en su lugar. Esta oligarquía mundial oscura se tambalea. Ya no son el alfa y omega de este mundo. Están siendo reducidos a simplemente uno de los jugadores en un acto. Bendecimos al Cielo y amablemente les damos las gracias a todos los que han utilizado su poder y los recursos para ayudar a la humanidad. Permanecemos llenos de Luz y Alegría por todo lo que está sucediendo alrededor de este globo. ¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado para informarles de los acontecimientos actuales en torno a este mundo. Hemos dibujado cada vez más una resolución y el tiempo en que nuestras familias celestiales y del espacio van a poder estar cerca de nosotros. Todavía tenemos mucho que hacer. Dediquemos este tiempo para hacer los cambios necesarios posibles. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

masters2

Desde hace algún tiempo la energía de los reinos superiores ha tenido más influencia, y una parte mayor juega en sus vidas. Se aumentará gradualmente a medida que las nuevas y viejas energías se vuelvan más claramente definidas. Es transmutando más de las energías más bajas, y así quitarles su capacidad de contener el avance de la Luz. De hecho, como se podría decir, se ha dado la vuelta en la esquina y nada más que el éxito está por venir. Mientras tanto puede parecerles que no es diferente a ustedes, en muchos aspectos, pero los cambios positivos están teniendo lugar en todo el mundo. Las viejas formas separatistas ya no son aceptables, y la gente está despertando al hecho de que como una raza humana deben estar trabajando juntos por el bien de todos. Durante demasiado tiempo, los que tienen intereses creados para mantenerlos compitiendo entre sí, han sido capaces de perpetuar el sentimiento de individualismo en vez de la cooperación mutua. Sin embargo, la gente está despertando y dándose cuenta de que a medida una raza, es en su interés de trabajar por los demás. Nos damos cuenta que donde hay temas más importantes involucrados ustedes fácilmente se juntan, y presentan una poderosa fuerza unida para el bien.

Así que estimados del Uno, no piensen nunca que sus esfuerzos para lograr una paz duradera en la Tierra son improductivos. Ustedes logran mucho más de lo que creen y los animamos a hacer todo en su poder para difundir la Luz. No significa colocándola delante de la gente que no está preparada para ello, pero darla un poco más con los que saben que la van a recibir bien. Sin embargo, asegúrense de que están hablando la verdad como ustedes la entienden, porque no desean añadir la desinformación que está alrededor. Mientras el tiempo pasa información más directa se les dará a ustedes, y poco a poco una imagen más clara emergerá. En el pasado, la verdad de la materia sólo podía ser presentada de una manera que la gente pudiera entenderlo, y el cuidado que había que tener de no ser demasiado detallados o complicados. Ha habido también la dificultad para encontrar las palabras para describir algo que no existió. Ahora, sin embargo, su propio progreso científico ha avanzado a una velocidad asombrosa, y ya no es tan difícil como lo que solía ser.

Su evolución ha avanzado a pasos agigantados y, aunque la verdad se mantiene oculta en gran parte de ustedes, sus avances científicos están muy por delante de lo que se ha revelado ya. Ya tienen la habilidad de los viajes espaciales a la Luna, y se ha establecido instalaciones en Marte que están mucho más avanzados de lo que generalmente se conoce. Sin embargo, queremos ver ambiciones pacíficas logradas lo cual es imposible mientras los de la oscuridad sigan siendo influyentes. Podemos decir con confianza que esta situación va a cambiar, y su futuro está destinado a ser uno de cumplir con sus homólogos solares. Entonces y sólo entonces se puede esperar tomar su lugar junto a ellos, y seguir adelante en la Luz.

Han recorrido un largo camino para llegar a este punto de su evolución, y es posible que con razón ven como una recompensa su lealtad a la verdad y por la difusión de la luz. En la Tierra han tendido a evolucionar con más dificultades, mientras los de la oscuridad han tenido la libertad de hacer lo que quisieran para detenerlos a ustedes de encontrar la verdad acerca de sí mismos. Sin embargo, la verdad es una herramienta más poderosa que persiste a pesar de los intentos de distorsionarla y erradicarla. Ahora más y más almas están despertando, una gran fuerza para el bien ha crecido y los está guiando hacia la verdad que ha sido retenida de ustedes. Como siempre y como es natural serán atraídos a las almas de una vibración similar, sobre todo los son capaces de ayudar a su progreso futuro. Ustedes tienen un dicho muy acertado “que cuando el alumno está listo, aparece el maestro”, y es la forma en que evolucionan de forma constante a un ritmo que se adapte a su estado de evolución. Así que no se preocupen por su progreso personal, porque las cosas se desarrollan como y cuando es el momento adecuado.

No pueden dejar de haberse dado cuenta de que los secretos oscuros cada vez salen a la luz, y por mucho que los implicados intenten, no pueden contener la verdad. De este período se les ha hablado anteriormente, y que lo que estaba oculto sería revelado. Se podría decir que es un momento en que la luz no dejará piedra sin remover. Si las personas toman sus secretos con ellos al pasar sobre la verdad todavía no hace ninguna diferencia, ya que cada alma tendrá que enfrentar la verdad sobre su vida. Lo que ustedes pueden pensar ahora, no se puede ocultar en las vibraciones superiores porque, como ustedes ya saben, sólo la verdad puede existir en la Luz. Así que si ustedes tienen algunos oscuros secretos, consideren que podría ser mejor hacer la paz ahora y no después.

Traten como sea decir que “salto delante de la manada” y vivir su vida como ustedes la entienden cuando se está en la Luz. Tratar a todas las almas, como iguales, porque detrás de todo lo externo de la persona humana que se ve, es un alma al igual tú que hace eones de tiempo vinieron de los reinos angélicos. En la Tierra cada alma está jugando un papel como miembro de la raza humana, pero está revestido de un cuerpo que sirve a su propósito de acuerdo con el lugar donde viven. Además, se le habrá prestado genéticamente con lo que sea necesario para representar su papel en la Tierra. Así que por favor no juzguen a los demás sobre la base de cómo se “ve” a esa persona, pero mírenlo como un compañero de viaje que tiene la experiencia que necesita para evolucionar. No tenemos duda de que algunos de ustedes se preguntarán, ¿por qué si todos fueron ángeles originalmente no tienen más luz ahora? La respuesta es que en las bajas vibraciones, como en su actual tercera dimensión, es difícil traer los niveles superiores de la Luz. Sin embargo, su objetivo es traer más luz a través de aumentar su nivel de vibración. En algún momento en el futuro cercano ustedes, de hecho, tendrán éxito, y como resultado estarán listos para levantarse a las dimensiones superiores. De hecho, tan pronto como estén listos serán elevados pero todavía podrán visitar las dimensiones inferiores, ya que serán capaces de reducir sus vibraciones para hacerlo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y este es un momento más agradable de ver la luz que emana de la Tierra, mientras se hace más fuerte. Sigan con el buen trabajo y sabemos que siempre estamos con ustedes, protegiéndolos y ayudándolos cuando sea necesario. Como siempre los dejo en Amor y Luz.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

19 de marzo 2015

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor que se conoce como perfección. A través de la acción de su libre voluntad y la razón individual, cada ser humano determina su propio destino espiritual basado en su elección para participar en un proceso de crecimiento auto dirigido. Cada día se alinean con al plan del Creador para su vida, y se esfuerzan para hacer que su alma sea el verdadero maestro de la misma. En búsqueda de la perfección están dispuestos a entregar a su personalidad humana a su esencia del alma divina. Se esfuerzan por ser su auténtico yo, el yo puro y verdadero que está dotado con la dignidad y la majestad del Creador y buscan constantemente para estar en alineación con la voluntad de lo divino como viven su vida cotidiana en la Tierra. Su amor por el Creador se mantiene en la más alta estima por encima de todas las demás personas y cosas de la Tierra. Se dedican en su amor por la realización de su ideal más alto, que es la encarnación de su esencia divina. Ellos están dispuestos a someterse a todas las disciplinas espirituales que sean necesarias con el fin de descubrir su ser divino en toda su perfección original. Ellos buscan encarnar esta cualidad dentro de sí mismos con el fin de cumplir el propósito de su alma para volver a su origen y alcanzar el estado de perfección de donde vinieron. Este es un estado de sabiduría lograda equiparada con la verdadera y perfecta humanidad.

Un humano perfecto llega a ser maestro con su naturaleza humana entera a través del poder trascendente en la trasmutación de los bajos deseos y el posterior desarrollo de las virtudes espirituales en su carácter. En este largo proceso de vida pulen y transforman el yo humano al poner en práctica todas las enseñanzas espirituales que han adquirido, todo ese conocimiento y comprensión se convierte en una parte de ellos. Este proceso de pulido es una tarea honorable que sólo puede llevarse a cabo mientras estén en el cuerpo humano y es el tipo de perfección que lleva a una persona a estar en paz dentro de sí mismos y con todo el mundo que les rodea. Tal proceso de pulido los lleva a una conciencia de los aspectos positivos y negativos y los inspira a tener en cuenta que siempre hay cosas que pueden mejorar dentro de sí mismos. También son conscientes de que estas mejoras en sí mismas no son un requisito previo a su actual estado de felicidad y satisfacción. Para lograr esta meta de la perfección, todos los seres tienen que emprender el proceso de purificación que les ofrece su vida con sentido ético y espiritual. Cada ser es creado con el propósito de alcanzar un estado espiritual de perfección completa.

La perfección es un estado de la mente y el corazón, que simplemente necesita ser realizado y sólo se puede lograr cuando uno está en armonía con ellos mismos y el universo que les rodea. Uno no tiene que perseguir la perfección, sino sólo crear la conciencia y darse cuenta de que ya existe a su alrededor. Es un estado en el que se aprende a aceptar a uno mismo en la manera que son. La perfección es un estado siempre cambiante de evolución en que una persona puede tomar la dirección que desea. Ellos pueden tener la idea de que son perfectos en este mismo momento y que siempre pueden optar por mejorar su idea de la perfección para el siguiente momento y cambiar en consecuencia. Una visión de la perfección universal permite relajarse en los niveles más profundos de su ser espiritual. Pueden alcanzar más paz, alegría y felicidad cuando soltaron sus expectativas para el logro de la perfección en sí mismo y otros a su alrededor. Por dejar ir, hay la posibilidad de una forma más elevada de la felicidad que es inseparable de un estado de perfección moral.

En el mundo material, los seres humanos deben llevar a cabo su propio proceso de la perfección espiritual, una tarea para la que tienen la responsabilidad directa. El camino de la perfección es un proceso para llegar a la maduración y consiste en cualidades que desarrollan gradualmente dentro de sí mismos que ellos llaman divinas cualidades como la compasión, la generosidad, la bondad, etc. Una cualidad divina es un atributo equilibrado y perfecto que se convierte en parte de la naturaleza. Desde sus inicios, cada cualidad divina actúa como una fuente de luz que brilla en el inconsciente de un individuo e ilumina su mente y corazón. La perfección de un ser humano se produce cuando tienen éxito en el cultivo de la totalidad de todas las cualidades divinas dentro de uno mismo, en la medida de sus capacidades y hace que estas cualidades sean una parte de ellos. Es entonces cuando un individuo se une con el Creador y puede experimentar la libertad absoluta, preservando la propia identidad. La relación más importante en la vida de un ser humano es su relación íntima con Dios. Mediante la comprensión de la naturaleza de su relación con lo divino, se dan cuenta que su propósito es amar y servir al Creador. Ellos entienden que todo en la naturaleza sirve a la voluntad del Creador, de acuerdo con su diseño.

En la infinitud de la vida en el universo, todo es perfecto, entero y completo, y sin embargo, la vida es siempre cambiante. No hay principio ni final, sólo una bicicleta y reciclado de sustancias y experiencias constantes, y cada momento es renovado y fresco. Cuando uno está en alineación con el mismo poder que los creó, entiende que es el poder perfecto necesario para crear sus propias circunstancias. De esta alineación vienen todas las respuestas, todas las soluciones, y todas sus nuevas creaciones. Se regocijan en el perfecto conocimiento que cada momento de la vida es un nuevo comienzo al pasar de lo viejo y abrazar lo nuevo en su aquí y ahora. Ellos saben que todo lo que necesitan saber es revelado a ellos en el momento adecuado, espacio y lugar y que están siempre divinamente guiados y protegidos. Sus talentos y habilidades creativas únicas fluyen a través de ellos y se expresan de maneras profundamente satisfactorias. Su camino en la vida es una serie de escalones para cada vez mayor éxito y satisfacción. Una vez que se ha llegado a esta perfección, uno puede beneficiarse plenamente de las posibilidades de felicidad para el que fueron creados. Cuando llegan a la perfección; su esencia divina entiende todo, pero no es jalado por cualquier otra fuerza, sólo por el Creador.

Que tu perfección divina se desarrolle en gracia y facilidad mientras caminas hacia tu camino iluminado.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

APARICIÓN DE MADRE MARÍA EN FIGUEIRA MINAS GERAIS 25 DE MARZO DEL 2015

10494538_782824251801583_1886279252598950378_n
Queridos hijos: Desde el cielo he venido con un coro especial de ángeles para despertar la consciencia en ustedes, la consciencia que Dios necesita de cada uno de ustedes delante de los tiempos que llegarán. Mi manto hoy revela muchas cosas para todos, pues en Mi Inmaculado Corazón hay guardado muchos secretos, los cuales a lo largo de los tiempos he revelado para todos, no solamente con mi presencia aquí entre ustedes, sino a través de los siglos Mi consciencia universal se proyectó hacia el Mundo, para traer un llamado especial a la humanidad, una atención importante a los acontecimientos de la vida porque vuestra Madre querida solamente quiere que cambien de corazón y de alma, porque así estarán ayudando a los planes de Dios.

Queridos hijos míos, hoy vengo con una alegría inmensa a recibirlos, así como ustedes me reciben en este lugar Santo y son renovados en la confianza absoluta de Mi Corazón Inmaculado, porque a pesar de las cosas que yo les he dicho a lo largo de los días, Dios espera de cada uno una consciencia madura y despierta que pueda estar abierta a encontrar la verdad de Dios, y así recibir la sabiduría de Mi Hijo amado, que les dará la fuerza para trascender el fin de los tiempos.

Nuestra señora está pidiendo que toquen el instrumental en cuanto ella habla.

Estoy aquí por un pedido especial queridos hijos y llego antes del tiempo previsto a vuestro encuentro, porque vuestros corazones me abrieron la puerta para recibir a la Señora del Cielo. Una vez más Mi corazón triunfa en vuestros corazones e irradia su luz victoriosa sobre todas las consciencias, porque no hay nada a que temer, la seguridad se las da Dios Altísimo a través de los Sagrados Corazones que forman parte de vuestras sagradas familias, y crean el cenáculo predilecto para el Señor, pues hijos míos, amados hijos míos, no teman enfrentar a lo que llegará, pues así como hoy yo he venido aquí, ustedes se han colocado debajo de Mi manto y quedan invisibles ante todo mal, porque mi amor materno todo lo transforma y todo puede, y las almas no quedarán con ninguna perturbación, más se librarán de sus angustias y dolores cuando caminen en confianza a través de la oración hacia Mi Corazón Inmaculado que es la oferta preciosa del recinto sagrado que yo les ofrezco para estos tiempos.

Pero más allá de este lugar, las esferas celestiales se abren para todos, los ángeles traen lo más sagrado que existe en el Reino de Dios, irradiando sus códigos de luz para todas las almas que viven las perpetuas prisiones de la vida material. Si los ángeles de la guarda de cada uno reciben estos códigos creando nuevas moradas sublimes en cada consciencia y el hilo de luz se gesta entre los corazones y Dios, porque a través del Santo Rosario y la oración Sagrada, los puentes de luz se crean entre el universo y la Tierra, y en este momento donde yo me encuentro con ustedes y con todas las almas del mundo, muchas consciencias perdidas son elevadas y encuentran la cura y el alivio que tanto buscaban. (Speedy explica y aclara: Es importante saber que en cada aparición ya sea de Madre María, de San José o Cristo Jesús no llegan solos, vienen acompañados con huestes de ángeles de luz que realizan trabajos muy importantes en los planos espirituales. La parte del apocalipsis donde los ángeles tocan trompetas precisamente se refiere a estos eventos que tienen repercusión mundial aunque la aparición sea solo delante de unas 1,000 o 2,000 personas, pero en los planos sutiles se está afectando a toda la humanidad. Obviamente nuestros ojos físicos no ven estos acontecimientos porque se dan en los planos sutiles, por eso los videntes cuentan lo que está pasando).

Hoy tengo a muchos de ustedes entre mis brazos como espíritus pequeños en Redención que reciben el llamado de Dios para transformar en confianza sus vidas, y no perder ni un minuto más de todo lo que el Cielo les entrega, de manera reverente y sagrada estableciendo las leyes de Dios sobre los corazones perseverantes y confiantes que abren sus esencias para escuchar el llamado del Creador. Después de este mundo, una morada especial está preparada para cada uno, pero vuestros espíritus hijos míos, ya pueden vivir en el gozo y la plenitud del Reino de Dios, algo que desconoce mi adversario, porque ahí en el Reino del Creador donde mora la consciencia de Cristo nuestro Señor, vuestros corazones y consciencias despertarán a la virtud que el Señor les ha entregado a través del talento que el Hijo depositó en vuestros corazones.

No se cansen mis apóstoles aún hay que seguir remando la barca de la salvación, vuestra Señora es el lucero y la gran comandante que dirige este gran barco de luz que cruza los naufragios y las tormentas, porque la gran oración del corazón crea la sublime aura protectora, donde nada podrá acercarse y ningún alma podrá temer porque estará recibiendo Mi corazón Inmaculado. Las esferas sublimes hoy están entre mis manos, cada nivel del Cielo del Creador se expone delante de vuestros ojos internos y el palpitar de vuestros corazones escucha las vibraciones de estas esferas para que unidos a Dios en amor y en consciencia, gestan entre vuestras humanidades la unidad perfecta con Dios Creador.

Mientras sus almas viven el gozo de hoy estar conmigo oferten hijos míos al Todopoderoso, a todas las almas lo mejor que guarden en vuestros seres, a través de los tiempos y en el final de este ciclo vengo a preparar a los apóstoles de Cristo, apóstoles que vibrarán desde el Corazón y del alma, y que profesarán la palabra que han vivido a través de mi mensaje, porque queridos hijos, vuestra Madre Celeste los necesita siempre tengo un regazo guardado para cada uno donde podrán llorar a mi lado, ser abrazados por mi luz y besados por mi amor maternal, ahí todo se curará cuando tan solo confíen en el gran día que llegará, que puedan estar siempre entre mis brazos y sentir mi amor materno como el único motivo para vuestra Redención.

Queridos hijos, Dios permite a su sierva fiel que sepa la única verdad de sus criaturas, es de esta forma hijos míos que mis ojos pueden ver lo que verdaderamente son, vuestros corazones quedan transparentes delante de Mi presencia y puedo mostrar a cada uno de ustedes cuan cristalinos son y cuan semejantes a Dios, todavía se pueden tornar en este tiempo, mis palabras llegan al mundo con la intensidad de Mi Corazón porque así Dios me lo pidió, porque hijos míos les digo que ustedes ya están listos para descubrir verdades que la humanidad ignoró a lo largo de los siglos.

Mucho todavía les debe ser revelado de los mundo sublimes del Reino celestial, y para eso mis queridos preciso que cada uno de ustedes descubra poco a poco lo que verdaderamente son y aquello que vinieron a manifestar en este mundo y esto se dará mis queridos cuando acepten cada una de mis palabras con profunda paz. Si ustedes que están aquí presentes no solo físicamente sino en espíritu, si todos aquellos que escuchan mis palabras dieran testimonio de mi presencia en el mundo por medio de la confianza absoluta de lo que les digo, podría revelar otras verdades al mundo entero, porque estaría amparada por la confianza de sus corazones, por eso mis queridos poco a poco les entrego estas verdades y junto al corazón de Dios observo la respuesta de vuestros corazones para que pueda saber como creador hasta donde podré llegar en el próximo encuentro. (Speedy dice: Nosotros los mentores trabajamos de la misma forma en un avance gradual y de la velocidad de cada alumno depende que nosotros les podamos entregar más información relacionada con su evolución, si no la procesan adecuadamente nos detenemos hasta que lo hagan. Además tenemos que manejar varios niveles de evolución al mismo tiempo desde las almas que ya sabemos que están completamente perdidas hasta las ya casi llegando al objetivo. Es una enseñanza multidimensional por ello).

Quiero que sepan en esta noche que todas las palabras que pronuncio al mundo dependen del corazón humano, y de todo lo que ustedes podrán escuchar de Mi Sagrado verbo Divino. Mis queridos ya son adultos delante de los ojos de Dios, mucho caminaron no solo en esta vida pues un largo trayecto ya fue trazado por sus corazones, aférrense en este tiempo a mi presencia de luz, para que de esta forma puedan estar fortalecidos para los tiempos que vendrán. Mis palabras no les quieren revelar solo lo oscuro que está este mundo sino también hijos míos, los grandes misterios de luz que se guardan en lo profundo de la consciencia de este planeta. Si me dijeran sí, mis palabras se podrán ampliar y la humanidad en un tiempo futuro tendrá la oportunidad de reconocer estos misterios, más en esta noche también les digo que no podré apresurar sus pasos, que deberé respetar a cada una de sus consciencias para que de esta forma solo les diga lo que podrán escuchar, por eso les pido que por amor a esta humanidad que tan ignorante está en el final de este tiempo despierten para mis palabras de luz.

Vivan mis mensajes hijos míos escuchen lo que les digo con atención, no se prendan de las distracciones de este mundo porque una oportunidad única les está siendo entregada. La puerta de Redención se abre delante de sus ojos, y la Reina de los Cielos los invita a ingresar a su reino. Mediten todos los días lo que están viviendo en este momento para que de esta forma hijos míos puedan responder correctamente a lo que Dios necesita de cada uno de ustedes, y esta respuesta no es algo grandioso, no se trata de grandes obras, más que en el día a día en sus hogares en sus familias sean pacificadores, sean verdaderos y transparentes de corazón, que nunca olviden orar, de proclamar el retorno de mi hijo y de confiar plenamente en los mensajero divinos en el mundo. Esta mis amados, es mi única voluntad en este tiempo, es la voluntad de Dios que se refleja en Mi Corazón.

Queridos hijos, solo les pido que basta orar, esto es lo que Dios pide a la humanidad, porque así en ustedes despertarán la fortaleza y el amor absoluto al Creador. Ahora escucharé vuestras plegarias.

Esta es una oración transmitida recientemente por nuestra Señora que a pedido de nuestra Madre compartiremos con todos, rezaremos todos juntos por siete veces:

Sagrada Madre del cielo
que gestas en tu vientre purísimo
a la nueva humanidad,
despierta nuestra confianza en Dios.
Despierta el amor absoluto en nuestros seres,
despierta nuestro Cristo interior
Amén.

Y en esta noche con sus manos elevadas hacia el Cielo en oferta y donación al Creador bajo la intercesión de Mi Hijo, y el permiso del Creador, de nuestro Señor Adonai, fuente entre las fuentes, unidad y amor para los universos descenderé para bendecir a los 180 hijos de María, en gratitud y amor abran la flor de vuestros corazones para que el don del amor materno se geste en vuestros espíritus.

Queridos hijos míos, los ejércitos de luz son los hijos de María reconocidos por el universo de Dios como chispas sublimes de Mi Espíritu maternal, como células que gestan los nuevos principios de la nueva humanidad. Son hijos que no tienen cansancio, que escuchan mi llamado y responden en prontitud, en servicio por la humanidad, por todos los reinos creados y por las esferas celestiales, por eso llevan mi energía celeste de luz, es el manto de protección de la Madre del mundo.

Honren lo que llevan es vuestros espíritus porque siempre a través de la energía celeste de Dios, recordarán que yo estoy cerca de sus corazones y que aproximan a vuestras vidas, lo más puro que existe en el Cielo por lo que fue vivido por la Sagrada Familia, que es el amor por nuestro Señor, el Salvador, alegren vuestros corazones, enciendan vuestras llamas internas y en devoción y fe abran las puertas del Cielo que reciben en ustedes, para que los talentos que mi hijo depositó en cada ser, sean instrumentos de salvación para el fin de los tiempos.

Queridos hijos del nordeste del Brasil con alegría y regocijo retornaré a esas lejanas tierras, donde muchos pueblos sagrados recibirán mi ayuda Divina y espiritual, y así como yo recibo la honra en todo el Brasil como patrona de esta nación, así yo honraré vuestros corazones, porque en esta noche les digo, vuestras manos se unieron a las mías para confirmar la concreción del plan de Dios.

Les agradezco por responder a mi llamado y recuerden hijos míos que a través de las sagradas imágenes, mi Hijo Jesús y Mi Inmaculado Corazón estarán siempre entre vuestras familias. Oren por los que no oran, pidan a Dios por aquellos que no piden nada y sean misericordiosos en Cristo Jesús.

Bajo la Bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, que vuestros corazones sean Inmaculados y despierten a la pureza de Dios. Canten a María de Nazaret. Les agradezco.

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

▶ Spirit of New Mexico – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=055i_laUnrw

Visit Las Cruces New Mexico – Tourism – Long Version – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=6cW5Aijyos4

▶ Dani Rovira – Con un par de huevos – Buenafuente – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=TCw0-jkPKOg

▶ Anders Nilsen – Salsa Tequila – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=PHCt2uHVe58

Signs Of Change The Past Few Weeks Or So March 2015 (1) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=8p5WuT4hFds

Las 10 Leyes de Murphy – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=aLjFFcHzpbU

▶ President Kennedy Visits White Sands Missile Range (1963) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=cSW_Y_Gk2Ds

▶ Explore the White Sands Missile Park & Museum – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=xNVG41YJEg4

▶ Guille – Ley de Murphy – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Ejfhs7REPxg

▶ White Sands National Monument – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=m1d6My_BqHs

FBI REVELA OVNIS Salfate Caso Roswell video – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=dKT62UHxH_k

▶ JESED YO NACI PARA LA CRUZ – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=0nEn7IQerFY

▶ Lo Mejor del Correcaminos y el Coyote – Road Runner Wile e Deluxe – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=lVHPXDLpPNg

Welcome International Students to NMSU – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=5i-2FYj8P2M

▶ UFO Crash In New Mexico – Video Footage Analyzed & Enhanced UFOs – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=wAcotjjTj4s

▶ Carlos Vives – Bailar Contigo – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=72G9udHaAPI

Welcome International Students to NMSU – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=5i-2FYj8P2M

The Man Who Set the Town Dancing – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=QAIt2SyCDvE

Louis CK – Indios, blancos y Dios (Subtitulado) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=YjhWPyyE1AE

Clyde W. Tombaugh Observatory at NMSU – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hPf0LujzPsk

▶ Watch engineering students bring an observatory back to life – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=PKZPfn9tuxU

▶ Carlos Vives – La Foto de los Dos – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=kKPJ6GNNUOM

▶ NMSU Pride “World's Most Dangerous” Marching Band TOB 2011 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=ZGootiiGd5A

▶ Aparição de Maria – 25/03/2015 – YouTube (En en el mensaje introductorio de esta aparición Madre María da una revelación profética sobre la bestia del apocalipsis y no queda duda de a quién se refiere, se lo traeremos transcrito en la próxima edición, el que tengo oídos que oiga).
https://www.youtube.com/watch?v=sM2s4PRIuTw

Explore Historic Mesilla – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=93fGzSZzhXE

▶ CARLOS VIVES – FRUTA FRESCA – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=bFIyKrczUNk

Encuentros con el Castísimo Corazón de San José (2 años) – 19 Marzo 2015 – Figueira – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=7t2SOXy-VNU

▶ Erica Dhawan – Get Big Things Done: The Power of Connectional Intelligence – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Ot9HT0QURAA

▶ Salfate – Extraterrestres nos Vigilan – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=2SKK9B38c8Q

▶ Kumbia all starz- Speedy gonzalez – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=GrEOVPMr0Ug&list=PLDFa48w2spnaShe5r1mlcjHeQj4jY-Yy-&index=2

Filme Raro- Vida de Santa Teresa D'Avila – Teresa de Jesús – 1961 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=o2WCNxqQ2HU

White Sands Balloon Invitational, 2010 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=YDsFNuI1ImE

▶ A Prayer to Our Lady of Mount Carmel – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Gw1ksByWNtE&list=PL4tF1GpKQlP8ac_OOBCZsc4SLUXLSO4Bw&index=21

▶ Anggun – Snow On The Sahara (Traducida al Español) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=cNSUCaPya9k

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: