Voz del ciudadano comun de Nicaragua

CAPSULAS SPEEDY GONZALES

Speedy-3x

Speedyrodriguez07@gmail.com
Domingo 17 de Mayo del 2015

Hola Mis Soberanas criaturas del Señor: En esta edición les traemos muchas buenas noticias así que no se la pierdan por nada del mundo. Como siempre desde aquí les deseamos lo mejor en su preparación.

RESUMEN DE MENSAJES DE FEDERACION GALACTICA

66657_159954194034506_108338045862788_397177_5215549_n

Dratzo! Venimos entusiasmados con lo que está sucediendo en su mundo. Nuestros enlaces informan que se está haciendo un gran progreso en la creación de un sistema seguro y fiable para las transferencias globales de sus diferentes tipos de fondos humanitarios y de prosperidad. Estos fondos están actualmente concluyendo lo que ha sido un proceso largo y tortuoso para asegurar su envío a ustedes. Este mes está comenzando a tomar forma con el momento en que estos fondos se puedan administrar con seguridad por ustedes. Esta operación va a preparar a una serie de grupos que están designados para cambiar algunos gobiernos y declarar que NESARA entre en vigor. Estas circunstancias han de ser las preliminares necesarias para la divulgación, y de los Maestros Ascendidos para anunciar su programación para una serie de enseñanzas muy importantes. Estas diversas lecciones deben ser la base para lo que pretendemos decir. Nuestro equipo ha pasado literalmente años perfeccionando la mejor manera de decirles sobre nuestra existencia y lo que supone la ascensión. También vamos a empezar a explicar cómo nuestros muchos mentores van a operar en medio de ustedes. Es vital que tengan una excelente comprensión de cómo su ascensión va a suceder y cómo van a aprender las reglas de etiqueta galáctica necesaria.

Por lo tanto, esta venida va a rápidamente crear una gran cantidad de eventos de alteración de conceptos. Se va a parecer mucho a cuando la nación estadounidense nació por primera vez en 1781. Es difícil para ustedes en este día y edad de imaginar tal gran ejemplo de cambio. Sus antiguas creencias van en su mayoría a ser alteradas por los eventos que van a aparecer en una secuencia constante vertiginosa. Sabemos cuán extraño esto será cuando aparezca ante ustedes. En un período muy breve, ustedes van ser lanzados a lo que puede parecer un mundo nuevo. Les pedimos que estén preparados al asumir en su mente para ver las cosas más raras de obtener. Imagínense, el gobierno al que siempre han dado por sentado se irá en un abrir y cerrar de ojos. Imaginemos, de repente que cambiamos de una aparición aparente a una gran realidad. Imagínense, la aparición abierta en todo el mundo de los Maestros Ascendidos! Todo esto es sólo el comienzo. Se les va a dar una prueba de la existencia de la Tierra hueca y van a ver a los Agartianos hacer sus apariciones públicas entre vosotros. Ustedes de repente van a ser lanzados de ser seres humanos planetarios a ascender rápidamente a la humanidad Galáctica!

Como se puede ver, su futuro inmediato va a cambiar drásticamente la realidad en la que ahora residen. Para nosotros, es un hecho que ustedes se van a volver a familiarizar a sí mismos con los que regularmente vienen a ayudarles desde el cielo y con nosotros. Somos sus familias espirituales y del espacio. A ustedes los perdimos temporalmente cuando los científicos atlantes cayeron en la conciencia limitada. Ahora, esperamos su retorno profetizado a la plena conciencia. En el interín han sido gobernados por los Anunnaki, y recientemente sólo por las manos negras nombradas por estos mismos Anunnaki. Estas cábalas oscuras están llegando al final de su poder sobre ustedes. Cuando el cielo vuelva a conectarse con ustedes desde hace casi 13 milenios. El Cielo ha seleccionado almas especiales para empezar a supervisar y guiar el tiempo y el método de su re-conexión. En la actualidad, estos son principalmente sus muchos Maestros Ascendidos. Estos santos gentilmente nos han ayudado desde que vinieron por primera vez aquí. Ustedes están actualmente en la fase final antes de regresar plenamente a nosotros. El comienzo de todo esto es, por supuesto, la difusión de una prosperidad en todo el mundo.

El momento actual, va pues, con una serie de avances rápidos seguidos por una ligera desaceleración. Esta detención e inicio de la realidad está actualmente terminando. El tiempo que viene va a ser destacado por el ascenso de NESARA y el fin de una época larga de gobiernos que han estado a cargo de un entorno favorable a la oligarquía dominante. Estos van a ser reemplazados por una realidad en la que la verdad y la transparencia serán la regla. En este ambiente, ustedes deben ser capaces de asegurar que el gobierno los represente verdaderamente. Hemos de venir y permitir emplear sus tecnologías actualmente secuestradas y de las que tenemos la intención de proporcionarles. El uso de estas tecnologías podrá curar la enfermedad y estabilizar su entorno. Es decir, ustedes podrán eliminar de su agua, tierra y aire toda contaminación, lo que le has afectado en los últimos dos milenios. Gaia va a estar más contenta con estas acciones. Les pedimos que también se tomen el tiempo para reparar todo el daño causado por su minería constante, la agricultura y la pesca que sus sociedades globales hicieron para sobrevivir. Las nuevas tecnologías permiten que lo hagan. Las estructuras restantes van a ser destruidas por los próximos cambios de la Tierra!

siete-senderos-a-dios

Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a aclarar aún más lo que nuestros hermanos benditos en el espacio les han dicho. En la actualidad, estamos preparando los puntos finales de la operación que consiste en lograr nuestras bendiciones sagradas. Décadas atrás, comenzamos a reclutar y alistar a muchos de ustedes para un programa de prosperidad. Al principio este programa fue confuso por la lucha establecida entre la Luz y la oscuridad en este mundo. Década tras década no se pudo traer una solución satisfactoria a este dilema. Luego, en los últimos meses, nuestros socios y nuestros amigos de Agartha propusieron una posible solución. Después de mucho pensar, una forma de entregar se creó y se actuó brevemente. Esta posibilidad nos pudo permitir una entrega completa. Más discusiones con nuestros numerosos aliados han alcanzado los medios para lograr sus bendiciones. Por lo tanto, durante este mes, la Luz está dispuesta a forzar la oscuridad para permitir que las entregas masivas se produzcan. Queremos agradecer a nuestras familias espirituales y del espacio por su graciosa asistencia!

Cuando estas diversas entregas concluyan, la realidad que viven va a cambiar por completo. Una Nueva gobernanza añadida a un nuevo sistema financiero transparente va a abrir oportunidades para que ustedes puedan cambiar el estilo de sus percepciones acerca de cómo funcionan estas sociedades humanas. Es nuestra intención bendecida darles una serie de lecciones especiales sobre las verdades detrás de la formación de sus llamadas filosofías religiosas. Muchos cambios se debieron a los que dieron forma y crearon lo que ahora creen profundamente. Para ser verdaderamente libres, es necesario abrir sus mentes a lo que realmente ocurrió hace siglos y milenios. La primera vez que alcanzamos la inmortalidad, nos fuimos a un lugar especial para entrenar nuestras respectivas misiones. Aquí, nos enteramos de lo que realmente sucedió hace mucho tiempo. Ahora deseamos transmitir lo que hemos aprendido de forma conjunta. Esta serie de verdades pueden ayudarles a prepararse para lo que está por suceder en breve.

En la actualidad, se están moviendo a través de los tiempos mientras una crisis de salud es seguida por otra. Todo esto es como el cielo está benditamente avanzando hacia la plena conciencia. La mayor parte de las razones sagradas para esto se les explican generalmente a ustedes. Necesitan tener alguien en que ustedes confíen para explicarle esto en detalle. Lo primero que hicieron los atlantes y luego los Anunnaki fue parte de una vasta conspiración para dejarlos en una amnesia de humo sobre sus orígenes. Lo que más se necesita es un detalle de por qué cada parte de su complejo rompecabezas se puso en marcha. Al hacer esto, se puede desentrañar cómo fueron engañados y manipulados. Armados con tal evidencia, podrán absorber mejor lo que va a suceder en un futuro muy próximo. Ustedes van a descubrir cuán amplio era realmente este engaño. Por lo tanto, no juzguen el futuro por lo que tienen que saber. Utilicen esta sabiduría para asegurar un tiempo mejor y más brillante para todos!

Hoy hemos continuado nuestros mensajes semanales. Tómense el tiempo después de leer esto para agradecer al cielo por sus dispensaciones de gracia. Dense cuenta de la cantidad de energía que ya se ha puesto en movimiento en esta realidad desde la oscuridad hacia la Luz. Estén listos para unirse a otros en el apoyo a la Luz y en traer la gran prosperidad para todos! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho suyos! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

28

Estamos siguiendo con entusiasmo vuestro progreso porque os acercáis cada vez más a los primeros signos positivos que indicarán que la Nueva Era ha comenzado. Ya deberíais tener una buena idea de lo que os espera y no os decepcionará. La mayoría de vosotros ha tenido muchas vidas en este ciclo tanto como de Hombre como de Mujer, y es de esperar que encontraréis el equilibrio entre los dos.
Llegará un tiempo en el que no estaréis tan preocupados por el género como lo estáis ahora. En vuestra dimensión, ser masculino o ser femenino tiende a dictar en qué lugar estáis en vuestra sociedad y vuestros papeles están claramente definidos. Sin embargo, cuando os elevéis las diferencias entre vosotros desaparecerán en su mayoría, aunque las energías masculina y femenina permanecerán.

Mientras tanto deberíais de tener una mente abierta, porque a medida que pase el tiempo conoceréis muchas nuevas innovaciones y podréis descartar eso que ya no os sirve de nada. Os vais a convertir en Seres de una vibración mucho mayor con un mayor nivel de consciencia que os llevará a nuevos reinos de belleza y de completa felicidad. Los días oscuros que aún experimentáis desaparecerán gradualmente y os espera un tiempo gozoso de celebraciones.

Nosotros podemos mirar hacia delante y deciros con certeza que los bienvenidos cambios están mucho más cerca de lo que podéis imaginar. Mucha de vuestra gente joven está aquí para representar papeles clave cuando tengan lugar los cambios. Frecuentemente, ellos de una vibración superior y se han prestado voluntarios para participar en vuestra introducción en la Nueva Era. Algunos de vosotros que sois de generaciones anteriores habéis ayudado a preparar el camino, os tenemos mucha gratitud por aferraros a vuestra labor cuando a veces os faltaba estímulo.

Cuando pase el tiempo muchas almas serán llamadas a contribuir con su conocimiento y tendrá lugar una gran expansión. Los ojos del Universo miran en vuestra dirección porque lo que está a punto de ocurrir es un acontecimiento de un gran significado. Después del número de ciclos que han terminado en catástrofe, sois testigos de la conclusión exitosa de este periodo de vuestra evolución. Podéis esperarlo todo y no está muy lejos en absoluto.

Así que dejad que las energías oscuras se desarrollen como necesitan hacer y como lo harán, mucho karma remanente será limpiado para bien. El siguiente paso será introduciros en la Luz y ayudaros a establecer la Nueva Era. Esos acontecimientos ocurrirán por toda la Tierra, porque todos los países se unirán en paz y en buena voluntad. Luego no habrá manera de que las bajas vibraciones puedan permanecer o volver, las altas crecerán cada vez más fuertes. Las palabras no pueden expresar de verdad el gran futuro que os espera y que no está lejos en absoluto.

Esos de vosotros que tenéis una mente abierta sin duda sentiréis lo que hay adelante, y vuestra intuición os ayudará a entender. Habéis sido muy pacientes y seréis bien recompensados, y por supuesto más que compensados por los sacrificios que habéis hecho. Tras muchas vidas en la dualidad vais a experimentar muchos cambios que os llevarán a una vida con más plenitud. Una sin la continua interferencia de los Oscuros, que han creado una vida irreal para vosotros. Ellos han alimentado el estatus quo que os ha mantenido en un estado continuo de “deseo”, mientras que eso les permitía gastar cantidades astronómicas en sus propios proyectos secretos.

Esta situación está cambiando rápidamente y su poder sobre vosotros está disminuyendo. Realmente, están siendo cuidadosamente monitorizados y se ha limitado el alcance de lo que puedan hacer. Ahora es el momento de darse cuenta de que no estáis atados a ninguna otra alma excepto a vuestra alma gemela, y aunque tenéis relaciones personales en la Tierra dejan de ser una atadura cuando os habéis elevado. Muchas existen por el propósito de limpiar karma proporcionando el tipo de experiencia necesaria para hacerlo, pero naturalmente, algunos lazos se hacen en el “Cielo”.

En los reinos superiores estáis libres de apegos, a menos, naturalmente, que deseéis tal acuerdo. La verdad sobre vuestro ser es mucho más diferente de lo que se os ha llevado a creer. Pero cuando las vibraciones se eleven también lo hará vuestro nivel de consciencia y podréis asimilar todo conocimiento. Actualmente, vuestras bajas vibraciones evitan que podáis arañar la verdad sobre la Humanidad, pero aprenderéis rápidamente con la expansión de vuestra consciencia. Es re-aprender lo que ya era conocido por vosotros antes de que cayeseis en los bajos niveles. Así que debería ser fácil y tendréis a otras almas iluminadas que os ayudarán.

Estad seguros de que hay muchas civilizaciones interesadas en ayudaros que ya están en las dimensiones superiores. Así que no habrá falta de ayuda y de asistencia para enderezaros y aseguraros que tomáis el camino correcto. El Universo os estará esperando a que os elevéis y os dará la bienvenida como Seres Galácticos. Mantened la cabeza bien alta y sabed que os tenemos en mucha estima por vuestra voluntad de vivir en este período, aún cuando no hayáis vuelto todavía a la plena consciencia.

Vuestro viaje ha sido largo y ha estado lleno de retos a los que os habéis enfrentado y que habéis superado con éxito. Todas esas experiencias os darán una gran fuerza y capacidad para manejar cualquier tarea que se os pida. Pero el futuro está tomando forma gradualmente y será más aceptable para vosotros después de todos los obstáculos que habéis superado. Identificaos con las energías que sentís de corazón y vivid vuestra vida como alguien capaz de compartir su amor incondicionalmente.

Soy SaLuSa de Sirio, y siempre estoy encantado de compartir mis pensamientos con vosotros. Sé que muchos estáis buscando la verdad sobre vosotros mismos y que sentís la llamada para daros a los demás. El sentimiento de Unidad llega muy fuerte y sabéis sin ninguna duda que Todos sois Uno. Con esa consciencia, los actos del Hombre contra sus hermanas y hermanos causan mucho dolor y tristeza, pero vosotros podéis calmar las olas de odio que originan el caos. Enviad vuestro amor en todo momento porque, aunque tenéis poca o ninguna idea de lo potente que puede ser, hace milagros.

Os sigo enviando a todos mi amor y la fuerza para superar cualquier reto que os encontréis. Nunca estamos lejos de vosotros y os decimos de nuevo que siempre podéis llamarnos y que responderemos de la mejor manera para todos los implicados.

CANALIZACION DEL ARCANGEL GABRIEL

AA-Gabriel1

23 de abril 2015

Amados,

Tengamos discurso sobre la cualidad del amor conocida como soberanía. Esta cualidad le da a uno la capacidad de conectar y utilizar el poder interno absoluto que es su derecho de nacimiento innato. Están conectados dentro de un lugar tranquilo, simple donde saben que son lo suficientemente tal y como son en este momento, que son hermosos y dignos, que ya no tienen la necesidad de justificar su existencia personal en este mundo para sí mismos o alguien más. A medida que cada individuo aporta equilibrio del divino masculino y femenino dentro de ellos, se vuelven más amorosos y compasivos con ellos mismos y los demás. Se convierten apasionadamente comprometidos con su verdadero ser auténtico y en el que expresa esta verdad en el mundo que les rodea. Comienzan a traer más significado y profundidad a todos los aspectos de su vida, su trabajo, sus relaciones y su visión del futuro. Son más conscientes de su belleza interior y la fuerza, y del profundo círculo de amor y el apoyo de familiares y amigos. Ellos ven el mundo como un lugar seguro, seguro y amoroso en el que están profundamente apoyados y capacitados para ser lo mejor que pueden ser. Ellos caminan en el poder que irradia imperativos de su propia soberanía interna.

A medida que continúan refinando y sueltan los aspectos más oscuros de su ser en la luz de la conciencia, conocen en lo profundo de su cuerpo, mente y alma que la maravilla, la magia y el misterio es una parte natural, innata de su humanidad y de su mundo es una parte integral de su experiencia. A medida que se transforman gradualmente, llegan a casa a su esencia divina, y hacia la conciencia de la belleza, el amor y el poder de la vida que están por todas partes y que están dentro de todo, en su unidad con toda la vida. Llegan a entender que no tienen la intención de alejar las partes más densas de su vida, sino que participen plenamente estos como sus maestros y guías a lo largo de su camino espiritual. Los dones de sus experiencias de vida, tanto en el reto y el brillo, están ahí para ayudar a crecer y florecer en sus verdaderos, auténticos yo, su propia soberanía. Estas simples verdades son aplicables a todos y cada uno; cada individuo es hermoso, digno, mágico y poderoso más allá de su imaginación más salvaje.

Estas personas ya no viven de acuerdo a los dictados del mundo exterior que no ve o honrar su singularidad, y que les separa de su belleza interior y espíritu. A medida que su historia de vida personal se teje en las cosas grandes y pequeñas de su vida cotidiana, tallan una plantilla en el ámbito energético que otros puedan seguir. Tienen fe en que la orientación que necesitan para su trabajo personal en su vida actual vendrá a ellos, ya que se necesita con el fin de informar y orientar su camino espiritual. Siguen los dictados de su propia alma y la soberanía de su propio ser, que los devuelve a su máximo sueño y la encarnación de las mejores cualidades de la humanidad. Eligen reclamar plenamente el milagro de la vida individual que se les concedió, y tienen el poder de su soberanía recuperada para vivir la belleza y la alegría que es su regalo especial para el mundo. Ellos saben que están seguros por el amor y la presencia del Creador y los poderes universales de la vida.

En la recuperación de su libertad soberana de elegir en cada experiencia la forma en que reaccionan con lo que la vida lanza en su camino, ya no buscan su valor y la autoestima a través de los ojos de los demás. Han aprendido que todo lo que realmente necesitan está siempre dentro de ellos y permiten que su hermosa luz interior brille hacia afuera. Ellos encuentran el coraje para negar una cultura de opresión y reclamar la liberación de sus corazones y almas, y al hacerlo, que experimentan una mayor realización de la libertad en su vida cotidiana. Actúan de la integridad de su propio poder personal, la soberanía y la autoridad sobre sus vidas. Ellos saben que es su responsabilidad personal de vivir con honestidad, integridad, y amar el discernimiento, para exhibir la justicia y la compasión hacia los demás, por lo que todo lo que impide su derecho soberano y de la humanidad como seres espirituales para vivir y prosperar deja de existir. Allí vive dentro de ellos una conciencia de sí mismos profundamente respetuosa que es alimentada por la claridad del conocimiento interno. Ellos saben lo que necesitan para su mayor bien y bienestar, y están en una mejor posición para tomar buenas decisiones por sí mismos. Siguen la regla de oro de la ley universal en todas sus interacciones con los demás.

Al reivindicar su propia soberanía, hacen buenas decisiones por sí mismos, ya que crean una vida sana y satisfactoria, que se dirigía hacia la conciencia superior y el camino espiritual del crecimiento que han elegido. Ellos saben que no importa cuán divergentes son sus manifestaciones, toda la vida es una extensión de lo Divino. Se nutren de la energía más alta que fluye de todas las personas y apoyan la plena expresión de su esencia más profunda. Ellos ven lo bien que la Divinidad apoya su realidad soberana. La experiencia de vida de uno adquiere sentido cuando elige vivir en armonía natural con lo Divino. Es sobre todo a través del sentimiento de gratitud a lo Divino que se abre una conexión y alineación con su auto-soberanía. La experiencia de vida de uno cobra sentido en la medida en que uno elige vivir en armonía natural con lo Divino, creando así la alegría duradera y paz interior.

Que puedan convertirse en un maestro para empoderar a su ser más profundo y despierten la perspectiva, conocimientos, habilidades empoderadas de su esencia divina para crear nuevos reinos de posibilidad y forma como aventuras de aprendizaje que se expanden y transforman la conciencia.

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

MENSAJES DE MADRE MARIA

10922467_766103903473618_2182105366651669700_n

Miércoles, 13 de mayo de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE TRINIDAD, GOIÁS, BRASIL TRANSMITIDO POR MARÍA SANTÍSIMA, SEÑORA DEL ROSARIO, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Que se abran las puertas del Reino de Lis, Reino de Pureza, Reino de Amor, Reino de Devoción, donde las almas encuentran la Paz y la unión con la Esencia de Dios.

Que se abran las puertas del Reino de Lis para que los sedientos, los desamparados, los perdidos, los heridos, los enfermos del cuerpo, del alma y del corazón, puedan ingresar para recibir la cura y el perdón.

Que aquellos que proclaman Mi nombre y claman por Misericordia y por intercesión frente a Mi altar, hoy se alegren profundamente, porque estoy abriendo las puertas de Mi Reino en la Tierra, el Reino de Lis, el Reino de Fátima y, aquellos que se unan a Mi propósito con el corazón, servirán de puente entre ese Reino y todos los lugares del mundo.

Hijos Míos, hoy les pido que de forma especial oren el Santo Rosario para que Mi Reino pueda expandirse por el mundo y Mi presencia no sea proclamada solo en Fátima, sino en todos los corazones.

Hoy quiero que los afligidos encuentren consuelo, que los enfermos se curen, que los sedientos se sacien, que los angustiados encuentren paz y que los pecadores reciban Misericordia.

En esta noche, cuando enciendan las velas para recibirme, recuerden que el Reino de Fátima se enciende en devoción y únanse al manantial de paz y redención que haré descender al mundo en esa hora.

Ya es tiempo de Justicia, Mis amados, las deudas de los corazones serán cobradas por las Leyes del Cielo y de la Tierra y, para que la Misericordia de Mi Hijo siga siendo una esperanza para las almas, es necesario que existan en el mundo corazones misericordiosos.

Dios es justo, pero también es misericordioso cuando encuentra en el mundo a los que están dispuestos a llevar Su Misericordia a todas las almas.

Reconozcan, Mis queridos hijos, que los tiempos ya son otros y que la madurez interior necesita nacer en todos aquellos que escuchan la Voz de Dios. Cuando digo esto, estoy pidiendo que nunca olviden la existencia de la vida superior, de la responsabilidad que asumieron ante el cumplimiento de los Planes de Dios. Cuando un alma no quiere crecer, se olvida todos los días de su compromiso con Dios y se da permiso para no cumplir los designios celestiales.

Ustedes ya conocen la parte que les corresponde cumplir, Dios les habla por medio de Sus Mensajeros todos los días. Incontables fueron las Gracias derramadas e infinita la Misericordia entregada al mundo para que pudieran despertar y cumplir con la misión de vivir en la Tierra como se vive en el Cielo. Esto se alcanza siguiendo los pasos dictados por los Mensajeros de Dios y negando todos los días el amor a las cosas materiales, muriendo al mundo y renaciendo para la vida del espíritu.

Mis amados, el Reino de Lis es una realidad espiritual que trasciende Mi amado Santuario de Fátima. Allí construí Mi Reino, en lo invisible, así como lo hice en el Cielo. Quienes crean en Mis palabras lo encontrarán; quienes ya lo conocen, lo despertarán; y quienes ya lo despertaron en su interior lo vivirán y lo expandirán por el mundo entero.

¡Canten y oren con fervor! ¡Hoy es día de Gracia! ¡Hoy es día de Gloria!

El Reino de Dios desciende al mundo y se consolida en el interior de los que dicen sí.

Dejo Mi bendición a Mis amados hijos de Europa, a los hijos de Lis. Que sean ellos la puerta principal para que Mi Reino se expanda por el mundo.

¡Proclamen el Reino de Lis!

¡Vivan Misericordia, Paz y Redención siempre! Yo los amo y los convido a la oración perpetua del corazón.

Vuestra Madre María, Señora del Rosario, Reina de Lis

Miércoles, 13 de mayo de 2015

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO Y ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE TRINIDAD, GOIÁS, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

Hoy, cuando el Universo de Dios toca la Tierra y derrama Su Misericordia sobre todo el planeta, vuestra Madre del Santísimo Rosario, desde América unida al corazón del Reino de Fátima, proclamará la palabra de vida, la que Su Amado Hijo Jesús le pidió que pronunciara en este día sacro.

Por esta razón vuestra Madre Celestial hoy estará unida a todas las esencias del mundo, las que en este 13 de mayo declaren a Dios y a Jesucristo que el mundo acepta y reconoce a la Madre de Dios como la Madre de todos y como la Reina de la Paz.

De esa forma el Universo Angelical estará irradiando desde Fátima, corazón de la pureza esencial, un mar de Gracias, principalmente sobre los corazones y almas que han quedado presos de la ilusión y de las garras del adversario.

Hoy desde el corazón del Reino de Fátima será declarada la Paz para el mundo y esta llegará especialmente a los corazones que comulguen en este día y recen al menos un misterio del Santo Rosario.

Así, queridos hijos, la Iglesia de Cristo, aquella que mora en eternidad dentro de los corazones simples, volverá a despertar. Y el Santo Padre recibirá una ayuda interior con la que será capaz de mantener al mundo espiritual en equilibrio un tiempo más.

Por eso hijos, la Reina del Santo Rosario hoy descenderá en América del Sur, en espíritu de paz y de renovación, para que todas las almas del mundo recojan los últimos frutos que la Madre del Cielo entregará en las manos de los simples y verdaderos.

Hoy desde Fátima, los sacerdotes del mundo entero y todos los predilectos hijos de Nuestra Señora, los consagrados a la vida sacerdotal, entregarán al pueblo de Dios una llave que abrirá la puerta para la liberación de los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María. Desde esa puerta las almas más pecadoras podrán dirigirse hacia el camino de la rehabilitación interior y espiritual.

Doce ángeles celestiales en el Universo estarán celebrando junto a Nuestra Señora esta comunión de reparación y de expiación del mundo entero, evento que sucederá al mismo tiempo en todos los sagrarios de la Tierra.

Pero si existiera un mayor espíritu de fe y de devoción a Nuestra Señora del Santísimo Rosario, la Madre de Dios, San Miguel Arcángel y San Gabriel Arcángel prometerán a las almas buenas socorro durante la hora de la muerte y, principalmente, la conversión espiritual de la familia. Esto será así si hoy rezan el Rosario de corazón, sin pedir nada a cambio, solo que el Plan de Dios se cumpla en las almas ingratas.

Desde el Reino de Fátima, las esferas angelicales brillarán y encomendarán a todos los ángeles de la guarda del mundo que celebren junto a Nuestra Señora la comunión universal por la Paz. Por eso hoy, vuestra Madre Celeste viene para pedir a todos Sus hijos que comulguen del Cuerpo y la Sangre de Cristo; esta expiación que será concedida por la Virgen María durará hasta el 14 de mayo de 2015, momento en el que se cerrará la última puerta de la conversión.

Queridos hijos, hoy los invito a adorar a Jesús y a que todos se sientan unidos al Santuario de Fátima, Portugal, para que esta sagrada tarea de vuestra Madre se cumpla como está previsto.
¡Agradezco a los grupos de oración de América, de Estados Unidos y de Europa por ya estar respondiendo a Mi llamado!

La Obra se cumplirá, pues estas ya son las últimas misiones de la Virgen Santísima antes del retorno de Cristo.

Les agradece y los bendice siempre,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Martes, 12 de mayo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE TRINIDAD, GOIÁS, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos Míos,

En estos tiempos podrán ver cómo Mi presencia y Mi mensaje de Paz recorren el mundo a través de las sagradas peregrinaciones, las que son posibles por la ayuda amorosa de todos Mis hijos.

En este día, deseo colocarlos en consciencia delante de la magnitud de la tarea que vuestra Madre viene realizando en todo el mundo y principalmente en Medjugorje y en América del Sur. En estos momentos, hijos amados, esos dos lugares fueron escogidos por la Suprema Voluntad para que representen algunos de los últimos puntos de luz que Mi Inmaculado Corazón está encendiendo en el interior de las almas.

América entera necesita de la cordial visita de la Madre de Dios por medio de las peregrinaciones. Es por esta causa que vuelvo a anunciarles Mi tarea pendiente en los Andes y en los Estados Unidos. Como son misiones importantes, Mi Hijo ha permitido que Mi Luz Maternal se concentre en uno de los puntos más necesitados de cada una de esas dos regiones.

Por este fin mayor, hijos, hoy les anuncio que Mi Corazón Misericordioso y Materno desea llegar en los próximos meses a Bogotá, en Colombia, en donde Mi presencia luminosa realizará, como Ave del Sol, una tarea especial de bendición. Por eso, hoy también vengo para pedir a los grupos de oración de Colombia, de Ecuador, de Venezuela, de Nicaragua, de Cuba y de República Dominicana, que formen un solo grupo de oración semanal para orar y trabajar por esta divina causa. De esta manera vuestra Madre Celeste podrá ayudarles a concretar Su próxima presencia en Colombia.

En los Estados Unidos, vuestra Madre Santísima espera realizar junto a Su Hijo Amado, una misión espiritual de conversión, delante de la vida material y liberal. Para que esa conversión de los corazones sea posible y venidera, pediré a los grupos de oración de los Estados Unidos y de toda Europa, que se unan semanalmente en oración para concretar la aspiración de la Reina del Cielo de peregrinar amorosamente hasta la ciudad de Miami, en Florida y a las comunidades indígenas presentes en el Estado de Oklahoma en los Estados Unidos.

Hijos, grandes son las aspiraciones del Cielo y sepan que vuestros corazones tienen potencial y amor para llevarlas adelante. Por esta razón no les anuncio ninguna fecha, para que primeramente lo vayan trabajando en la consciencia interior. Cuando las bases para estas misiones de los Sagrados Corazones estén prontas y firmes, con ardiente amor iremos para anunciar el Llamado y derramar las Gracias necesarias para todos.

La misión en África tuvo el resultado esperado por el Plan de Dios y, por todas estas bendiciones, es que hoy vuestra Madre del Mundo les anuncia Su próximo Plan de rescate mundial.

¡Les agradezco a todos por responder Mis pedidos!

Los unifica en el Corazón del Padre Eterno,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Viernes, 8 de mayo de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL, TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ, EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Que lejos estén las penas de tu corazón, porque Yo, tu Madre Santísima, estoy contigo.

Que lejos estén las artes de Mi adversario, porque Mi manto protege tu andar y tu tarea, así como la de tus hermanos.

Que lejos estén de ti los pecados de la ingratitud y de la negación, porque dentro de Mi Corazón solo sentirás paz y la llama eterna de la Luz del Creador.

Hijos Míos:

Hoy que estoy con todos ustedes por la Gracia Divina que el Padre me otorgó, vengo a traer nuevamente Paz y Perdón, Gracias y Misericordia a Mis hijos del mundo.

Un nuevo ciclo comienza para Mis soldados, para los apóstoles de Cristo y para toda la humanidad. Mi Hijo ha anunciado el comienzo definitivo de Su Retorno. Él regresa primeramente al corazón de los hijos fieles a Su Misericordia, en donde prepara el camino de la transformación y el surgimiento de los talentos espirituales que sembró en cada uno de ustedes hace más de dos mil años.

Esos talentos florecen en cada alma a cada paso dado en la transformación sincera de cada ser. Recuerden que Él no los necesita perfectos, solo buenos y puros de corazón, fieles a Su Presencia y a Su Guía en esta vida, que para algunos será el paso que los colocará en el Paraíso.

A cada paso que cada uno de ustedes da en el discipulado de Cristo, este mundo y esta humanidad dan un paso hacia su liberación y su salvación.

Por eso, hijos Míos, amados Míos, hijos fuertes y firmes en la renuncia y el sacrificio, recuerden siempre que vuestro camino, el que hoy recorren junto a Mi Hijo, será la semilla de la Nueva Humanidad; aquella humanidad tan esperada por todos.

No teman por nada, porque dentro de ustedes los Mensajeros Divinos hemos dejado las llaves de la unión indisoluble con el Corazón de Dios; aquellas que abren las puertas de la Liberación, la Redención y la Paz eterna para todos.

En vuestras estrellas de origen hoy es un día de celebración porque comienza el ciclo de la disolución de las deudas, la redención de los aprendizajes y el sendero definitivo de la vida crística. En este ciclo aprenderán aquel amor que Cristo enseñó a Sus apóstoles, aprenderán a amar y a ser amados como Él los amó.

Coraje para los que verán el próximo ciclo como el mejor de sus existencias, aquel que los preparará para encontrarse con el Redentor cara a cara. Que ese día glorioso puedan fundirse amorosamente en Su Mirada y puedan recibir la Gracia Eterna que el Supremo Dios guarda para cada uno de ustedes.

Hoy te bendigo, hija Mía, para que tu camino sea guardado por Mí, tu Madre Celestial.

Bendigo a todos los hijos que hoy, en humildad y reverencia, están en Mi presencia.

Los guarda en Su Corazón de Madre,

María, Rosa de la Paz

Viernes, 8 de mayo de 2015

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DISTRITO FEDERAL, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DE MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Como una Estrella-Sol desciendo al mundo para iluminar los abismos de los corazones heridos y, así, rescatar a las almas de la perdición. A cada una de ellas le entrego la fuerza para poder proseguir, para que luego encuentren el nuevo camino que las llevará hasta Cristo.

Yo Soy la Estrella Universal que desciende sobre la humanidad para salvarla y volverla a colocar en el Propósito de Dios. Indico el camino a recorrer, así ninguna esencia de Dios pierde la Gracia de volver a reencontrarse con su cristo interior.

Yo Soy la Estrella del Mundo, la que señala el advenimiento de Cristo a los corazones, la que se suspende en el cosmos para irradiar el Amor de Dios y la que enciende el fuego de la nueva devoción.

Yo Soy la Estrella Guía de los navegantes, de las almas buscadoras de la redención, de los que esperan con paciencia la llegada de la Gracia y el gran día del perdón.

Yo Soy la Estrella del Cosmos, soy la Luz que proviene de Dios, soy el Espíritu de la Pureza, soy la Divinidad Espiritual del Creador, porque Mi Corazón brota de Su Amor Castísimo y Su Omnipotencia se expresa a través de la unidad perfecta de la Creación.

Yo Soy la Estrella de la Esperanza, soy la Madre que trae el espíritu de la redención, soy la que obra en nombre de Cristo y la que construye el nuevo templo interior.

Yo Soy la Estrella de las esferas celestes, soy aquella Ave que busca Su nido en la morada de los corazones humildes, soy la Madre que gesta a la Nueva Humanidad.

Yo Soy lo Puro, lo Invencible, soy lo Simple y lo Humilde, soy la Madre Curadora que cicatriza con Su Amor todo dolor. Soy la que guía a los perdidos, soy la que purifica el corazón, soy la Madre que limpia las manchas, soy la Reina del Amor.

Vengo a este mundo para buscar a Mis hijos. Desciendo en Gloria para llamarlos porque ya es la hora de despertar del sueño ilusorio. Vengo para establecer la paz en cada mundo interior. Vengo para que descubran la vida que se vive en las estrellas. Vengo por última vez para socorrerlos y para que emprendan vuelo hacia el Cielo. Vengo a buscar lo mejor de cada uno y a despertar las sagradas virtudes que Cristo les dejó.

En este tiempo vengo para que se preparen en consciencia y corazón para recibir a Cristo, vuestro Pastor. No dejaré sola a ningún alma, pero les pido que siempre recen Conmigo, para que todos sean merecedores de la paz y despierte en vuestra consciencia el arrepentimiento, así estarán libres del peligro y de los asechos del adversario. Sean inteligentes y buenos, sean mansos, humildes y verdaderos en este tiempo.

El mundo es una mentira, pero las almas son la plena verdad de Dios. Busquen los caminos correctos para tener resultados correctos. No se permitan ser engañados, el único consolador es Jesucristo. No busquen esperanza en nadie, sino solamente en Dios, el Padre Celestial. De Él recibirán la fuerza y el poder, de Él podrán tener esperanza para caminar. Solo sean verdaderos y nada les pasará. Pues el tiempo de la mentira mundial sucumbirá y vuestros corazones deberán estar prontos para orar con fervor y perseverar.

Únanse a Mi Hijo y adórenlo. En Él está la salida, en Él está el camino al Paraíso.

Agradezco a Brasilia, al Centro Mariano de Figueira y al Centro Mariano de Aurora por haber preparado este especial encuentro.

¡Bendiciones de Paz en este día para Mi hija María Shimani!

Les agradece,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Viernes, 8 de mayo de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL, TRANSMITIDO POR MARÍA SANTÍSIMA, ROSA DE LA PAZ, EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Que se abran las puertas de los Reinos de los Cielos y las esferas sublimes y celestiales desciendan en Gloria al reino de este mundo para transformar y despertar a todas las criaturas de esta Tierra bendita.

Mis amados, alégrense y regocíjense todos, pues de forma extraordinaria desciendo al mundo para derramar, una vez más, un río de Gracias sobre la humanidad.

Mientras el mundo duerme, que aquellos que están despiertos amen el sacrificio y la entrega absoluta.

Mientras el mundo deja que se apague la propia llama interior y la fe se desvanece de la consciencia de la humanidad, que aquellos que están a Mi lado sean inquebrantables y que no existan dudas extrañas que les quiten la fe que deposité en sus corazones.

En tanto la angustia y el miedo toman los corazones de aquellos que no cumplen con los designios del Creador, que Mis soldados se alegren e incluso ante la gran tribulación planetaria, sean fuertes, firmes y confíen en el cumplimiento de los Planes Celestiales.

En tanto el mundo teme el colapso de un sistema material, que los discípulos de Cristo solo esperen confiados Su retorno y observen cada acontecimiento como la señal verdadera de que ese retorno se aproxima.

En tanto el mundo se preocupa con el tiempo que pasa y la muerte que llega, que aquellos que Me acompañan abran sus consciencias para trascender los tiempos e ingresar en el tiempo infinito, donde solo existe la eternidad, la unidad con Dios y toda Su creación.

Mis amados, vengo a invitarlos en este día a trascender las leyes de este mundo y todas vuestras predilecciones. Los convido a apartar el corazón de los amores terrenos y materiales, que abrazan solamente lo que este mundo les ofrece, para que entonces conozcan un amor sublime, que todo sabe en profundidad, que vive y ama para cumplir los Planes de Dios y manifestar Su Creación, tal como Él pensó en Su Espíritu Sacratísimo.

Mis queridos, estos son tiempos de salir de la vida común y luchar con el corazón para perseverar en un camino que, en poco tiempo y de forma absoluta, irá contra todas las tendencias y energías de este mundo.

Deberán estar fortalecidos por el poder del verbo de los Mensajeros Divinos y nunca dejarse conmover por los procesos internos que vivirán otros o por la purificación del propio planeta.

Abran los ojos a una realidad que la mayoría de la humanidad no es capaz de ver y sepan que, por detrás de todas las pruebas de este mundo, existe un Gran Propósito que busca fortalecerlos y confirmar vuestros espíritus en la adhesión al Espíritu Sacratísimo de Dios Todopoderoso.

Que la fe en vuestros corazones jamás se disipe. Que la esperanza en el retorno de Mi Hijo se fortalezca y crezca, como una verdad que no perece en el interior de Sus discípulos y apóstoles.

Muchos solo creerán en Su retorno al verlo cruzar el Cielo y colocar Sus Pies en el suelo de esta Tierra, así como lo fue en Su Resurrección. Sin embargo, bienaventurados serán aquellos que saben que Él vive, así como sabían que Él era el Mesías; y saben que Él retornará, así como sabían que vencería la muerte. Esos serán los que perpetuarán Su Presencia en el mundo.

Eleven hoy, a los Cielos, la infinita gratitud de vuestros espíritus por estar siendo guiados directamente por Dios y por aquellos que son el eco de Su Voz y la manifestación espiritual de Su Voluntad para todo el Universo.

Mis amados hijos, les dejo Mi bendición y Mis más preciosas Gracias para que, con amor y valentía, puedan transitar por las pruebas que vendrán.

Que Mi amada hija que hoy se renueva en Mi Corazón sea fortalecida por el poder de Mi Amor.
Únanse unos a los otros y ámense siempre. Vivan los principios del Reino de Dios.

Yo los amo y espero encontrarlos con fe y paz interior.

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Domingo, 3 de mayo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE GOIÁS, GOIÁS, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos Míos:

Desde el Cielo contemplo las necesidades de redención del mundo y las causas que impiden a la humanidad alcanzar esa redención.

Por eso, queridos hijos, día y noche rezo por todos ustedes, para que los que más transgreden la Ley de Dios, al menos reciban su redención en el día definitivo.

A través del apostolado, que es el verdadero testimonio del amor a Cristo, la humanidad nuevamente recibe un llamado para que recuerde la Misericordia y el Amor del Creador; así las puertas de la conversión y de la reconciliación se abrirán para guiar a las almas por los caminos de la Santa Paz.

Ahora hijos, día a día los fundamentos del Evangelio de Mi Hijo y de Su Santa Palabra son el camino urgente para reencontrar la unión con el Padre Celestial, antes de que el mundo desencadene el tiempo de su purificación más aguda, en el que toda la Tierra se liberará de las deudas que durante siglos la oprimieron.

En este tiempo, en el cual Mi adversario despierta en las almas pecadoras ambiciones de conquista, aniquilación y muerte, Yo los llamo a buscar la serenidad, la oración y la paz. De esa forma hijos, permitirán que la Divina Justicia pueda actuar como el Universo lo preve.

Hijos, recen Conmigo, quedándose todo el tiempo a Mi lado, así reconstruiremos esta vieja humanidad en una raza de esperanza y de perdón.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado a la perpetua oración!

Los une al Amor Universal,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Sábado, 2 de mayo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL MUNICIPIO DE BARRAS DO GARÇAS, MATO GROSSO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:

La puerta de la gran misión de paz se está cerrando; vuestros hermanos misioneros se encaminan hacia Sudáfrica para retornar a uno de Mis Centros Marianos del mundo, donde vivirán unos días de reparación y de re-posicionamiento, meditando profundamente en todo lo que ha sucedido en Ruanda, Uganda y Congo.

De esa forma, hijos, vuestra Señora de Kibeho regresa al Universo para entrar en contemplación y oración, con el motivo de seguir trabajando silenciosamente por la paz en la humanidad.

En esta hora, los Ángeles de Dios depositan y entregan en los altares celestiales, todas las experiencias y servicios de amor realizados durante la misión. Los atributos de esta experiencia misionera en África fueron derramados como Gracias en los corazones de todos los inocentes.

Por eso, hijos, que este día sea de celebración y regocijo, vuestra Santa Madre de la Paz ya se encuentra gestando en Su Vientre Purísimo un nuevo principio de redención y de misericordia a través de una próxima misión de paz en África.

Ahora, que todos Mis hijos del mundo fueron partícipes de esta importante misión y que durante estos últimos días hicieron todo de forma más consciente, es importante para vuestro Padre Celestial que ustedes hayan aprendido cómo manifestar Mis designios.

Así, vuestro Inmaculado Corazón Eterno, el Mío, se prepara para volver a descender en el Brasil e impartir bendiciones a todos los corazones que se abran a recibirlas.

Como en Fátima, Yo les anuncio la revelación de los secretos para poder conocerlos y vivirlos, ya que vuestras almas deberán estar preparadas a través del servicio y de la paz; eso permitirá que vuestra Señora del Cielo les revele algunas cosas.

Hijos, el tiempo está marcando nuevas oportunidades y Gracias para todos; les pido que sepan aprovechar lo que el Universo les entrega. El tiempo de la Justicia está llegando para la humanidad, y ustedes deberán dar testimonio de vuestro apostolado y servicio a Dios; así todo se cumplirá como está escrito.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los reúne en este cenáculo de amor,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

Miércoles, 29 de abril de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ TRANSMITIDO EN EL MUNICÍPIO DE BARRA DO GARÇAS, MATO GROSSO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridísimos hijos:

Como la Madre de todos los pueblos, razas y culturas, vuestra Madre Celeste está realizando la síntesis de la misión humanitaria por la paz, la que ha generado méritos internos para las almas y, principalmente para todos los que buscaban reencontrar la unión con Dios.

Congo está siendo reparado en los planos internos y eso es posible por la respuesta orante de todos Mis queridos hijos del mundo.

Nuevas misiones de paz llegarán a vuestro encuentro, y nuevos hijos de María serán depositarios de los próximos compromisos que llegarán.

En este día, hijos amados, deseo pedirles oración no solo por los misioneros de la paz, los que dejaron en cada nación africana el brillo de una nueva célula interior encendida en los corazones de

Mis hijos de África, sino también les ruego que recen por la misión mariana en el nordeste de Brasil, la cual necesitará nuevamente de la caridad y de la colaboración de todos.

Hijos, de no suceder esa misión, Me veré en el compromiso interno de trasladar la voz de Mi mensaje hacia donde el grupo de Asociación María ahora se encuentra en una importante tarea de oración y de reconversión.

Mis hijos, cuando Yo decreto los lugares que deseo visitar no es solamente porque necesitan de mucha misericordia, sino que por detrás de todo existe un propósito más amplio que ustedes desconocen.

Desde ahora agradezco el esfuerzo de todos y, como ya dije, retornaré para cumplir la misión de oración con todos Mis hijos de Goiânia. Desde allí también daré Mi bendición maternal a todos.

¡Les agradezco por responder a Mi llamado!

Los congrega para cumplir con el Plan de Dios,

Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

LOS VIDEOS DE ESTA EDICION:

▶ 35 minutes of study music for more efficient learning through music. Think clearer. – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=FxXewzaUq_0

▶ Dani Mateo – Educación – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=zrlbSKk2DHI

▶ El Sagrado Llamado – Aparición de Cristo Jesús – 15 Mayo 2015 – Goiania, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=bfTu3nUfcDw

▶ Maná – “Mi Verdad” a dueto con Shakira (Video Oficial) – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=ZuupMrAhGXw

▶ Aparición de la Virgen María – 13 Mayo 2015 – Goiania, Brasil – YouTube (En esta aparición Madre María confirma el mal karma que genera para la humanidad la matanza de animales incluyéndolos a todos, ganado, aves, peces, etc. o sea que es verdad lo del vegetarianismo no son inventos de nadie)

https://www.youtube.com/watch?v=R7ljnJwpNAs

Día y Noche Cortometraje de Pixar completo – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=fdR1JIGvlK8

▶ Vigilia de Oración – 12 Mayo 2015 – Goiania, Brasil – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=CbMAu_16LSg

▶ Shakira – Give It Up To Me – YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=eXQXs3Lr0UA

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.
“LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE LOS PUEBLOS”
“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”
“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”
Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez
http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049
ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: