Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

NicaraguaJesus

Speedyrodriguez07@gmail.com
  Domingo 5 de Mayo del 2015

Hola Mis Respetuosos comprometidos: Continuamos con más ediciones de nuestro diario que les traen mucha información relevante en estos momentos de transición planetaria. Esperamos lo disfruten.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

flight_from_another_universe

Selamat Jarin! Venimos en este momento para informarles acerca de lo que está sucediendo en su realidad. La oligarquía oscura que está manejando su mundo se está desvaneciendo. Sin embargo, aún mantiene puntos de poder, los cuales utiliza para retrasar la transición a una nueva realidad. La clave fundamental para esto es manipular el intercambio de dinero de un banco internacional a otro. Un consorcio de varios gobiernos y una colección de bancos privados controlan este proceso. Al reducir lo que es aceptable, este consorcio puede retrasar o incluso prevenir lo que puede pasar a través de esta puerta de enlace crítica.

En este caso, la serie de transacciones que permiten a varios préstamos y fondos necesarios pueden ser interferidos (en algunos casos se los niegan o incluso se los roban). Estas tácticas crueles han estancado o impedido a los diversos programas de prosperidad prometida, el ser puestos en un modo de pre-entrega. Recientemente, algunos acuerdos, junto con una serie de arrestos clave causarán pánico entre estos oligarcas, mientras las amenazas del sistema jurídico internacional llevarán este esquema vil a su fin.

Los casos legales actuales están obligando a repensar a estos viles que han retrasado continuamente estas entregas. Actualmente, una nueva manera de eludir a estos cabalistas oscuros se está negociando entre las familias antiguas, los Maestros Ascendidos y los que participan en el sistema legal en constante cambio. Nuestros enlaces asignados se asegurarán de que varias de estas medidas se coordinen cuidadosamente entre todas las partes afectadas. Nuestros objetivos comunes son la creación de un nuevo sistema bancario internacional transparente y una entrega completa de fondos de prosperidad, junto con el aumento provisional de la nueva gobernanza. El siguiente paso en cualquier mundo lleno de creciente conciencia es pasar de la distribución limitada de la riqueza a una prosperidad basada en la masa. La cábala entiende esto y por mucho tiempo se le ha permitido hacerles el “bullying”.

La tecnología disponible para ustedes ha sido secuestrada simplemente porque rápidamente puede crear estas condiciones. Una vez que ustedes se muevan más allá de la necesidad de una economía limitada y se muevan en la abundancia total, las bases económicas de su sociedad global se volverán obsoletas. Entonces, Lo que se necesita es un medio moral para entender realmente cómo cada individuo interactúa libremente entre sí y cómo esa sociedad funciona. Estas cosas deben ser cubiertas por las cuatro leyes sociales y por la naturaleza misma de la sociedad galáctica.

El punto que hacemos es que los que saben cómo moverlos a ustedes y sus sociedades hacia adelante se dan cuenta de lo que está por venir. La oscuridad es simplemente una cascarrabias muy fuerte, que está utilizando sus últimos días para detener lo inevitable. Una vez que la nueva gobernanza esté en su lugar, la divulgación podrá permitirnos poner en práctica el plan divino dado a nosotros por el Cielo. Este proceso nos permitirá entonces aterrizar y permitir traerles nuestros mentores para ponerles al día sobre lo que implica la plena conciencia. A continuación, podrán utilizar las cámaras de luz cristal para completar su transformación y poner fin a su largo viaje desde la noche hasta de nuevo en el día!

Este proceso en realidad va a permitir saltar adelante por siglos, porque tal evolución se lleva eso normalmente. Ustedes tienen esta dispensación celestial ya que están terminando una zambullida injustificada hacia la conciencia limitada y Gaia necesita su ayuda. Ella está mirando como sus ecosistemas se encogen y se transforman. Este proceso requiere rápidamente el volver a su estado anterior de plena conciencia. Por lo tanto, fueron reclutados por el Cielo para ayudar a sus Maestros Ascendidos y a los Agartianos. Sepan que ustedes tienen un aspecto vital del plan divino del Creador.

Estamos en servicio divino a este plan y nos dieron una serie de objetivos a lograr cuando llegamos aquí. El primer punto primordial fue uno de no injerencia directa. Por lo tanto, nos vimos obligados a ganarnos la confianza y la amistad de los que ahora son nuestros aliados terrestres. Este procedimiento se llevó casi 12 años en lograr. Actualmente, entendemos bien las dificultades de cómo esta transformación está sucediendo. Simplemente pedimos su apoyo positivo continuo en lo que es una serie muy sensible de cosas.

Bendiciones! Somos sus Maestros Ascendidos! Llegamos en el día de hoy con una noticia muy interesante! La ruta para recibir sus bendiciones se está despejando por nuestros asociados. Estos seres más corteses han utilizado los recursos y habilidades para forjar acuerdos y alianzas con varias familias antiguas y algunas naciones clave. Estas actividades son bendecidas en el tiempo adecuado, por lo que es posible que un nuevo sistema bancario más transparente pueda manifestarse.

Estamos muy agradecidos por su conocimiento y sus habilidades para forjar grupos que estén listos para lograr que un sistema bancario muy justo y un medio para finalmente entregar esos fideicomisos creados por nosotros hace mucho tiempo. Nos dicen que estamos muy cerca de las entregas reales de estos fondos. Además, se espera que estos fondos puedan proveer el camino legal para darles nueva gobernanza. Mientras tanto, se nos dice por el Cielo que una nueva ola de energías está permitiendo toda una serie de actos previos necesarios para prepararse para su Ascensión en las cámaras de Luz de Cristal.

Como este procedimiento se prepara para ganar vapor, debemos informarles que existe un potencial para el dolor corporal en sus chakras inferiores. Estén conscientes de esto y estén preparados para lo que es, con toda probabilidad ahora les ocurra a ustedes. Sus numerosos guardianes angelicales del cuerpo físico están haciendo sobre todo este trabajo. Si en algún momento estos dolores parecen abrumadores, por favor consulten con sus profesionales de la salud. Sus equipos de médicos asignados están regulando su condición. Están para trabajar con ustedes hasta cierto punto.

Por ello es que recomendamos lo anterior. Sin embargo, deben estar preparados para que sus profesionales de la salud estén un poco confundidos por lo que ven. La mayoría de lo que está ocurriendo es, en esencia, transferencia de energía. Tal cambio masivo suele ser algo, que es ajeno a ellos. Por lo tanto, estén dispuestos a pedir a cualquier persona que trabaje con este tipo de procedimientos energéticos para ayudarles. Además, estén dispuestos a recurrir a nosotros para obtener la ayuda necesaria.

Todos estos cambios son parte de una mayor transformación instituida por décadas atrás por el Cielo. Nuestra parte en esto es aconsejarles, y cuando sea necesario para ayudarles en este proceso. Una vez que muchos gobiernos y su interferencia estén discapacitados, tenemos toda la intención de aparecer ampliamente en público y llevarles consuelo y sanación para ustedes. Al público se le ha enseñado a no creer en nuestra existencia y mantener nuestras apariciones al mínimo.

Tenemos que ser capaces de atender y orientar a las personas. Cada uno de vosotros es precioso. Ustedes están aquí y por lo tanto se encontrarán con esos cambios exigidos por el Cielo. Sus cuerpos de conciencia limitada son frágiles y lo que está sucediendo puede ser algo de suma sorpresa para ustedes. Estén siempre conscientes de ello y sólo sepan que mucho de lo que le está sucediendo es un misterio para la mayoría. Hágannos un llamado a nosotros, queridos, y sepan en lo profundo de su corazones que ustedes son verdaderamente amados por nosotros!

Hoy hemos seguido adelante con nuestro mensaje semanal. Es esencial que se mantengan positivos a pesar de la constante sensación dentro de ustedes que les dice que nada está cambiando o que de alguna manera los próximos cambios sociales, económicos o monetarios no pueden suceder. Superen esta falta de fe y sepan que este reino realmente está cambiando! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

starseed2b

El camino por delante va a estar lleno de sorpresas agradables, más allá de lo que la mayoría de vosotros ha esperado. Aunque muchos cumplirán vuestras actuales expectativas basadas en lo que habéis proyectado para el futuro. No está escrito en piedra, pero de todas formas os llevará a la Nueva Era para la que os habéis estado preparando.

Vuestro destino ha sido decretado por las fuerzas superiores, pero habéis tenido libre albedrío para determinar la forma en la que recorréis ese camino. Por decirlo así, habéis hecho la parte dura, y ahora las fuerzas negativas ya no podrán interferir en vuestro progreso como han hecho en el pasado. Su poder ya ha sido reducido y ya no tienen la capacidad de hacer lo que les plazca.

Vuestro objetivo debería estar ahora en centrar vuestra atención más en vosotros mismos para aseguraros de que no recaéis con lo mucho que habéis logrado ya. Vuestro recorrido por la dualidad ha sido duro y difícil, y vuestra fuerza ha sido forjada en los fuegos de la vida. Vuestro lugar sobre la Tierra es casi como la de un espectador cuando vive su vida dentro de su propio campo de energía, muy poco afectado por los acontecimientos que suceden fuera de él.

A veces podréis necesitar saliros fuera, pero podéis volver sin ser afectados por las bajas energías. Vuestro papel es el de ser un “brillante” ejemplo para los demás, para que puedan aprender de ello. Se sentirán atraídos por vosotros y eso os da la oportunidad de ayudarles a elevar sus vibraciones. Como sabéis, “lo similar atrae a lo similar”, y a medida que entráis en ellos tiene lugar una limpieza natural de todas las bajas energías.

En lo que concierne al karma, aún podéis ser puestos a prueba, pero a medida que os elevéis encontraréis el reto fácil de tratar con él. Estos son los tiempos en las bajas vibraciones de las vidas finales para muchos de vosotros, en los que a medida que progreséis empezaréis a entender dónde necesitan estar vuestras próximas experiencias. Un panorama de opciones se extiende delante de vosotros, y seréis ayudados a tomar decisiones sabias que aseguren vuestro continuo progreso.

La diferencia entre el pasado y ahora es que estáis lo suficientemente iluminados para tomar vuestras propias decisiones. La Madre Tierra ha dado mucho de ella para la evolución de la Humanidad, ella también está evolucionando y muchos de vosotros os uniréis a ella. Como sabéis, todo está ocurriendo en el “Ahora”, que es por lo que nosotros podemos ver vuestro futuro y ver el camino que probablemente tomaréis.

Lo que sabemos con certeza es que seguiréis progresando muy rápidamente dentro de la Luz, y de nuevo os convertiréis en Seres Galácticos. Una vez más se os dará ayuda a lo largo del camino por los que ya lo han recorrido con éxito. La vida será completamente diferente a lo que experimentáis ahora, y el cambio más notable será el grado de libertad que obtendréis para viajar por el Cosmos.

Tendréis oportunidades aparentemente interminables para conocer otras formas de vida y para ser mentores de ellas. Actualmente es difícil que entendáis lo que os espera, porque el Cosmos es enorme y existen formas de vida por todas partes. También tendréis muchas dimensiones por delante de vosotros que podréis explorar, y vuestra única limitación es vuestra propia vibración.

La vida inteligente abunda, y el Hombre y la Tierra descubrirán que hay mucho que aprender y experimentar. Imaginad poder viajar siempre con el poder del pensamiento y que la distancia tal y como la entendéis en la actualidad no represente ningún obstáculo. En comparación, vuestro tiempo en la Tierra es muy parecido a una cuarentena, y eso es bastante cierto.

Necesariamente tuvisteis que ser protegidos de interferencias exteriores, aunque se permitió que otros Seres hicieran contacto con vosotros. Teniendo todo en consideración, deberíais empezar a entender por qué vuestras experiencias sobre la Tierra han estado estrechamente monitorizadas y cuidadosamente planificadas.

Cualesquiera que hayan sido, por favor, tened en cuenta que habéis estado, como podría decirse, en “la pista rápida” para asegurar vuestra rápida evolución, y cada uno de vosotros se prestó de voluntario para tomar parte en ello.

Volviendo a la Tierra, es un hermoso planeta que un día en el futuro cercano volverá a su prístina condición. Habéis oído hablar sobre el Jardín del Edén, y esos días volverán una vez más cuando la Madre Tierra tome su lugar de nuevo en las vibraciones superiores. La evolución es continua, y el objetivo final es cuando la perfección se logra y toda la vida vuelve a la Cabeza del Padre. Pero hay mucho que experimentar antes de que se alcance ese nivel.

Disfrutad de vosotros mismos mientras descubrís las maravillas que os esperan y conocéis a los Seres tan divinos que viven en las dimensiones superiores. Volviendo a vuestra actual situación, estáis cerca de experimentar algunos acontecimientos que habéis estado esperando con ansiedad. Los Oscuros no son de fiar y con frecuencia han roto sus promesas de permitir el progreso de la Luz como se acordó. Pero inevitablemente han roto su palabra y han causado los retrasos en traeros los beneficios de la Nueva Era.

Estén esperando y preparados para ser revelados, y hay planes muy avanzados para hacer los anuncios tan pronto como sea posible. Nos referimos al periodo que viene antes del Año Nuevo, y que es la primera oportunidad para hacerlo. Otros les seguirán muy rápidamente después de que ellos empiecen, y para ese momento los Oscuros ya no podrán influir en el resultado.

Queridos, admiramos vuestra determinación para ganar la batalla con los Oscuros, y eso ya se ha logrado por vuestra dedicación a establecer la Luz sobre la Tierra. Su establecimiento ha comenzado y ya no hay vuelta atrás ni forma de pararlo. La batalla ha sido ganada y todo lo que queda es organizarse después de que se haya cumplido el resto del karma.

Naturalmente, aún es demasiado pronto para cantar la victoria final, pero ese momento glorioso vendrá en la mayoría de vuestras vidas. Las bajas energías están siendo muy reducidas por vuestras continuas acciones para establecer plenamente la Luz sobre la Tierra. Soy SaLuSa de Sirio, y me siento bendecido por ser uno de los asignados para seguir este contacto con vosotros.

Sabemos que estáis respondiendo bien a la información que se da, y vemos cómo crece la Luz más rápido y cómo una gran red se sitúa alrededor de la Tierra. Nuestro amor está con vosotros mientras mantenéis vuestro enfoque en el objetivo para el éxito completo.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

Amados,

Tengamos un discurso sobre la cualidad del amor conocido como el respeto. Uno muestra respeto por uno mismo y otros por hablar y actuar con cortesía, el honor y la dignidad en cada situación. En cuanto más que uno entiende sobre uno mismo, más uno comienza a ver y apreciar lo verdaderamente único y digno que son, lo que conduce a un saludable respeto por uno mismo y por los demás. Esto ayuda a la persona a desarrollar su potencial personal, talentos y habilidades. Se requiere que la persona se acepte a sí mismo como lo que son en el momento mientras continúan trabajando en convertirse en la persona que siempre han soñado con ser.

Se trabaja cada día en la construcción de su autoestima y auto respeto por pensamientos positivos acerca de sí mismos, sonriendo a menudo, y manteniendo una apariencia física que refuerce su confianza positiva en sí mismo. Ellos están satisfechos con su vida cotidiana y todo lo que ofrecen para ellos y mantienen la confianza de que algo bueno está llegando a ellos. Ellos mantienen sus propias normas y trabajan en el logro de las metas que se desean alcanzar. Se esfuerzan por tener éxito en hacer lo que quieren hacer en lugar de seguir un camino que otros ya han tomado. Ellos trabajan constantemente para lograr lo que los hace felices, lo que los llena de pasión, entusiasmo e inspiración; con lo que les da ánimo, vitalidad, auto-empoderamiento y auto respeto.

Ellos se mantienen firmes en sus creencias y las opciones y decisiones que han hecho. Ellos saben que su sentido de autoestima, la satisfacción de uno mismo, respeto y felicidad vienen de dentro de ellos y no de las personas que los rodean. Cuando encuentran las cosas que ellos realmente creen, no importa lo que piensen los demás de ellos. Al ser felices con lo que son, invariablemente conducen a los que les rodean tratarlos con el respeto que merecen. Por respetarse a sí mismos y sus propias identidades, son siempre considerados con los demás.

Respetan y valoran a los demás como individuos únicos que pueden pensar y sentir de manera diferente, que ven el mundo de una manera muy diferente de ellos mismos. Ellos están dispuestos a ir más allá de sí mismos para tomar la oportunidad de ampliar sus propias experiencias. Al relacionarnos con otras personas de una manera que les encanta, valoran y ayudan a mantener la individualidad de la otra persona, y muestran el respeto que merecen. Ellos saben que la tolerancia, apertura y respeto por el otro conduce a que la expresión de las cualidades espirituales superiores se manifiesten en todas sus interacciones con los demás. Esto permite los mayores resultados positivos y amorosos para todos los interesados cuando se aplica.

Cuando uno ve más allá de las limitaciones y condiciones la fuerza de la vida positiva dentro de todas las cosas humanas, entienden que el viaje espiritual personal de cada individuo es un proceso único que se percibe desde la propia perspectiva en su camino de crecimiento hacia la conciencia superior. Asumen la responsabilidad de todos sus pensamientos y acciones, y utilizan su poder de intención en una dirección positiva y cariñosa. Ellos amablemente, con amor, con compasión honran la elección libre albedrío de cada individuo, para habilitar en ellos en su camino individual de auto-descubrimiento.

Vienen de un lugar de amor y respeto en todas las cosas y esta práctica en última instancia ayuda a beneficiar a toda la humanidad y el mundo. Son autosuficientes con valores espirituales, éticos y morales bien desarrollados y practican el amor en cada momento, en cada aspecto de sus vidas. Ellos tratan a los demás como ellos quieren ser tratados, a sabiendas de que su respeto y aprecio de la otra persona es un ejemplo del mucho amor propio y el aprecio que tienen hacia ellos mismos.

Es importante que cada individuo muestre ejemplos de las cualidades de amor y respeto dentro de sus propias comunidades mediante el tratamiento de unos a otros como su hermana y su hermano. Con la construcción de su comunidad juntos en la cooperación, el respeto mutuo y el aprecio, también ayudan a sostenerlo. Se abraza la diversidad cultural y valoran las diferencias culturales, la comprensión de cómo estas dos influencian el proceso de manera que afecta y enriquece la enseñanza de cada persona y el aprendizaje en su propia cultura.

Miran los puntos en común de sus creencias y preferencias espirituales. Ellos expresan la sensibilidad y el respeto mutuo de la diversidad en aquellas creencias que se respetan y reconocen las necesidades espirituales de cada persona. Son siempre honestas, amables y transparentes entre sí, y se toman el tiempo para escuchar y oír realmente lo que dicen los demás. Consideran estas opiniones con respeto al intentar mantener una comunicación positiva y productiva.

Las personas respetuosas practican la modestia, la sencillez y la humildad en todas las cosas. No tratan de impresionar a los demás con sus creencias o logros, pero los demás reconocen valor por sí mismos. El respeto se basa en el reconocimiento de que cada persona es importante, independientemente del color, credo, religión o raza y debe ser tratado con dignidad. Incluye reconocer y apreciar las diferencias entre las personas y respetando el punto de vista de otra persona, y tienen el derecho a creer lo que quieran.

Cada individuo debe reconocer la necesidad de emprender una reflexión interna sobre esas diferencias, y tratan de comprenderlos mediante la exploración y la comparación de los demás conocimientos, creencias y prácticas con la mente abierta y el corazón. Aprenden a aceptar y respetar las creencias, la cultura y las prácticas de los demás es un importante paso que abre la mente al mundo que les rodea y de la singularidad de cada uno en sus diferencias. Ser de mente abierta e interesada en las creencias y puntos de vista de otras personas amplía y enriquece la propia conciencia.

Mientras me despido, me inclino ante ustedes en relación amorosa.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

11037893_792179737532701_7893547446679932450_n

Sábado, 25 de abril de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, MADRE Y SEÑORA DEL VERBO DIVINO, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Que la alegría y la perseverancia nunca dejen de prevalecer en los corazones de Mis hijos, porque estos atributos construirán las bases inquebrantables de la fortaleza interior de aquellos que deberán vivir el final de estos tiempos.

Mis amados, como Madre y Señora del Verbo Divino, vengo para traer al mundo la Voluntad de Dios y Su conducción para las almas que decidan seguir el camino que lleva al Padre. Mi Corazón se alegra al encontrarlos en oración, porque así podré forjar a Mis soldados, los fieles discípulos de Cristo, para que enfrenten con valentía los días que llegarán.

Mis amados hijos, muchos temen escuchar Mis palabras, otros prefieren no creer en ellas, porque Mi verbo los invita a la transformación, Mi verbo los llama a madurar, para que, como almas, no sean niños y reconozcan la gran responsabilidad que cargan como humanidad, una humanidad que debe dar un gran salto y que muchas veces no se siente preparada para darlo.

Pero ahora, Mis queridos, llegó el momento de elevar el rostro hacia el Cielo y, así como Mi Hijo le dijo al Padre que se hiciera Su Voluntad, que comience en este mundo la gran transformación que los conducirá a Su Corazón Sacratísimo. Mis queridos, mucho tiempo aún pasará para que puedan aprender a consolidar en sus seres la Gracia de tornarse verdaderamente semejantes a Dios.

Llegarán días en los que sus ojos no querrán abrirse, que sus brazos parecerán no poder levantarse, que sus piernas sentirán no poder caminar, pero en esos días deberán recordar instancias como esta que viven hoy, en la cual Yo vine a su encuentro, despertándolos del sueño y trayéndoles la paz y la alegría que deberán perpetuarse en sus corazones.

Aprenderán, en los años que vendrán, que pueden superar muchas barreras en la materia y en el espíritu. Descubrirán que la fortaleza de la cual tanto les hablé es verdadera y, así como Mi Hijo Jesús, podrán hacer carne la Voluntad del Padre. En días de profunda oscuridad, harán despuntar en el propio corazón el sol que volverá a iluminar al mundo y que calentará el corazón de aquellos que tenían su sol interior casi apagado.

Quiero que cada uno de Mis hijos sea un sol en la Tierra, que amanezca todos los días para un nuevo tiempo, que disipe las nubes y la oscuridad por la propia luz que emerge de sus oraciones. Mis amados, estoy construyendo en cada uno de ustedes algo que solo podrán encontrar cuando crean que nada más pueden hacer por este mundo. El tesoro que guardé en sus esencias estará muy escondido y la llave para encontrarlo es la persistencia en la oración y en la superación de sí mismo y de todas las energías del mundo para cumplir con el Plan de Dios, Plan que deberán amar y en el cual deberán confiar por toda la eternidad.

Aunque un día no puedan ver la manifestación de Dios en sí mismos, tengan certeza de que este Dios está escondido dentro de ustedes. Y hoy les digo que deberán ver surgir en el corazón de África, por medio de esta misión, el Corazón pulsante y vivo de Dios, Corazón que venció el sufrimiento y el dolor y que ahora se eleva, dando un ejemplo para todos de cómo resurgir en alegría y en paz.

Que Mis soldados puedan tener el corazón siempre en lo Alto y los ojos del alma siempre abiertos, para que así puedan ver no solo lo que ocurre en este mundo físicamente, sino encontrar la Gloria de Dios por detrás de todas las cosas y en lo invisible de todos los acontecimientos.

Les agradezco por la alegría de recibirme. Recuerden esta alegría en los días que vendrán y nunca la pierdan de vista.

Yo los bendigo y, por medio de sus oraciones, llevo Mis bendiciones a el mundo entero.

María, Madre y Señora del Verbo Divino

¡La Gloria de Dios se manifiesta en el mundo!

Sábado, 25 de abril de 2015

10922467_766103903473618_2182105366651669700_n

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Los misioneros de la paz ya se encuentran a las puertas del Congo para iniciar el último tramo de un misión que fue enriquecida por el amor y el servicio y, principalmente, por la vivencia fraterna de la Paz. Mientras Mi Hijo extiende Sus manos sobre África para dar la última bendición antes de Su esperado retorno, vuestra Señora de Kibeho se encuentra ingresando en el mundo desconocido del Congo para que por medio de una acción de piedad y de misericordia todas las deudas puedan ser equilibradas.

Hijos, serán vuestras sagradas oraciones del corazón las que permitirán que vuestra Madre Celeste aleje de las almas la perturbación constante de Su adversario. Por eso, hijos, bajo el espíritu de vuestra oferta a la vida de oración, la paz podrá volver a aproximarse a los corazones de todos Mis hijos del Congo y así, una nueva historia de luz se escribirá.

La falta de paz en el Congo y la esclavitud son una deuda impagable, porque ya hace más de quinientos años que la misma injusticia se repite. Pero, hijos Míos del Congo y misioneros Míos, la fuerza del amor de vuestra Madre Santísima y Suprema desterrará el reinado rastrero de la serpiente, y los Ángeles de Dios colmarán las almas con la Misericordia de Mi Hijo.

Por eso, queridos hijos, vuestra tarea en el Congo será principalmente hacer retornar el Santo Espíritu de la Paz para que, al menos los más perjudicados por el trabajo pesado y penoso encuentren la esperanza que tanto buscan. África es la cuenta pendiente de toda la humanidad, por eso los Sagrados Corazones llegan nuevamente a Kibeho para establecer la inocencia y la pureza interior perdidas.

Mientras ustedes, hijos, acompañan las realidades de Mi amada África por medio de Mis instrucciones diarias, Yo podría contarles lo que sucede con vuestros hermanos de Asia, de Oceanía y de Europa, realidades diferentes que nacen de un mismo mal.

Pero la Misericordia de Dios y Su Justicia vencerán. Por eso, en tiempos de preparación para el Apocalipsis Yo invito, a Mis hijos a la perseverancia, a la fe y al amor del corazón, porque solamente esas tres cosas aliviarán al mundo entero cuando sean vividas de verdad.

Queridos hijos de Goiania, en la esperanza de volver a recibirme hoy les digo: retornaré a vuestro pueblo y a vuestra ciudad. Sigan orando y recen para que Mis Planes en el Brasil y en el mundo puedan cumplirse por intermedio de los instrumentos que Mi Hijo escogió, así todo será posible a pesar de los tiempos difíciles que vive el mundo. Hijos, Yo escuché vuestra oferta, no se decepcionen, no los he abandonado, están en Mi regazo de luz. Vuestra oración permitió que Mi Obra se cumpliera en el Brasil a pesar de hoy estar en otra ciudad. Agradezco vuestra fidelidad y amor fraterno.

Les agradezco por concretar Mis Planes de Paz.

Los bendice en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Viernes, 24 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA SAGRADA CASA DE MARÍA, MADRE PAULISTA, CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos:

Hoy Mi manto de protección y de amparo se extiende como luz en este sagrado lugar de adoración a Mi Hijo. Hoy los reúno en este cenáculo para que sigan orando Conmigo por esta misión de paz en África, la que ha tenido, en los últimos días, repercusiones internas en la vida y en la existencia de las almas pecadoras. Pero en este día los estoy llamando al recogimiento, al silencio y a la oración interior, como un camino para alcanzar la paz en estos tiempos difíciles.

Vuestro Señor Jesús, el Rey de la Misericordia, reencontró Su lugar de fe y de devoción en el corazón de África. Por esta causa, la tarea de apoyo y de sustentación en estos días ha llevado a que algunos de Mis hijos dispusieran sus instrumentos internos para hacer fluir la importante misión en otros planos de consciencia, en donde ni la mente ni el intelecto pueden llegar y solamente la oración todo lo construye y lo transforma.

Nuevas ovejas, nuevas almas redimidas y rehabilitadas ingresaron a las escrituras de los libros de Adonai para comenzar a caminar, a partir de ahora, en el servicio a Dios y a Su Plan Divino. Para que esta salvación mayor de almas africanas pudiera darse, fue necesario, hijos Míos, que el Universo de la Luz Divina entregara a los instrumentos de la Madre Universal todos estos hechos internos, los que necesitaban de mucha oración, de transmutación y de compasión.

Y todo esto se consiguió, hijos queridos, pues la Voluntad de Adonai así lo determinó, y vuestra Señora de Kibeho logró aplacar la Justicia de los Ángeles del Creador. Las deudas más difíciles fueron liberadas y perdonadas poco a poco. Las acciones injustas y graves fueron reconvertidas por el espíritu de la oración y de la misericordia de todos. La paz llegó a los espacios en donde nunca existió, y las almas presas y en su mayoría condenadas, encontraron el respiro de una nueva brisa divina. La misión continúa, y Mis misioneros se preparan para ingresar en una de las naciones más necesitadas de ayuda espiritual y de oración.

En el Congo descubrirán los hechos y las causas que han llevado, por ejemplo, a la destrucción de los reinos de la naturaleza y a la falta de consciencia de lo que se está haciendo. Hijos amados, el Congo es una realidad poco conocida, en donde la necesidad, la pobreza y la ceguera espiritual generan falta de consciencia y de sentido en la vida manifestada. En el Congo habrá mucho que perdonar y hacer para recuperar, al menos, una gota de misericordia.

Mis hijos ya caminan hacia el último tramo de la intensa y profunda misión, por eso sigan rezando por ellos, para que las obras puedan concretarse. Pero hoy les pido, hijos, que también recen por los videntes, para que se concrete Mi Plan de Paz en el mundo; estos ya son los últimos momentos en que vuestra Señora del Cielo dirige Sus palabras a todo el mundo antes del Armagedón que está llegando.

Mis saludos de paz para todos Mis hijos de Goiania por haber respondido con prontitud y esmero a Mi llamado; les agradezco vuestra comprensión y amor sincero.

Les agradezco por ayudar a concretar Mis planes.

Los congrega en el sagrado cenáculo del Corazón de Dios,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Viernes, 17 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Por vuestra visita al Santuario de Kibeho, nuevos santuarios internos fueron elevados en honra al Dios del Amor. Esta acción pudo ser realizada en la esencia de todas las almas que hace tanto tiempo esperaban la redención, como resultado de las oraciones de todos Mis hijos y, principalmente, por la presencia del espíritu de la fraternidad entre las culturas de América y de África.

De esa forma, amados hijos, el Universo les demuestra, a través de esta misión de paz, que no existen diferencias ni barreras entre las almas que están unidas al gran Espíritu de Dios. Por eso, hijos, fui a Kibeho no solo para evitar el genocidio, sino también para recordar a vuestra civilización que, desde el principio de este mundo, todos ustedes son una única raza colmada por el Amor de Dios, a pesar de las graves injusticias, y llena de Su Divina Misericordia, a pesar de sus constantes errores.

En Kibeho, la Señora del Verbo Divino descendió para despertar la redención y también para recordar, en aquel tiempo que, a pesar de las situaciones difíciles, llegarían ciclos de paz para el mundo. Ahora que ustedes, misioneros Míos, saldrán de Kibeho colmados por el amor de vuestra Madre Celeste y tocados internamente por la devoción del pueblo de Ruanda, les digo que sigan adelante, sin buscar resultados, sino entregando cada día más momentos de servicio compartido. Así, Mis hijos, Yo podré obrar a través del desapego de vuestros corazones, y juntos aprenderán que la unidad es la verdad que construye los puentes hacia el infinito.

Vuestra Madre Santísima ahora se prepara para llegar hasta el pueblo de Uganda; almas de esa región guardan la historia del abandono y del olvido absoluto de los hermanos que allí existen. Por esta razón, Mi Hijo ha enviado nuevos misioneros de diferentes partes del mundo para que, por medio del amor al servicio, las bases de la esperanza y de la confianza que muchos hijos ugandeses perdieron puedan volver a construirse.

Si el mundo tomara consciencia por un instante de cómo están otros hermanos, el Universo ya habría derramado Su Misericordia, pero son necesarios soldados de la luz que estén dispuestos a dar alivio al sufrimiento eterno.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado por la paz!

Los prepara para seguir sirviendo de alma y de corazón,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Jueves, 16 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

El Santuario de la Madre de Kibeho los recibirá con alegría y regocijo, porque los misioneros de la paz estarán recibiendo los dones sagrados de la palabra divina en sus corazones. En este día, las culturas de América y de África se unirán por un instante, y la fusión entre las razas se manifestará por medio de la esencia del Amor de Dios. En esta hora importante, en la que la caridad y el servicio se unifican, la Señora de Kibeho trae entre Sus manos las últimas Gracias, las que servirán de ayuda para muchas almas presas.

Recuerden, hijos Míos, que Ruanda, Uganda y Congo fueron naciones marcadas por el sufrimiento, la indignación y la conquista, algo que hasta los días de hoy sigue sucediendo en otros planos de consciencia. Pero las barbaridades de los tiempos deberán ser suprimidas por la Ley de la Justicia y antes de que eso suceda, vuestra Madre Celeste los acompaña por los caminos de la abnegación y de la confianza para que así algunas situaciones puedan ser revertidas a tiempo.

Por eso desde el Cielo, vuestra Señora del Verbo manifiesta las obras que son parte de la Voluntad del Creador y, desde allí, todos Mis hijos son colocados en los estados de la oportunidad y de la Gracia para que todos los males puedan ser revertidos.

Kibeho fue el lugar escogido por vuestro Señor para que, desde el lugar más simple del mundo, en el corazón de Ruanda, se pronunciara la voz de la Madre del Verbo Divino, para que la humanidad colocara en la consciencia lo que ya no debía suceder jamás.

Por esta razón, cuando vuestra Madre Santísima los envía en misión a África, es porque existe la Gracia para que las secuelas del ayer sean borradas por las oraciones y las caridades de hoy. De esa forma, hijos Míos, las tres naciones africanas recibirán una Gracia de estado extraordinaria y, principalmente, las almas serán ayudadas para recapacitar y corregir sus caminos.

África es el continente del sometimiento y de la injusticia, y los Sagrados Corazones de Jesús, de María y de San José se han propuesto ayudar a aliviar el peso que allí agobia debido a la falta de fe y de entrega a Dios.

También en esta hora, vuestra visita al Santuario de Kibeho despertará una unificación interna entre las culturas, es decir, las secuelas del genocidio serán borradas por el simple hecho de fraternizar y de volver a instituir el Espíritu de Cristo en los corazones heridos. Esto es obra de la Gracia y de la Misericordia.

Ahora, encaminados hacia el Santuario, ofrezcan a vuestra Madre el santísimo sacramento de la comunión en agradecimiento a todos vuestros hermanos, por haber llegado a África en espíritu de misión y por cuánto estará siendo curado espiritualmente por la colaboración orante de todos los grupos de oración.

De esa forma, hijos, a cada paso que es dado al responder al llamado divino, se abren puertas de luz que estaban cerradas, y las almas, que son las que más necesitan de auxilio y de piedad, reciben la liberación que tanto esperan; esto también es obra del Amor de Dios.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los protege dentro del Santuario de Kibeho,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz y Madre del Verbo Divino

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

Bliss – A Quiet Conversation – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=z5yNwF8IXQ4

Dani Rovira: Traumas de la infancia – El Club de la Comedia

https://www.youtube.com/watch?v=gk0Tc1nrqBI

▶ Bliss Woman – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=99NF8UtrjCU

Humanoides Voladores en el Cielo / Flying Humanoids in Heaven

https://www.youtube.com/watch?v=ujcH7A9mS3c

▶ Bliss – This Love – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=I3164dbliVo

Gary Haugen: The hidden reason for poverty the world needs to address now

https://www.youtube.com/watch?v=ofsncCF9O_U

▶ Bliss – If Heaven Closes (Music for Dream) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=5Mkd75DesDc

Salfate – EXTRAÑOS DESTELLOS DE LUZ EN EL CIELO

https://www.youtube.com/watch?v=tqb5PplOeAk

▶ Lost Soul – Bliss – México – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=PGq28dPnqog

Begrudging Others Success – Tapping with Brad Yates

https://www.youtube.com/watch?v=K2NV9uihWW4

▶ Bliss – Song For Olabi – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=KIAVGesybdo

El Sagrado Llamado | Centro Mariano de Aurora, Uruguay – 17/04/2015

http://www.misericordiamariatv.org/es/multimedia/videos/esl/aparicion/17-04-15

▶ Bliss – Manvantara – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=bAQLrNkA2PI

▶ Aparición de la Virgen María – 25 Abril 2015 – San Pablo, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=nePEzBOJELg

▶ Bliss – Remember my name – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=YzTDC0bCye4

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: