Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

TierraJesús

Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 5 de Abril del 2015

Hola Mis Discípulos favoritos: Como se pueden imaginar esta edición está dedicada a la Semana Santa. No obstante los videos de todos los días se los traeremos posteriormente en las ediciones siguientes. Hoy solo les traemos dos. Como excepción la próxima edición saldrá hasta el día Martes o Miércoles de la próxima semana.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

BC5002-001.jpg  UFO

Selamat Balik! Venimos con algunas noticias sobre los avances que se realizan para establecer un calendario para la entrega de sus fondos de prosperidad. Mucho depende de dos decisiones importantes. Estos están siendo examinados por un número de las antiguas familias con respecto a cómo los pagos masivos van a ser manejados por la gran cantidad de bancos que participan en las redes de distribución cada vez más crecientes.

Muchos gobiernos están también involucrados en las transferencias del dinero a ustedes. Aquí, es importante tener en cuenta, que la seguridad de estos fondos es una de las principales razones de los retrasos de los últimos años. Es muy difícil de organizar un sistema de este tipo, si los principales organismos que son la clave de este proceso están totalmente en contra de un cambio masivo de fondos. Estos retrasos se han abordado y un nuevo sistema se pondrá en su lugar temporalmente.

En definitiva, un nuevo sistema se está conectando para crear las condiciones para la prosperidad mundial. Este proceso requiere de algunas pruebas clave y requiere los conceptos para la reforma de la moneda a ser ampliamente adaptados. Debido a esto, estamos en un modo de transición donde los gobiernos puedan estar listos para reiniciar el sistema actual y crear uno nuevo.

Por lo tanto, algunas monedas van para el “peso primero” en este reinicio. Hasta que esto esté completamente en línea, el reajuste está estancado. Es lamentable que ciertos desacuerdos estén frenando temporalmente este nuevo sistema. Ciertas fuerzas fundamentales están actualmente utilizando sus recursos para mover estas dificultades hacia adelante. Sin embargo, va a tomar un corto tiempo de su historia para resolver estos asuntos con éxito. Lo sabemos por lo que estamos expuestos a diario. Nuestros enlaces están trabajando diligentemente con una serie de organizaciones, que profundamente desean crear este nuevo sistema. Tenemos la intención de utilizar nuestra influencia para empujar a través de estos acuerdos que se propusieron primero el año pasado pero nunca fueron ejecutados.

Dado que este proceso va hacia adelante, podemos ver que un número de personas clave están más que dispuestas a que sea un éxito. Este entusiasmo creciente se está reflejando en la financiación de la prosperidad. El Conde de Saint Germain y Quan Yin desean que estos fondos sean desembolsados a ustedes lo más rápidamente posible. Nuestros deseos reflejan estos deseos nobles. Sin embargo, sabemos cuán vil la cábala oscura realmente es. Por lo tanto, estamos avanzando lentamente, pero sin dudas. Estas financiaciones en los EE.UU. están atados a NESARA. Nos damos cuenta de esto y estamos trabajando en una compleja negociación para permitir que estos fondos terminen con su liberación correctamente.

Los actuales regímenes orientados por la cábala en el poder están utilizando toda su astucia para frenar esto. Nuestro propósito es utilizar nuestras habilidades para acelerar el proceso. Actualmente, estamos viendo a la oscuridad en tener éxito en la desaceleración. Nuestra intención es contrarrestarlo y permitir que ustedes sean capaces de recibir estas bendiciones para ayudar a la humanidad. Queda mucho por hacer. Hay un flujo natural que estamos aprovechando, y tenemos la intención de usarlo para acelerar el paso y permitir esta nueva realidad a manifestarse.

Hace mucho tiempo en Atlantis, todavía existían seres plenamente conscientes. Todos los días, ustedes utilizaron sus habilidades para presionar a la oscuridad y devolver este reino de las formas de perdida en Lemuria. Esto finalmente llevó a sus antepasados a ser notados por la élite de la Atlántida. Esta élite atroz trabajó con sus asesores oscuros para forjar un plan atroz, lo que llevó a su caída en la conciencia limitada. El cielo está decidido a revertir esta tenebrosa acción y volverlos a la plena conciencia.

Estamos aquí como heraldos de este gran cambio. Hasta ahora, hemos evitado los principales intentos de la oscuridad para completar sus planes malvados para ustedes. Nuestra tarea es ver que aquellos que desean el mayor bien para ustedes triunfen. El Cielo ha cancelado todo el escenario oscuro. Las fuentes actuales de poder en su mundo ahora son principalmente oscuras; sin embargo, las mareas están cambiando. Estamos muy contentos con lo que está sucediendo y plenamente tenemos la intención de seguir nuestro procedimiento de forjar ese cambio hasta que la oscuridad sea un pie de nota en sus historias. Tenemos así toda la intención de llevar a cabo un aterrizaje masivo a su debido tiempo. Ustedes necesitan un tiempo especial para interactuar con sus mentores.

NEW_EARTH_9

Namaste, somos sus Maestros Ascendidos! Los tiempos actuales son de hecho una bendición. Nuestros asociados están trabajando para utilizar un número de activos críticos para empujar a la cábala oscura fuera del poder. Todo esto se está haciendo con el Amor y el uso del corazón! La oscuridad ha hecho caso omiso desde hace largo tiempo a nuestros esfuerzos. Sólo recientemente han visto cómo nuestro patrón de oro y los precedentes legales están trabajando para expulsarlos del poder. Esto ha causado  algunos grados de pánico entre ellos. Sus estrategias para forzar algún tipo de ley marcial global en respuesta a nuestros esfuerzos ha fracasado.

Nos encontramos en un punto en el que todos nosotros, no hemos estado desde el fin de los tiempos del fin oscuro de la Atlántida. Sabemos que esta vez los resultados van a ser diferentes! Estamos, queridos, por darles su libertad de nuevo. Mientras se mueven hacia la plena conciencia, nuestra tarea crece y se vuelve más compleja. Estamos obligados por el Cielo para ser sus supervisores divinos. Estamos para ofrecerles consejo especial y dar opciones sobre cómo completar sus tareas sagradas. Juntos, hemos de forjar una nueva nación estelar y un destino maravilloso!

El punto más importante es darse cuenta de quiénes son ustedes. Ir profundo de sí mismos y descubrir por la meditación cómo verdaderamente “pulsan” Usen este ejercicio diario para entender en toda su plenitud quienes son. Aprendan a consultar a este Ser Interior. La conciencia es algo que se puede manifestar. Es como un jardín espiritual. Mediante el uso de una gran cantidad de cuidados y atención, su reino interior comienza a emerger. Es algo único. Es una fuente suave para muchas cosas maravillosas.

Cuando ustedes muestran su cuidado diario, gran sabiduría comienza a formarse. En un primer momento, son sólo palabras sencillas. Entonces se vuelve más intenso y las respuestas a sus preguntas salen durante sus conversaciones diarias. Pronto, ustedes pueden mirar hacia adelante en todas las sesiones. Su sabiduría interior comienza a darles maneras de ver su vida y sus rutinas diarias. Se vuelven más tranquilos y más capaces de manejar cualquier situación difícil. Esta sabiduría creciente se convierte en algo que utilizan para planificar su vida!

A medida que sean más conscientes, aprenden cómo su ser ahora más integrado puede planificar y ejecutar su vida maravillosamente. Empiezan a ver las cosas, que habían ignorado previamente. Ustedes ven claramente cómo fluye su vida y cómo pueden descubrir qué cosas son más aplicables a cualquier situación dada. Ustedes son capaces de estar más tranquilos y aumentar su amabilidad en general. Ustedes comienzan a atraer cosas o eventos que deseaban pasaran.

Ustedes comienzan a desarrollar un campo a su alrededor que parece beneficiarles a ustedes. Lo que antes parecía tan difícil ahora es mucho más fácil para manifestarse. Sus tiempos de alegría naturalmente aumentan. De hecho, toda su conducta con los demás parece cambiar. La vida se convierte en una experiencia más maravillosa. Más y más de ustedes se están beneficiando de las alegrías de la meditación mezclado con la oración. Aprenden a ser amables. Muchos beneficios se acumulan a partir de esto. Nosotros, los Maestros hemos aprendido de esto y lo hemos enseñado a los demás. Sean siempre amables!

Hoy hemos seguido adelante con nuestros mensajes. Estos son para informar, y para establecer la energía de este reino. La autoridad de la cábala oscura en este reino está llegando a una conclusión. Se acerca el momento de la gran celebración y nuestra llegada formal sobre sus hermosas playas! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

gabriel-portada1

26 de marzo 2015

Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor conocida como poder. Una de las fuerzas más poderosas en el universo es el poder que está latente en el alma y esto tiene mucho que ver con la propia conexión con lo Divino en el nivel más profundo. El alma de uno contiene la sabiduría sin explotar y la persona que se da cuenta en el centro de su ser que tienen esta conexión, puede volverse a su alma en los momentos que necesitan orientación, la curación o la esperanza. Aprenden a ser guiados por su conciencia, el poder discriminativo divino dentro de ellos. Siguiendo constantemente la voz interior de la conciencia, que es la voz de Dios, se convierte en una persona verdaderamente moral, un ser muy espiritual y una persona de paz. El alma de uno es un ser espiritual y los principios que rigen su vida son los principios espirituales. Son estos principios que uno trae a la acción en su vida cotidiana y este poder de la acción se expresa como la pasión, la creatividad, la intuición y la conexión con la Divinidad. No es hasta que uno trata de encontrar la Luz dentro de ellos que entran en su propio poder. Cuando uno se alinea con el poder de la expresión de su propio espíritu, la vida de uno refleja la verdad y la alegría, y uno se da cuenta de lo que son y por qué están aquí en la Tierra.

Mediante la utilización de su poder interior y el coraje espiritual, ellos encarnan una cualidad que los marca como una que se ha dado cuenta de que son divinos. Esta toma de conciencia los dota de una medida de poder que puede llegar a ellos sólo a través de su naturaleza interna, y los hace conscientes de que son algo más de lo que parecen y que son una parte del esquema universal de la vida. Al elegir vivir por el poder de su orientación del alma, permanecen en armonía y amor con todo y todos en su mundo. Cuando uno se da cuenta de que cada persona hereda el poder de ser su propio salvador, pueden elegir evocar desde la parte más interna de su verdadera naturaleza, algo que es precioso y nuevo, que les trae el poder de su alma. Esto les hace sentir que son una parte esencial del gran universo. Ellos entienden que la felicidad y la liberación de la humanidad dependen de que cada persona tome decisiones más nobles y más desinteresadas, con el fin de hacer de su vida una expresión que está en conformidad con lo Divino. Cuando se ponen en contacto con lo divino dentro de ellos, aprenden las respuestas a los enigmas de la vida, y encuentran la solución a todos sus problemas. Cuando uno toma su poder de fuera del mundo y lo coloca donde pertenece; en el centro de su corazón, todas las respuestas se vuelven claras.

Uno necesita ser consciente de que las palabras dan forma a la estructura de su carácter y reputación, su posición y su legado. Cuando habla en voz alta, las palabras se transforman en vibraciones que se pueden usar para dirigir la energía. Las palabras de uno contienen el poder de influir en los demás, para cambiar las mentes, para dar forma a una dirección o acción tomada. Las ondas de sus palabras se extienden a través del tiempo e incluso a través de muchas generaciones. Cuando tienen el cuidado de que las palabras que hablan crean una bendición de profundo significado, la memoria y el legado de la vida de las personas se enriquece. Cuando hablan palabras ellos están enviando sus pensamientos y vibraciones en el campo magnético de la Tierra, que es el campo de energía que crea la realidad de la Tierra. Cuando uno conoce el verdadero poder de las palabras, sabrá que las palabras pueden afectar su energía y la de otros, ya que tiene la capacidad de dirigir y controlar la energía hasta cierto punto.

Hay una conciencia global emergente de la compasión y la sabiduría que pide a cada individuo a actuar desde un lugar de amor en lugar del miedo. Este nuevo poder lo conecta con su alma, con los demás a su alrededor, y con el planeta. Se les permite crear una vida con propósito, gratitud, alegría y satisfacción. Cuando uno alinea su personalidad con la de su alma ellos acceden al poder auténtico del alma que los lleva a experimentar un mundo de paz, amor y alegría. Ellos ven cada experiencia de vida y cada emoción como un medio para aprender más sobre sí mismos y el mundo en que viven. Cada experiencia que tienen es una lección con un regalo en ella, y que confían y creen en el flujo universal de la vida para darles exactamente lo que necesitan para crecer. Una persona auténticamente empoderada no depende de nada externo para sentirse completa, digna, o realizada. Eligen vivir para el mayor bien de todos y ver la interconexión de toda la vida. Invitan a la energía del universo para apoyar su crecimiento espiritual.

Al permanecer fiel a su auténtico poder, uno tiene todo lo que necesita para compartir verdaderamente su luz con el mundo. El poder auténtico viene de estar basado en un profundo conocimiento de que son lo suficiente y que son parte de algo más grande que ellos mismos. Es la fuente de su fuerza, su confianza, su dependencia en sí mismo, y su capacidad para establecer límites y ser flexible. Ser auténtico puede ser emancipador. Uno sabe que están viviendo una vida con propósito, utilizando sus talentos y habilidades de manera productiva, y lo hacen en paz y armonía al tiempo que contribuyen a la vida de quienes les rodean. Para sacar el máximo provecho de este movimiento hacia la autenticidad, hay que centrarse en el crecimiento y el desarrollo de uno mismo. Sentirse cómodo en la piel de uno y ser fieles a uno mismo es uno de los más bellos rasgos que uno puede poseer. Cuando se trata de la construcción de la confianza y la conexión con los demás, nada es más persuasivo y poderoso que sólo trabajar para convertirse en la mejor que uno puede ser. Mientras uno da, se le dará.

Que tu poder verdadero y auténtico brille a través de tí en todos los sentidos mientras bendices a este mundo sólo por estar aquí.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

10922467_766103903473618_2182105366651669700_n

Miércoles, 25 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Mi adversario está decidido a destruir los planes de paz, los que Yo deposito como luz en los corazones de los seres. Pero él, que tiene miedo al poder del Amor que todo lo vence, viene en búsqueda de las buenas almas para hacer de todas ellas el polvo de sus pies.

La bestia nunca podrá parecerse a ningún ángel del Cielo. Su postura, aridez y robustez son las formas que ella maneja para engañar a las almas a través de la mentira, de la competencia y de la desunión. (Speedy comenta: Todos los dictadores autoritarios son bestias y sus facciones y gestos nunca se parecen a ningún ángel por supuesto porque destilan odio, ira, frustración al ver que sus planes se les acabarán pronto).

Su aliento es de fuego y azufre, pero este fue manifestado por haberse alimentado del dolor y del sufrimiento ajeno. Con sus garras mantiene a muchos corazones presos, los que están embriagados por la inercia, el placer y por todos los tipos y formas de apetitos. Además de estos corazones, otros más están presos inocentemente, porque la bestia sabe que no puede perder a sus prisioneros. (Speedy: Las bestias utilizan su falso poder o sea ilegítimo porque han sido el producto de fraudes electorales para echar presos a todos aquellos que se prestan a sus juegos y/o se enfrentan a sus arbitrarias decisiones).

Ella es muy astuta, pero pierde la fuerza de acción en todo espacio en donde la verdadera unidad, el fuerte amor y la invencible oración se manifiestan, allí ella se siente débil. Pero la bestia encuentra espacios profundos en los abismos del inconsciente, de la falsedad y del orgullo; por esta causa, muchos de los que están en el cautiverio de ese abismo es porque abrieron la puerta, desde la que espiritualmente llegaron hasta allí. (Speedy explica: La bestia por ello no puede ir a lugares sagrados donde se eleva la vibración y prefieren mantenerse en sus cuevas como vampiros que no pueden salir de día, le tiene horror y pavor al poder de Dios Altísimo, sabe que los efectos que le pueden causar tan altas vibraciones le desactivarían todas sus brujerías en un instante).

Sus diez cuernos atraen todas las acciones del mundo, aquellas que la humanidad realiza injustamente y de las cuales nunca se ha arrepentido ante Dios. Cada cuerno de la bestia es la degeneración terrenal de un principio capital, los que fueron activados por los pecados y las deudas descontroladas de las almas presas. (Speedy añade: En el caso de Daniel Ortega todos estamos claros que nunca hubo arrepentimiento en esa época que en campaña clamaba por el perdón del pueblo, para que le diera la oportunidad de volver a gobernar, no le duró mucho ese ánimo de hacerse el arrepentido, muy pronto emprendió nuevamente con el mismo imperio de ira, perversidad y odio que le caracteriza a repetir los mismos errores del pasado a como estamos viendo actualmente).

Sus patas delanteras son robustas, ellas son los pilares del falso poder y de la conquista a través de las modernidades de los hombres. Sus patas traseras son los pilares de la negación y de los constantes ultrajes a la vida de la Tierra, los que son promovidos por sus aliados del mundo. (Speedy aclara: Aquí vimos la compra de consciencias a través del dinero, prebendas, diversiones para mantener a sus aliados dormidos y diz que contentos. La negación es hacerse el loco en todo, no dar la cara ante los problemas reales que se le presentan, y negar los hechos graves aún incluso habiendo pruebas contundentes. También niega a Dios porque no cree, es un rebelde sin causa que siempre ha sido ateo).

La bestia lleva sobre su lomo una capa que fue impuesta para crear su falso reinado sobre las mentes de los que se creen maduros e inteligentes; la ceguera de muchos seres es provocada por la bestia y ella manipula el juego de las gratificaciones, para así poder ganar más terreno. (Speedy dice: aquí vemos pintada la escena clara que representa Daniel y su alianza con los empresarios que se las dan de los diz que “inteligentes” pero han caído como idiotas en todas las trampas que la bestia les pone. Entre los que han caído seducidos ante la bestia están Cardenal Obando, Carlos Pellas y otros empresarios, Aminta Granera y otros funcionarios sandinistas, y algunos sacerdotes católicos).

Su mirada refleja la desesperación y la soledad de todos los que fueron sumergidos en los abismos de su reino, a través de la ejecución, de la muerte y de las prisiones humanas.

Este es el falso reino y esta es la bestia que hace sucumbir día a día a la humanidad. Pero ella le teme a la luz del Reino de Dios y no puede aproximarse ni siquiera a la Mujer coronada por las doce estrellas de las tribus y apoyada sobre la gran luna del renacimiento interior y de la esperanza.

La Santa Mujer del Sol, ya está en el desierto llevando a todos aquellos que lo permiten, hacia las cuevas intraterrenas. Allí, una especie de pequeño paraíso fue creado y el propio manto dorado de la Santa Mujer del Cielo protege y ampara todo ese lugar, el cual es impenetrable y desconocido por la bestia. En ese pequeño paraíso que existe en el interior de muchos seres, se proclama el Verbo Divino de la Oración, lo que hace fuerte y victoriosa la fortaleza de ese lugar interior.

En ese recinto se vive el amor y todas las criaturas son colmadas por la esencia de la Misericordia de Dios. Todos conocen a la bestia, pero ninguno de ellos le teme, porque la fuerza de todas esas almas es la unidad y el amor donado al Creador. (Speedy dice: A como se los he venido diciendo desde el inicio que la bestia era Daniel y sus asociados).

Pero la Mujer se prepara para enfrentar a Su adversario y el Arcángel Gabriel se unirá a la Santa Mujer. Ella se hará fuerte y mucho más invisible, penetrará los abismos oscuros como un gran lucero universal. En esa hora, el dragón rojo ya habrá soltado su ira y muchos la sentirán. Pero los ejércitos de la luz estarán preparados para dar la respuesta a los comandos de la Santa Mujer, para poder actuar en la hora correcta. (Speedy dice: Nosotros somos parte del Ejército de la Virgen y como ven el Arcángel Gabriel se nos ha unido a nuestra lucha.)

(Speedy aclara: En el apocalipsis se habla del Dragón Rojo y la bestia como figuras malignas. El Dragón Rojo representa al comunismo/socialismo/marxismo ateo y la bestia es un ser tipo iluminati-masón que practica ritos satánicos y brujería, es decir Daniel y la Chayo son una mezcla de los dos. Pero la bestia predomina más entre los empresarios y el Dragón Rojo entre los políticos de izquierda, los políticos de derecha serían más bestia que dragón. La Mujer vestida del sol que está en el desierto es la Virgen María que se está enfrentando contra ellos y que irremediablemente los va a derrotar porque nadie es más poderoso que Dios el Altísimo).

Cuando la Mujer haya ingresado en el infierno terrestre, los Arcángeles descenderán a través de Sus más poderosas emanaciones de luz y de amor. Y la bestia será retirada de la esfera de la Tierra; ese será el momento de la gran liberación y así el mundo entero se iluminará por mil años seguidos. (Speedy confirma: Escrito está y no hay nada ni nadie que pueda impedirlo, pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan. Hemos Dicho).

Verán surgir en el horizonte la luz solar del Rey y muchos se liberarán de los eternos naufragios. Se establecerá un nuevo principio de vida, y muchas almas que se mantuvieron en la fe, portarán los códigos de la victoria crística. Todo se desterrará de este mundo para que tenga espacio nuevamente el Reino de Dios.

Los ancianos tendrán sueños de esperanza, los jóvenes verán los mundos celestiales como parte de sus propias moradas y los niños enseñarán, a través del amor y de la alegría, lo que guarda el universo.

La Santa Mujer volverá a erguir el trono para el Hijo Amado y los ángeles traerán entre sus manos la oferta de los puros de corazón. Al final, la humanidad recibirá su última Gracia, si a tiempo las almas responden al llamado del Cielo.

Y los Sagrados Corazones triunfarán, al menos, en los más simples y verdaderos, porque en ellos estará el paraíso.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los instruye en la Sabiduría Celestial,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz y Profeta del Salvador

Martes, 24 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos:

Llegaron los tiempos de madurar la consciencia; ya nada quedará oculto para ustedes.

Por eso, la hora les indica el momento de la reflexión, porque siendo entrenados por Mi Divino Espíritu ustedes enfrentarán los desafíos de crecer y de aprender.

En este camino de transformación en el cual son colocados, aprenderán a reconocer lo que está bien dentro de ustedes, es decir, las virtudes más profundas; también podrán reconocer, siempre que lo permitan, todo lo que ya no forma parte del Gran Reino de Dios.

Para que ustedes, hijos, divinicen vuestras vidas, el ciclo de la purificación marcará notoriamente el momento de liberarse de los obstáculos inconscientes. La oración hecha con el corazón les mostrará el punto de partida para comenzar a trabajar internamente los aspectos referentes a los principios capitales de este mundo.

Amando vuestra purificación, vuestras consciencias ya no reclamarán, y vuestras almas, unidas a Dios, ayudarán, con vuestro íntimo permiso, a que los tiempos primero cambien dentro de ustedes antes de que el tiempo cambie en el mundo entero.

Son invitados a la búsqueda del desprendimiento de sí y de la renuncia a los placeres humanos que llevaron y llevan a millones de almas hacia el abismo de la tentación y del caos.

Pero ustedes, hijos Míos, con la consciencia espiritual que recibieron a través de la sagrada instrucción, serán capaces de purificarse y de desterrar las costumbres que forman parte de la degeneración de la humanidad no espiritualizada.

Mis rayos de luz hoy se derraman sobre ustedes y un gran espejo de consciencia los refleja para todos lo que deberá cambiar a tiempo, antes del momento de la transición.

Son llamados a conocerse y a identificar las situaciones que despiertan y generan los obstáculos que, como consecuencia, impiden que puedan dar más pasos.

Hijos, la raíz de toda dificultad se encuentra en la falta de control y en la imposibilidad de expandirse que tiene el espíritu de cada ser como estaba previsto que lo lograra en este mundo.

La humanidad entera se tornó el resultado de un acto espiritual y mental fallido y nacido de la falta de obediencia y de amor que Adán y Eva expresaron en el principio de esta Tierra. Por eso, el Padre Eterno ha sido justo con todos y también muy misericordioso.

Para aquellos que son más conscientes y están comprometidos con el Retorno de Cristo, el Universo de Dios y Su Infinita Voluntad Divina plantearán el tiempo de dar el gran paso. Para ello el Cielo derrama sus bendiciones y envía a sus Mensajeros. ( Speedy aclara: Como la bestia y el dragón rojo saben que no están incluidos aquí cada día se sienten acorralados y por ellos dan sus últimos coletazos).

No permitan, Mis hijos, que las raíces del mal se regeneren en vuestros suelos internos; con voluntad, amor y determinación corten las alianzas con todo lo que deja al planeta en un constante estancamiento.

Mi Corazón ayudará a todo aquel que, sinceramente, ante el Plan, decida trabajarse a sí mismo y salir de la ilusión en donde la consciencia inferior lo colocó. Estén atentos a Mis instrucciones, porque muchos podrán creer estar realizando el camino, pero estarán presos de sus propias cosas.

Con amor interno y universal les reflejo el espejo de la Única Verdad para que sepan transformarse y ya no demoren dando más rodeos a lo que se resiste a la transmutación en vuestros seres.

De esta forma, más conscientes, podrán ser soldados en todos los espacios de la consciencia y así ayudarán a los que son más inconscientes de la Verdad Universal.

Mediten sobre el lugar interno en donde hoy ustedes se encuentran; reflexionando en lo que Yo les digo sabrán percibir, a través de la oración profunda, dónde está lo que debe ser transformado a tiempo.

Después ya no habrá posibilidades de atender la propia consciencia, sino de ayudar a la emergencia que tendrá el mundo.

Hoy los invito a la contemplación y a la meditación de la sagrada palabra de vuestra Madre Celeste.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los ayuda a crecer en consciencia,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Lunes, 23 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, CON MOTIVO DEL PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE LOS HIJOS DE MARÍA, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Postrada a los pies del Creador, en oración por la humanidad, veo las manos de Dios, que apuntan al mundo, señalando las Américas. Él Me pide que vea que Mis oraciones no fueron en vano.

Abro los ojos y veo que en el mundo Mi manto se está encendiendo en pura luz. Veo que la luz de Mis ojos ya no solo brillan en estos ojos Míos, sino que se refleja en el corazón de cada uno de Mis hijos.

El Señor entonces Me permite retornar a la Tierra y con alegría recorrer el camino de flores preparado por Mis hijos en oración.

Siento el alma de los Hijos de María, que aunque esparcidos por el mundo, hoy se vuelven uno sola, en la unidad de la oración y en la renovación del compromiso que realizaron Conmigo.

Hijos Míos, hoy reuniré vuestros espíritus, congregaré vuestras almas en un cenáculo de oración, para derramar sobre los discípulos de ayer, las Gracias los Dones del Espíritu de Dios, transformándolos así en los apóstoles de este último tiempo.

A los que se renuevan en Mi Inmaculado Corazón, los enviaré de dos en dos, como Me pidió Mi Hijo, para que la Luz de Mi Corazón, que brilla en vuestras esencias, pueda expandirse por el mundo y así no permita que se pierdan aquellos que no pudieron venir a Mi encuentro en este tiempo.

Hijos Míos, vuestras almas serán la prolongación de Mi Inmaculado Corazón. Vuestros corazones serán como flores de Mi inmaculado jardín y ustedes deberán llevar al mundo el polen, que traerá vida nueva a los que están muriendo en el corazón. Siembren nuevas flores, que darán nuevos frutos para la Tierra futura y prometida, tan esperada por Dios.

Mis amados, muchos de ustedes están siendo llamados a vivir la transición hacia un mundo nuevo y no les prometo que verán el nuevo sol en el horizonte, pero los llamo a ser aquellos que abrirán las puertas y la ventanas del mundo para que entre este sol.

Yo los congrego para que sean aquellos que preparando la tierra, con todo esfuerzo, se transformarán a sí mismos y al mundo, trabajando en este plantío de redención. Muchos no estarán aquí para cosechar los frutos de la nueva Tierra, pero desde Mi Reino, verán crecer y florecer aquellas semillas que un día dejaron en este planeta.

Mis amados, quiero consagrar el mundo al Inmaculado Corazón de María y conseguiré esto por medio de vuestros corazones. Quiero llevarlos al Corazón de Mi Hijo, que los conducirá a Dios y será en Dios, Mis amados, que descubrirán que nada está separado y que Yo estoy en Dios, así como está Su Hijo. En Mí, estarán todos ustedes cuando retornen al vientre divino del cual provienen, para renacer como seres redimidos.

Son para Mí, la Luz de Mi Corazón y así deberán ser para el mundo, cuando este se oscurezca. Que Mi manto, que está hoy sobre ustedes, pueda volverse como un faro que conduzca al camino a las almas perdidas.

Cuento con todos los hijos de María, los que llegaron y los que llegarán. Dios espera que sean la puerta al nuevo mundo, puerta por donde toda la humanidad ingresará. Por eso, hijos Míos, después de reconfirmar sus compromisos Conmigo, sigan sin miedo viviendo la paz y llevando la paz al mundo.

Sepan que desde hoy, serán como una única alma, un único corazón que deberá fortalecerse por la unidad y por la fraternidad. Así podrán cumplirse los Planes que tengo para ustedes y que los llamé para que manifiesten.

Jamás se olviden que son Mi verbo orante de amor para el mundo. Son Mis manos serviciales para los que necesitan. Son

Mi guía para los que están perdidos. Unidos a Mí, es como Yo los quiero encontrar todos los días.

Yo los amo.

Su Madre María, Rosa da Paz
Lunes, 23 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, CON MOTIVO DEL PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE LOS HIJOS DE MARÍA, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Con África en Mi Corazón, Yo los preparo a todos para que en espíritu de oración peregrinen Conmigo hasta ese amado lugar para que así las almas que más sufren reciban la ayuda moral y espiritual que tanto necesitan.

Ustedes hijos, fortalecidos por los códigos de luz de Mi Corazón Inmaculado ya están `preparados para seguir encontrando el África en cada hermano, en cada alma y en cada lugar de este mundo. La necesidad de colaboración y de caridad es inmensa en todos los planos de la vida de las almas que sufren.

Como vuestra Madre del Consuelo, hoy Me aproximo a vuestra humanidad para revelarles y recordarles a todos, los lugares que necesitan de ayuda humanitaria y espiritual. La sociedad de este mundo prefiere dar vuelta su rostro para no encontrar la verdadera miseria que ya no solamente es física, sino espiritual, lo que genera la pérdida de la dignidad y del amor que las almas merecen.

Pero vuestro Padre Celestial que está en los Cielos envía a Sus Mensajeros Divinos para que, a través de Ellos, ustedes reconozcan la voluntad inmediata de responder a una necesidad que abraza a otros planos de consciencia.

Hijos Míos, en este día Yo ya les muestro en Mi Corazón al África necesitada, la que a través de los siglos se degeneró y perdió la posibilidad de recibir la caridad que las almas tanto esperaban.

En Mi Corazón Inmaculado habita el África de los pobres y de los indigentes. Desde el corazón interno de Mi ser, vuestra Madre Celeste espera que todos sus soldados alimenten la barriga hambrienta, curen al cuerpo empodrecido, laven y purifiquen las llagas de los moribundos y que, principalmente, reflejen la luz del Reino de los Cielos que está en ustedes sobretodos aquellos que viven la oscuridad eterna.

Por eso, queridos, que este sagrado encuentro los motive a renovar los votos con el servicio abnegado y amoroso por la humanidad que está enterrada en su propio desierto de aridez y de desespero.

Les pido, queridos hijos, que puedan ver en Mis brazos a esta gran África, la que por causa de los hombres no ha podido cumplir con los designios del Creador.

Como Madre de la Paz y de la Misericordia, vengo en este día para derramar las Gracias en todo lo que parece imposible de poder resolverse. Pero sepan, hijos, que ustedes, despertando al amor abnegado por el África interior, Me ayudarán a que las necesidades más básicas puedan ser suplidas por medio de los servidores de la paz.

En este día Yo ya los preparo para embarcar en una nueva misión que todos podrán acompañar de cerca. Con este fin, les pido que desde el primer día de misión hasta el retorno de los misioneros que Me llevarán como luz en sus corazones, deberán rezar el Santo Rosario, o sea, las cincuentas cuentas de un misterio en lengua africana, ofertando al Creador una súplica y un pedido interior para que Su Infinita Misericordia se derrame en los lugares más lastimados por Mi adversario.

Que este día de celebración y de renovación tenga para todos, como consecuencia, la inmediata respuesta a una emergencia planetaria de ayuda por la recuperación y por la restauración espiritual de la dignidad humana.

Recuerden, hijos, que el amor es capaz de transformar todo, pues en el Amor de Mi Hijo se encuentra la llave para revertir todo.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los congrega en el Cenáculo predilecto del Corazón de Cristo,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz y Reina de la Nueva Humanidad

Lunes, 23 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ, CON MOTIVO DEL PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE LOS HIJOS DE MARÍA, TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Postrada a los pies del Creador, en oración por la humanidad, veo las manos de Dios, que apuntan al mundo, señalando las Américas. Él Me pide que vea que Mis oraciones no fueron en vano.

Abro los ojos y veo que en el mundo Mi manto se está encendiendo en pura luz. Veo que la luz de Mis ojos ya no solo brillan en estos ojos Míos, sino que se refleja en el corazón de cada uno de Mis hijos.

El Señor entonces Me permite retornar a la Tierra y con alegría recorrer el camino de flores preparado por Mis hijos en oración.

Siento el alma de los Hijos de María, que aunque esparcidos por el mundo, hoy se vuelven uno sola, en la unidad de la oración y en la renovación del compromiso que realizaron Conmigo.

Hijos Míos, hoy reuniré vuestros espíritus, congregaré vuestras almas en un cenáculo de oración, para derramar sobre los discípulos de ayer, las Gracias los Dones del Espíritu de Dios, transformándolos así en los apóstoles de este último tiempo.

A los que se renuevan en Mi Inmaculado Corazón, los enviaré de dos en dos, como Me pidió Mi Hijo, para que la Luz de Mi Corazón, que brilla en vuestras esencias, pueda expandirse por el mundo y así no permita que se pierdan aquellos que no pudieron venir a Mi encuentro en este tiempo.

Hijos Míos, vuestras almas serán la prolongación de Mi Inmaculado Corazón. Vuestros corazones serán como flores de Mi inmaculado jardín y ustedes deberán llevar al mundo el polen, que traerá vida nueva a los que están muriendo en el corazón. Siembren nuevas flores, que darán nuevos frutos para la Tierra futura y prometida, tan esperada por Dios.

Mis amados, muchos de ustedes están siendo llamados a vivir la transición hacia un mundo nuevo y no les prometo que verán el nuevo sol en el horizonte, pero los llamo a ser aquellos que abrirán las puertas y la ventanas del mundo para que entre este sol.

Yo los congrego para que sean aquellos que preparando la tierra, con todo esfuerzo, se transformarán a sí mismos y al mundo, trabajando en este plantío de redención. Muchos no estarán aquí para cosechar los frutos de la nueva Tierra, pero desde Mi Reino, verán crecer y florecer aquellas semillas que un día dejaron en este planeta.

Mis amados, quiero consagrar el mundo al Inmaculado Corazón de María y conseguiré esto por medio de vuestros corazones. Quiero llevarlos al Corazón de Mi Hijo, que los conducirá a Dios y será en Dios, Mis amados, que descubrirán que nada está separado y que Yo estoy en Dios, así como está Su Hijo. En Mí, estarán todos ustedes cuando retornen al vientre divino del cual provienen, para renacer como seres redimidos.

Son para Mí, la Luz de Mi Corazón y así deberán ser para el mundo, cuando este se oscurezca. Que Mi manto, que está hoy sobre ustedes, pueda volverse como un faro que conduzca al camino a las almas perdidas.

Cuento con todos los hijos de María, los que llegaron y los que llegarán. Dios espera que sean la puerta al nuevo mundo, puerta por donde toda la humanidad ingresará. Por eso, hijos Míos, después de reconfirmar sus compromisos Conmigo, sigan sin miedo viviendo la paz y llevando la paz al mundo.

Sepan que desde hoy, serán como una única alma, un único corazón que deberá fortalecerse por la unidad y por la fraternidad. Así podrán cumplirse los Planes que tengo para ustedes y que los llamé para que manifiesten.

Jamás se olviden que son Mi verbo orante de amor para el mundo. Son Mis manos serviciales para los que necesitan. Son Mi guía para los que están perdidos. Unidos a Mí, es como Yo los quiero encontrar todos los días.

Yo los amo.

Su Madre María, Rosa da Paz

Domingo, 22 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Dios Todopoderoso proclama el poder de Su Verbo a través de Mi Inmaculado Corazón. Este Poder Soberano los acoge en el seno predilecto de Su Corazón Purísimo.

Hijos, a través de la magnitud del Verbo Divino y Creador se construyen las formas y, así, la vida divina y superior se expresa por medio de la existencia de las criaturas de este vasto universo.

Es a través de las almas que Adonai realiza Su Obra Magnánima e Infinita, porque en toda ciencia espiritual la vida de todas las almas y de las esencias es el motivo principal de la existencia del Plan del Creador.

Es por la intervención divina, de los ángeles creadores y celestes, que el Pensamiento Divino se manifiesta en las moradas de todos los Cielos; desde allí provienen la esencia fundamental y el principio mayor que permiten la concreción de los proyectos pensados por Dios.

Y las almas de la Tierra, ¿cómo participan del origen de este principio?

Solo basta, hijos, que todos los días se reconozcan como dignos hijos de Dios y cumplan con los comandos que llegan directamente de la Mente Creadora hacia vuestros corazones.

Ustedes, hijos Míos, son una parte muy importante y destacada de la realización imprescindible de este proyecto; desde el principio de esta humanidad Dios pensó concretar Sus más íntimos deseos a través de la manifestación álmica de las criaturas.

Vuestra alma es el puente directo que los unirá a las infinitas moradas, en donde se expresa la vida del espíritu y la experiencia sublime con la ley del Amor y de la Unidad.

De vuestras raíces y de vuestros orígenes surge el principio del Todo y, de ese Todo nace la voluntad de realizar las obras que nunca terminan. Porque en el Corazón del Padre Celestial ustedes están en el primer lugar de Su Purísimo Propósito y sin ustedes, almas en redención y en rehabilitación, no podrá despertar la venida de la Nueva Humanidad y de la nueva alma.

Ustedes, Mis amados, están en el tiempo justo de una transición que todavía no ha comenzado. Abracen en vuestro interior la Gracia de pertenecer al Plan de Dios y, siendo conscientes de las leyes divinas que todos los días los rigen, sean agradecidos; así serán dignos y merecedores de esperar a Mi Hijo Amado en algún rincón de vuestras consciencias y almas.

Yo les doy a conocer, a través de Mi Espíritu Divinizado, la existencia y la realidad que los reúne y los espera encontrar preparados para testimoniar que ahora son fieles hijos del Creador.

Abriendo las puertas de los Cielos Infinitos, últimas oportunidades serán derramadas como Gracias en el corazón de los justos y de los sabios. Sean como Moisés, que fue fiel a los pedidos del Señor y que, a pesar de su caminata durante cuarenta años en el desierto, nunca perdió la fe y la esperanza.

A pesar de todo, Moisés no se sintió abandonado y construyó en su interior la unión perfecta que lo llevó a encontrar el Plan de Dios por encima de toda dificultad. La fe inquebrantable de Moisés mantuvo unidos a los pueblos de Dios en el origen y en el principio de su linaje y de su propósito.

Fue esta fe, la que una vez Jesús vivió por todos, y la esperanza, que permitieron cumplir, a pesar de todos los males, con el objetivo primordial: el futuro surgimiento de una Nueva Humanidad.

De esa forma, Mi Corazón silencioso y calmo aprendió que en la fe absoluta no existen barreras para concretar lo que Dios pide, aunque parezca imposible.

Ahora, hijos, están delante de una ciencia espiritual que los invita, por medio de la oración, a despertar a todo lo que existe en la morada de Dios. Si el mundo se abriera a reconocer su verdadera identidad para con el Universo, la raza entera ya estaría en la escuela de los Nuevos Cristos.

¡Les agradezco por abrirse a descubrir vuestro propio y verdadero llamado de Dios; el Universo los acoge siempre!

Los reúne en el Cenáculo de los Ángeles de la Luz,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Sábado, 21 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

De Mi Espíritu Inmaculado nace el gozo y la alegría por todos Mis hijos del mundo. Cada vez que Yo desciendo del Cielo a vuestro encuentro es para reunirlos en el sagrado tabernáculo del Corazón de Mi Hijo, lugar al que siempre podrán ir en los momentos de mayor alegría o de sufrimiento.

Hijos Míos, de Mi Espíritu brota la grandeza del Amor Puro que Yo todos los días traigo para las almas de este mundo y, principalmente, para aquellas que por error o sufrimiento se distanciaron de la Misericordia de Mi Hijo.

Día a día, hijos, intento, como vuestra Madre Celeste, llevarlos a la plenitud y a la esperanza, fuentes que brotan de Mi Corazón Castísimo y queYo dono en confianza a las almas de la Tierra. Y a pesar de que el infierno somete a los corazones inocentes Yo vengo, a través de la Gracia de Dios, para impedir muchas cosas, hasta las más irreversibles.

Mi Corazón prepara el Encuentro del día 23, fecha indicada por Dios para que todos Sus hijos reconfirmen su compromiso de hacer triunfar Mi Inmaculado Corazón en todo el mundo. De esa forma, queridos hijos, atiendo a vuestras pequeñas necesidades, las que ustedes diariamente piden a Mi Corazón de Paz.

Los tiempos indican muchas pruebas para el mundo entero, pero con la actitud de vuestra consagración diaria permitirán que vuestra Madre de la Paz pueda cumplir con los designios que Dios le ha indicado.

A través de los Hijos de María, Hijos de Dios, Yo puedo expandir Mis células de Gracia por los cuatro puntos de la Tierra, y esto es más fuerte y pleno cuando los corazones oran a Mi Espíritu Maternal y Virginal.
Hijos, Yo rezo por ustedes y espero de cada uno el gran momento en el que alcancen la fusión divina con Mi Amado Hijo Jesús.

De vuestras pruebas, penas, dolores y dificultades puede surgir la voluntad interior necesaria para alcanzar la hora de la redención y de la unión con Dios. Mis pasos guían a los corazones simples y dispuestos a recibirme en su interior como la Madre y Señora de la Humanidad.

Hijos, dejo para ustedes la siguiente aspiración: que por medio de ese encuentro, de renovación y de fe, Mis niños salgan de este lugar con la esperanza sembrada y experimentada como llama propia del corazón.

Les digo, Mis hijos, que en ese día, al final de todo, volveré del Cielo y del Universo para estar nuevamente con ustedes. Traeré las estrellas del cosmos, las que esparcirán sus atributos y orígenes a los espíritus abiertos a recibir la presencia celestial.

Sepan, hijos Míos, que cuando Yo ya no esté entre ustedes Me deberán esperar, después de que llegue Mi Hijo a este mundo, en la hora de Su retorno. En ese momento, muchos de ustedes recordarán lo que con amor materno les entregué, y la verdad de esta larga historia será revelada a los puros de corazón, los que por nada temerán porque se unirán a Mi Hijo.

El cansancio, el esfuerzo y el trabajo serán grandes en el final de los tiempos y la unidad será la llave maestra que los mantendrá firmes e impenetrables frente a todo mal porque de vuestras almas se reflejará la paz, la que Yo les he entregado en los últimos años.

¡Les agradezco por corresponder a Mi llamado!

Los bendice en la Luz del Corazón de Dios,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Miércoles, 18 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

En tiempos de batalla espiritual ustedes no le teman a Mi adversario; él nunca podrá vencer a ninguno de los corazones que haya profesado su consagración a Mi Corazón Inmaculado. Él podrá hacerles temblar el templo, pero el templo nunca se derrumbará, pues la fuerza que les da Mi Corazón de Luz es invencible ante todo daño y todo mal.

Hijos, vivan el ciclo de vuestra purificación como el gran momento de vuestra rehabilitación espiritual ante el Padre Universal. Sepan, queridos hijos, que vuestra purificación tendrá su tiempo y su momento final, por eso, no pierdan las fuerzas internas que les proporciona la oración.

Yo les doy a beber de la Fuente de Cura que brota de Mi Corazón Castísimo para que, renovados por Mi Amor Maternal, reciban, en esta hora, la oportunidad de volver a comulgar con el Padre Celestial.

Queridos hijos, en los tiempos que llegarán, no despierte el pánico ni el falso miedo, pues la verdadera Voluntad de Dios es desconocida por la humanidad de la Tierra. Solo traten de ser buenas personas, llenas del Amor de Dios, el que los colma todo el tiempo y busquen servir sin preferencias, para que cada una de vuestras ofertas sea aceptada por el Universo Creador como un acto de amor reparador y de cura para el mundo entero.

Amados hijos, sean el testimonio de redención que Mi Hijo espera, reflejen a todos el espíritu de vuestra transformación espiritual, así animarán a todos aquellos que no quieren vivir la transformación.

Queridos hijos, vuestra Madre Celeste los acompaña en este tramo en donde muchos cruzan los umbrales para la purificación y para la liberación interior. Escuchen Mi llamado. Acepten la mano bondadosa que se extiende hacia ustedes para ayudarlos. Vivan el tiempo de vuestra purificación como el momento del despojamiento de sí.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los acompaña siempre,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

COMENTARIOS SPEEDY

En referencia al caso del atropello contra el empresario Milton Arcia, el propio Viernes Santo, mientras la Aminta Granera leía el evangelio en la celebración de la Catedral de Managua, podemos sacar varias conclusiones:

1. Ese actuar de la bestia de Daniel y asociados no es más que la respuesta clara al mensaje que la Virgen le mandó el 25 de Marzo, donde ella habla y describe a la bestia y al dragón Rojo. Favor leer arriba para entender bien. Dicho esto confirma que Daniel y la Chayo son más ateos que mandados a hacer pues se quitaron la máscara, porque solo alguien influenciado por las fuerzas de la oscuridad puede contestarle de esa manera al propio Dios. Como diciendo me vale todo lo que dices, es cierto y que? Si nunca nos hemos arrepentido y es cierto y te lo demuestro!

2. Pretendían crear zozobra, y pánico un día sagrado como el Viernes Santo en el país, para que la gente dejara de profundizar en su práctica espiritual y bajarle la vibración completamente, porque ellos no respetan nada, sino que profanan los días sagrados al igual a como lo hicieron el 24 de Diciembre. Que más prueba de ser agentes del demonio que los dos días más sagrados, el nacimiento y muerte de Jesucristo ellos los profanan. Violan el mandamiento de Santificarás las fiestas. Pecado Mortal para todo que se llame cristiano.

3. Algunos criticaron al Cardenal Brenes por haber puesto a leer la Biblia a la Aminta porque lo perciben como que se prestó al juego del gobierno. Sin embargo, se puede también interpretar como si el hecho que hubo una congregación masiva de tantos católicos cada vez más creciente, y que más bien Ortega se enojó al ver a la Aminta como dando respaldo a la Iglesia después de tantas críticas que ha realizado la Conferencia Episcopal. O sea todo depende desde dónde se le vea, y entonces la hizo quedar mal.

4. No obstante, el Cardenal Brenes tiene que ser más cuidadoso a la hora de escoger quién va a leer en público, conociendo los antecedentes de Ortega en el pasado, y sabiendo que la policía siempre está involucrada en los delitos y profanaciones que comenten en días sagrados. Que se cuide Leopold que le puede caer mal karma de pura gorra, con Dios no se juega.

5. Adicionalmente a la gravedad de los hechos cometidos todavía se le añade el atentado y sabotaje que le hicieron al yate de Milton Arcia donde naufragaron varios periodistas, y pudo haber sido algo fatal. Es decir pudieron haber habido muertos de verdad, y el sabotaje fue hecho para dañar no para jugar. Pero como al COYOTE BESTIA siempre todo le sale mal, las cosas al revés, no pasó a más. Y en especial porque estamos protegidos por la ángeles custodios.

6. Dice la Virgen que todos conocen a la bestia pero nadie le teme. Es cierto, pero no porque no de miedo o temor, conociendo sus acciones malas, dañinas y perversas sino porque todos conocemos el final de la historia. La bestia pierde la gran batalla contra la mujer vestida de sol. A Dios nadie le gana.

7. Que se prepare Ortega y camarilla que acaba de terminar de cavar su propia tumba porque el propio Dios Altísimo se lo va a llevar en el saco y sin miramientos de ningún tipo. Hemos dicho. Es que éste DRAGON/BESTIA/PELUDA…………#$°{*°AJJJJJJJJJJJJJJjAAASOSSSSSSSSUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNHHHHHHHHJJJJJJJJJJJJJPPPPPPPPPPPPPTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

ws_Red_Dragon_1920x1080
Ilustración 1 Así se pone la Bestia cuando ataca

VIRGEN DEL APOCALIPSIS     MENSAJESDEDIOSALMUNDO.BLOGSPOT.jpg 2Ilustración 2 Así va a acabar la bestia pisada por la Virgen

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

▶ Easter Song-By Keith Green – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=3StQfGXwKQ0

▶ Aparición Extraordinaria de la Virgen María – 23 Marzo 2015 – Primer Encuentro de los Hijos de Maria – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=iIvZBBZF6us

▶ El Discipulo Amado – Jesed – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hsYUjJ3f7F4

▶ Sagrada Semana – 02/04/2015 – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=65RTMdrL20g

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: