Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-xg

Speedyrodriguez07@gmail.com
Miércoles 22 de Abril del 2015

Hola Mis Receptivas criaturas del Señor: ¿Cómo me los está tratando este calor gigantesco? Esperamos que se cuiden para que no me les vaya a pasar nada malo. Tómense su descanso y beban mucha agua para evitar deshidratarse. Esperemos que pronto entren las lluvias del invierno y así superar este impase desesperante.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

ashtar command ets et

Selamat Jarin! Venimos de nuevo con muy buenas noticias! Los que están trabajando con nuestros socios en el ámbito de la banca y el dinero informan que están siendo liberados una serie de fondos vitales. Estos diversos fondos preliminares van a hacer la programación de un número de programas de prosperidad viables. Por lo tanto, estamos más adelante en el camino de conseguir los fondos de prosperidad en libertad, y con eso, las razones para el surgimiento de una nueva gobernanza. Todo esto es sólo una prueba adicional de que van finalmente a recibir un paquete grande de prosperidad en las próximas semanas. De hecho, estos eventos van también para llevarlos a todos nosotros más cerca de la divulgación. Nunca hemos estado tan cerca del punto en que la divulgación ha de suceder. Nuestra flota ha monitoreado cuidadosamente Gaia durante más de dos décadas. Ella está pasando por un ciclo de extinción de un gran número de plantas y animales. Sus diversos entornos siguen siendo violados por la cábala oscura y sus muchos secuaces. Esta es la razón por la que Gaia ha aumentado una serie de respuestas a esta continua destrucción de sus ecosistemas. Le recomendamos encarecidamente que los cese de manera responsable y desistir de estos actos viles. Gaia está dispuesto a defender a estos ambientes en peligro de extinción.

Si bien estas cuestiones son graves, puede aliviarlos protestando y pidiendo algún tipo de alivio. De hecho, nos permiten afirmar con certeza que su reino de superficie se acerca rápidamente a un punto de no retorno en cuanto a sus numerosos ecosistemas globales. Lo que se requiere es un movimiento firme en contra de la cábala oscura y sus formas atroces. En la actualidad, ustedes poseen la capacidad de intervenir y forzar el cambio necesario. Esperamos que sólo el trabajo de nuestros aliados terrestres pueda hacerlo de manera eficaz. No es la tecnología, que en el pasado reciente ha ayudado en gran medida a Gaia y sus tribulaciones en curso. En secreto, muchos están contribuyendo actualmente a este alivio. Les damos las gracias por su amable asistencia. Es así que nuestra tarea para ayudar a Gaia en la resistencia a estos numerosos actos crueles por la oscuridad. Estos son sólo algunos de los programas residuales que están llevando a cabo estos bribones. Estamos siendo ayudados además por los Agartianos que están utilizando sus posiciones clandestinas para sabotear estos actos horrendos. En poco tiempo, el trabajo de nuestros asociados va a traerles una nueva gobernanza y un fin a esta tontería.

Al leer esto, constantemente tengan en cuenta que el dinero y la banca son sólo medidas temporales. La solución principal es simplemente acabar con el dinero en el momento adecuado. Adelante de ustedes, hay una tecnología cuyo único propósito es sustituir este sistema actual. Este sistema, que actualmente conocen y utilizan, es un invento muy inteligente de la oscuridad. Mientras exista plenamente, ustedes de alguna manera están esclavos e ignorantes a ella. Así, los oscuros desarrollaron este sistema financiero en una forma muy inteligente para mantenerlos en un estado de manipulación dispuesta. La oscuridad estaba en sus últimas etapas de la utilización de sus diversos juguetes para completar la total posesión sobre ustedes. Los Anunnaki y sus favoritos terrenales tenían un plan que iba llegar a su cenit a finales de 1996. Antes de que esto sucediera, un decreto general por el continuo de Anchara tiró esto en total desorden. Su punto de control final se desvaneció y los Anunnaki se vieron obligados a conceder un juego al Cielo. Los esbirros se negaron a hacerlo y fueron arrojados temporalmente por un gran lazo. El resultado fue una serie de conflictos, lo que condujo al 9/11 y otro tiro en el gran plan de los Anunnaki.

Este segundo escenario comenzó a fallar incluso antes de que las dos torres cayeran. La Luz logró reunir una gran ola de la paz, que calmó el mundo. Para contrarrestar esto, la oscuridad pasó las dos “Leyes Patrióticas” y comenzó una operación de bandera falsa llamada “guerra contra el terror”. Esto tuvo algunos éxitos preliminares. Sin embargo, todo el esfuerzo fue condenado en última instancia, al fracaso. Nuevas organizaciones existen actualmente, que van a sacar de este mundo, de esta agenda vil.

Este nuevo sistema bancario, como hemos dicho, va rápidamente a ser sustituido por las tecnologías que van a acabar con el sistema económico basado en la deuda y la usura y reemplazarlo con abundancia y alegría! Esta nueva tecnología va a también para liberarlos de continuar en su camino hacia el olvido! ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Bendiciones al Cielo y a todos los que los mueven tan graciosamente esta gran causa de sanación hacia adelante! Muchos grupos, que están siempre asociados con nuestros esfuerzos para liberar y sanar de la opresión de sus amos oscuros, han trabajado una maravilla muy apreciada! Ellos han permitido una serie de fideicomisos que les permitieran financiar una serie de bonos especiales y fondos humanitarios. En unas pocas semanas este dinero va a ser finalmente entregado. Esto significa que el Maestro Saint Germain y otros pueden comenzar a terminar las entregas de los muchos fondos de prosperidad. Muchos de ustedes están así muy cerca de recibir una entrega general de estos programas de prosperidad. Estamos más alegres que una parte de la curación para ustedes está a la mano. La oscuridad ha retrasado mucho esto y una primera grieta es su negación de nosotros y ahora allí será vista por todos. Esta grieta está a punto de ser ampliada en gran medida por otros programas, los cuales están destinados a ver la luz gloriosa del día!

Durante las últimas semanas, el Cielo ha desatado una serie de energías verdaderamente maravillosas. Estas luces están creando las líneas de base en todos sus chakras. Estas lecturas elementales se van a comparar contra lo que recientemente se registró para cosechar una verdadera medida de la forma en que están actualmente progresando. Las artes curativas siempre cambiantes necesitan juzgar mejor su estado de salud actual. Cuando llegue el momento, su conciencia creciente, así como sus nuevos chakras cada vez mayores, va a ser una medida más precisa de su estado de curación. Tenemos la intención, una vez que se les den varias lecciones, ayudarles en una sanación global general. Este ejercicio está listo para ustedes por lo que los Agartianos y los muchos que componen su familia espiritual desean hacer. Es decir, moverlos de forma segura a un camino que los conduzca al contacto. En ese momento, ustedes pueden finalmente escuchar a los Agartianos, quienes han sido nuestros protectores durante milenios.

La mayoría de ustedes están muy conscientes de que este reino está bien dirigido para una catástrofe masiva o para una redención más merecida. Hemos trabajado con el Cielo para despejar el camino hacia la redención. Las flotas de naves que actualmente nos rodean son sólo otra razón por la que este reino de superficie está verdaderamente se está dirigiendo hacia la redención. La cábala oscura finalmente se da cuenta de que el destino de este mundo no descansa con ellos. Permanezcan positivos y centrados en sus muchas misiones maravillosas. Nunca están solos. Nosotros, aquellos que los guían desde el Cielo, continuamente monitoreamos. Estén siempre conscientes de esto y pídannos nuestra ayuda. Estamos comprometidos para consolarlos y proporcionarles algunas formas de ayudarles. Por favor, oren y pidan nuestra ayuda. Lo hacemos con alegría. Es difícil para muchos ver esto. Sin embargo, estamos allí! En muchos sentidos, esta vez es la oscuridad antes del amanecer! Estén preparados para ver la salida del sol y estén en la alegría etérea por ello!!! ¡Aleluya!

Hoy, hemos continuado nuestros mensajes en este viaje de ustedes. Entendemos todo lo que implica para ustedes. A veces es más frustrante y preocupante. Observen que la luz está ganando y pronto todo esto será mirado por ustedes como sólo una verdad horrible, un oscuro sueño!!! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

masters2
Queridos, la Luz está creciendo mucho más rápidamente, y todo el mérito es de los que os mantenéis firmes y fieles a vuestro plan de vida. Puede que no necesariamente sepáis lo bien que lo estáis haciendo, pero hay un “sentimiento” de profunda satisfacción en todo lo que hacéis. En cualquier acontecimiento, junto con vuestros Guías, nosotros os ayudamos a manteneros en vuestro auténtico camino y os asistimos en lo que podemos.

El resultado neto de toda vuestra dedicación es que podéis seguir avanzando sin ser distraídos de vuestro camino. Las recompensas por hacerlo así son muchas, y un día en el futuro no demasiado distante seréis realmente conscientes de lo que ha logrado vuestra contribución. No tiene nada que ver con la cantidad, sino con la calidad, y todos vosotros a vuestra propia manera ayudáis a mantener la Luz sobre la Tierra. De hecho, sois privilegiados por ser elegidos para tales tareas, porque muchas almas se han prestado voluntarias para hacer ese trabajo. Sin embargo, no todo el mundo es necesariamente elegido para este particular periodo de acción.

Este es el tiempo para el que habéis trabajado durante tantas vidas, y algunos ya pueden “sentir” los cambios que han tenido lugar porque las energías negativas tienen menos efecto. Algunos tiempos, como en el que estáis ahora, son extraños de contemplar, porque se están experimentando extremos que pueden ser muy confusos. Este periodo es uno en el que las energías negativas parecen estar creciendo y causando más problemas de lo normal. Aunque están teniendo más impacto y atención por ello. Es como “rebañar el plato” y ocuparse de los últimos restos del viejo ciclo.

Claramente, aún se están aprendiendo lecciones, pero pronto llegará un momento en el que las vibraciones se elevarán. Cuando eso ocurra os elevarán a un nivel en el que ya no podréis aceptar las bajas vibraciones. Así que mirad firmemente hacia delante y no permitáis que vuestro enfoque y vuestra determinación flaqueen. Los Oscuros son conscientes de que su tiempo se está acabando, y como ratas arrinconadas son capaces de atacar sin considerar las consecuencias. Esperan huir de la Tierra cuando las cosas se pongan en su contra.

Como ya sabéis, “el tiempo no espera por nadie”, y aunque en principio el futuro está establecido, vuestro libre albedrío determinará exactamente cómo se desarrolle. La humanidad comprende a un grupo muy mezclado de almas de diferentes planetas e incluso sistemas solares. Pero el principal grupo es el de los que han venido a la Tierra para evolucionar. No hay un lugar como la Tierra que ofrezca un camino tan rápido para la evolución. Es duro y exigente, pero es el más rápido para experimentar todo lo que se necesita para evolucionar más allá de las bajas vibraciones.

Tened en cuenta que no importa lo dura que pueda ser una vida, nunca se le impone nada a ningún alma, y vosotros habréis acordado vuestra necesidad de lo que pueda daros cualquier experiencia. En realidad, un alma puede cambiar su decisión sobre una encarnación incluso en el último momento. Eso raramente ocurre, porque habréis revisado el propósito antes de encarnar y sabréis con precisión lo que lograréis con ello. No tenéis que preocuparos por el resultado del camino de otra alma. Cada uno de vosotros está experimentando de acuerdo con sus necesidades, muchas almas se habrán cruzado en vuestro camino y habrán hecho contacto con vosotros. A menudo es por un propósito especial, pero de todas formas puede ser un paso importante para ambos.

Lo más probable es que los principales jugadores en vuestra vida hayan estado con vosotros en otras vidas, y algunas familias permanecen juntas durante muchas encarnaciones. A menudo juegan su papel en diferentes roles, y ya deberíais saber que eso incluye experimentar vidas con las diferentes energías como Hombre o Mujer. Si pasáis demasiadas vidas seguidas como un sexo tiende a hacerse más difícil cambiar cuando surge la necesidad.

Mirando la imagen total entenderéis que lleva un montón de preparación el asegurar que vuestras vidas sobre la Tierra sean productivas y que os ayuden a evolucionar. Los acontecimientos más maravillosos están planificados para vuestro futuro, cuando se alcance el punto en el que podáis vivir la verdad que será revelada. La vida será muy diferente de lo que experimentáis ahora, y tiene poca importancia lo que debería o podría haber sido.

Durante años, vuestro desarrollo ha estado empujado en la dirección que se ajustaba a los objetivos de los Illuminati, que os han mantenido atrasados. Esto ha sido para manteneros bajo su control y en un estado de confusión, para que estuvierais sujetos a un candado de tiempo. Naturalmente, vosotros lo romperéis muy pronto y vuestras vidas avanzarán a pasos de gigante. Pero eso no significa que vuestras vidas se hayan desperdiciado, y por el contrario se ha aprendido mucho muy rápidamente. En circunstancias más normales vuestro progreso hubiera sido mucho más lento.

Como hemos mencionado anteriormente, toda situación os ofrece alguna oportunidad de hacer avanzar vuestra evolución. Puede que os hayáis enterado de que hay bases extraterrestres tanto en tierra como bajo el mar. Nosotros lo sabemos, y se les permite permanecer mientras que no intenten interferir con otras formas de vida. Todos los implicados con la Madre Tierra están aquí para experimentar vuestra dimensión y todo lo que tiene que ofrecer.

Algunos Seres, tales como los agarthianos, han vivido en la Tierra Interna durante eones y esperan el momento adecuado para ser parte del futuro de la Tierra. Otros, como los anunnaki, han interferido en vuestra evolución y han puesto a una raza contra otra con las resultantes guerras. Sin embargo, su influencia y su poder sobre vosotros terminó después de unos 5000 años. Estos no han sido de ninguna manera los primeros visitantes de vuestra Tierra que han interferido en vuestra evolución.

Aunque en todos esos periodos ha entrado en juego el karma, y como pasa con cualquier otro reto a vuestras creencias, es una oportunidad para crecer. Sobre la Tierra habéis estado muy apartados de cualquier influencia del exterior que hubiera alterado el plan para vuestra evolución, porque ya ha sido acordado por Seres Superiores.

Soy SaLuSa de Sirio, y adoro la determinación que habéis demostrado para mantener la libertad que es vuestro derecho de nacimiento y de herencia. La libertad de expresión es esencial para la auténtica democracia y para posibilitaros avanzar en vuestra evolución sin interferencias. Vuestro actual ciclo ha llegado a su fin, y hay signos de que uno nuevo ha comenzado a influir en vuestras acciones.

Buscad la Luz en todos los demás en todo momento, y cuando surja la oportunidad compartid vuestro gozo y felicidad con ellos. Es apasionante lo rápido que una palabra o un gesto amable eleva a otra alma y eleva sus vibraciones.

 CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

gabriel-portada1

09 de abril 2015

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocida como receptividad. Siempre hay mucha actividad que está ocurriendo dentro de uno mismo. Hay sentimientos, deseos, sus sentidos intuitivos y un deseo de paz interior. Es importante para cada individuo hacer el compromiso de tomar algún tiempo cada día para orar, soñar despierto, meditar, contemplar, experimentar y conocer lo que están sintiendo. Escuchando a diario para uno mismo es cómo se desarrolla un estado mental receptivo. Este estado receptivo y abierto de mente les permite disfrutar el escuchar los pájaros cantando, para degustar una deliciosa comida, para oler las flores, y sentir el viento suave a través de la propia cara. A través de esta receptividad, uno disfruta de muchos otros detalles importantes y significativos de la vida y viviendo eso que podían perder de otra manera. Sintonizar los sentidos reanima el mundo que les rodea. El corazón abierto y receptivo admite la posibilidad de estar en el mundo desde un lugar de grandeza de uno como un alma en la vida diaria. Un corazón abierto y receptivo es necesario elevar la vibración espiritual para la evolución. Cuando el corazón está abierto, hay una capacidad más profunda para manifestar el bien mayor en el mundo que les rodea. Un corazón abierto y receptivo es el que es, sin limitaciones, es puerta de entrada a una profunda conexión espiritual y de servicio amoroso.

Estar con el corazón abierto y receptivo les permite que el mundo se mueva libremente, sin la necesidad de controlar las circunstancias y las personas en ese mundo. Teniendo un corazón abierto y receptivo requiere práctica y disciplina para lograr y comenzar con la claridad de la mente. Cuando la claridad está presente, la mente no reacciona de la historia pasada y distorsiones que se superponen en esta historia sobre los acontecimientos actuales, sino que ve la situación tal como existe realmente en el momento. La presencia de la claridad es una simple declaración de lo que actualmente se desarrolla y está desprovisto de dramatismo o de excitación. La apertura del corazón y del alma de uno es el primer paso para liberar el poder ilimitado interior. Confiar en uno mismo y recordar que son un ser divino trayendo razón y sentido, no sólo para las diferentes experiencias en la vida de uno, sino por su vida como un todo. Al confiar en cada experiencia y ser receptivos a la idea de que todos y cada uno de ellos los trae más cerca al destino de su vida, se reconoce en cada experiencia positiva o negativa la lección y se trata de encontrar el significado de cada uno.

Como un conducto para la conciencia superior, el corazón juega un papel fundamental en el desarrollo espiritual, así como la vivencia de alegría en la vida cotidiana. El estado receptivo del corazón promueve la receptividad en la mente, mientras una mayor comprensión y conciencia prevalecen. De esta manera, la mente empieza a conectar con su saber interior, la conciencia que existe más allá de las palabras y que trae comprensión más profunda a cada situación en la vida de uno. A medida que la mente desarrolla la comodidad en su tranquilidad, será más receptiva. Ya no siente la necesidad de tener una respuesta o saber qué es lo siguiente, la mente se abre al estado receptivo. La receptividad los invita a lo está próximo a presentarse. Incluye todos los aspectos de la conciencia como un contribuyente de valor, incluso si no entienden el papel o importancia. A medida que se nutre la mente, su visión del mundo comienza a cambiar. Los eventos que se consideraban estancados fácilmente son transformados. A menudo, un pequeño cambio de este lugar de conciencia y receptividad ofrece una gran transformación. El estado de mente y de corazón abierto continúa creciendo permitiendo más energía utilizable para la creación de una vida de alegría y amor.

Tomar varios momentos periódicos para frenar y escucharse a uno mismo lo hace a uno más eficaz en sus actividades diarias y le permite a uno hacer y cumplir con más cosas. Mientras reducen la velocidad para períodos del día pueden experimentar sus propias emociones corporales, sensaciones y sentimientos, que pueden utilizar este mismo estado mental receptivo para ser un buen oyente a otros. La mayoría de la gente pasa muy poco tiempo realmente escuchando cuando su atención está en la otra persona y tomar verdaderamente lo que está diciendo, el significado y sentimiento. Cuando uno pone esfuerzo en frenar lo suficiente como para estar dispuesto a ser receptivo y comprensivo desde un punto de vista del otro, encontrarán que sus relaciones se mejoran grandemente. Al permanecer abierto y alerta en desarrollo de los acontecimientos, uno trae claridad y compasión para la vida y para los que les rodean. Un corazón abierto invita libremente el mundo alrededor de él poder entrar y participar. Se reconoce la sabiduría dentro y crea oportunidades para la expresión de esta expansión por el mundo. Cuando se abre el corazón, el acceso a la sabiduría superior, la presencia del alma y la energía divina son posibles. Desde este lugar, la personalidad y la mente humana son compatibles para relajarse y estar abierto a estas posibilidades más altas.

La transformación de la vieja conciencia sostenida abre la puerta para la evolución continua y la apertura del corazón. Cada vez que uno es receptivo con lo que es en el momento, aprende a abrirse a la profundidad de lo que está correcto en ese momento, en lugar de lo que una vez percibieron que ellos eran. Al hacer esta elección se abren a lo divino dentro de ellos, eligen su camino e invitar a su dimensión espiritual en su vida cotidiana como un socio dispuesto a lo largo de este camino de la evolución. La mente existe espiritualmente receptivos en un lugar de saber; es tranquila, libre de pensamiento, pero extiende su sabiduría a través de la presencia. La vida se trata de aprender y crecer. Cuando uno se pone una intención de estar dispuesto a ver las cosas bajo una nueva luz, las formas más increíbles para vivir la vida se abren mientras uno se vuelve receptivo a todas las ideas, personas, lugares y oportunidades. El universo está enviando siempre nuevas formas individuales para vivir magníficas vidas llenas de amor, uno sólo tiene que ser consciente y estar presente a la misma.

Que ustedes puedan estar en paz y en un marco receptivo de corazón y mente para que estén abiertos a lo que el mundo quiere traer a su manera de maneras inesperadas y deliciosas.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

11050864_814270708656937_5550778825677045000_n

Miércoles, 15 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Es el arrepentimiento desde el corazón el que los llevará a la cura y a la redención de los propios aspectos, aquellos que forman parte de la vida terrestre.

Mi principal llamado en Kibeho fue para hacer recapacitar a la humanidad a través del reconocimiento de sus pecados y del arrepentimiento consciente; esto no sucedió en Ruanda porque la soberbia y el considerar como propia la cultura de aquel lugar llevó a toda la nación a un destino sangriento.

Fui a Kibeho para intentar evitar esta grave tragedia, la que ya es historia, pero que aún no se ha curado en el corazón de Mis hijos ruandeses. Ellos no vivieron el amor, lo olvidaron y solo se encaminaron a defender la cultura y la realización de sus obras personales.

He aquí la gran falla de esta humanidad, llevar adelante sus propias ideas y principios modernos y después terminar en los abismos, llevando a millones de almas a la desesperación y al dolor.
Por eso, hijos, en Kibeho, la Señora del Verbo intentó hacer comprender que en la existencia de un Único Dios todos debían obedecer a la Voluntad Divina para que no reinara el caos y se manifestara el espíritu de la paz. Pero en aquellos momentos fue todo lo contrario, y la humanidad de aquel lugar prefirió hacer oídos sordos al llamado urgente que venía directamente de la Reina del Cielo.

Hoy, hijos Míos, les enseño a conocer los caminos desviados y confusos que recorre vuestra humanidad y cómo la arrogancia y la falta de humildad interior delante de la Voluntad Divina, modifica el destino y el porvenir espiritual de una nación entera.
Aunque en Kibeho las revelaciones transmitidas fueron bien claras y precisas, solo un pequeño grupo acompañó en fidelidad el llamado a la conversión, a la oración y al arrepentimiento.
En esta era, en la cual continúan sucediendo acciones graves de parte de la humanidad, y la vida de un hermano es quitada por las propias manos de otro hermano, el mundo se apaga y pierde su inocencia sin dar lugar para recibir una ayuda mayor.

Por eso Mi Hijo Me envía para estar entre ustedes, para que comiencen a vivir conscientemente el tiempo de vuestra purificación y para que todos los autoconvocados, por el Universo Misericordioso de Dios, se preparen para enfrentar el fin de un tiempo.
La constancia y la fidelidad absoluta del pueblo de Ruanda hubieran evitado la sangrienta tragedia. Ahora, aunque muy pocos en verdad escuchan el llamado de Dios, vuestra Madre Celeste los invita por última vez a vivir la fidelidad ante el Plan Mayor, que los llama a realizar todo lo posible en lo que parece imposible.

El espíritu de la oración y del perdón serán las llaves matrices para que, en el final de los tiempos, se concrete el Plan del Altísimo. Para eso vengo desde el Universo a ayudarlos, para redimirlos y colocarlos activos en el servicio inmediato por la paz.

¿Quién se animará a seguir a la Reina del Cielo?

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los bendice y los unifica en el Corazón del Padre Celestial,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Martes, 14 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

En el corazón de África, la nación de Ruanda está siendo muy ayudada por las Gracias que Mis hijos misioneros están generando a través del servicio y de la transmutación. En la humanidad actual son pocas las almas conscientes que se ofrecen, así como lo hizo Mi Hijo, para sufrir por amor y por la redención de otros.

En este día Mis misioneros de la paz ingresan en una nueva escuela de conocimiento y de madurez de la tarea, profundizando en el espíritu del servicio por la paz y por el bien de la humanidad.
Hijos, Ruanda vive un tiempo de paz que fue generado por las oraciones y las peticiones de todos aquellos que vivieron las consecuencias de una decisión cultural y social. Después que la Madre del Divino Verbo estuvo en Kibeho, la humanidad de esa región sufrió lo que no quiso escuchar, aquello que pudo haber sido evitado.

La humanidad se caracteriza por vivir una necedad y una sordera bien marcadas, que la llevan a cerrar el corazón interior y no comprender las cosas que vienen del Cielo.

En Kibeho, la Señora del Verbo consiguió recuperar cierto grupo de almas que necesitaban de una ayuda que las motivara a vivir un camino de redención. Más tarde surgió el espíritu de la oración y de la restauración de todo lo que sucedió y, a pesar de que el mensaje de Kibeho no alcanzó mayores repercusiones durante la época del gran error, hubo almas que fueron capaces de mantener su fidelidad al llamado del Cielo y eso las protegió espiritualmente de cualquier deterioro interior, a pesar de lo que sucedió después.

El mensaje de Kibeho se basa en el pronto arrepentimiento, algo que la Madre de Dios ejemplificó a través de Ruanda, que caminaba hacia un destino inseguro. Así, la humanidad puede comprender que el acto del arrepentimiento verdadero y sincero es capaz de equilibrar cierto grado de deudas espirituales que comprometen el despertar profundo de un alma.

Por eso, hijos, recuerden y revivan Mi mensaje de Kibeho, pues Mi verbo no solo se pronunció para aquel momento crítico, sino que también quedó presente en todos para que no se volvieran a cometer los mismos errores.

En Ruanda una gran herida está cicatrizando después de muchos años y eso comienza a suceder a través de las misiones de paz.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los encomienda a Dios Padre,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Lunes, 13 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Hoy les dono y les entrego Mi Corazón Inmaculado para que el principal motivo de vuestras vidas sea alcanzar la conversión que recién comenzaron, conversión que los llevará a la purificación de la vida y del alma.

Este mismo mensaje Yo di en Kibeho, por la misma prontitud que, al igual que hoy, la conversión requería en aquel tiempo. En Ruanda Yo llamé a todos para vivir el arrepentimiento, para no ejercitar una oración soberbia, para que desprendiéndose de todo mal, la paz pudiera reinar. Pero ese mensaje de arrepentimiento no fue suficiente y así pocos escucharon internamente lo que laMadre del Cielo quería enseñarles.

El tiempo pasó y la hora profetizada por Mí misma llegó para Ruanda y nadie estaba arrepentido y libre de faltas. La soberbia y la negación llevaron al descontrol humano y a ejercer un poder amenazante y temeroso. Familias enteras e inocentes fueron las presas principales de Mi adversario.
¿Y dónde quedó el arrepentimiento? Las brutales acciones llevaron a resultados catastróficos, y la vida espiritual de Mis hijos fue diezmada por la propia y desmedida llamada cultura.

Más tarde, el error envenenó el corazón de los que no escucharon Mi mensaje y, rápidamente, después de Yo haber descendido en Kibeho, todo quedó en la memoria de unos pocos. Después del gran error esta humanidad tomó consciencia de la importancia de las palabras de la Madre del Cielo, y todos reconocieron que sin oración ni arrepentimiento no se llega a ningún lugar y a ningún destino seguro.

La Señora del Verbo Divino trajo la advertencia de prepararse y de reconciliarse, de pedir perdón, de confesarse y de comulgar con Cristo como una fuente de absolución. Con la fe de muy pocos se volvió a erguir el espíritu de la devoción, el que llevó a tener fe y confianza en el llamado del Cielo, en los anuncios que la Señora de Kibeho realizó para todos.

Ahora, con vuestra presencia en Ruanda, descubrirán las diferentes necesidades en todos los planos de consciencia. Todo deberá ser restaurado, desde el cuerpo enfermo hasta el espíritu. Por eso, hijos, deberán profundizar en vuestro ejercicio de caridad y de entrega al punto de estar abiertos para atender cualquier emergencia. Mi Corazón los guiará y les dará la fuerza interior necesaria para poder responder a cualquier necesidad. Estén concentrados y verán muy cerca el camino que les estaré indicando.

La verdad sobre Ruanda recién es revelada, por eso, vuestra Madre Celeste retorna especialmente a Kibeho para que ustedes se unifiquen con el espíritu de la devoción, del perdón y del amor que es profesado al Sagrado Corazón de vuestro Señor y al de vuestra Señora.

En las calles de Kigali verán lo que el tiempo dejó marcado como hecho y como historia; los Ángeles de Dios esperan poder cumplir con el servicio de liberación y de redención que les fue encomendado. Si ustedes se unen a dichos ángeles eso sucederá porque Yo, con amor materno, los envío para auxiliarlos y socorrerlos.

Queridos hijos, Yo camino por las calles de Kigali para salvar a las almas presas. Pues la hora de la Redención y de la Misericordia llegó para Ruanda.

¡Les agradezco, hijos Míos, por acompañarme en esta misión!

Mi Amor Maternal con cada uno de Mis misioneros.

Los bendice,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

COMENTARIOS SPEEDY

• Los que puedan ver los videos por favor háganlo que los códigos de luz los benefician si lo ven. Y si no tienen tiempo para verlo todo les recomendamos vean solo los mensajes introductorios y el mensaje central de cada aparición así estarán mejor informados.
• En resumen les podemos decir que se sigue revelando información que confirma todo lo que les hemos venido diciendo y enseñando. El plan del fin de los tiempos continúa y el dragón rojo y bestias apocalípticas siguen siendo los mismos que les dijimos.
• Se sigue inyectando energía de pacificación para que a pesar de todo lo que pasará no se sientan tan agobiados especialmente las pobres almas dormidas que andan en las calles sin saber nada de lo que pasará en el planeta.
• El Consejo Intergaláctico se sigue reuniendo y nosotros les seguimos mandando todos los reportes informando sobre el avance o retroceso de cada uno de ustedes. Algunos avanzan en algo, pero de repente me salen con retrocesos frustrantes y retrógrados que los médicos de la Federación galáctica estarán analizando para decidir que terapia les aplicamos. Es posible que muchos implantes de la Cábala oscura estén presentando resistencia y deberemos aplicar métodos de choque más fuertes para poder disolverlos.

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

▶ GUIDED MEDITATION – Clearing Negativity – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=EPWpV064K24

EL PODER DE TU AMOR – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=wi2dP7vta_E

Signs Of Change | The Past Few Weeks Or So Mar/Apr 2015 (2) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=4hoKnLgAwhw

▶ Ricardo Montaner – La Gloria de Dios ft. Evaluna Montaner – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=LRsgqFu5c1o

Aparición de María | Centro Mariano de Aurora, Uruguay – 13/04/2015
http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/aparicion-maria/13-04-15/cmaurora

Ricardo Montaner – Cuando A Mi Lado Estas – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=z-GGHLF2u2w

▶ Encuentros con el Castísimo Corazón de San José – 19 abril 2015 – Aurora – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=hZ9o55N9Fgo

“Bésame” – Ricardo Montaner (Videoclip Original) – YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=k8nNslvUQTw

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: