Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

TierraJesús

Speedyrodriguez07@gmail.com
Martes 14 de Abril del 2015

Hola Mis Almitas protegidas por Dios: Me alegra estar nuevamente con ustedes en una edición más de nuestras noticias y terapias preparatorias del final de los tiempos. Es bueno saber que sepan que para aquellos seguidores que no se han vendido a los oscuros el coeficiente de luz sigue aumentando a una velocidad mayor que la de la luz y pronto sus deseos se harán 100% realidad.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

MOTHERSHIP

Dratzo! Venimos esta vez con más buenas noticias! Nuestros enlaces informan que nuestros aliados se preparan para liberar la prosperidad en breve. En la actualidad, las diferentes pruebas de este nuevo sistema se están llevando a cabo. Las vacaciones han disminuido un poco este procedimiento. Sin embargo, la intención básica continúa – es decir, para distribuir con éxito sus diversas bendiciones! La cábala oscura es ahora incapaz de detener este movimiento. Este proceso está dirigido actualmente para completar el comienzo de la primavera. Hasta entonces, esperamos ver los eventos, que parecen hacer alusión a ningún cambio inmediato. La oscuridad sabe lo que realmente está pasando y ve que no hay manera de salir de su situación actual. Nuestros embajadores están actualmente estableciendo cuándo y cómo la nueva gobernanza se va a manifestar. Toda esta maravillosa noticia significa que estamos avanzando a buen ritmo hacia la divulgación. Por tanto, nuestros aliados de Agartha y sus Maestros Ascendidos están preparando una serie de lecciones, que son esenciales para esta causa. Nuestra flota continúa limitando el uso del armamento exótico de la oscuridad. Lo hemos limitado en un conjunto muy pequeño de casos menores.

Gaia está también aumentando la rapidez con la que se prepara para los grandes cambios en su superficie. Nuestros enlaces están monitoreando esto y todos los días consultan con su Jerarquía Espiritual y sus primos de Agartha. Cuando llegue el momento, van a ser trasladados rápidamente a sus hogares de Agartha. Antes de esto, por supuesto, ustedes deben ser instruidos por sus mentores en las cualidades de la conciencia plena y cómo alterarse ustedes mismos para estar listos para su transformación final. Todo esto requiere que llevemos a cabo el programa que se puso delante de nosotros por el plan divino. Por lo tanto, ahora estamos procediendo con una serie de requisitos previos vitales. Los aterrizajes han sido un tanto alterados por los Agartianos y nosotros. Estas cosas se van a discutir con ustedes en profundidad en algunos mensajes siguientes. Los elementos más importantes son su traslado a Agartha y su papel en ayudar a Gaia para desprenderse de todo lo que contamina la tierra, el agua y el aire. En estos asuntos, tenemos totalmente la intención de ayudarles. Sin embargo, ustedes tienen toda la tecnología necesaria para llevar a cabo esta gran tarea. Esta tecnología es que se les dará por su nuevo gobierno!

Mientras ustedes se elevan en la conciencia, se vuelven más conscientes de la frágil relación entre la naturaleza y ustedes mismos. Este proceso les permite ver que necesitan su cadena global de los asentamientos que van a ser cambiados. Anteriormente ignoraron la naturaleza y ahora pueden ver lo importante que es esta frágil relación. Cada aspecto de esta relación era perjudicial para la naturaleza. Actualmente, se puede ver cómo esta creencia está causando que la naturaleza se descomponga. La superficie de cualquier planeta habitado es sagrada para ella. Una vez que hayan aprendido esto, se puede ver cómo sólo una población baja puede permanecer en un momento dado en la superficie. Sus grandes ciudades necesitan ser abandonadas (retornadas) a la naturaleza mientras se retiran a la belleza que es el mundo hueco del interior de la Tierra. Aquí, ustedes pueden crear una nueva forma de belleza y vivir una vida verdaderamente maravillosa. Durante milenios incalculables, hemos puesto la parte mayor de nuestra sociedad en una serie de ciudades de cristal interiores. Constantemente enviamos grupos especiales para los nodos gravitacionales sobre la superficie del planeta para asegurar que sus ecosistemas están debidamente atendidos y provistos de un mundo sano para residir.

Por lo tanto, nos preocupamos diariamente por nuestro mundo y la salud general de la nación estelar. Tenemos reuniones donde los representantes especiales de cada mundo se reúnen y preparamos un informe leído y comentado por todos los miembros de nuestra nación estelar. Estamos en servicio divino para mantener nuestros mundos de origen. Nos tomamos muy en serio esta tarea. De hecho, interactuamos diariamente con nuestros diferentes mundos de origen. Estas acciones son parte de lo que hacemos para prepararnos para el contacto. Nos sentimos conectados a nuestra casa y para cada uno de ustedes. Esta flota desea grandemente por el aumento de su capacidad para participar plenamente en la manifestación de una nueva realidad. La frase clave aquí es “tomar responsabilidad” de su mundo natal. En la actualidad, este reino de la superficie se encuentra al borde de graves acontecimientos que ponen en peligro su supervivencia. Hemos visto el trabajo duro de la cábala oscura para ganar “el máximo beneficio” de este entorno. Estos términos y acciones son verdaderamente irresponsables. Hemos mantenido a estos locos de cursos de acciones que son moralmente reprobables. Sin embargo, en última instancia, estos bribones viles son su preocupación.

kf51ca1d36

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Dios los bendiga en este buen día! Un nuevo reino consciente se está formando! Para aquellos que han ayudado a nuestra causa les decimos gracias a ustedes y pedimos que la gracia del Señor los rodee! En los últimos decenios, la Luz nos ha dado una bendición de su crecimiento. Ahora, esta Luz crece aún más fuerte! Los cielos nos han dado la alegría de un eclipse maravilloso y una manera de asegurar el camino de la Luz en esta realidad antes oscura. Levantamos nuestras manos en felicidad y alegría! Este nuevo estallido de bendiciones desde lo alto allana el camino para nuestra transición que viene. Hace mucho tiempo, iniciamos un viaje para traer esta Luz sagrada para todos. Para levantar la humanidad y elogiar las buenas acciones de los Cielos! Hoy estamos mucho más cerca de la transformación y de la redención divina. Díganle a cada uno que ustedes están listos para subir y obedecer lo sagrado. Cantamos, así y alabamos a todos los que nos dan una fuerza creciente. Un momento trascendental como la Pascua y semana santa descienda sobre nosotros y añada su bendición a la totalidad.

Estamos en el borde mismo de nuestras bendiciones. Que cada uno de ustedes sienta esto dentro de su alma preciosa! Gaia nos espera para conseguir nuestra libertad y usar esto para traer su gran comodidad. A medida que su conciencia se eleva los hace más consciente de lo que les hablamos. Descansen y despejen sus aflicciones. Aprovechen este tiempo para mirar hacia adentro y orar. Esta maravillosa tierra no va a morir, sino vivirá en las glorias de sus hechos y acciones divinas. Estamos aquí, Queridos Corazones, para orientarlos y ayudarlos. Estén listos para llamarnos a nosotros y vosotros listos para lo que este nuevo reino se va a parecer. Esta vez van a ver un punto de inflexión y un momento cuando se puede ver que el cielo está detrás de ustedes y que no están solos! Por lo tanto, estén agradecidos y llenos de gracia para muchas cosas que están sucediendo en su nombre. Déjenlo moverse como maravillosamente sea posible. Es para tomar su tiempo y utilizar su poder para lograr una nueva vida.

Estén en Gracia y difundan su amor a los cielos y entre ustedes. Hay una gracia que desciende desde lo alto. Tiene la intención de alterar este reino y preparar el camino de la alegría para su transformación final. Sean conscientes de esto y estén listos para completamente aceptar una serie de grandes regalos. Estamos preparando lecciones para explicarles a todos y que estén listos para la llegada de nuestra familia espacial. El Plan divino del Creador se va a manifestar! Es para transformar la oscuridad a la luz! Mucho de esto no lo saben. Cuando lleguen a la Luz de su Alma, estén siempre al tanto de cómo van a interactuar con los que una vez  detestaron. Ahora buscan amor y comprensión. Sepan esto en tu corazón. Estamos para guiarlos ahora en la realidad que ustedes lideraran. Esta nación estelar va a florecer y, en la facilidad, enseñará mucho a los que una vez fueron tan oscuros. Esta galaxia va a brillar y dará este resplandor creciente del universo! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy en día, estos mensajes nuestros continuaron! Requerimos su participación. Lo que se establece en esta tierra es una nueva responsabilidad. Úsenla con sabiduría para que cada uno de ustedes grandes Seres de Luz! transformen lo físico y usen la sabiduría para saber exactamente cómo llevar a cabo mejor esta tarea. Los dejamos por ahora con pleno conocimiento de quienes realmente son! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

ashtarrr1
Desde nuestra perspectiva, el tiempo se está moviendo mucho más rápidamente de lo que experimentan. Así que, aunque han estado sin nuestros mensajes durante lo que parece cierto tiempo, para nosotros es solo breve momento. Durante un largo periodo de tiempo han leído u oído de muchas experiencias en las que la gente ha estado “fuera” del cuerpo durante días, para volver y descubrir que solo había pasado un corto espacio de tiempo. A veces solo han sido cuestión de horas o minutos y no de días. En esas circunstancias comenzáis a entender que todo existe en el Ahora.

Están aprendiendo que el tiempo no es constante, y se hará más evidente cuando se alejen de la Tierra hacia las vibraciones superiores. Estos son tiempos en los que tenéis que mantener la mente muy abierta, porque hay más sorpresas esperando a descubrirse. Las cosas no son necesariamente como se las han enseñado, y quizás uno de los hechos más difíciles de aceptar es que pueden viajar más rápido que la velocidad de la Luz. Hay mucho que aprender que les llegará cuando se conviertan plenamente de los pies a la cabeza en Seres Galácticos.

En este momento, vuestra consciencia se está abriendo y vuestras vibraciones están creciendo, y están en el camino de volver a niveles con los que en realidad ya están familiarizados. De aquí en adelante es una cuestión de re-aprender lo que han olvidado, y eso no será difícil porque tendrán mucha ayuda. Como les hemos dicho anteriormente, son mucho más grandes de lo que imaginan y en esencia son Dioses en construcción. Pero hay un largo camino que recorrer antes de que lleguéis a ese pináculo de crecimiento.

Por todo vuestro mundo la paz parece difícil de negociar, pero estén seguros de que grandes Seres como el Presidente Obama están ocupados trabajando tras las escenas para hacerlo realidad. Naturalmente, hay millones de almas trabajando con el mismo fin, pero está claro que algunos tienen más poder que otros. Además, necesitan un líder como el Presidente Obama, quien aún no ha revelado su plan para hacer permanente la paz sobre la Tierra.

Como Almas de Luz vinieron a la Tierra en este tiempo tan importante para ayudar a traer los cambios necesarios para avanzar más hacia la Luz. En un futuro no demasiado distante se elevarán a un nivel en el que los Oscuros ya no podrán estar presentes, y la Nueva Era habrá llegado realmente. Sabiendo lo que saben pueden ayudar a otros en lo que es un difícil período. Por estimación general, es caótico y la paz parece tan lejana como siempre lo ha estado.

Pero como hemos mencionado en veces anteriores, ciertos acontecimientos tienen que representarse para limpiar karma muy antiguo y para asegurar que se aprenden lecciones cuando es necesario. Podrían decir correctamente que están en un periodo muy intenso en el que las almas están teniendo su última oportunidad para evolucionar antes de que llegue a su fin. En cualquier nivel que estén las almas, se les habrán dado todas las oportunidades para avanzar. Con toda la ayuda que se está dando sería sorprendente que no aprendieran de sus experiencias. Pero algunas almas están enmarañadas en la oscuridad y encuentran difícil avanzar.

Pero estad seguros de que no se abandona a ningún alma, y grandes Seres de Luz hacen todo lo que pueden para ayudarlas a elevarse. Mirando hacia atrás podrían estar de acuerdo con que sus experiencias han fortalecido su resolución para mantenerse firmes frente a las tácticas de retraso de los Oscuros. Ellos los han probado en algunos casos hasta los mismos límites de su resistencia, pero han aguantado todo lo que les han echado encima.

Esas experiencias los han preparado para logros muchos mayores, y en el futuro muchos de ustedes actuarán como Embajadores para Seres de otros planetas. La evolución es un proceso perpetuo de aprendizaje de los que ya han avanzado mucho a lo largo del camino. Siempre hay “ayuda” cuando se necesita, pero otras almas de Luz no se impondrán sobre ustedes sin recibir primero su llamada de ayuda. Casi con certeza, han recibido ayuda a lo largo de su camino, pero puede que no sean conscientes de ello.

Estén seguros de que vuestros Guías están muy activos intentando asegurarse de que mantiene su plan de vida. Cuando llega esa “coincidencia” útil y beneficiosa, a menudo es traída por ellos. Llega tan lejos como hasta salvar su vida para que puedan continuar con las experiencias necesarias y completar su plan de vida. En el futuro inmediato, la dirección en la que están yendo estará más clara, y el trabajo hecho por los Trabajadores de la Luz dará sus frutos.

Están ocurriendo muchas cosas que asegurarán el éxito, y estén seguros de que nosotros también les estamos echando una mano. El camino de las cosas a su nivel dicta que se les permita a los Oscuros cierto margen para poneros a prueba. Pero su futuro está en nuestras manos y este ciclo será el último de esta Era particular. Pronto se elevarán a las vibraciones superiores, donde el amor y la paz están presentes y las bajas vibraciones no existen. Es por lo que han estado trabajando durante milenios, y el viaje está casi terminado.

La experiencia que han obtenido durante muchas vidas se mantendrá vigente y los capacitará para ser mentores de las almas que estén aún haciendo su camino hacia la Luz. No todas las almas progresarán en la misma dirección, porque hay diversas y variadas oportunidades para que sirvan a la Luz. En su nivel de realización tienen mucha libertad para decidir qué será lo siguiente que hagan, y naturalmente ustedes también tendrán mentores que los ayuden.

Muchos de ustedes volverán a su “tierra natal” antes de decidir su siguiente paso, y la llamada para hacerlo será muy fuerte. Entonces podrán mirar hacia delante en vez de hacia atrás, y el crecimiento de vuestra consciencia será más claro. Los tiempos en los que han pasado vidas en las vibraciones inferiores se convertirán pronto en una memoria distante, pero las lecciones aprendidas estarán siempre con ustedes.

A medida que crece su consciencia ya descubrirán que es más fácil de mantenerla sin ningún riesgo de volver a caer. El mundo puede pasar por vosotros sin que haya ningún miedo a ser distraídos de vuestro objetivo. Aunque aún puedan ser plenamente conscientes de lo que está sucediendo. Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de estar en contacto con ustedes de nuevo. Sabemos lo mucho que esperan para recibir nuestros mensajes y continuaremos durante tanto tiempo como sea necesario.

Les enviamos nuestro amor y nunca estamos lejos si nos necesitan.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

arcangel_gabriel

02 de abril 2015

Queridos,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocida como protección. A medida que uno crece en su luz espiritual, conciencia y conocimiento, llega a la conclusión de que deben desarrollar sus habilidades espirituales impecablemente. También es su tarea y sólo de ellos obtener conocimiento acerca de cómo utilizar estas habilidades. Su nueva conciencia y el conocimiento deben ser utilizados con la intención consciente y el control emocional. El uso diario de invocar y exhortar la protección espiritual es importante en la vida de cada aspirante en el sendero espiritual para evitar que la energía negativa influya en ellos y les haga daño a ellos.

Al visualizar una esfera protectora de luz blanca brillante que rodea completamente nuestro ser hasta que esté brillante y resplandeciente les ayuda a formar una barrera sólida de protección que la negatividad no puede cruzar. Por decir verbalmente que uno está rodeado por la luz blanca pura con frecuencia durante el día, les ayuda a crear un fuerte escudo de protección. Esta protección se quedará con cada individuo siempre y cuando se refuerce diariamente a través de un enfoque e intención. Se puede utilizar este método de protección para rodear y proteger a sus miembros de la familia, sus casas, sus vehículos, y sus mascotas.

Otra forma es pedir la protección de los ángeles y guías de uno. A cada persona se le asigna ciertos ángeles y guía antes de que nazcan. Su trabajo consiste en proteger, comodidad y guiar al alma que está a su cargo, y trabajar con ellos en vivir su vida más productiva posible en la Tierra. Por ley universal, no pueden interferir en la libre voluntad de uno. Hay que invitar a diario su ayuda y protección si uno quiere.

Un individuo puede pedir su protección sobre una base diaria para fines generales, o para cuando hay una necesidad inmediata de protección. Estos ángeles amorosos y guías ayudan a cada individuo porque quieren, no porque tienen que hacerlo. Es su deseo feliz de estar de servicio a lo Divino por servir a la humanidad. Una actitud de respeto y gratitud hacia ellos y estar agradecido por su presencia en la vida de uno crea un ambiente positivo de protección divina, junto con el conocimiento de que uno nunca camina solo en su experiencia humana.

La humanidad vive en un mar de energía espiritual a medida que experimentan la vida en la Tierra y es muy fácil quedar atrapado en energías de una vibración baja sin su intención. Llamado diario a las fuerzas espirituales mantiene a cada individuo en su propia esfera de poder y de protección divina. Se permite la entrada de las energías edificantes de poder espiritual, mientras que desvía las vibraciones perjudiciales que coexisten en el mundo para que se pueda seguir siendo impecable en su propia luz verdadera.

Por la alineación diaria con la vibración del amor del Creador, uno activa una profunda sensación de seguridad, la estabilidad y la alegría que lo apoya a uno a experimentar su vida con mayor facilidad y armonía. A través de este apoyo espiritual y la protección que uno recibe, se llega a una mayor conciencia de las ideas y realizaciones específicas que ayudan a mejorar, ampliar y amplificar todo el campo áurico humano a un nivel más alto de experiencia. Esta energía se puede expresar de manera creativa para influir en la realidad personal y las experiencias de la manera más perfecta.

Madre Tierra y todos los que viven en ella están constantemente rodeados por energías hermosas, misteriosas y sobrenaturales. Cada individuo también se ve afectado por las energías de todos los planetas, incluyendo el sol, la luna, otros planetas, asteroides y estrellas. Al mismo tiempo, cada individuo también está expuesto a las muchas energías negativas, entidades, espíritus y energías inteligentes que pueden afectarles humedeciendo sus vidas. Por lo tanto, el cuidado y la protección del cuerpo energético de uno es tan importante como el cuerpo físico para mantenerse fuertes y sanos. Al mantenerse uno mismo en un estado puro de conciencia, las energías más bajas no pueden tocarles ni afectarles.

La protección es ayudada y reforzada por el actual proceso de limpieza y desbroce de energía del cuerpo de uno, así como el desarrollo de su integridad mental, emocional y espiritual. Al elegir a quién y que se deja en su vida, se encontrará que su vida está llena de maravillas, positiva, feliz, alentadora, nutritiva, y ama a la gente. Cada alma en la tierra tiene un yo divino. Esto se ve en el aura como un punto radiante de luz sobre dos pies por encima de la cabeza. Cuando uno pone su atención en este punto de la Luz, una sube su conciencia por encima de sus afanes humanos y problemas.

La luz en el alma de uno y su propio ser divino es lo que le da poder a la conciencia de uno y es su poderosa protección. Le da a uno la energía para hacer nada. Le da a uno la capacidad de ascender en su camino espiritual y de disfrutar de la vida al máximo. El mundo necesita más personas benevolentes y empoderadas que están en calma, y con los pies en la Tierra y capaz de sostener su propio centro en todo momento.

Sus actitudes benévolas y las energías tranquilas que irradian ayudan a otros a encontrar su propio centro. Todo lo que tiene una vibración similar y la calidad está conectada armónicamente. Cada ser en la Tierra es un ser de energía y la conciencia que irradia las bendiciones de su propio núcleo hacia todos los sistemas de energía de la Tierra que a su vez bendicen todo lo que vive en ella.

Que sean bendecidos y protegidos a la luz de su verdadero ser radiante.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

10922467_766103903473618_2182105366651669700_n

Domingo, 12 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Como vuestra Madre de la Misericordia, hoy acompaño este día de gran celebración y de expiación de todas las faltas que oprimen y condicionan la vida espiritual de las almas del mundo. Por eso, hijos, peregrinando por Ruanda, ustedes Me acompañan por un camino lleno de dolor y de incomprensión interior. Vuestras manos fueron llamadas para servir en la tierra de la indignación y del sufrimiento ocasionado por los planes de Mi adversario, quien llevó a miles de almas a tomar una actitud de destrucción y de masacre.

Pero Mi Gracia, que es bendita y misericordiosa, les muestra un camino diferente, una oportunidad de poder llevar a las almas perdidas y a sus familias por el sendero del perdón y de la paz. Vuestros pies pisan la tierra de la desesperación, la que quedó grabada en la esencia de los corazones inocentes y de todos aquellos que no se pudieron salvar y que serán retirados del mar eterno del dolor por Mis manos de piedad y de misericordia.

Esa nación, marcada por la injusticia y por la falta de amor, ya despunta en el horizonte a través de la devoción y de la fe que todas las almas buenas proclaman a nuestra Señora de Kibeho. Vuestra Madre Celeste realizó prodigios y dictó advertencias para todos en aquel tiempo. Mi adversario se encargó de distraerlos y de que las almas no colocaran la atención en Mis mensajes. Y así vean ahora, hijos, el resultado de todo lo que sucedió.

Por eso, los misioneros de la paz son enviados por Mi Inmaculado Corazón para extraer el registro del dolor y de la masacre a través del amor, de la esperanza y, principalmente, como sacrificio y entrega, para ofrecer al Padre Celestial la abnegación y el esfuerzo, el trabajo y el servicio como una oportunidad de recibir la Gracia, el Perdón y la Absolución de todos los errores cometidos.

Miles de almas padecieron el resultado de la incomprensión y de la división entre las culturas a pesar de que la Madre del Divino Verbo profetizó la importancia de no dividirse y de buscar la Fuente de la Paz a través del Santo Rosario. Al igual que toda la humanidad, primero buscaron la comprobación de lo que la Madre del Verbo dijo en aquel tiempo, para después arrepentirse y actuar en la fe. Pero eso no sucedió. La propia acción impulsiva y desmedida llevó a una nación entera a la autodestrucción en todos los planos de consciencia.

Ustedes, misioneros Míos, hoy visitan Ruanda para conocer las consecuencias de una humanidad ciega y sorda; pero también llegan a Ruanda, como tantos servidores Míos en el mundo, para solventar y equilibrar un proceso secular que aún no ha tenido fin. Por eso, abran vuestros ojos y trabajen en la fe para que Ruanda reciba el don de la cura definitiva y muchas almas sean dignas, en este día, de recibir la Misericordia de Mi Hijo. Recuerden que a través de vuestros ejercicios de caridad estarán abriendo la Fuente de la Misericordia.

Les agradezco por responder a Mi llamado. Los hace conocer una realidad desconocida por muchos.

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Jueves, 2 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos Míos:

En cualquier parte de la Tierra en donde un alma celebre hoy junto a Mi Hijo la Última Cena, recibirá la Gracia de la transformación de su ser. Así evitará, en los tiempos que vendrán, desviarse del camino que Mi Hijo le ofreció desde el principio. Por eso, en este día, sean testigos del gran acontecimiento universal al cual son llamados a participar y, de esa forma, dar el “sí” al Padre Celestial.

Es importante, hijos, comprender que cuando todos los años se celebra la memoria de la Última Cena de Jesús con Sus Apóstoles, nuevas puertas de redención, de misericordia y de rehabilitación espiritual se abren para todos aquellos que desean de alma y de corazón atravesarlas; detrás de ellas hallarán el sendero de la reinserción en el camino de la cristificación.

Por eso, queridos hijos, una vez al año, cuando es celebrada la Sagrada Cena del Señor, el Universo se dona por entero y todas las leyes universales se detienen para que la Misericordia alcanzada por Mi Hijo pueda derramarse sobre todo aquello muy impuro y que parece irreversible. Despierten a este momento en el cual, todos ustedes, como dignos Hijos de Dios, serán depositarios de los mismos dones que permitieron cumplir la misión redentora del Hijo de Dios.

Hoy abro Mis brazos y vuestra Madre Celeste los recibe en Su Corazón Inmaculado, invitándolos a renovarse y a confirmarse en la misión que el Padre Eterno les confió por medio de la vivificación de la Pasión de Mi Hijo. En este tiempo, ustedes son llevados a comprender los misterios del Universo a través de la voz de los Mensajeros Celestes. Por eso, con espíritu de regocijo, eleven vuestras súplicas a Dios y reciban en este día de la Sagrada Cena las llaves que el Maestro les dejará para que, cuando llegue la hora, ustedes abran las puertas que los conducirán al Paraíso de Dios.

Mientras estén en este mundo, mucho deberá ser hecho en nombre del Señor para que al menos algún alma más reciba la oportunidad de despertar al Universo Infinito que la aguarda. Eso, hijos Míos, será posible a través de vuestra consagración y búsqueda constante de permanecer fundidos dentro de ese Gran Infinito que es la esencia del Amor de Adonai.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los reúne en este día en torno a la Mesa Sacra de Jesús,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Lunes, 30 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

En el inicio de esta Sagrada Semana, en la que juntos recordaremos el mayor sacrificio de amor de Nuestro Señor, Yo los invito a revivir internamente la Pasión de Cristo como un atributo de amor y de sacrificio absoluto por la humanidad y por el planeta. Así, hijos Míos, ustedes extraerán de esa experiencia de amor la fortaleza para recibir los dones que transformarán vuestras vidas en soldados de Su Sagrado Corazón.

En este día en el que juntos iniciamos la Sagrada Semana de Nuestro Señor, ofrezcan a Dios esta Pasión de Jesús por el mundo y, principalmente, por aquellos que siguen hiriendo el Corazón Bendito de Mi Hijo. Por eso, hijos, renuévense durante esta semana que llegará y que, este año, ustedes puedan despertar las virtudes de las que Mi Hijo espera servirse para cumplir el proyecto de Su segunda venida al mundo.

En este tiempo, la humanidad enfrenta su propia Pasión y, en muchos casos, son situaciones graves que afectan a sociedades y a pueblos sumergidos en la desesperación que transmite Mi adversario. Pero recuerden, hijos queridos, que Mi Amado Jesús venció el temor y la tentación durante Su confirmación interna la noche de la última cena y, después, en el Huerto Getsemaní, cuando finalmente bebió del cáliz del sacrificio que Adonai le ofreció. En ese momento, la humanidad fue redimida.

Por eso, glorifiquemos al Señor y acompañémoslo bien despiertos por este calvario que comenzará a vivir por ustedes. Despierten a la vida de los códigos divinos que Cristo alcanzó por medio de Su sagrada entrega en la cruz. No pierdan tiempo porque la hora de vuestra purificación manifestará el gran momento de aceptar o no el camino de los nuevos Cristos, de los nuevos Apóstoles de Mi Hijo.

Les pido, hijos Míos, que tengan un corazón manso, lleno del amor universal y divino para que así Mi Hijo pueda encontrar un refugio en donde poder reposar. Quien ingrese en la Pasión de Jesús durante estos días ayudará espiritualmente a que las almas presas, las que están en las mismas condiciones que las que Jesús redimió hace más de dos mil años, reciban la Gracia de la Misericordia de Cristo.

Esta Sagrada Semana será definitiva para muchos, y los valientes contarán con la ayuda que necesitan para proseguir. Queridos hijos, los que estarán presentes en el Reino de Aurora ¡alégrense! porque Yo les envío nuevos sacerdotes para que pueda ser revivida la Pasión de Mi Hijo hasta en vuestras células.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado! Los prepara para vivir la Pasión de Nuestro Señor,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Domingo, 29 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO DURANTE EL VIAJE DESDE PORTO ALEGRE, RS, BRASIL, HACIA PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos Míos:

En el inicio de este Domingo de Ramos, los invito a recordar el momento cuando vuestro Rey y Salvador entró por la puerta mayor de Jerusalén para liberarla del castigo y del poder conquistador. Recuerden ese momento decisivo porque fue el comienzo de la entrega de vuestro Señor a la cruz de la Redención. Por eso en este día, queridos hijos, glorifiquen a Jesús porque quien fue, en nombre de la Voluntad Suprema, vino al mundo para poner fin al cautiverio de toda la humanidad.

Elevando vuestros ramos y palmas de luz para recibir al Salvador en las puertas de la interna Jerusalén, abran vuestros corazones para reconocer al Señor de la Infinita Misericordia. Así, siendo curados y perdonados por Su Luminosa Presencia, reciban de Su Sagrado Corazón el don de la Paz, porque en estos tiempos la Paz los llevará a testimoniar la segunda venida de Cristo.

Ahora, en gloria y en poder, el Rey llegará para finalizar Su Misión en la Tierra. Preparen vuestras virtudes y dones porque pronto Él vendrá a buscarlos para hacer con ellos Sus Obras de Misericordia en las almas del mundo. Hijos, silenciosamente, vuestra Madre Celeste, en el gozo y en la plenitud de Su Amor Inmaculado, recuerda el pasaje de la llegada de Jesús a Jerusalén. Ese momento fue significativo y predestinado para toda la humanidad porque ella alcanzaría, a través de ese hecho, el tiempo de su purificación.

Pero es ahora, hijos, que ustedes deben estar preparados para esperar la segunda venida de Cristo. Yo los llamo a la concientización de ese acontecimiento universal que movilizará del espacio todas las leyes, y las estrellas serán testigos de la llegada de un nuevo ciclo. Mientras eso no sucede, traigan de nuevo hacia vuestros corazones el pasaje de la entrada de vuestro Maestro a Jerusalén; de esa forma atraerán los códigos de luz necesarios para definir vuestros caminos.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado! Hoy está junto a ustedes, en las puertas de Jerusalén esperando al Salvador,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Sábado, 28 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Yo Soy la Madre Eterna y Bendita que construye los nuevos caminos por donde las almas en redención pasarán para encontrar el océano de la misericordia de Mi Hijo. En este día les enseño a preparar vuestros caminos internos para que el Rey pueda recorrerlos durante Su segunda venida al mundo. Por eso, hijos Míos, como buen rebaño del Pastor, acepten el regazo y los brazos de vuestra Madre para que, en el calor de Mi Amor, sientan el consuelo que tanto necesitan.

Mi caminar por el mundo a través de las peregrinaciones demuestra a todos la obra que vuestra Madre Celeste viene tejiendo con Sus propias manos de luz en todos los corazones del mundo. Por esta santa causa, hijos, vuestra Madre Universal es la encargada de preparar, purificar y liberar los caminos que las almas deben recorrer hasta encontrar a Mi Hijo Jesús.

Con mirada de misericordia, vuestra Madre Celeste los reúne en el cenáculo de Su Corazón Purísimo para que, purificados por el don divino del amor, estén en el tiempo indicado de vivir el apostolado en esta escuela de oración y de discipulado que Yo les ofrezco. De esa forma, el mundo tendrá oportunidad de remediar y cambiar los modos de vida que separan a las almas de los caminos de Dios por ignorancia e incredulidad.

Queridos hijos Míos, que en este día, siendo invitados a ingresar en el apostolado puedan percibir, con la esencia del corazón, que ya están en un nuevo ciclo lleno de desafíos y de pruebas para trascender así como para purificarse. Pero sepan, hijos, que vuestra Madre Celeste está en este ciclo acompañándolos en el nombre del Amor de Dios para que algún día alcancen el Propósito, así como Cristo lo alcanzó en la cruz.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los envuelve en el sagrado manto de luz,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

▶ UNFORGOTTEN- INNER WELLNESS Guided Meditation By Lilian Eden (LOVE, HEAL, LIVE) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=1YCumwAzz6w

Louis CK – Live at the Beacon Theater (Subtitulado español) 1/5 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Pjh6UY-xCn0

▶ Amanece – Guille (con créditos) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=0uQTiZVifTE

▶ Om Brzee Namaha / Mantra para romper el mal Karma economico 108 veces. – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=cHwVy9q-EnU&list=PLLXmyS5Gxqp8qaQ579QZGRFZZay41hzQE&index=7

▶ Louis CK – Live at the Beacon Theater (Subtitulado español) 2/5 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=uWxU2TTt3iU

▶ Snowflake-Guille 4K – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=eql72id1XYY

▶ ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD.avi – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=OvNuBUsjs2w&list=PLLXmyS5Gxqp8qaQ579QZGRFZZay41hzQE

▶ Louis CK – Live at the Beacon Theater (Subtitulado español) 3/5 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=JiF96QRq3qA

▶ Sonrisa de cristal-Guille 4K – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=5tU_fi5w2Ws

▶ Louis CK – Live at the Beacon Theater (Subtitulado español) 4/5 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=LDGm8LjcO7s

Sagrada Semana 2015 – Día 1 – 1ro abril 2015 – Centro Mariano de Aurora

https://www.youtube.com/watch?v=Mv2dQSucbPE

▶ ¡Qué más da! Guille 4K – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=dpi1v-2P5h8

▶ Louis CK – Live at the Beacon Theater (Subtitulado español) 5/5 – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=vN-iosQxREM

Sagrada Semana 2015 – Día 7 – 7 de abril 2015 – Centro Mariano de Aurora (Importante mensaje de Cristo Jesús sobre los sucesos del fin de los tiempos)

https://www.youtube.com/watch?v=I52Hd2VLoio

▶ Calle helada-Guille 4K – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=6-Jck6MGKe8

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: