Voz del ciudadano comun de Nicaragua

Cápsulas Speedy Gonzales

CAPSULAS SPEEDY

Voz del ciudadano común de Nicaragua

Speedyrodriguez07@gmail.com

Sábado 20 de Octubre del 2012

Hola Mis Bendecidos Merecedores: Hoy continuamos con su preparación e instrucción pero esta vez les traemos mucha más información de lo usual para que le dediquen más tiempo ya que es necesario ensanchar el trabajo y suplir por los que no lo hacen.

URGENTES MENSAJES DE MADRE MARIA

Jueves, 18 Octubre, 2012

Mensaje extraordinario dado por la Virgen para el jueves 18 de octubre de 2012, a la hora 17.10 durante el viaje del grupo de Divina Madre hacia San Pablo, Brasil :

Queridos y Amadísimos hijos Míos:

En nombre de Dios Todopoderoso, en nombre del Espíritu Santo, en nombre del Amor Redentor de Mi Hijo y delante de los Coros Celestiales, bajo el poder de Dios en el universo, bajo la Luz Misericordiosa de Mi Inmaculado Corazón, la Bienaventurada Virgen María, Reina de la Paz, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, en este momento y durante esta hora, irradiando el amor materno de Mi Inmaculado Corazón, pero con lágrimas en Mis inmaculados ojos, Yo les anuncio con reverencia y paz, el siguiente llamado celestial de atención para todos Mis benditos hijos en la Tierra.

Les digo que la siempre Virgen María, Reina del Cielo, ha visto por parte de Sus hijos una falta importante delante de Dios. Por eso en nombre de la Paz, Yo los absuelvo y les digo, queridos hijos, que la Reina de la Paz, la Madre del Mundo manifestará Su Faz de Amor para todos en la Comunidad Figueira los días 25 y 26 de octubre, celebrando así el mes del Santísimo Rosario, una ceremonia de oración que se extenderá hasta los días 25 y 26 de noviembre de vuestro tiempo del 2012.

Esta decisión divina es en respuesta a la Voluntad de Dios, al Altísimo, y por lo que ha visto nuestro amado Padre Celestial ante la falta de consideración espiritual y material que Mis hijos han dado a Mi tarea de contacto con ustedes (se refiere a la tarea de la Madre Divina con los videntes y claroaudientes).

Hijos Míos, esto significa que Mi Voz y Mi Eco se pronunciará por un tiempo más, por la intercesión que Mi Hijo, Jesús Cristo, realizó ante el Trono de Dios. Quiero que entiendan con vuestros corazones que de parte de ustedes, Mis pequeños, ha sido escasa la colaboración hacia Mi Obra Divina en esta parte de América.

Quiero decirles, Mis hijos, que desde vuestros corazones ha faltado la donación y la providencia para que Mi tarea pudiera abrazar a cada rincón de este mundo.

Por esto, queridos hijos, por la falta de amor en la consciencia por todo lo que a lo largo del tiempo Yo les he estado derramando con Gracia y con Amor, quiero decirles que las apariciones previstas para los días finales de octubre y de noviembre se llevarán a cabo en el Centro Mariano de Figueira; esto significa que Yo les pido una amorosa colaboración, para que Mi mensaje prosiga teniendo eco en el mundo.

Por este motivo, como Madre vuestra y como María Auxiliadora, intervengo con amor por todos ustedes, para que la sabiduría del Espíritu Santo despierte en vuestras consciencias. Es hora de crecer con madurez, Mis adultos hijos, porque eso permitirá que vuestros corazones estén bajo la ley de la Divina Misericordia.

Jesús los espera para que vuestras consciencias mediten y se confiesen con Su Sagrado Corazón. Los invito, en este tiempo final, a amar la ley de la Divina Providencia, porque para comprender los misterios del Cielo, ellos deben ser amados más que todo lo que vuestras vidas conocen en este mundo.

Queridos hijos, en nombre de la Luz del Cielo, les agradezco por contestar a este urgente llamado a la meditación y a la reflexión de vuestras consciencias.

En la Fe de Mi Hijo Jesús los espero en el Centro Mariano de Figueira, para que juntos celebremos el mes del Santísimo Rosario, porque la Paz es urgente en la vida de todos Mis hijos.

¿Mis soldados me seguirán?

Gracias por vuestra atención interior.

Los ama eternamente,

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

MENSAJE DE VIERNES, 19 OCTUBRE, 2012

Queridos hijos:

Llevando a toda la humanidad en Mis brazos, hoy dirijo Mis palabras celestiales para todos Mis hijos de los Estados Unidos y de Venezuela, solicitándoles oración para que la bienaventurada Gracia pueda descender sobre ambas naciones.

A pedido de Mi Hijo Jesús, hoy les doy Mi bendición maternal y los llamo a seguir caminando por la paz en vuestros corazones y en el mundo entero. Por este motivo hoy envío Mi Amor Eterno a cada uno de los grupos de oración de los Estados Unidos y de Venezuela, les envío Mi consuelo maternal y les anuncio que Mi prometida llegada a ambas naciones, según los planes del Altísimo, tendrá lugar en el Centro Mariano de Figueira, en el Brasil.

Cuando les digo que llevo a la humanidad en Mis brazos, es porque ella necesita de la guía y de la protección de Mi maternidad. Cuando les digo que Yo apareceré en gloria y en Espíritu durante el mes de octubre y noviembre en el Centro Mariano de Figueira, es para que vuestros corazones sientan que no los abandonaré, porque los amo más allá de vuestros pensamientos y razonamientos.

Pero hoy quiero recordarles una parábola que Cristo ha dejado para toda la humanidad. Es un mensaje que les permitirá comprender por qué Dios quiere y pide que vuestras consciencias crezcan delante de este último tiempo definitivo.

Hijos Míos, recuerden que Jesús una vez dijo que en un tiempo pasado hubo una mujer muy pobre que donó todo lo que le quedaba para que el templo pudiera proseguir con la tarea. Pero como fue tan poco lo que ella había dejado, su acción no fue considerada por los hombres. Jesús, Mi Hijo, los invita a reconocer que es más importante la acción de lo que cada hijo del Padre dona, que el valor en sí de lo que cada uno de ustedes tiene.

¿Cuál es el misterio de esta parábola?

Queridos hijos, el misterio es que en el Reino de los Cielos se guardan los verdaderos y sinceros valores espirituales que enriquecen el corazón de todas las almas, más que los bienes que Mis hijos guardan y acumulan en la Tierra.

Hoy, hijos Míos, quiero que aprendan a amar lo que no se tiene, les digo amar el verdadero espíritu de la Providencia de Dios. Jesús ha dicho a sus discípulos: “…deja todo lo que tienes y sígueme…”. Mi Hijo les quería decir que cada uno de ustedes debe donarse por entero a la Voluntad de Dios y confiar que Él les dará los mayores bienes que existen en los Cielos.

Por eso, queridos hijos, el motivo de Mi ausencia en Venezuela significa que ha faltado, de parte de Mis hijos, un correcto equilibrio en la colaboración y en el sustento para con Mi tarea universal con ustedes.

Dios no los abandonará y Mi Materno Corazón estará transmitiendo el mensaje mensual para octubre y noviembre de 2012. Pero hoy, quiero que mediten sobre cuánto vuestros corazones apoyan con sinceridad Mi tarea universal, para que ella así se cumpla en cada nación.

Dios no me ha dado el permiso de hacer grandes milagros, por eso, para que Mi mensaje y Mi Luz se derrame en cada nación, a la que Dios me pide ir, debe existir de parte de ustedes una total colaboración para que los videntes cumplan con la tarea que Mi Corazón les encomienda en cada nación.

Queridos hijos, están siendo invitados a vivir en la fe y en la entrega a Dios; por eso Yo estoy ahora con ustedes. No teman por nada, pero ya es hora de crecer desde el corazón.

Ustedes Mis pequeños: ¿Acompañarán la Voz de Mi llamado?

Bendigo el esfuerzo que he visto por parte de los grupos de los Estados Unidos y de Venezuela. ¡Recemos mucho, porque los tiempos están cambiando!

¡Les agradezco!

Gracias por escuchar Mi llamado.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

 MENSAJE EXTRAORDINARIO DE SÁBADO, 20 OCTUBRE, 2012

Bienaventurados hijos:

En respuesta al llamado urgente realizado en el día de ayer a Mis hijos, a los cuales desde hace ya cinco años Yo me aparezco como la Bienaventurada Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, les anuncio que Mi Amado Hijo Cristo Jesús hoy me envía hacia vuestros corazones, para decirles que Dios Todopoderoso ha observado desde Su Corazón la respuesta de ustedes al llamado celestial de atención.

Queridos hijos:

Delante de la urgente necesidad de conversión y redención para todas las criaturas de Dios, hoy los llamo a la oración continua y en especial los llamo para que, durante todo este mes, vuestras vidas profundicen y donen tiempo a la meditación de cada uno de los santos Misterios del Rosario.

Allí ustedes hallarán las llaves para la conversión de vuestros corazones, llaves como son: la Paz, la Entrega, la confianza en Dios, la Caridad, el Perdón, el Amor de Mi Hijo, el Sacrificio y la Resurrección junto a la Glorificación de Cristo.

Hijos Míos, en este mes del Rosario quiero que lo dediquen especialmente a unir vuestros corazones a cada uno de los pasajes de la vida de Jesús y de la vida silenciosa de Mi Inmaculado Corazón.

Pequeños Míos, que en este tiempo despierte en vuestras consciencias el llamado a la redención y a la entrega a Dios, llamado que Mi Voz pronuncia día a día mediante los mensajes diarios.

Queridos hijos, bajo la Gracia de Dios, ya estamos próximos a un año continuo y sin interrupciones de bienaventuradas apariciones diarias de Mi Inmaculado Corazón, de la Reina de la Paz, quien ha intentado guiarlos por el camino del Bien y de la Paz en el corazón.

Ante un año continuo de Gracias recibidas, hoy quiero que, en respuesta a esas Gracias, unan vuestras vidas a las enseñanzas-llaves de Cristo.

Por este motivo victorioso de Mi Inmaculado Corazón en cada una de vuestras vidas Yo hoy les anuncio, en nombre del Amor Misericordioso de Cristo Jesús, que en el día de mañana, 21 de octubre de 2012, Mis hijos, los videntes, estarán honrándome mediante una sencilla oración y una interna comunión en el Santuario de Aparecida, santuario que amo con predilección por la expresión humilde de la fe de todos Mis hijos peregrinos del Brasil.

Por esto, queridos hijos, la Honorable siempre Virgen María, Señora Aparecida del Brasil, los invita y llama a todos Sus hijos, para que junto a Mis hijos los videntes, realicen esta sencilla peregrinación hacia el Santuario de Aparecida y que, a través de la oferta de orar cincuenta cuentas del Santo Rosario y de la comunión interna con Cristo, reparen Mi Inmaculado Corazón.

En respuesta a los eventos acontecidos entre ustedes y Dios, Yo les prometo que quien participe con un sincero espíritu de reconciliación y perdón delante del Altísimo, la Madre María, Reina de la Paz, les irradiará el poder de la Divina Misericordia desde el Cielo y vuestras vidas quedarán absueltas ante la Ley.

Queridos hijos, con rosas entre Mis manos, las cuales he llevado hasta el Trono de Dios, el Padre de la Fuente del Amor y de la Compasión ha aceptado Mi oferta por todos ustedes. Este ejercicio de fraternidad que Yo les pido realizar, permitirá que una vez más vuestros corazones estén limpios y puros delante de Dios.

Una vez más, queridos hijos: ¡Mi Inmaculado Corazón Triunfará!

Gracias por responder a este llamado celestial.

María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

COMENTARIOS SPEEDY

  • El día de hoy continuamos con el estudio de las profecías de Madre María en referencia a estos últimos tiempos del Kali Yuga (ciclo final),  asímismo consideramos importante traerles otras conferencias que los seguidores de este grupo que de verdad están conectados y sirviendo al plan de transición junto a las Jerarquías Divinas tendrán que poner de su parte para agilizar su preparación. En vista de los últimos acontecimientos se nos informó que deberíamos darles esta información vital para que la siguiesen poniendo en práctica. Resulta que las apariciones programadas de la Virgen para los meses de Octubre y Noviembre en Venezuela y Estados  Unidos fueron canceladas a última hora por instrucciones expresas de Jesús, el Cristo no autorizó que se realizaran debido a que esos lugares no merecieron esa gracia por grandes faltas cometidas. Les traemos expresamente el mensaje enviado por Madre María para que ustedes mismos puedan leerlo y sacar sus propias conclusiones pero nos preocupa por las repercusiones kármicas que esto pueda tener a nivel de esos países y del planeta en general. El trabajo que se ha venido haciendo alrededor del planeta ha sido con el objetivo de neutralizar todo las cosas malas pre-escritas en el apocalipsis, no obstante cuando el hombre y la mujer de este mundo se empeñan en seguir comportándose inmaduramente cierra esas oportunidades y no le queda más que aprender con los golpes, con los desastres y con aquellas cosas que lo harán sufrir enormemente para poder despertar a su verdadera realidad. Para aquellos países que sí fuimos bendecidos con la visita de la Madre Divina y resto de Jerarquías debemos agradecer infinitamente esa enorme gracia recibida que ahora al ver esto que está pasando nos hace reflexionar que los regalos de Dios son especiales y como dijo el mismo Jesús, no se pueden regalar perlas a los cerdos, y esperamos que sigamos siendo uno de los países con el mejor ejemplo de entrega al servicio del plan. Favor oir los ejercicios en el orden que se les envían porque está priorizada la información y este material es para varios días.

LOS EJERCICIOS DE LA EDICION:

Profecía Mainhdra No.2

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/profecias_de_mainhdra/2102_0002_es__profecia_de_mainhdra_2.mp3

TAYATA OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA 108 veces

http://www.youtube.com/watch?v=suWYpXu8C8M

Profecías Mainhdra No.3 y No. 4

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/profecias_de_mainhdra/2102_0003_es__profecia_de_mainhdra_3_profecia_de_mainhdra_4.mp3

Sri Rudram

http://www.youtube.com/watch?v=vQjBQJqi0Ak

Conferencia, Amar Más y Mejor de Madre María, conducida por Madre Shimani

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/grandes_pruebas/2105_0001_es__amar_mas_y_mejor.mp3

Lingastakam-S.P.B

http://www.youtube.com/watch?v=7g41v6iw5pI&feature=related

Profecías Mainhdra No.5, No.6 y No. 7

http://www.irdin.org/audicoes/shimani/profecias_de_mainhdra/2102_0004_es__profecia_de_mainhdra_5_profecia_de_mainhdra_6_profecia_de_mainhdra_7.mp3

Bilvastakam

http://www.youtube.com/watch?v=Uyeuprv0fAE&feature=related

Programa de Radio “El Amor en Acción” con filósofo catedrático Dr. Hector Omad de Argentina sobre la obra de Sathya Sai Baba

http://www.elamorenaccion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=359:programa-no-253&catid=65:2012&Itemid=156

Durgā Gāyatrī mantra

http://www.youtube.com/watch?v=kod9zQpifnA

Mensaje Sideral de La Confederación Galáctica

http://www.irdin.org/audicoes/outros/chamados_para_estes_tempos/2822_0001_esept__mensagem_sideral_em_junho_de_2012.mp3

Sai Habla: Gotas de Luz (Palabras de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba)

http://www.youtube.com/watch?v=lJeXAYrmtRM&feature=related

Nuestro lema es: EL QUE SE ARRECHA PIERDE PEOR SI ES FIGURA PUBLICA.

“SOMOS CIUDADANOS AYUDANDO A OTROS CIUDADANOS”

“LES TRAEMOS LAS NOTICIAS ANTES DE QUE OCURRAN”

Nos pueden seguir en facebook: Chale Rodríguez

http://www.facebook.com/profile.php?id=1653743049

ANDALE, ANDALE, ANDALE…

Deja un comentario